d4rkb1t escribió:silinde escribió:Pues.. dinero dinero... yo he sacado todo lo que tengo vendiendo saronitas primordiales. Cuando valían 850g.
Y ahora la pasta me entra gracias al amparo de hojas, el cual cobro, sin materiales, 250g por ponerlo.
Y se pagan rapidamente eh.
En muchas ocasiones alguno me ha venido diciendo que quería 4 o 5 veces ese enchant y que se lo pusiera en vitelas, imaginaos, 1000g por hacer 4 clicks. Claro, estas se venden a 700g, pero eso me da igual, porque tendria que buscar materiales y es mas pereza.
Yo recomiendo que, si sois enchanters, pilleis de cabeza ese enchant.
Estoy pensando muy seriamente pasarme 4 o 5 dias en el
wow tan solo para farmear sin parar, para ahorrar algunos miles de oros, y una vez tenga 5000 o 6000 oros hacerme enchanter y quitarme alguna de las dos y subirme de golpe enchanter. Porque la pasta que debeis ganar... omg...
Enchanter no te hagas pensando en sacar pelas, ni por asomo. En la actualidad con el sistema de disenchant que hay en los grupos, los materiales que se usan a nivelalto estan por los suelos. Todo el mundo tiene varios amigos o compañeros de guild que tieen enchant, es rara la gente que busca encanter por comercio. Encima la poca gente que hay paga una miseria por los enchants, te regatean para bajar 2 gold el precio y cosas asi
.
Creo haberte leido mas arriba que eras herborista. Ahi si tienes pelas. Desde luego el precio de los lotos ha caido mucho, pero debido a eso hay mucha menos gente farmeando plantas, y las plantas normales han subido. Farmeando plantas puedes sacar facilmente 5k al dia, eso si, echandole horas.
Lo de la alquimia y transmute... en su momento si, ahora tampoco da gran cosa. Cada vez se venden menos gemas porque cada vez se cambian menos piezas de equipo (salvo alters o jugadores nuevos) asi que cada dia hay mas oferta de gemas y menos demanda. Si, suena genial eso de hacer click y ale, ya tienes una gema que puedes vender por unos 100g, pero para eso has de comprar materiales antes, y es solo una vez al dia. Sinceramente, sacas mas pelas haciendo las diarias del torneo o de cualquier otro sitio
Y por cierto, que es lo que venia a ostear, ya se ha anunciado la ediccion coleccionista de cataclismo