[HO] World of Warcraft

A mi me pasa igual. Quiero migrar pero no se como hacerlo sin que se molesten.

Podría mandarlos a cascarla y fuera, pero en el tiempo que he estado con esta gente se han portado muy bien pese a que hayamos raideado poco, y me han ayudado mucho, pero el no avanzar me mata ya que no es cosa de falta de equipo ni manos, sino ganas, y shen'dralar es un servidor escoria que tendrían que fusionar con otro porque da vergüenza lo malo que es.
Johny27 escribió:A mi me pasa igual. Quiero migrar pero no se como hacerlo sin que se molesten.

Podría mandarlos a cascarla y fuera, pero en el tiempo que he estado con esta gente se han portado muy bien pese a que hayamos raideado poco, y me han ayudado mucho, pero el no avanzar me mata ya que no es cosa de falta de equipo ni manos, sino ganas, y shen'dralar es un servidor escoria que tendrían que fusionar con otro porque da vergüenza lo malo que es.


Quien paga? Tú.

Ale, migracion gogogog
Ya, si migrar voy a migrar, pero se trata de no hacerle el feo a gente que te ha ayudado.
Johny27 escribió:Ya, si migrar voy a migrar, pero se trata de no hacerle el feo a gente que te ha ayudado.

Intenta explicarselo bien y si no sal pitando Imagen
Chuffie escribió:

P.D. Alguno que tenga la beta le ha desaparecido las opciones en el juego para enviar sugerencias y quejas sobre la misma? es que antes las tenia pero cuando hace unos dias nos mandaron volver a bajarla veo que no está por ningun lado y me quiero quejar que una habilidad del warrior goblin que toy probando me ha desaparecido por la face xD



Si, la herramienta de reportar bugs está bugeada, valga la redundancia xD
John

Vamos vamos vamos

http://www.clanperception.com/web/

Tenemos interes en incorporar las siguientes clases para realizar una mejora de roster y proseguir asi con nuestra particular "pretemporada" preparando Cataclysm:

HEALERS EXCEPCIONALES:
1 DRUIDA
1 SHAMAN

DPS:
1 HUNTER
1 WARLOCK
1 PALADIN
1 WARRIOR
1 DEATHKNIGHT


Intenta estar en una guild top

Benzo me va a cruzificar y echarme a los leones Imagen
No interesa entrar de pala DPS, a mi me gusta curar, hacer dps es un coñazo, y más con un paladín que se limita a 4 botones.
Johny27 escribió:No interesa entrar de pala DPS, a mi me gusta curar, hacer dps es un coñazo, y más con un paladín que se limita a 4 botones.

5 Imagen

Bueh:
Si tu clase no esta aquí reflejada pero consideras que eres un player excepcional no dudes en mandarnos tu apply para que podamos estudiarlo con detenimiento.
Estamos abiertos a casi cualquier clase de cara a Cataclysm.
Irse de una guild en la uqe la gente es maja, amable y te ha ayudado mucho cuesta, yo hasta ahora me ha tocado cambiar por disbadns y es una tristeza perder el contacto con la gente ahora en mi guild si me dicen que me vaya a la mejor guild que haya creo que no podria, son muchas horas y momentos con la gente, acaba siendo tu familia del juego xD
P.D: ademas tenemos un avance medianamente decente ^^'
Erase una vez un colega mío que lleva jugando a WoW desde el primer día, y que ha hecho Stratholme miles de veces con la esperanza de que le tocase la montura del barón, no habiéndola visto caer NI UNA VEZ hasta el día de hoy. Cuando le conté que gané la montura la primera vez, dijo que no le afectaba. Cuando le dije que la gané por segunda vez, se puso a hacer rushes a Stratholme con su main, sin cambiar su suerte.

Entonces, un día, jugando con mi druida, le pedí que me acompañara con su nivel 80, porque el grupo que había encontrado se había deshecho. Y

Imagen

Zas.

Desgraciadamente, no nos la quedamos ninguno de los dos, pero el muchacho ahora tiene serias evidencias de que tengo una suerte de cojones.
Gente, aconsejarme un nombre para una tauren druid, que molen pls :D
Lechuso escribió:Gente, aconsejarme un nombre para una tauren druid, que molen pls :D

Eres de Madrid, eres del Madrid?

Ponle Muurinho XD
Peklet escribió:
Lechuso escribió:Gente, aconsejarme un nombre para una tauren druid, que molen pls :D

Eres de Madrid, eres del Madrid?

Ponle Muurinho XD

Con una U mas creo que mejor, de todas formas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo que es mejor, no hay NI UNO que se llame así, no da resultados la armory [fumeta]
Johny27 escribió:Ya, si migrar voy a migrar, pero se trata de no hacerle el feo a gente que te ha ayudado.


Yo he migrado 3 veces y las 3 para mejorar. Y siempre tenía de donde me iba buenos amigos que había hecho con el tiempo, pero el WoW es un juego de equipo y progresión (si raideas claro) y te si le metes horas (15-20h a la semana) a raidear, quieres que tu tiempo esté bien invertido y tu esfuerzo sea el mismo que realizan el de los demás, y esto no se cumple donde estás vete, di adiós y gracias amablemente y ya está, a veces hay que mirar un poco por uno mismo.

Eso si, ahora en verano da igual el server, muchas guilds temporalmente dejan de raidear.

Y por otro lado: http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2flpefpk9e6gts2a/

ICC 25 HC, todo a la primera menos.... Blood-Queen Lana'thel !!! (haciendo la quest de la legendaria tuvimos un percance) Y sigo sin suerte de cara al caballo.
Ostia puta Muurinho, epic name, a la altura de Orcgasmo, Trollebús y Elfo-llador.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Ya, si migrar voy a migrar, pero se trata de no hacerle el feo a gente que te ha ayudado.


Yo he migrado 3 veces y las 3 para mejorar. Y siempre tenía de donde me iba buenos amigos que había hecho con el tiempo, pero el WoW es un juego de equipo y progresión (si raideas claro) y te si le metes horas (15-20h a la semana) a raidear, quieres que tu tiempo esté bien invertido y tu esfuerzo sea el mismo que realizan el de los demás, y esto no se cumple donde estás vete, di adiós y gracias amablemente y ya está, a veces hay que mirar un poco por uno mismo.

Eso si, ahora en verano da igual el server, muchas guilds temporalmente dejan de raidear.

Y por otro lado: http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2flpefpk9e6gts2a/

ICC 25 HC, todo a la primera menos.... Blood-Queen Lana'thel !!! (haciendo la quest de la legendaria tuvimos un percance) Y sigo sin suerte de cara al caballo.


Llegas a un pico de 7k de dps siendo tank...

Venga, dime tu secreto.

http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2 ... etails/27/

Imagen Imagen
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Ya, si migrar voy a migrar, pero se trata de no hacerle el feo a gente que te ha ayudado.


Yo he migrado 3 veces y las 3 para mejorar. Y siempre tenía de donde me iba buenos amigos que había hecho con el tiempo, pero el WoW es un juego de equipo y progresión (si raideas claro) y te si le metes horas (15-20h a la semana) a raidear, quieres que tu tiempo esté bien invertido y tu esfuerzo sea el mismo que realizan el de los demás, y esto no se cumple donde estás vete, di adiós y gracias amablemente y ya está, a veces hay que mirar un poco por uno mismo.
.


Y si eres oficial de la hermandad en la que estas y te encargas de la web y de todo lo que tiene que ver con "internet"?

Quiero irme a Dun Modr. Pero... 2 cosas me frenan, uno la que ya sabeis, el otro, mis dos alters.
Lechuso escribió:Soy del Barça XDDDDD



Thanks for the info.
salva_el12 escribió:
Lechuso escribió:Soy del Barça XDDDDD



Thanks for the info.


Me decian que le pusiese Mouurinho asi k m da k no. . .

Va gente, a nadie se le ocurre algo?¿
Lechuso escribió:
salva_el12 escribió:
Lechuso escribió:Soy del Barça XDDDDD



Thanks for the info.


Me decian que le pusiese Mouurinho asi k m da k no. . .

Va gente, a nadie se le ocurre algo?¿


Taurenacuajo? D:
Algo que le pegue a una tauren hembra?? Taurenacuaja. . pega menos xD

Al ser un tauren habia pensado en Peludita, pero ta ocupao [buuuaaaa]
Lechuso escribió:Algo que le pegue a una tauren hembra?? Taurenacuaja. . pega menos xD

Al ser un tauren habia pensado en Peludita, pero ta ocupao [buuuaaaa]

Hazlo en plan cani, Peeluuditaah
lavakakerie .vacagandolexes .milka .vakaloka. xD asturiana. lalexera xD malalexe
Lechera. caserio, belleza... sera por nombres
xDDD, na, quiero mantener mi seña de identidad que era el nombre del pj xDDDD

le puse Peludita pero con un caracter mu raro en la e que pillo el wow :)
Peklet escribió:Llamala Sexbomb

Imagen Imagen Qué pillin
Como me gustan las curas flash de 12k :333.

Ya conseguí hombreras t10.5, que suerte tuve jude!, casi 12 rolls y yo gane por 1 punto (el emblema)
Alguien sabe alguna pagina que tenga alguna guía de mago actualizada con el ultimo parche?
soen escribió:Alguien sabe alguna pagina que tenga alguna guía de mago actualizada con el ultimo parche?

http://www.clanperception.com/foro/view ... =58&t=2480

Benzo me va a terminar cruzificando por spammear recursos de su guild pero bleh, con esa guia subi unos... 3k de dps Imagen
Sexbomb, frist fanboy of Perfception.
salva_el12 escribió:Sexbomb, frist fanboy of Perfception.

Fanboy no, pero sus guias son la ostia, no me jodas, son las mejores guias que he visto nunca.
Pero fanboy? Imagen Imagen

GaldorAnárion escribió:Eh un peshao


Imagen Me has dejado K.O
hola pregunte una vez si se podia anunciar hermandad por aki y me dijeron k si asi k alla voy:
species sangrientas es una nueva hermandad de lows levels (por ahora)tenemos tres ventanas d banco mu buen rollo y somos ya 25 miembros estamos en shendralar(mierdalar pa algunos).
buscamos todo tipo d clases y levels, gente con ganas de aprender, gente con ganas de enseñar y gente comprometida dispuesta a desempeñar un papel importante.
aun no raideamos somos en su mayoria novatos o gente k anda subiendo algun alter.
interesados preguntar in game por mazing o por sandrith asias por la oportunidad de anunciarme por aki .
SexBomb escribió:
salva_el12 escribió:Sexbomb, frist fanboy of Perfception.

Fanboy no, pero sus guias son la ostia, no me jodas, son las mejores guias que he visto nunca.



http://www.shadowpriest.com/viewtopic.php?f=61&t=23234

Enjoy
juanmaero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzdkyX79C6s&playnext=1&videos=Y1OIx_kiyAg


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mazo Viejo, aunque este tiene subtitulos en español, asique buen aporte
juanmaero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzdkyX79C6s&playnext=1&videos=Y1OIx_kiyAg


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


enorme
Después de un montón de tiempo toqueteando, he terminado mi interfaz. No es que sea muy buena, pero paso de tocarla mas por ahora.

Imagen

Esta es para que se vea el addon de los nameplates.

Imagen
maxacasaurio escribió:shadowmourne warrior pvp

http://www.youtube.com/watch?v=kNahJGYY ... r_embedded


Ese pavo lleva detrás suyo un priest disci curandole sin parar y va con gear de PVE, no es difícil matar y conseguir esos números así.
Yo también llevo entre ayer y hoy toqueteando la interfaz. Siempre he sido de Xperl, no recuerdo los tiempos en que no lo usaba, pero ayer mirando por wowinterface di con unos addons que iban a hacer que me olvidara del Xperl. También tuve una época en la que andaba cambiando la interfaz por completo, pero finalmente me quedo con la original.

Mi interfaz es tal cual es la de serie pero con unos rotoques. Un addon que hace que los retratos se vean en 3d (Adapt), otro addon que añade un icono pequeñito de la clase del personaje (B4S UnitFrames) , y otro addon que hace que se le pueda añadir a mi retrato el dibujo de Elite (EliteFrame)

Luego los tipicos para raid, el recount, omen y dbm.

El Atlas Loot y el Atlas, para ver el Loot de las Mazmorras y el Mapa de Mazmorras y Bandas.

El Event Alert para que me salga un icono cuando me salta algun Proc.

El InspectEquip, para que al inspeccionar a alguien me salga al lado una ventana con una lista resumiendo su equipo con el Itemlvl y la fuente (Ejem: Icc, chapas, Creado, Pvp, etc)

Para PVP el LoseControl, que hace que te salga un icono (Del tamaño que tu quieras y dónde tu quieras) cuando te hacen un CC. El Gladius para Arenas y el SaySapped, para que cuando te hagan Sap (Porrazo) digas automaticamente "Sapped".

Luego tengo el Nameplates, que modifica un poco los nameplates originales, pero mantiene la misma estética (Mejorandola, te deja añadir porcentaje, color de clase, cambiar el tamaño y la font, etc)

El OmniCC, para que tus habilidades en CD salgan con número indicandote los segundos que quedan.

Me falta uno de banda, que pondré el Grid, uno que haga que mis debuffos se vean más grandes y con CD, si no usaré el ForteXorcist y uno para PVP que me indique mediante un Icono con su CD correspondiente los CDs de mi Objetivo.

Imagen



Sobre el video, no vale para nada, un warrior pve con healers detrás matando gente poco equipada y pve en Bgs, nada nuevo. Música horrenda y edicion nula, además que yo no se como se aclara con tantas cosas en pantalla, el recount abierto, todo ese espacio ocupado para buffos y debuffos, el addon que te muestra el daño en los laterales, etc.
Benzo escribió:
Ese pavo lleva detrás suyo un priest disci curandole sin parar y va con gear de PVE, no es difícil matar y conseguir esos números así.


ya lo se, no es el primer video de smourne warrior que hacen, hay otro por ahí que va con full talentos pve con 2h duales.

edit: la musica es horrenda si, ahora mismo tengo los cascos en silencio de cuando lo he visto antes Imagen


este video http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=154995 (para el que lo quiera ver )es de la misma guisa, full heroic warrior, shadowmourne and healing assistant
maxacasaurio escribió:
Benzo escribió:
Ese pavo lleva detrás suyo un priest disci curandole sin parar y va con gear de PVE, no es difícil matar y conseguir esos números así.


ya lo se, no es el primer video de smourne warrior que hacen, hay otro por ahí que va con full talentos pve con 2h duales.


Klinda.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=154995

PD: Ahora que me fijo el del video del youtube tiene blindeados ataques del 1 al 0, no se como puede jugar asi.

Edit: Quien tuviera este equipo madre mia xD http://www.wowarmory.com/character-shee ... a&gn=Adept
Subo a 300 de encantamiento, y ahora necesito cambiar de vara.. dos veces seguidas? Ojo:

Vara Rúnica de Arcanita: 1 vara de arcanita, 1 perla de oro, 10 polvos de ilusión, 4 esencias eternas, vara rúnica de veraplata, 2 fragmentos luminosos grandes.

Suponiendo que ya tengo los polvos de ilusión, los fragmentos luminosos, la vara de veraplata y las esencias eternas:

1 vara de arcanita = 65g
1 perla de oro = 499g (solo hay UNA en la subasta!!)

Fabricarme yo mismo la vara de arcanita, comprando los mats, no vale la pena:

Vara de Arcanita: 3 barras de arcanita, 1 piedra de pulir densa

1 barra de arcanita: 30g (x3)

Y crear la arcanita yo mismo, tampoco:

Barra de arcanita: 1 barra de torio, 1 cristal arcano

5 barras de torio: 20g
1 cristal arcano: 10g (x3)

Y todo esto, para crear una vara rúnica que SOLO voy a usar para crear OTRA vara rúnica, puesto que ya puedo hacer la de hierro vil!

Es decir: SUBE ENCANTAMIENTO SI TIENES COJONES.
Bueno, que pasa, coincidimos todos ahora retocando la UI o que?¿ XD

También me dediqué un rato a mejorarla, y justamente no recordaba el Satrina (gracias Benzo), que era el único que me faltaba para acabarla.

Hoy cuelgo el resultado.
Yo ayer puse el addon este de nombre rao que te muestra el daño a tiempo real y el Bartender lo coloque mejor:

Imagen
GaldorAnárion escribió:Yo también llevo entre ayer y hoy toqueteando la interfaz. Siempre he sido de Xperl, no recuerdo los tiempos en que no lo usaba, pero ayer mirando por wowinterface di con unos addons que iban a hacer que me olvidara del Xperl. También tuve una época en la que andaba cambiando la interfaz por completo, pero finalmente me quedo con la original.

Mi interfaz es tal cual es la de serie pero con unos rotoques. Un addon que hace que los retratos se vean en 3d (Adapt), otro addon que añade un icono pequeñito de la clase del personaje (B4S UnitFrames) , y otro addon que hace que se le pueda añadir a mi retrato el dibujo de Elite (EliteFrame)

Luego los tipicos para raid, el recount, omen y dbm.

El Atlas Loot y el Atlas, para ver el Loot de las Mazmorras y el Mapa de Mazmorras y Bandas.

El Event Alert para que me salga un icono cuando me salta algun Proc.

El InspectEquip, para que al inspeccionar a alguien me salga al lado una ventana con una lista resumiendo su equipo con el Itemlvl y la fuente (Ejem: Icc, chapas, Creado, Pvp, etc)

Para PVP el LoseControl, que hace que te salga un icono (Del tamaño que tu quieras y dónde tu quieras) cuando te hacen un CC. El Gladius para Arenas y el SaySapped, para que cuando te hagan Sap (Porrazo) digas automaticamente "Sapped".

Luego tengo el Nameplates, que modifica un poco los nameplates originales, pero mantiene la misma estética (Mejorandola, te deja añadir porcentaje, color de clase, cambiar el tamaño y la font, etc)

El OmniCC, para que tus habilidades en CD salgan con número indicandote los segundos que quedan.

Me falta uno de banda, que pondré el Grid, uno que haga que mis debuffos se vean más grandes y con CD, si no usaré el ForteXorcist y uno para PVP que me indique mediante un Icono con su CD correspondiente los CDs de mi Objetivo.

Imagen



Sobre el video, no vale para nada, un warrior pve con healers detrás matando gente poco equipada y pve en Bgs, nada nuevo. Música horrenda y edicion nula, además que yo no se como se aclara con tantas cosas en pantalla, el recount abierto, todo ese espacio ocupado para buffos y debuffos, el addon que te muestra el daño en los laterales, etc.



Galdor para los buffs y debuffs yo te recomiento el satrina buff frames, es muy personalizable y la verdad es que a mi me ha venido muy bien, ademas puedes ver de quien es cada buff, ya no hay mas de quien es ese aura de cruzado?? ahora lo ves xD

Pues mi ui es bastante sencilla la verdad, GRID, event alert, satrina buff frames, omen, recount, bartender, y dbm. que si no el pc peta en algunos bosses con mas cosas ^^'
50529 respuestas