[HO] World of Warcraft

Pues no no me lo han borrado jajaja.

Imagen

Por cierto, muy curioso los nuevos detallitos de la armeria. :D
gente,las mazmorras de 10 o 25 personas como se accede a ellas?tengo una quest de Naxxarramas,pero debido a que nunca he hecho raids nose como hacerla,solamente hago de 5


un saludo y gracias de antemano
wilderland escribió:gente,las mazmorras de 10 o 25 personas como se accede a ellas?tengo una quest de Naxxarramas,pero debido a que nunca he hecho raids nose como hacerla,solamente hago de 5


un saludo y gracias de antemano

Las mazmorras de banda no se incluyen en el nuevo sistema de LFG, así que para crear un grupo de raid hay que hacerlo manualmente, buscando. Para definir tu grupo como de banda, para que te deje invitar a 10 o 25 personas, ve a la ventana de social, pestaña de banda, Convertir a Banda. A partir de ahí, invitar peña como si fuera un grupo normal.

Aunque si nunca has hecho una banda te recomiendo que te unas tú a un grupo en vez de crearlo. Si la misión que tienes es la raid semanal (5 triunfos y 5 escarchas), verás que la gente busca grupos de raid para esa misión, y la enlazan. Suerte!
vete a social y luego a bandas y alli te sale buscar bandas , le das y te salen todas las instances de 10 y 25.

es parecido a buscar mazmorra q no sea aleatoria ^_^

que guapa a quedado la armeria xD
señores, estoy empezando a juntar chapas de bg pa comprarme el epico de lvl 60... pero me han dicho ke no me compensa... vosotros ke pensais?
mhk escribió:señores, estoy empezando a juntar chapas de bg pa comprarme el epico de lvl 60... pero me han dicho ke no me compensa... vosotros ke pensais?


Te dije que me preguntaras ingame home!! [+risas] , no merece la pena, ademas de que las chapas de BG mejor te vendran para cambiarlas por honor o comprarte la pijada de las monturas, pero para items de lvl 60 no vale la pena.
Hombre, yo de pillarme me pillaba la armadura de mariscal xD, con su espada y su escudo :P
GaldorAnárion escribió:Hombre, yo de pillarme me pillaba la armadura de mariscal xD, con su espada y su escudo :P

la de mariscal es la de bg de lvl 60 no? versión ali dela de "señor de la guerra" de la horda, no? ayy soy demasiao nuevo y me pierdo xD
No perdáis tiempo pillando items de lvl 60, no sirven de nada. Cualquier verde de las quest o mazmorras de Outlands les supera.
Peklet escribió:
wilderland escribió:gente,las mazmorras de 10 o 25 personas como se accede a ellas?tengo una quest de Naxxarramas,pero debido a que nunca he hecho raids nose como hacerla,solamente hago de 5


un saludo y gracias de antemano

Las mazmorras de banda no se incluyen en el nuevo sistema de LFG, así que para crear un grupo de raid hay que hacerlo manualmente, buscando. Para definir tu grupo como de banda, para que te deje invitar a 10 o 25 personas, ve a la ventana de social, pestaña de banda, Convertir a Banda. A partir de ahí, invitar peña como si fuera un grupo normal.

Aunque si nunca has hecho una banda te recomiendo que te unas tú a un grupo en vez de crearlo. Si la misión que tienes es la raid semanal (5 triunfos y 5 escarchas), verás que la gente busca grupos de raid para esa misión, y la enlazan. Suerte!

hhmora escribió:vete a social y luego a bandas y alli te sale buscar bandas , le das y te salen todas las instances de 10 y 25.

es parecido a buscar mazmorra q no sea aleatoria ^_^

que guapa a quedado la armeria xD


Gracias a los dos,provaré a ver

saludos
Benzo escribió:No perdáis tiempo pillando items de lvl 60, no sirven de nada. Cualquier verde de las quest o mazmorras de Outlands les supera.



Yo lo decía por lo chula que está, he visto a más de un humano/guerrero 80 paseandose por las ciudades con la misma armadura/escudo/arma que las que llevan los soldados de Ventormenta y mola un cojon xD
¿Alguien ha probado las tarjetas prepago que venden en blahdvd? ¿Funcionan para la versión Europea? He leído en algunos posts que gente iba a comprarlas ahí pero no he leído ninguna confirmación de que funcionaran.
Nishi escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas prepago que venden en blahdvd? ¿Funcionan para la versión Europea? He leído en algunos posts que gente iba a comprarlas ahí pero no he leído ninguna confirmación de que funcionaran.


Yo conozco a gente que ha comprado ahí y no ha tenido problemas. Tienen que ser perfectamente validas, los ingleses juegan con nosotros como el resto de europeos. Esas tarjetas prepago son iguales que las que venden en cualquier tienda española.

Con gastos de envió a cuanto sale? Porque 18€ dos meses no esta nada mal. Con tarjeta de crédito son 12€ un mes.
El sistema de búsqueda de Mazmorra es un puntazoo! Me encanta el poder estar subeindo a base de Q y luego irte equipando con Mazmorras a la vez que también subes!
Benzo escribió:
Nishi escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas prepago que venden en blahdvd? ¿Funcionan para la versión Europea? He leído en algunos posts que gente iba a comprarlas ahí pero no he leído ninguna confirmación de que funcionaran.


Yo conozco a gente que ha comprado ahí y no ha tenido problemas. Tienen que ser perfectamente validas, los ingleses juegan con nosotros como el resto de europeos. Esas tarjetas prepago son iguales que las que venden en cualquier tienda española.

Con gastos de envió a cuanto sale? Porque 18€ dos meses no esta nada mal. Con tarjeta de crédito son 12€ un mes.


He comprado 2 tarjetas prepago y me han salido los gastos a 2,30€ (no se si hay diferencia entre comprar 1 o 2).
Luego he comprado 2 battlechest y me han cobrado 11,5€ de gastos de envío (un poco caro la verdad), pero sigue saliendo más barato que comprarlo en Game o Media Markt (en el media markt lo ví ayer por 28€).
Nishi escribió:
Benzo escribió:
Nishi escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas prepago que venden en blahdvd? ¿Funcionan para la versión Europea? He leído en algunos posts que gente iba a comprarlas ahí pero no he leído ninguna confirmación de que funcionaran.


Yo conozco a gente que ha comprado ahí y no ha tenido problemas. Tienen que ser perfectamente validas, los ingleses juegan con nosotros como el resto de europeos. Esas tarjetas prepago son iguales que las que venden en cualquier tienda española.

Con gastos de envió a cuanto sale? Porque 18€ dos meses no esta nada mal. Con tarjeta de crédito son 12€ un mes.


He comprado 2 tarjetas prepago y me han salido los gastos a 2,30€ (no se si hay diferencia entre comprar 1 o 2).
Luego he comprado 2 battlechest y me han cobrado 11,5€ de gastos de envío (un poco caro la verdad), pero sigue saliendo más barato que comprarlo en Game o Media Markt (en el media markt lo ví ayer por 28€).

yo en mediamarkt compré el battlechest por 20 pavos xD
(mensaje borrado)
Nishi escribió:
Benzo escribió:
Nishi escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas prepago que venden en blahdvd? ¿Funcionan para la versión Europea? He leído en algunos posts que gente iba a comprarlas ahí pero no he leído ninguna confirmación de que funcionaran.


Yo conozco a gente que ha comprado ahí y no ha tenido problemas. Tienen que ser perfectamente validas, los ingleses juegan con nosotros como el resto de europeos. Esas tarjetas prepago son iguales que las que venden en cualquier tienda española.

Con gastos de envió a cuanto sale? Porque 18€ dos meses no esta nada mal. Con tarjeta de crédito son 12€ un mes.


He comprado 2 tarjetas prepago y me han salido los gastos a 2,30€ (no se si hay diferencia entre comprar 1 o 2).
Luego he comprado 2 battlechest y me han cobrado 11,5€ de gastos de envío (un poco caro la verdad), pero sigue saliendo más barato que comprarlo en Game o Media Markt (en el media markt lo ví ayer por 28€).


Si compras 2 tarjetas prepago (de dos meses), puedes introducir las 2 y tener 4 meses o hay que esperar a que se termine una para poner la otra?
Benzo escribió:Si compras 2 tarjetas prepago (de dos meses), puedes introducir las 2 y tener 4 meses o hay que esperar a que se termine una para poner la otra?


La verdad es que no tengo ni idea, nunca he pagado con tarjeta prepago, pero supongo que sí que dejarán. De todas formas las tarjetas no caducan no?
Si metes las 2 tarjetas prepago, estaran en el historial, una como "activa", y otra como pendiente, y a la que se acaben los 2 primeros meses, se activa la segunda solita
¿Que tal esta BlaDVD? antes las pillaba en G2play pero con las cosas que estan haciendo ultimamente prefiero comprar en otro sitio. Sabeis cuantos gastos de envio sera una sola tarjeta prepago en BlaDVD? Por lo visto solo dejan pagar con visa... ¿no tienen paypal? ¿habra problema por poner la tarjeta de credito?
No os creereis lo que me ha pasado.


Pedí el Battle Chest a Play.com, porque estaba bastante barato y a la semana justa recibo el paquete.

Cuando lo abro me encuentro con esto. Reviso el pedido y confirmo que lo realicé correctamente...

Vaya plan...


Alguno se ha encontrado en esta situación?
Vaya putada xdddd

ponte en contacto con ellos, supongo que te mandaran un formulario para que lo devuelvas pagando ellos los gastos y te enviaran lo que te tenian que haber enviado desde el principio, eso si el tiempo perdido ya nadie te lo quita xd
El correo me lo han enviado. Pero de pagar ellos los gastos, nanai.

Que les mande yo el paquete y que cuando comprueben que está todo ok, me devolverán el dinero.

En fin.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, el juego me parece muy bueno pero ¿alguien sabe como funciona usando el chat de voz? es decir ¿merece la pena comprarme un micro?
Por cierto, en una mazmorra uno d los personajes hizo un recuento de daños por orden de mas daño a menor daño, me hablo de q abia q tener un parche. Estuve buscando en la pagina de WOW pero n lo encuentro. Ayuda plis
molnar escribió:Hola, el juego me parece muy bueno pero ¿alguien sabe como funciona usando el chat de voz? es decir ¿merece la pena comprarme un micro?
Por cierto, en una mazmorra uno d los personajes hizo un recuento de daños por orden de mas daño a menor daño, me hablo de q abia q tener un parche. Estuve buscando en la pagina de WOW pero n lo encuentro. Ayuda plis

Lo primero no lo sé, porque yo uso skype para hablar con los de mi guild. Lo segundo, lo del recuento de daño, es un add-on o complemento, que sirve para añadir funciones o cambiar el aspecto del juego.

Tienes a cascoporro en curse.com, el que buscas se llama Recount.
Estoy probando el dk... practicamente es la única clase con la que no he pasado unas cuantas horas... está bien, tiene buena pinta, pero me lio mucho con las runas, el poder runico, y todo eso.
Por si a alguien le interesa, no se si estará en todos los corte inglés igual, pero en el de plaza de cataluña venden el wow battlechest ( wow+tbc ) + wrath of the lich king ( vamos, el wow mas las 2 expansiones ) por 50 euros. Si alguno está pensando en pasar cuenta de prueba a normal no es la ofertaza, pero está bien
silinde escribió:El correo me lo han enviado. Pero de pagar ellos los gastos, nanai.

Que les mande yo el paquete y que cuando comprueben que está todo ok, me devolverán el dinero.

En fin.


Pagas 25€ (por decir una cifra) por una cosa que NO es (error suyo), y encima te devolveran cuanto, 22?.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Se puede aprender una tercera profesion? :)

Saludos!
Paboh escribió:Se puede aprender una tercera profesion? :)

Saludos!

De las primarias no (herbalism, skinning, minning, jewelcrafting, enchanting, alchemy, tailoring, blacksmithing & leatherworker)
Puedes aprender solo dos primarias, pero no hay límite para las secundarias (pesca, primeros auxilios, cocina). También puedes olvidar una primaria para aprender otra, si quieres.

Pyro, te has dejado inscripción e ingeniería XD
GaldorAnárion escribió:Estoy probando el dk... practicamente es la única clase con la que no he pasado unas cuantas horas... está bien, tiene buena pinta, pero me lio mucho con las runas, el poder runico, y todo eso.


Como le cojas el tranquillo no lo sueltas jaja... a mi me han llegado a decir que como hago tanto dps si no soy caster... alucina xD
Peklet escribió:Puedes aprender solo dos primarias, pero no hay límite para las secundarias (pesca, primeros auxilios, cocina). También puedes olvidar una primaria para aprender otra, si quieres.

Pyro, te has dejado inscripción e ingeniería XD


Es que son muuuuuuuchas XD
castillodecot escribió:
Como le cojas el tranquillo no lo sueltas jaja... a mi me han llegado a decir que como hago tanto dps si no soy caster... alucina xD


Normalmente los meles dps puros suelen hacer mas dps que los caster dps puro.
salva_el12 escribió:
castillodecot escribió:
Como le cojas el tranquillo no lo sueltas jaja... a mi me han llegado a decir que como hago tanto dps si no soy caster... alucina xD


Normalmente los meles dps puros suelen hacer mas dps que los caster dps puro.


Pero eso es por una sencillisima razón y por la cual en el proximo parche de contenido menor va a haber nerfeos, los rogues estan over, es así de simple, mientras que ahora mismo dos specs de magos dan asco para pve (arcane le da patadas a las otras dos specs) y las 3 spec de los brujos ahora mismo estan muy nerf, la unica que hacia daño decente era destro y con el nerfeo a conflagrar la han dejado como affli, de demo ya mejor ni hablar, y además es una vergüenza que para hacer el mismo dps que un mago arcane un lock produzca el doble de amenaza
Hay alguna manera mediante addon o macro que se pueda hacer un botón para múltiples skill de manera que:
Si lo pulso una vez hace una skill.
Si lo pulso dos veces hace otra,
etc.

Que la skill varíe dependiendo de las pulsaciones al botón.

Someone knows?
madsuka escribió:
silinde escribió:El correo me lo han enviado. Pero de pagar ellos los gastos, nanai.

Que les mande yo el paquete y que cuando comprueben que está todo ok, me devolverán el dinero.

En fin.


Pagas 25€ (por decir una cifra) por una cosa que NO es (error suyo), y encima te devolveran cuanto, 22?.


Ya.

Pero entonces? Intento contactar con ellos mediante todos los correos que encuentro pero ninguno da señales de vida. Simplemente una respuesta automática.

Me costó 12.99€
Buenas, estoy probando los 10 días gratis, pero al loguearme me dice que el servidor de conexión está ocupado. Lleva rato así, es normal? Tengo los puertos abiertos..
GmmCreation escribió:Buenas, estoy probando los 10 días gratis, pero al loguearme me dice que el servidor de conexión está ocupado. Lleva rato así, es normal? Tengo los puertos abiertos..


A mi me pone que el servidor de login está ocupado ahora mismo, también.
Una preguntita, en el buscador de mazmorras aleatorias cuando voy con mi grupo de amigos no nos entra a veces en ninguna y creo que es por el nivel, yo soy 77 y hay una con nivel 73, ¿puede ser por eso? Es que si me voy del grupo entonces sí entran.

Pero no da ningún mensaje de error ni nada, simplemente se sale del buscador.

Mil gracias
Unas dudillas.

Para poder comprar reliquias en el torneo hay que ser exaltado/campeón con todas las capitales de tu facción y exaltado con los atracasol?

Y la última, compré hace poco una reliquia (placas) en conquista pero me he arrepentido y quiero subirme una maga, si contacto con un MJ se podrá cambiar? XD
panfungol escribió:Una preguntita, en el buscador de mazmorras aleatorias cuando voy con mi grupo de amigos no nos entra a veces en ninguna y creo que es por el nivel, yo soy 77 y hay una con nivel 73, ¿puede ser por eso? Es que si me voy del grupo entonces sí entran.

Pero no da ningún mensaje de error ni nada, simplemente se sale del buscador.

Mil gracias

Es probable que sea por eso, normalmente la "mazmorra aleatoria" de un personaje es aquella que está como un nivel por encima o por debajo, pero 4 niveles son muchos. Si busáis una mazmorra concreta (más de su nivel que del tuyo) en vez de aleatoria, seguramente funcionará correctamente.

Wghos7 escribió:Unas dudillas.

Para poder comprar reliquias en el torneo hay que ser exaltado/campeón con todas las capitales de tu facción y exaltado con los atracasol?

Exacto, tendrás que obtener el título de "cruzado".

Wghos7 escribió:Y la última, compré hace poco una reliquia (placas) en conquista pero me he arrepentido y quiero subirme una maga, si contacto con un MJ se podrá cambiar? XD

XD No.
Buenas , soy nuevo en este mundo del wow , tengo un mago nv 12 y de profesión
encantador y sastre en el servidor sanguino , me podríais dar algún consejo.
Sobre todo en el manejo del ratón y el teclado pues soy bastante paquete
se agradece cualquier consejo , un saludo

pd: en este enlace tenéis la tarjeta de 2 meses por 20€ lo pagas por paypal y te lo mandan al correo
quizás os interese http://www.gamehubs.com/C/Game%20Accessories/World%20of%20Warcraft
xabierre escribió:Buenas , soy nuevo en este mundo del wow , tengo un mago nv 12 y de profesión
encantador y sastre en el servidor sanguino , me podríais dar algún consejo.
Sobre todo en el manejo del ratón y el teclado pues soy bastante paquete
se agradece cualquier consejo , un saludo

Pues.. tampoco hay mucho que decir, y en realidad eso es algo que cada uno hemos ido definiendo por nuestra cuenta, ya que cada uno juega como más cómodo está.

Yo juego moviéndome con las teclas W-S para moverme adelante y atrás, y Q-E para desplazarme lateralmente. Para girar utilizo el botón derecho del ratón. Las habilidades las tengo puestas tal que las teclas de 1 a 6 son las que más uso, y el resto, de izquierda a derecha, según importancia, rapidez con que tenga que ejecutarlos, etc. Los buffs, portales, pociones, etc los tengo en las barras de la derecha.
Peklet escribió:
xabierre escribió:Buenas , soy nuevo en este mundo del wow , tengo un mago nv 12 y de profesión
encantador y sastre en el servidor sanguino , me podríais dar algún consejo.
Sobre todo en el manejo del ratón y el teclado pues soy bastante paquete
se agradece cualquier consejo , un saludo

Pues.. tampoco hay mucho que decir, y en realidad eso es algo que cada uno hemos ido definiendo por nuestra cuenta, ya que cada uno juega como más cómodo está.

Yo juego moviéndome con las teclas W-S para moverme adelante y atrás, y Q-E para desplazarme lateralmente. Para girar utilizo el botón derecho del ratón. Las habilidades las tengo puestas tal que las teclas de 1 a 6 son las que más uso, y el resto, de izquierda a derecha, según importancia, rapidez con que tenga que ejecutarlos, etc. Los buffs, portales, pociones, etc los tengo en las barras de la derecha.


se agradece , y algun consejo sobre las profesiones y los talentos
Peklet escribió:
Wghos7 escribió:Unas dudillas.

Para poder comprar reliquias en el torneo hay que ser exaltado/campeón con todas las capitales de tu facción y exaltado con los atracasol?

Exacto, tendrás que obtener el título de "cruzado".

Wghos7 escribió:Y la última, compré hace poco una reliquia (placas) en conquista pero me he arrepentido y quiero subirme una maga, si contacto con un MJ se podrá cambiar? XD

XD No.


Gracias!

Pues... no sé si darle una oportunidad al warro, es divertido de subir? filotormenta y la empuñadura de titán tienen pinta de ser muy bestias XD
Wghos7 escribió:Pues... no sé si darle una oportunidad al warro, es divertido de subir? filotormenta y la empuñadura de titán tienen pinta de ser muy bestias XD


Si contacta con un Mj SI que te devolveran las chapas si no han pasado mas de 7 dias
madsuka escribió:
Wghos7 escribió:Pues... no sé si darle una oportunidad al warro, es divertido de subir? filotormenta y la empuñadura de titán tienen pinta de ser muy bestias XD


Si contacta con un Mj SI que te devolveran las chapas si no han pasado mas de 7 dias


Exacto, y sera la ULTIMA vez que te cambiaran nada.
50529 respuestas