Juliagu escribió:La WotLK me parece aburrida y demasiado, y recalco DEMASIADO casual. En la classic o la tbc no podias hacer eso de acabar de llegar al lvl cap y hacer unas cuantas heros para poder ir a la ultima instance del momento.
chronochus escribió:PD: Benzo, tu jugabas al R.O.S.E?
Johny27 escribió:Una pregunta absurda, ¿por qué no hacen las armaduras del material con el que están hechos los dummys en los que se prueban rotaciones?
Benzo escribió:chronochus escribió:PD: Benzo, tu jugabas al R.O.S.E?
Si, eres Chrono? El Hawker? Rose Hispania? (no se si era así el nombre de la guild).
premorion escribió:También digo que no me gusta nada como se lleva en ICC el tema de los hards (Solo aumenta el daño que hacen los bosses o en vez de sacarte dos adds te sacan 3 ) y por eso no he tirado casi ninguno, porque jugar a las mismas instances, viendo lo mismo, solo para que me salte un logro y me ponga más equipado... no es lo mio. Creo que es la típica excusa para que en vez de gastarse el dinero en el diseño de otra mazzmorra nos la hagan repetir con el pretexto de que es diferente. Yo pienso que lo de los HC deberia de ponerse estilo Ulduar, que a mi me encantaron.
maxacasaurio escribió:http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160491*
*el video muestra como un mago llega al bastión de ébano de los dk
Peklet escribió:ATENCION: BENZO ES MANCO
He aquí la demostración
Cómo os quedais? Que os tenía engañaos con la chorrada esa del FK de arthas25hc, ingenuos!
Por cierto, también se ve como alguien habla con la tipa que cierra las puertas de Bastión Violeta, y yo soy tan manco que me muero sin healer.
Ahora voy a volver al foro oficial a ver qué fue de aquella sugerencia de extender los ignores a nivel de cuenta.
Benzo escribió:Si hubiera sido yo, le diría que se pusiera de dps, que Violet se hace sin healer
fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009
Koreh escribió:Yo estoy que no sé que hacer.
Dejé el WoW en la BC aunque llevo jugando desde hace más tiempo, desde la clásica en la que no habían reinos porque el juego estaba en inglés. Volví hace un mes aproximadamente, ahora he subido al 80 al mago y en breve subiré a mi lock. De los que jugábamos juntos ya no queda nadie, aunque me han dicho que ahora lo que hay que hacer al subir al 80 es inflarse a hacer heroicas para conseguir chapas y con ellas equipo.
Yo me pierdo ya, entre todas las chapas diferentes que hay, los equipos que hay con el mismo nombre pero diferente nivel, que si GS que si logros...
Ahora estoy subiendo las profesiones Mining/Engi al 450, mañana las tendré listas. Tambien me entretendré en subir First Aid y Cooking. También tengo en mente questearme todo Rasganorte (todo todo). Vamos chorradas, me encantaría ver el contenido high end de esta expansión pero creo que no va a ser posible. No encuentro una evolución lógica, no me gustaría saltar de random heroicas a ICC. Además está la comunidad que da asquito, por supuesto habrán excepciones pero yo no las veo o cuanto menos no busco suficientemente bien.
fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009
Xiloscent escribió:mmm cuadraria mucho que entre esta noche y mañana en la conferencia de Activision en la Gamescon anunciaran la fecha de salida porque con la WOTLK el dia que se anuncio la salida fue el dia antes de los contenidos de la de coleccionista
Yo en cuanto vea la fecha spameo la web del game para reservar la Colector
Yago33 escribió:Xiloscent escribió:mmm cuadraria mucho que entre esta noche y mañana en la conferencia de Activision en la Gamescon anunciaran la fecha de salida porque con la WOTLK el dia que se anuncio la salida fue el dia antes de los contenidos de la de coleccionista
Yo en cuanto vea la fecha spameo la web del game para reservar la Colector
En la noticia pone que
The World of Warcraft: Cataclysm Collector's Edition will be available on DVD-ROM for Windows(R) XP/Windows Vista(R)/Windows(R) 7 and Macintosh(R) at a suggested retail price of $79.99. The release date and other details for the game will be announced in the months ahead
Osea que lo diran en los proximos meses, yo apuesto que lo diran en septiembre para la salida sea en noviembre
Johny27 escribió:Koreh escribió:Yo estoy que no sé que hacer.
Dejé el WoW en la BC aunque llevo jugando desde hace más tiempo, desde la clásica en la que no habían reinos porque el juego estaba en inglés. Volví hace un mes aproximadamente, ahora he subido al 80 al mago y en breve subiré a mi lock. De los que jugábamos juntos ya no queda nadie, aunque me han dicho que ahora lo que hay que hacer al subir al 80 es inflarse a hacer heroicas para conseguir chapas y con ellas equipo.
Yo me pierdo ya, entre todas las chapas diferentes que hay, los equipos que hay con el mismo nombre pero diferente nivel, que si GS que si logros...
Ahora estoy subiendo las profesiones Mining/Engi al 450, mañana las tendré listas. Tambien me entretendré en subir First Aid y Cooking. También tengo en mente questearme todo Rasganorte (todo todo). Vamos chorradas, me encantaría ver el contenido high end de esta expansión pero creo que no va a ser posible. No encuentro una evolución lógica, no me gustaría saltar de random heroicas a ICC. Además está la comunidad que da asquito, por supuesto habrán excepciones pero yo no las veo o cuanto menos no busco suficientemente bien.
¿Y por qué no iba a ser posible ver el high end? Mátate a conseguir chapas para poder ir a TOC, ve, pilla más equipo, y empieza icc poquito a poco. En poco tiempo podrás estar bien equipado para ver contenido.
Así rápido: pilla chapas de triunfo (mazmorras aleatorias heróicas) para pillarte el equipo de nivel 232 de tu personaje e incluso ampliarlo a 245 con las mismas chapas (pero más caro cada objeto). también ve farmeando chapas de escarcha (la primera aleatoria diaría da 2, y luego en icc y toravon podrás conseguir más) para conseguir el T10. No olvides engemar y encantar el equipo.
Si necesitas ayuda con lo que sea dímelo.fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-de-coleccionista-de-world-of-warcraft-cataclysm_18009
Será mia, pero fijo.
GaldorAnárion escribió:Bendito cambio de facción, de 3 guilds tochas que habia en la Alianza en Uldum ya solo quedan 2, la otra se ha ido a tomar por culo y se han ido varios a la Horda. Ya son unos cuantos los que conozco que se han cambiado de facción.
Poca gente para hacer pvp, y ahora menos para hacer pve, que animos.
Yo el día de mañana si algo no puedo hacerlo por falta de gente antes de cambiarme de facción migro a Dun Modr.
GaldorAnárion escribió:2vs2 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad todo horda