¿Algún consejo para tanquear a Keleseth con lock? Lo tuve que hacer ayer y las pase canutas, me he puesto en la off una build en demo para probar el proximo save con enlace de alma activo a ver pero no se si sera muy buena idea, porque me da que el 20% de daño que se llevara la pet sera el 20% del daño que te haria sin orbes.
Peklet escribió:Subo a 300 de encantamiento, y ahora necesito cambiar de vara.. dos veces seguidas? Ojo:
Vara Rúnica de Arcanita: 1 vara de arcanita, 1 perla de oro, 10 polvos de ilusión, 4 esencias eternas, vara rúnica de veraplata, 2 fragmentos luminosos grandes.
Suponiendo que ya tengo los polvos de ilusión, los fragmentos luminosos, la vara de veraplata y las esencias eternas:
1 vara de arcanita = 65g
1 perla de oro = 499g (solo hay UNA en la subasta!!)
Fabricarme yo mismo la vara de arcanita, comprando los mats, no vale la pena:
Vara de Arcanita: 3 barras de arcanita, 1 piedra de pulir densa
1 barra de arcanita: 30g (x3)
Y crear la arcanita yo mismo, tampoco:
Barra de arcanita: 1 barra de torio, 1 cristal arcano
5 barras de torio: 20g
1 cristal arcano: 10g (x3)
Y todo esto, para crear una vara rúnica que SOLO voy a usar para crear OTRA vara rúnica, puesto que ya puedo hacer la de hierro vil!
Es decir: SUBE ENCANTAMIENTO SI TIENES COJONES.
Yo desde que soy encantador/sastre/minero/herrero/joyero 450, peletero 350, y herborismo/alquimia 300 soy feliz, quitando algun objeto raro de ingenieria, y los glifos que no necesito cambiarlos mucho que digamos dependo de mi mismo, y los frascos y parches de pantalon me los hacen colegas asi que
Además tuve la suerte de uqe la amiga con la uqe levee se pillo alquimia y a llegar al 55 entre que se tuvo que ir unos dias y a mi me pico probar el dk aproveche y subi mineria y herreria a 300 cuando llegue ya le tenia el torio y cristales arcanos preparados para transmutarme unas cuantas barras, y tuve la suerte de uqe me salio una perla dorada mientras leveaba en tierras del interior, asi que me salio la vara runica de arcanita por 0 oro