[HO] World of Warcraft

Sexbomb, para ponerte esa UI bajate la spartan UI que es parecida. Ademas no veo la razon por la cual tener los botones del bartender del tamaño de un coche. ¿clickas mientras juegas? Hazlos mas pequeños y ganas pantalla.
salva_el12 escribió:Sexbomb, para ponerte esa UI bajate la spartan UI que es parecida. Ademas no veo la razon por la cual tener los botones del bartender del tamaño de un coche. ¿clickas mientras juegas? Hazlos mas pequeños y ganas pantalla.

No Clicko (bueno, hace meses si, pero ya no), es mas por pura estética, voy a reducirlos un poquito a ver si gano algun boton

aunque cosas como bebida y monturas y demases si clicko
Interesante el nuevo parche, habra que bajarlo y ver que tal :D la musica del login screen es brutal, me ha molao cacho, siempre suelen hacer una buena banda sonora en el wow la verdad y las screens de las zonas son brutales, la de icc y cataclysm las que mas me han molado.
Alguno hicisteis las quest de inicio de los dks? porque me cree uno para ver si cambiaban de inicio y PUM! tol arthas ahi.

Por saber si cambian o algo.
salva_el12 escribió:Alguno hicisteis las quest de inicio de los dks? porque me cree uno para ver si cambiaban de inicio y PUM! tol arthas ahi.

Por saber si cambian o algo.

Dudo que lo cambien, porque entonces tendrían que cambiar todas las escenas en las que aparece vivo durante esta expansión, en Salas de Reflexión, en la Prueba del Cruzado, cuando manda a Ymiron a Pináculo de Utgarde, cuando le da poder a Drakuru en Drak Tharon, cuando le da poder a Svala Tumbapena en Fortaleza de Utgarde, las veces que aparece durante las misiones en Corona de Hielo... y en la ciudadela, claro [carcajad]
Dijeros que habría recompensas por logros de Guild como monturas y etc, espero que así se consiga ese Dark Fénix y no pagando.
Seguirán igual, con un salto temporal tras la batalla de la iglesia de la luz.
maykk escribió:Creo que hasta ahora nunca he posteado en este hilo, y mira que he jugado desde la beta del wow hasta hace casi un año, pero no he dejado de leer las paginas sobre el mundo ;)
y gracias al post de "Benzo" he escuchado las nuevas canciones , que en mi opinión como forofo de la música clásica, es muy buena. Pero realmente la de la Login Screen, que decir, me parece EPICA, si no la habéis escuchado , por favor, hacedlo es muy buena.

Un Saludo.

Pd. Tengo un Hype por cataclyms muy grande, ya nos veremos por azeroth.


Hola, ya que dices lo de la música de loggin, no sé si has escuchado "Invencible", un trozo de ésta pieza sale en la canción de login, quizás pueda interesarte:

http://www.worldofwarcraft.com/wowanniv ... battlecry/

(Buscala abajo, en la sección de Alianza, se llama Invencible)

La gracia de la canción es que es la misma de la intro, cuando sale Arthas, pero cambiando el tono por uno más "Triste" por la caída del rey exánime.

Alguno hicisteis las quest de inicio de los dks? porque me cree uno para ver si cambiaban de inicio y PUM! tol arthas ahi.

Por saber si cambian o algo.


Es que se supone que "está vivo", léase, en la lineal temporal de ese personaje, Arthas sigue vivo, aunque esté la fuente en Dalaran y toda la pesca, o al menos esa es la respuesta oficial.
Vale el Dark Fénix si es una montura de hermandad, ahora falta saber como se consigue.

Imagen
Agon escribió: Hola, ya que dices lo de la música de loggin, no sé si has escuchado "Invencible", un trozo de ésta pieza sale en la canción de login, quizás pueda interesarte:

http://www.worldofwarcraft.com/wowanniv ... battlecry/

(Buscala abajo, en la sección de Alianza, se llama Invencible)

La gracia de la canción es que es la misma de la intro, cuando sale Arthas, pero cambiando el tono por uno más "Triste" por la caída del rey exánime.



Te he leido lo que has comentado de la de invencible y es aun mas epica, ya me gustaba la de la intro de la wotlk pero es que asi aun me pone los pelos mas de punta :O
Bueno, viendo los comentarios de la gente y lo que está avanzando la beta...¿cuándo pensáis que saldrá la expansión? ¿Para Noviembre-Diciembre?

Mas o menos para hacerme una idea, que tengo la cuenta congelada hasta que me compre Cataclysm.
Yo creo que saldrá antes de noviembre. Y creo que pronto tendremos fecha oficial :P

Pronto = antes de terminar agosto.

Y me animo y digo 13-14 o 20-21 de octubre.
fR1k0 escribió:Bueno, viendo los comentarios de la gente y lo que está avanzando la beta...¿cuándo pensáis que saldrá la expansión? ¿Para Noviembre-Diciembre?

Mas o menos para hacerme una idea, que tengo la cuenta congelada hasta que me compre Cataclysm.


Yo tengo una hipotesis junto con mi hermano de cuando pueda salir por cierta 'chorradilla' que vi en la beta en sw donde el castillo y me hace pensar que pueda ser en noviembre, pero al igual son imaginaciones nuestras xD Aunque veo el juego ya en fase muy avanzada y dijeron que querian sacarlo este año, asi que mucho tiempo no les keda y me huelo que sea sobre noviembre.
Agon escribió: Hola, ya que dices lo de la música de loggin, no sé si has escuchado "Invencible", un trozo de ésta pieza sale en la canción de login, quizás pueda interesarte:

http://www.worldofwarcraft.com/wowanniv ... battlecry/


Me ha gustado mucho la canción es realmente buena.

Con respecto a la salida de la expansión, voy a hacer mi conjetura, yo pienso que blizzard va a hacer su movimiento comercial estratégico como de costumbre. Siempre que le puede salir un rival ,o algo, hace su movimiento para tener menor impacto con respecto a perdidas y demás. Este año la Blizzcon es sobre el 20 de octubre, y la salida del Final Fantasy XIV a mediados-fianles de septiembre. Yo estoy con Benzo , pero difiero de la fecha creo que sera entorno a la Blizzcon. Creo que en esta blizzcon sera como todas ( datos sobre un juego, noticia impactante y miel en los labios) creo que los datos van a ser sobre Starcraft 2, la noticia sera sobre cataclyms haciendo un extenso reportaje y la miel.... pues imágenes y novedades sobre Diablo 3 ;)

Un Saludo
Final Fantasy XIV está descartado para la gran masa de mortales que habitan la Tierra, habeis leído sus requisitos mínimos/recomendados?

Y si, la canción de Invincible es demasiado épica.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Subo solo, pero es que con punicion meto 200 ahora mismo a nivel 30 y con tortura mental meto 30 por tick, algo no cuadra.

Es que aparte de la tortura mental tienes que ponerles PW:P y peste devoradora, y usar explosion mental cuando la tengas.

No me digas que solo usabas la tortura mental..?



XDDDDDDDDDDDDDDD
mi voto para la salida de cataclysm es en Noviembre, y me inclino más por la primera semana, allá por el 4 de Noviembre, más que nada por las fechas en las que empezo la beta, lo que suele durar y el tiempo que dejan entre la beta y la salida de la expansion. Es más, me atreveria a decir que a mitades de septiembre empezarán con los eventos de los gnomos y los trolls, y en octubre el parche pre-expansión.

Otra cosa a tener en cuenta y que se comenta bastante por ahí, es que en el Gamescon estará Blizzard y algunos incluso dicen que hay una presentación a cargo de ellos, con lo que podría ser el anuncio de la fecha para la expansión, así que con un poco de suerte, en 7-8 días tendremos la respuesta.
Peklet escribió:Final Fantasy XIV está descartado para la gran masa de mortales que habitan la Tierra, habeis leído sus requisitos mínimos/recomendados?

Y si, la canción de Invincible es demasiado épica.

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Final Fantasy XIV está descartado para la gran masa de mortales que habitan la Tierra, habeis leído sus requisitos mínimos/recomendados?

Y si, la canción de Invincible es demasiado épica.


La verdad es que con los requisitos su base de usuarios no va a ser muy grande en un inicio y su crecimiento bastante lento, y una salida de cataclysm uno o dos meses después le puede machacar, así que principios de noviembre no es una fecha muy descabellada, ademas hay que recirdar que noviembre es un mes de bastante consumismo en Estados Unidos, y que despues llega diciembre qeu es mes consumista en toda Europa también
eldamm escribió:mi voto para la salida de cataclysm es en Noviembre, y me inclino más por la primera semana, allá por el 4 de Noviembre, más que nada por las fechas en las que empezo la beta, lo que suele durar y el tiempo que dejan entre la beta y la salida de la expansion. Es más, me atreveria a decir que a mitades de septiembre empezarán con los eventos de los gnomos y los trolls, y en octubre el parche pre-expansión.

Otra cosa a tener en cuenta y que se comenta bastante por ahí, es que en el Gamescon estará Blizzard y algunos incluso dicen que hay una presentación a cargo de ellos, con lo que podría ser el anuncio de la fecha para la expansión, así que con un poco de suerte, en 7-8 días tendremos la respuesta.


En la GamesCom estarán fijo y con conferencia dedicada a Cataclysm:

Además. Blizzard tiene previstas varias presentaciones a prensa de estos juegos, así como sesiones de Q&A y entrevistas.

Éstas presentaciones tendrán lugar:

- miércoles 18 a las 12.00h _ presentación de Diablo III, de la mano de Jay Wilson, director del juego

- jueves 19 a las 12.00h_ presentación de Cataclysm, por Tom Chilton, director del juego
Ahhh, me encanta asumir la responsabilidad del healer

Imagen

Y las colas de cero segundos desde que llegué a Terrallende, más! xDDDDD
Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.
Disculpadme a ver si alguien me echa un cable, he usado la busqueda y no he encontrado casi nada XD.

Quiero volver al WoW para ir preparandome para la expansión, antes compraba las tarjetas prepago en G2play, pero ya no quedan :S Sabeis algun otro lugar asi que no sobrepase los 21 euros y que sea de confianza? he encontrado esta web http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html pero no me fio ni un pelo. Saludos y Gracias!
Johny27 escribió:Vaya meganerf a los palas, dan ganas de borrar el personaje.



Sobre todo esto:

Traduccion made in google: * Consagración ahora cuesta un 55% del maná base, por encima del 22% del maná base.

No me jodas, es que quieren que no lo usemos? Es muy bueno para tankear sobre todo, Al menos que peten de intelecto al pala para poder usarlo

Meh, y las otras ramas tambien se van a la mierda.

Van a hacer Vanilla 2 con ramas de talentos inútiles.
Marru-Cadiz escribió:Disculpadme a ver si alguien me echa un cable, he usado la busqueda y no he encontrado casi nada XD.

Quiero volver al WoW para ir preparandome para la expansión, antes compraba las tarjetas prepago en G2play, pero ya no quedan :S Sabeis algun otro lugar asi que no sobrepase los 21 euros y que sea de confianza? he encontrado esta web http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html pero no me fio ni un pelo. Saludos y Gracias!

https://gamersloot.net/catalog/product_info.php?cPath=133_130&products_id=379
Ahi las compro yo siempre
Marru-Cadiz escribió:Disculpadme a ver si alguien me echa un cable, he usado la busqueda y no he encontrado casi nada XD.

Quiero volver al WoW para ir preparandome para la expansión, antes compraba las tarjetas prepago en G2play, pero ya no quedan :S Sabeis algun otro lugar asi que no sobrepase los 21 euros y que sea de confianza? he encontrado esta web http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html pero no me fio ni un pelo. Saludos y Gracias!


Yo he comprado alguna cosilla en esa pagina y ningun problema, haces tu pago y en 5-10 min te llega el codigo, eso si, tienes que contactar con su servicio online para confirmarles el pago porque si no te puede tardar alguna hora porque ni se enteran a veces [poraki] .
Yo compre con un amigo dos codigos del starcraft 2 dos dias antes de que saliera y nada mas hacer el pago en 5 min teniamos el codigo

Saludos a todos
Dios, jamás habría soñado que estaría disponible el nombre Elmer para poder crearme un cazador, ojalá pudiera ser gnomo, pero me conformo con que sea enano.

Por si no recordais quién es Elmer:

Imagen

El cazador más mítico del mundo XD
Peklet escribió:Dios, jamás habría soñado que estaría disponible el nombre Elmer para poder crearme un cazador, ojalá pudiera ser gnomo, pero me conformo con que sea enano.

Por si no recordais quién es Elmer:

Imagen

El cazador más mítico del mundo XD


Metet un model edit de enano a gnomo y listo
Yo la Cataclysm la espero para la misma fecha que salio la WOTLK hace 2 años, segunda semana de Noviembre...Si sale antes tendria que ser a principios de Octubre ya que a finales el staff de Blizzard estara en la Blizzcon (22 y 23 de Octubre) o antes ya en Septiembre cosa que dudo muchisimo sin fecha anunciada ni nada

De todas formas (y corregirme si la cago) la ultima vez que Blizzard anuncio la fecha de la WOTLK no se anuncio en ningun gran evento y fue exactamente 2 meses antes de que saliera (se anuncio el 15 de septiembre y salio el 13 de Noviembre...que era el miercoles de la semana del 15) asi que o lo anuncian directamente hoy para Octubre o ya se va para Noviembre
Cuales son vuestros Tier Favoritos?

Los mios:


Tier6 de Priest:

Imagen



Y el Tier2 de Paladin:

Imagen
T1 de Priest

Imagen

T8 de Warrior

Imagen
GaldorAnárion escribió:T1 de Priest

[img*]http://wow.hav0c.com/shop/images/tier1-priest.jpg[/img]

T8 de Warrior

[img*]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/t8v2/t8_10_warrior_tank.jpg[/img]

Imagen A mi el Tier1 de Priest me recuerda a los escarlata xd
Tier 6 de mago:
Imagen
Tier 10 de Chamán:
Imagen
Sin duda.


Incluso tengo la figura de una draenei maga con el tier 6 que me regalo mi novia:

Imagen
El tier5 de brujo:

Imagen

Y el tier6 de warro:
Imagen


Para mí los mejores tiers eran los de la TBC XD de la WoTLK sólo me gusta el t8 de brujo, a lo Putress :/
Kabbul escribió:El tier5 de brujo:

[img*]http://4.bp.blogspot.com/_LvQRkVZEeww/St4LEr39QkI/AAAAAAAAAB8/2RAEQfwFvgY/s400/wow-undead-model-701.jpg[/img]

Y el tier6 de warro:
[img*]http://www.blogcdn.com/www.wowinsider.com/media/2007/04/warrrior-t6.jpg[/img]


Para mí los mejores tiers eran los de la TBC XD de la WoTLK sólo me gusta el t8 de brujo, a lo Putress :/


A mi del Tier5 de brujo solo me gustan las Hombreras... lo demas me aprece demasiado soso
Realmente en Wow classic y en Burning hubieron buenos tiers. En WoTLK no me han molado lo que he visto por aqui ;)

mis favoritos, es ya nombrado t6 de mago, que lo tuve entero y su equivalente de pvp tambien ;) (que tiempos)

y mi favorito desde siempre el tier 2 de ROGUE ;) me encanta.

Imagen
SexBomb escribió:
Kabbul escribió:El tier5 de brujo:

[img*]http://4.bp.blogspot.com/_LvQRkVZEeww/St4LEr39QkI/AAAAAAAAAB8/2RAEQfwFvgY/s400/wow-undead-model-701.jpg[/img]

Y el tier6 de warro:
[img*]http://www.blogcdn.com/www.wowinsider.com/media/2007/04/warrrior-t6.jpg[/img]


Para mí los mejores tiers eran los de la TBC XD de la WoTLK sólo me gusta el t8 de brujo, a lo Putress :/


A mi del Tier5 de brujo solo me gustan las Hombreras... lo demas me aprece demasiado soso


Anda anda, mola horrores XD Me acuerdo que el s2 era igual e iba yo por BG con él puesto aunque tenia medio S4 pero solo porque me molaba más el aspecto del s2, ahí imponiendo terror y miedo en los alis XD
Del tier1 del priest me faltan solo 2 piezas [tadoramo] [tadoramo]
Tier 10 de chamy, tier 6 en general de todas las clases... si cuando se ponen sacan tiers buenos. El problema es que despues empiezan con la reutilizacion de items y te aburres de ver clones.
salva_el12 escribió:Tier 10 de chamy, tier 6 en general de todas las clases... si cuando se ponen sacan tiers buenos. El problema es que despues empiezan con la reutilizacion de items y te aburres de ver clones.

Te digo yo que el Tier11 proximo va a ser igual que el Tier1/2 al igual que con la Wotlk Naxx porque

en Cataclysm Rangaros vuelve y esos 2 tiers se consiguen en Molten Core.
El Tier 6 en diseño era una pasada. Warrior T6 + Bulwark of Azzinoth era muy guapo. Además fue el último tier de 6 piezas. Y significaba ir a BT (una parte del tier) y I LOVE BT!!!
Imagen

Me jodio mucho pillar pocas piezas en su epoca de Naxx, gracias a dios lo reutilizaron en Naxxramas 25...sefuido de este iria el Tier 5

Imagen

Sus buenos dkps me costo en su dia el casco (ahorrando dkps que vi que tirabamos a Hydross XD)
para mi el wow se tendría,que haber quedado en TBC.
Pues para mi WotLK le da mil vueltas a la BC y empecé a jugar al WoW unos 3 meses después de la salida de la BC.
fR1k0 escribió:Pues para mi WotLK le da mil vueltas a la BC y empecé a jugar al WoW unos 3 meses después de la salida de la BC.

Yo empeze a jugar al WoW en la TbC... solo que en un servidor privado muy muy muy muy muy muy mierdero, de los peores, cuando me fui a otro ya era la Wotlk...

Pero...

Bueno, era un ultra noob, siempre me mataba cuando la Madre Sharaz esa me tiraba pa arriba o cuando Kael Thas en el bancal del magister te pone a volar.

En fin, que tiempos.

Pero de eso no me acuerdo casi na
A ver sobre gustos no hay nada escrito, lo que hay que tener en mente es que todo juego de este mundo va evolucionando por diferentes motivos.

Esto es todo muy subjetivo, cuanto estábamos en el classic e iban a implementar la Burning mucha gente frente e a los cambios les deja de gustar y a otros les gusta mas, eso es así.

A mi personalmente me gusto la classic y la burning cada una con sus cosas, la classic en si, por lo divertido que podía llegar a ser cualquier cosa de cualquier lvl y la burning por la organización de instances (Raid´s) y sobre todo por MH y BT (Sunwell no me molo tanto).

Luego de la Wotlk me gustaba el ambiente y la historia por el warcraft pero no me gustaron la distribución de las raid ni algunas cosillas ;)

* Cuando digo distribucion de raid, me refiero, a la simultaneidad de instances que uno pueda ir haciendo y desbloqueando ( los de la classic y la burning me entenderan ;) )


Un saludo ;)
maykk escribió:A ver sobre gustos no hay nada escrito, lo que hay que tener en mente es que todo juego de este mundo va evolucionando por diferentes motivos.

Esto es todo muy subjetivo, cuanto estábamos en el classic e iban a implementar la Burning mucha gente frente e a los cambios les deja de gustar y a otros les gusta mas, eso es así.

A mi personalmente me gusto la classic y la burning cada una con sus cosas, la classic en si, por lo divertido que podía llegar a ser cualquier cosa de cualquier lvl y la burning por la organización de instances (Raid´s) y sobre todo por MH y BT (Sunwell no me molo tanto).

Luego de la Wotlk me gustaba el ambiente y la historia por el warcraft pero no me gustaron la distribución de las raid ni algunas cosillas ;)

* Cuando digo distribucion de raid, me refiero, a la simultaneidad de instances que uno pueda ir haciendo y desbloqueando ( los de la classic y la burning me entenderan ;) )


Un saludo ;)



Resumiendo: en la TBc y Classic tenias que ir pasando por instances sacandote el equipo poco a poco, ahora en la tbc es Heros heros heros heros comprar tier9 y armas y eso y goes icc en pugs

Resumiendo: en la TBc y Classic tenias que ir pasando por instances sacandote el equipo poco a poco, ahora en la tbc es Heros heros heros heros comprar tier9 y armas y eso y goes icc en pugs


Tampoco es eso, para mi siempre el equipo a sido un medio y no un objetivo, aunque te digo que para estar en guild top has de tener lo mejor ;), pero las manos siempre serán las manos ;) .

A lo que me refiero es a la cantidad de raid que tenis que hacer o podías hacer, misiones u objetos para continuar en otras, para abrir zonas no se era otro royo. No , abrimos esto tiralo, te abrimos esto enga ahora la siguiente y siempre siempre lo mismo. No, me refiero a diversidad de cosa mira pues tenemos que ir a no se donde a matar a no se quien, pero también podemos ir a tal sitio a ver si matamos 2.. no se si me explico. tener mas opciones que solo una raid a piñote, por muy difícil/fácil que sea. ;)

Un saludo .
fR1k0 escribió:Pues para mi WotLK le da mil vueltas a la BC y empecé a jugar al WoW unos 3 meses después de la salida de la BC.


Cada uno tiene su opinion, eso siempre, pero bueno
Personalmente ya he dejado el wow y estoy esperando al 22 de sept. para el ffxiv, pero bueno xD La WotLK me parece aburrida y demasiado, y recalco DEMASIADO casual. En la classic o la tbc no podias hacer eso de acabar de llegar al lvl cap y hacer unas cuantas heros para poder ir a la ultima instance del momento. En el classic a lo mejor te llevaban a ZG a nivel 58 o 59 pero claro, para eso suerte, una buena guild y manos. Ya en la TBC estaba todo dpm, era mas casual, que el classic era una locura (Ojo, a mi me encantaba) pero no tan excesivo como lo es ahora, en classic podias raidear de 12 a 6 y no matar todo como se hace ahora, es mas, no matabas ni un tercio de la instance :/.

Pero como dije antes, cada uno tiene sus gustos ;D
50529 respuestas