GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD
PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.
elcle escribió:GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD
por asistir al blizzcon o por pillar el streaming oficial (blizzcon virtual ticket)
SexBomb escribió:elcle escribió:GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD
por asistir al blizzcon o por pillar el streaming oficial (blizzcon virtual ticket)
Tambien te cobran por verlo online?
GaldorAnárion escribió:Silinde echa un vistazo aqui y ve guild por guild mirando que reclutan.
http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr
Yo también acabaré en Dun Modr pero todavia no.
Peklet escribió:Acabo de buscar en la casa de subastas materiales de encantamiento de esta expansión, y es trágico. No solo se han inflado una pasada los precios porque ahora las cosas se venden POR UNIDAD (el tiempo que ahorras poniendo los montones de uno en uno lo pierdes comprando los objetos de uno en uno...), sino que.. hay menos cantidad que de cualquier otro material de encantamiento de otros niveles!
Es que no encuentro expliación posible. Hay más CRISTALES DEL NEXO (se obtienen al desencantar épicos de nivel 60, y su utilidad es NULA) que cristales abisales...
silinde escribió:GaldorAnárion escribió:Silinde echa un vistazo aqui y ve guild por guild mirando que reclutan.
http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr
Yo también acabaré en Dun Modr pero todavia no.
He estado mirando y solo cambiaría mi guild por entrar en alguna guild que me ofrezca mas avance del que ya consigo con mi guild.
Pero en ninguna de las que quisiera entrar me van a pillar simplemente por mi equipo, porque creo que por "manos" (como suelen decir) si que podría estar.
El caso es que es jodidamente entrar ahi, porque te piden equipo y experiencia para entrar en guilds grandes, pero si no estas en guilds grandes, no consigues ni ese equipo ni esa experiencia. Así que no se.... Lo veo dificil.
Aún así... os dejo aquí una versión reducida de mi curriculum por si alguno se anima a ofrecerme puesto en una guild con buen avance
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2 ... amageDone/
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-x ... amageDone/
Equipo: Casi 6000gs
Experiencia:
10/12 en 25 normal
8/12 en 10 hc
silinde escribió:Estoy abierto a todo. Hablo de Dun Modr porque creo que es el server mas poblado ergo, con mas guilds.
Que, ¿necesitas un shadow?
GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida
Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros?
silinde escribió:GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida
Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros?
En caso de migrar, los dejaría en el server actual hasta que vea que estoy bien donde migro. Vaya a ser que me arrepienta y luego me salga mucho mas caro la jugada
PD: Kure, me meto en vuestra web pero no veo por ningún lado que recruits teneis abiertos. Podrias comentarme algo?
Merci
Kure escribió:silinde escribió:GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida
En caso de migrar, los dejaría en el server actual hasta que vea que estoy bien donde migro. Vaya a ser que me arrepienta y luego me salga mucho mas caro la jugada
PD: Kure, me meto en vuestra web pero no veo por ningún lado que recruits teneis abiertos. Podrias comentarme algo?
Merci
Pues esque en la web no ponemos que necesitamos, se echa el apply y si te aceptan... guay porque a veces fichan de algo que ponen que no reclutan y eso... a veces no viene mal algo que ya tenemos xD
sefirus escribió:Quiero crear una guild y tengo varias dudas.
Los estatutos te los tienen que firmar 9 personas, una vez hecho esto te deja crear la guild ¿las personas que firmaron el estatuto entran directamente en la guild? si este es el caso y por ejemplo quieres hechar a uno de esos nuevo ¿desaparece la guild?
Kure escribió:sefirus escribió:Quiero crear una guild y tengo varias dudas.
Los estatutos te los tienen que firmar 9 personas, una vez hecho esto te deja crear la guild ¿las personas que firmaron el estatuto entran directamente en la guild? si este es el caso y por ejemplo quieres hechar a uno de esos nuevo ¿desaparece la guild?
Entran directamente pero no pasa nada si se van o si les echas.
Johny27 escribió:Y además no es nada caro. Vale, son 30 euros, pero son dos días completos con cobertura alucinante y varios canales, comparado con los 12 euros que se pagan por un partido de fútbol de hora y media.
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Puntos en Desolace donde den misiones?
Tengo las de la Punta de Nijel, algun punto más?
Peklet escribió:GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Parece mentira que conozcas Wowhead xD
http://es.wowhead.com/zone=405#show:alliance:quest
GaldorAnárion escribió:Peklet escribió:GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Parece mentira que conozcas Wowhead xD
http://es.wowhead.com/zone=405#show:alliance:quest
Joder te quiero.
Yo es que me metia en wowhead y buscaba Desolace, y me salia esto: http://es.wowhead.com/zone=405#npcs
Johny27 escribió:Silinde, si encuentras guild avisa, que yo busco también. Manos tengo, me falta equipo (+-5500gs) y progreso por la porquería de guild en la que estoy, pero aptitud y actitud hay.
GaldorAnárion escribió:Yo tengo a mi banquero lvl1 con su propia guild xD
Si.FoxFurius escribió:GaldorAnárion escribió:Yo tengo a mi banquero lvl1 con su propia guild xD
Ya ves el mio cuando lo deje parecia la cueva de un bandoleroXD.... a ver que me encuentro cuando vuelvaXD
PD: he mirado mi cuenta y me sale esto:
Estado de la licencia:congelada
World of Warcraft A Distancia: Sin suscripción
Con meter de nuevo la forma de pago o un codigo de 2 meses el juego me ira de tirona ¿no? ¿o tengo que hacer algo mas?
Un salu2
Flows escribió:Es gracioso tu comentario.
Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.
La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.
Johny27 escribió:Flows escribió:Es gracioso tu comentario.
Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.
La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.
Que si, que todo muy bonito. Ahora ve a Shen'Dralar e intenta hacer más allá de 4/12 con pickups. Aquí el 90% son crios mancos que no salen de la taberna donde se rolea y que no saben ni qué hay que hacer en los bosses (om nom nom nom nom esporas). Es el cuarto peor servidor de europa, y se nota. Aquí, fuera de guild, es imposible buscar grupo decente para raid, simplemente no se puede, y por eso quiero migrar y buscar nueva guild.
Como reutilizan los models, este es el de naj'entus D:
Johny27 escribió:Flows escribió:Es gracioso tu comentario.
Que si, que todo muy bonito. Ahora ve a Shen'Dralar e intenta hacer más allá de 4/12 con pickups. Aquí el 90% son crios mancos que no salen de la taberna donde se rolea y que no saben ni qué hay que hacer en los bosses (om nom nom nom nom esporas). Es el cuarto peor servidor de europa, y se nota. Aquí, fuera de guild, es imposible buscar grupo decente para raid, simplemente no se puede, y por eso quiero migrar y buscar nueva guild.
Ni lo intento porque éste servidor da asco. Deberían cerrarlo porque da vergüenza ver lo que hay, o como mínimo deberían fusionarlo con el otro de rol.Flows escribió:Pues estoy viendo el progreso en wowprogress y tienes 5 guilds que estan a punto de tirar Arthas o ya hacen HM. Porque no pruebas de entrar en esas guilds. Aunque un cambio de server te vendría guay de cara a la expansión básicamente.
Si eres bueno, el server se entera de ello. Y te caen wispers para que los ayudes hacer cosas o para entrar en guilds de incluso otros servidores y te lo digo por experiencia. A parte, los servidores son como pañuelos todo el mundo se conoce. Y sino te conoce uno, te conoce otro.
fR1k0 escribió:Flows, hazle caso a Johny27, tiene toda la razón. Yo llevo 3 años en Shen'dralar y me atrevería a decir que es el peor servidor de España, en serio, no os lo podéis imaginar.
Y si, yo también migraré a mi main (mago elfo de sangre con 3 años a la espalda, +100dias de juego según el /played) y seguramente lo migre a Uldum, aunque estoy dudoso aun.
Benzo escribió:En una guild top te pedirán 15-20k dps en Saurfang 25m HC.
Si no tienes equipo pero tienes experiencia, el equipo no es problema. Y si no tienes experiencia pero si equipo, el equipo ayuda.
Catastrophe escribió:Hasta que no os encontreis un warro tanque en armas y con piezas de equipo que le daban intelecto y poder con hechizos (si , piezas de pala holy) y con menos vida que todos los dps que estabamos en la estancia ( nexo normal, me lo encontre mientras leveaba a mi picara), no podeis decir que lo habeis visto todo
Aliesthan escribió:Catastrophe escribió:Hasta que no os encontreis un warro tanque en armas y con piezas de equipo que le daban intelecto y poder con hechizos (si , piezas de pala holy) y con menos vida que todos los dps que estabamos en la estancia ( nexo normal, me lo encontre mientras leveaba a mi picara), no podeis decir que lo habeis visto todo
Por desgracia, he visto cosas peores...
Lo que mas me impacto fue ver un DK 80 con una mezcla de armadura cuanto menos caotica. Desde tela a placas. Todo le daba poder de hechizos. ¿Su respuesta al preguntarle el porque de esa armadura? Porque asi sus enfermedades hacian mas daño...
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal
Peklet escribió:Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
Mientras te leía, imaginaba a un grupo random llorando y rompiéndose poco a poco después del segundo wipe en Arthas...
Es cómico porque 1- Un grupo random jamás llegará a Arthas, y 2- Si aun así resulta que alguno llega, tendría que estar LLENO de subnormales para rendirse al segundo wipe nada menos que en Arthas.
Nada, me he hecho gracia a mí mismo
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe
elcle escribió:Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe
llevaros un shadow priest o un DK al tema de las valkirias = EZmode
elcle escribió:para ralentizarla con las cadenas, y si llevais pala podeis stunearla también