Johny27 escribió:SexBomb escribió:Peklet escribió:Si no recuerdo mal, con las chapas del torneo argenta te puedes comprar cinturones y collares azules y armas moradas de iLvl200, mi opinión es que es un gasto innecesario. Tan pronto como seas nivel 80 te podrás meter a ToC5 normal y ahí te caen cinturones y collares mucho mejores que los de chapas.
Soy 78, usare esas quest para levear y encima obtener items
Levea haciendo maz que en el pirata sube mucho más rápido, y cualquier item verde de 80 hará que tires todo lo que tengas, así que ni te ralles. Rabia me dio comprar el set de saronita salvaje para luego tirarlo a los dos días.
Es que no me quieren debido a mi equipo
Yo me voy a comprar el set de escarcha salvaje o en su defecto el de cuero de pollo, porque no me quieren, me dicen que mi mana es muy bajo (9k), (10k en pollo). Levearé hoy del 79 al 80 (ayer tenia la barra en 1.7/1.8) y luego farmeare toneladas de oro para pillarme el set del primer peletero que vea.
edit: en vez de consultar a un peletero me he gastado 700 oros en la AH para equiparme, ahora mismo me estariais tirando piedras, pero sospechosamente cada objeto estaba a 70/60 oros...
La ostia, he subido 1K mi Gear
Catastrophe escribió:jose5572, el primer server que nombraste estuve yo jugando en el hasta hace un año y 3 meses y era horroroso además de bugs, los gms y admins los tios mas chorizos jamas visto, no baneaban a un ali ni aunque usase todos los hacks habidos y por haber, e incluso uno de ellos se llevaba a los alis a las raids y le hacia .kill a los bosses para que looteasen tranquilamente, asi paso que en el plazo de 5 meses todos los jugadores que teniamos algo de idea estabamos en zul'jin horda porque estabamso hasta los huevos de los tejemanejes de los gms y uno de los admin que no sabemos porque le tiene un odio visceral a la horda, incluso hubo un tiempo que si te hacias un ali te ibas a ventormenta y encontrabas un gm te subia a 80 por la cara
Eso será en sus comienzos, hace tiempo jugaba y la verdad, todo muy serio.
Lo peor es el segundo que ha nombrado, fun custom que si no eres "Full Incanzavle kon konplementoz kuzton T3 hi harmaz T3 te esho fuera de mi raid pa la matadrakonez nuvaso", encima está lleno de bugs (cualquier privado tiene bugs, pero este se lleva el primer premio) y los Melees estan muy over comparados con los Caster, por no decir el mal rollo entre cryers que quieren que su clase sea mas over y blablablabla.
A mi me banearon por matar a Sylvanas fuera de las texturas del mapa
Que bien hice coño