Yo también llevo entre ayer y hoy toqueteando la interfaz. Siempre he sido de Xperl, no recuerdo los tiempos en que no lo usaba, pero ayer mirando por wowinterface di con unos addons que iban a hacer que me olvidara del Xperl. También tuve una época en la que andaba cambiando la interfaz por completo, pero finalmente me quedo con la original.
Mi interfaz es tal cual es la de serie pero con unos rotoques. Un addon que hace que los retratos se vean en 3d (Adapt), otro addon que añade un icono pequeñito de la clase del personaje (B4S UnitFrames) , y otro addon que hace que se le pueda añadir a mi retrato el dibujo de Elite (EliteFrame)
Luego los tipicos para raid, el recount, omen y dbm.
El Atlas Loot y el Atlas, para ver el Loot de las Mazmorras y el Mapa de Mazmorras y Bandas.
El Event Alert para que me salga un icono cuando me salta algun Proc.
El InspectEquip, para que al inspeccionar a alguien me salga al lado una ventana con una lista resumiendo su equipo con el Itemlvl y la fuente (Ejem: Icc, chapas, Creado, Pvp, etc)
Para PVP el LoseControl, que hace que te salga un icono (Del tamaño que tu quieras y dónde tu quieras) cuando te hacen un CC. El Gladius para Arenas y el SaySapped, para que cuando te hagan Sap (Porrazo) digas automaticamente "Sapped".
Luego tengo el Nameplates, que modifica un poco los nameplates originales, pero mantiene la misma estética (Mejorandola, te deja añadir porcentaje, color de clase, cambiar el tamaño y la font, etc)
El OmniCC, para que tus habilidades en CD salgan con número indicandote los segundos que quedan.
Me falta uno de banda, que pondré el Grid, uno que haga que mis debuffos se vean más grandes y con CD, si no usaré el ForteXorcist y uno para PVP que me indique mediante un Icono con su CD correspondiente los CDs de mi Objetivo.
Sobre el video, no vale para nada, un warrior pve con healers detrás matando gente poco equipada y pve en Bgs, nada nuevo. Música horrenda y edicion nula, además que yo no se como se aclara con tantas cosas en pantalla, el recount abierto, todo ese espacio ocupado para buffos y debuffos, el addon que te muestra el daño en los laterales, etc.