[HO] World of Warcraft

Punny escribió:
elcle escribió:para ralentizarla con las cadenas, y si llevais pala podeis stunearla también


Si la verdad es que lo haciamos pero a la segunda o tercera ya era un descontrol XD

A ver el domingo como lo hacemos, para ser el primer dia llegamos a dejar a arthas al 50% que creo que no esta tan mal...

Yo intentare que me coja la valki todas las veces q pueda q asi los dps pasan de ella y le meten a lk...


la valkir coje a una persona aleatoriamente menos a los tanks, y es prioridad matarla entre todos. lo ideal es que cuando vaya a salir iros todos al medio (con cuidado de cuando tire el area, estaros atentos a los timers)

y en fase 3 lo mejor es ir con el boss de lado a lado cuando salen los fantasmitas.
elcle escribió:
Punny escribió:
elcle escribió:para ralentizarla con las cadenas, y si llevais pala podeis stunearla también


Si la verdad es que lo haciamos pero a la segunda o tercera ya era un descontrol XD

A ver el domingo como lo hacemos, para ser el primer dia llegamos a dejar a arthas al 50% que creo que no esta tan mal...

Yo intentare que me coja la valki todas las veces q pueda q asi los dps pasan de ella y le meten a lk...


la valkir coje a una persona aleatoriamente menos a los tanks, y es prioridad matarla entre todos. lo ideal es que cuando vaya a salir iros todos al medio (con cuidado de cuando tire el area, estaros atentos a los timers)

y en fase 3 lo mejor es ir con el boss de lado a lado cuando salen los fantasmitas.


Cuando todos nos juntabamos yo me quedaba un poquito mas separado y me cogia, cuanod lo hicimos asi 2 de 2 veces me cogio.
Hay gente que decia que asi funciona bastantes veces...
Eso si me tengo que poner tambien en direccion para que me lleve mas o menos cerca de mi portal porque sino no arreglo nada jeje.
Lo fantasmas me imagino que me liare a tirar semillas a muerte.
Con semillas tu solo no te los bajaras.
silinde escribió:Con semillas tu solo no te los bajaras.


Ayer eramos 3 ranged, esta claro que no me mato los 10 solo.
Pero algo les bajare, como cuanta vida tienen???
La clave de llevar a un shadow y tirarle abrasamiento mental es que targetea al rey antes de que salga y mientras estan subiendo ya les va bajando la vida. Durante el rato que siguen arriba les pegas otra vez AM y ya caen. Apenas bajan 1 o 2.
silinde escribió:La clave de llevar a un shadow y tirarle abrasamiento mental es que targetea al rey antes de que salga y mientras estan subiendo ya les va bajando la vida. Durante el rato que siguen arriba les pegas otra vez AM y ya caen. Apenas bajan 1 o 2.


Ahhhhh, a ver si para el domingo hay shadow en la guild para que se venga... pero me da a mi que ahora en vacas chungo.
Sino a las bravas jeje
Necesito un descanso del wow xddd


Imagen
GaldorAnárion escribió:Necesito un descanso del wow xddd


http://img841.imageshack.us/img841/7466/woww.jpg


yo una vez le dije a un colega que iba a usar la HS para llegar a casa mas rapido :P
Punny escribió:
silinde escribió:La clave de llevar a un shadow y tirarle abrasamiento mental es que targetea al rey antes de que salga y mientras estan subiendo ya les va bajando la vida. Durante el rato que siguen arriba les pegas otra vez AM y ya caen. Apenas bajan 1 o 2.


Ahhhhh, a ver si para el domingo hay shadow en la guild para que se venga... pero me da a mi que ahora en vacas chungo.
Sino a las bravas jeje


El hunter pone trampa de escarcha en donde estais todos? es un ralentizamiento importante, al menos en mi guild ne 25 lo hacemos.
Kure escribió:
Punny escribió:
silinde escribió:La clave de llevar a un shadow y tirarle abrasamiento mental es que targetea al rey antes de que salga y mientras estan subiendo ya les va bajando la vida. Durante el rato que siguen arriba les pegas otra vez AM y ya caen. Apenas bajan 1 o 2.


Ahhhhh, a ver si para el domingo hay shadow en la guild para que se venga... pero me da a mi que ahora en vacas chungo.
Sino a las bravas jeje


El hunter pone trampa de escarcha en donde estais todos? es un ralentizamiento importante, al menos en mi guild ne 25 lo hacemos.


Una vez si que la puso.
Esta claro que tenemos que organizar mejor antes de empezar el combate la manera de usar los ralentizar varios
Nadie me puede confirmar lo de la maldicion que ralentiza???
Lo de la maldicion depende, si eres afli, me imagino que te pueden sobrar de 0 a 3 puntos de talentos dependiendo de tu indice de golpe y por ende los que tengas que llevar en supresion, asi que si te sobra alguno, tienes healers competentes que no se crean que las mascotas estan de adorno (que los hay), si lo puedes poner hazlo, otra cosa es que sea efectivo contra las valkyrs, que eso no lo se, ultimamente solo raideo de pick up y no se como cojones consegui llegar a sindra XD
Chains of ice, hamstring y piercing howl (entre otros slow effects) les afecta, pero recuerda que nunca les ralentizarás más de un 50%.

Me explico: con tu maldición las ralentizarás un 30%, un warrior 50%, un dk 50% (aunque las chains of ice ralentizen un 95%)

Los stuns teneis que organizarlos por que sino se volverán inmunes (cada dos o tres, no me acuerdo muy bien)
Consejo para subir un hunter del 70 al 80?....
se me hace eterno.
Venero escribió:Consejo para subir un hunter del 70 al 80?....
se me hace eterno.


Mazmorras, mazmorras, mazmorras...y entre medias si te aburres misiones, misiones y misiones. Aunque según mi cuñada que se está subiendo un DK a base de BGs, dice que se sube bastante rápido.
Liate este fin de semana a hacer Arathis que se gana más exp.

Cuando coincide el fin de semana especial con Alterac se sube que da gusto.

PD: Si es tu primer personaje subelo haciendo quests y mazmorras, y disfruta las quests. Leetelas que algunas tienen una historia detras, y disfruta el paisaje. Alternalo con mazmorras.
Alguien me sabe explicar por qué la esencia cósmica superior está clasificado como / Objeto comerciable -> Elemental / en la subasta, y la esencia cósmica inferior está en / Objeto comerciable -> Encantamiento /?

Alguien me sabe explicar por qué puñetas es una puta esencia cósmica un elemental?
Soy un slowpoke pero para cata...

* Todos los hechizos de sanación en el tiempo (SeT) se beneficiarán de los golpes críticos y de la celeridad de manera innata en Cataclysm. Las SeT con celeridad ya no solo no reducirán su duración, sino que añadirán SeT más veces. La celeridad también beneficiará a la generación de energía en forma felina.


[babas] [babas] [babas] Preveo chetarme a Celeridad y lanzar 5 triturar seguidos
GaldorAnárion escribió:No preveas tanto.. [carcajad]

Sere manco y en vez de gemas de ArPen me pondre celeridad, creo que es mejor dar ostias de 7k (a ojo) cada 4 o 3 segundos que cada 10 de 16k (asin a ojo) Imagen Imagen
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:No preveas tanto.. [carcajad]

Sere manco y en vez de gemas de ArPen me pondre celeridad, creo que es mejor dar ostias de 7k (a ojo) cada 4 o 3 segundos que cada 10 de 16k (asin a ojo) http://i41.tinypic.com/okr23t.png http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Por esa regla de tres un priest se tira un renew y no le bajas ni con dos barras de enrgy =P (+ ticks en - tiempo y + rápidas)

/trollface
No eres manco no, eres un pkt, no hay arpen en cataclysm.
GaldorAnárion escribió:No eres manco no, eres un pkt, no hay arpen en cataclysm.

Imagen Yo no me enteré de eso

Ahora no soy manco ni un pkt, soy un Anticuado Imagen
Bueno, Uldum Alianza se está yendo a tomar por culo.

Ya son varias las personas que conozco que han migrado a la horda, de otras guilds, de la mia (4 personas) varios de una guild tocha (1 de las 3 con 11/12 HM, entre ellos los oficiales y el GM) yendo esta guild a tomar por culo. Y me acabo de enterar de que varias personas de otra de las guilds tochas han migrado a la horda.

Y cada vez menos gente en la Alianza y más en la Horda, desalentador, muy desalentador.

A ver que pasa en cataclysm, estamos terminado la wotlk con mucha gente migrando y solo 2 guilds tochas, aunque se han ido varios de una de ellas.

Como ya he dicho más de una vez no entiendo por que en vez de migrar se cambian de facción. Por ejemplo este tio http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Guisado ha metido horas horas y horas siendo un humano, y de buenas a primeras se pasa a la horda siendo un elfo de sangre mariquita sin ningun reparo?...

Pues nada, a ver que pasa en Cataclysm, pero como esto vaya camino de un C'Thun 2 de cabeza a Dun Modr, la pena es que solo haya un servidor Alianza contra todos los servers Hordas que hay. Y si esto es lo que quieres Blizzard pues así será, servidores totalmente descompensados.
GaldorAnárion escribió:Bueno, Uldum Alianza se está yendo a tomar por culo.

Ya son varias las personas que conozco que han migrado a la horda, de otras guilds, de la mia (4 personas) varios de una guild tocha (1 de las 3 con 11/12 HM, entre ellos los oficiales y el GM) yendo esta guild a tomar por culo. Y me acabo de enterar de que varias personas de otra de las guilds tochas han migrado a la horda.

Y cada vez menos gente en la Alianza y más en la Horda, desalentador, muy desalentador.

A ver que pasa en cataclysm, estamos terminado la wotlk con mucha gente migrando y solo 2 guilds tochas, aunque se han ido varios de una de ellas.

Como ya he dicho más de una vez no entiendo por que en vez de migrar se cambian de facción. Por ejemplo este tio http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Guisado ha metido horas horas y horas siendo un humano, y de buenas a primeras se pasa a la horda siendo un elfo de sangre mariquita sin ningun reparo?...

Pues nada, a ver que pasa en Cataclysm, pero como esto vaya camino de un C'Thun 2 de cabeza a Dun Modr, la pena es que solo haya un servidor Alianza contra todos los servers Hordas que hay. Y si esto es lo que quieres Blizzard pues así será, servidores totalmente descompensados.


THIS IS ULDUM ALI!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen igual se repobla cuando se pueda coger el worgen
Umm no se porque me da que los goblin van a contrarrestar el efecto worgen en su gran mayoria si no en su totalidad
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:No preveas tanto.. [carcajad]

Sere manco y en vez de gemas de ArPen me pondre celeridad, creo que es mejor dar ostias de 7k (a ojo) cada 4 o 3 segundos que cada 10 de 16k (asin a ojo) Imagen Imagen


Que mas te dará?, si hasta dentro de 1 año o mas cata no va a pisar ningún servidor pirata? Imagen
SirPinwY escribió:
chicoadicto escribió:
THIS IS ULDUM ALI!!!

[+risas] [+risas] [+risas]


Clicker [mad] [mad] [mad]


No llevo mucho dedicandome el pvp con la bruja y para lo que hago no me he puesto a blindearlo todo aun porque me resulta un coñazo,ya que ciertas habilidades que tengo blindeadas en pve aqui no me siento tan comodo con ellas porque tengo que añadir mas, tengo que probar mas configuraciones cuando me de la vena.

Ademas para ser un clicker hay que moverse solo con el teclado mientras con el raton estas dale que te pego, yo muevo la vista con el raton y tengo blindeados los ataques principales, clicker los cojones [+risas]
chicoadicto escribió:
SirPinwY escribió:
chicoadicto escribió:
THIS IS ULDUM ALI!!!

[+risas] [+risas] [+risas]


Clicker [mad] [mad] [mad]


No llevo mucho dedicandome el pvp con la bruja y para lo que hago no me he puesto a blindearlo todo aun porque me resulta un coñazo,ya que ciertas habilidades que tengo blindeadas en pve aqui no me siento tan comodo con ellas porque tengo que añadir mas, tengo que probar mas configuraciones cuando me de la vena.

Ademas para ser un clicker hay que moverse solo con el teclado mientras con el raton estas dale que te pego, yo muevo la vista con el raton y tengo blindeados los ataques principales, clicker los cojones [+risas]


Oye, que no estoy diciendo que ser clicker sea malo ni mucho menos, cada uno juega como le resulta más cómodo

Puede que usar bindings sea más efectivo, pero bueno, para gustos colores.

Aun asi, creo que este tio (adjunto armory http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Stormscale&n=Dr%C3%AEl ) le he visto en streaming y es clicker, juraría que es el clicker que más alto ha llegado en arenas.

PD: tener bindeados solo 5 botones para mi es ser clicker, a no ser que seas un retry, en tal caso te sobrarian 2 o 3 http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png
SirPinwY escribió:Oye, que no estoy diciendo que ser clicker sea malo ni mucho menos, cada uno juega como le resulta más cómodo

Puede que usar bindings sea más efectivo, pero bueno, para gustos colores.

Aun asi, creo que este tio (adjunto armory http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Stormscale&n=Dr%C3%AEl ) le he visto en streaming y es clicker, juraría que es el clicker que más alto ha llegado en arenas.

PD: tener bindeados solo 5 botones para mi es ser clicker, a no ser que seas un retry, en tal caso te sobrarian 2 o 3 http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png


Hombre ya se que no es malo y cada cual juega como quiere, pero esta claro y yo tengo comprobado que bindeando se gana bastante mas rendimiento y de hecho a mi me resulta mas comodo encontrando una buena configuracion, por eso en pve siempre juego asi.

En pvp e ahi la cuestion, lo primero que tengo que buscar es como bindear las habilidades de la pet y despues a seguir comiendome la cabeza para manejarme con tantas habilidades...De todas formas hay que tener huevazos para meterse en arenas de forma seria y ser un clicker XD si ese mago en vez de eso fuera un melee si que lo tendria crudo para rendir tanto seguro.
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:No preveas tanto.. [carcajad]

Sere manco y en vez de gemas de ArPen me pondre celeridad, creo que es mejor dar ostias de 7k (a ojo) cada 4 o 3 segundos que cada 10 de 16k (asin a ojo) Imagen Imagen


Que mas te dará?, si hasta dentro de 1 año o mas cata no va a pisar ningún servidor pirata? Imagen


En sí me acabas de hacer un mega boooom headshot, peeeero, tengo 2 razones para evitarlo

1º Alomejor me voy un poquito para cataclysm.
2º Ya hay muchos privados que estan estudiando la beta de cataclysm

Fuck Yeah Imagen
SexBomb escribió:En sí me acabas de hacer un mega boooom headshot, peeeero, tengo 2 razones para evitarlo

1º Alomejor me voy un poquito para cataclysm.
2º Ya hay muchos privados que estan estudiando la beta de cataclysm

Fuck Yeah Imagen



Y tu que te lo crees, si sale saldrá con caidas cada 5 minutos, reinicios de server cada hora etc etc que con wotlk tambien pasaba XD
Kure escribió:
SexBomb escribió:En sí me acabas de hacer un mega boooom headshot, peeeero, tengo 2 razones para evitarlo

1º Alomejor me voy un poquito para cataclysm.
2º Ya hay muchos privados que estan estudiando la beta de cataclysm

Fuck Yeah Imagen



Y tu que te lo crees, si sale saldrá con caidas cada 5 minutos, reinicios de server cada hora etc etc que con wotlk tambien pasaba XD


Lo maximo que he llegado a ver es cada 45 minutos, aun asi podre ver sitios Imagen

edit:

Sobre lo de los Clicker... yo con mi Arcano tengo solo blindeado Los 3 Hechizos principales (Explosion Arcana, Tromba Arcana y Misiles arcanos), luego Tengo Evocación, Ventisca e Invisibilidad, lo de mas es click, pero me resulta mejor que tener que pulsar... yo que se ALT Z para comer.
Alt z oculta la interfaz para hacer capturas xD
y en cuanto a cosas bindeadas lo ideal es aprovechar por ejemplo los botones del raton y teclas que se tengan a mano, yo no es que tenga muchisimo bindeado pero si unas cuantas trampas, algunos disparos, los cambios de aspecto etc, una vez de acostumbras te hace todo un poco mas comodo.
Como mínimo bindear las habilidades principales y los CDs, potis,... No hace falta bindear el teleport a stormwind xDDD
Hola. Antes de nada decir que este no es mi "tipo de juego", pero a mi sobrino le encanta y se ha instalado el juego con un par de servidores (¿se dice asi?), gratuitos, xxxx y xxxxxx, vaya nombre, bueno a lo que iba... (quito los nombres de los sevidores)

¿que diferencia hay entre los oficiales de pago y los gratuitos?, ¿hay mas niveles, personajes, misiones...?


Saludos y Gracias...
jose5572 escribió:Hola. Antes de nada decir que este no es mi "tipo de juego", pero a mi sobrino le encanta y se ha instalado el juego con un par de servidores (¿se dice asi?), gratuitos, core y fumetas, vaya nombre, bueno a lo que iba...

¿que diferencia hay entre los oficiales de pago y los gratuitos?, ¿hay mas niveles, personajes, misiones...?


Saludos y Gracias...



simple curiosidad, ¿tu sobrino no es sexbomb no?
Imagen


respecto a tu pregunta Imagen me abstengo de opinar
maxacasaurio escribió:
jose5572 escribió:Hola. Antes de nada decir que este no es mi "tipo de juego", pero a mi sobrino le encanta y se ha instalado el juego con un par de servidores (¿se dice asi?), gratuitos, EDIT BY SEXBOMB: nombres eliminados, vaya nombre, bueno a lo que iba...

¿que diferencia hay entre los oficiales de pago y los gratuitos?, ¿hay mas niveles, personajes, misiones...?


Saludos y Gracias...



simple curiosidad, ¿tu sobrino no es sexbomb no?
Imagen




respecto a tu pregunta Imagen me abstengo de opinar


No, en cuanto a jose, ahora te envio MPs, soy un experto en ese campo Imagen

Imagen Imagen Imagen
jose5572 escribió:Hola. Antes de nada decir que este no es mi "tipo de juego", pero a mi sobrino le encanta y se ha instalado el juego con un par de servidores (¿se dice asi?), gratuitos, core y fumetas, vaya nombre, bueno a lo que iba...

¿que diferencia hay entre los oficiales de pago y los gratuitos?, ¿hay mas niveles, personajes, misiones...?


Saludos y Gracias...



te recomiendo que edites este mensaje y borres el nombre de los servidores ya que se sabe que existen pero no se puede hacer publicidad de ellos

la pregunta es facil este es teoricamente el hilo oficial del juego por lo tanto se habla del juego y de los servidores oficiales. que funciona bien, pese que al principio de esta expansion no lo hacian por mucho lag a ciertas horas del dia.

de los privados no se nada ni me interesa ya que juego en el oficial y el precio son 13 euros mensuales

[chiu]
Acabo de pasar mi druida feral a pollo (nivel 78)

Tengo todo verdes excepto una maza que me ha costado 3 horas subirme reputacion de las malditas focas Kaluk'ak de Amistoso a Venerado para

http://es.wowhead.com/item=44052

Con esta maza tengo 800 de sp en pollo... esta mal para nivel 78?
SexBomb escribió:Acabo de pasar mi druida feral a pollo (nivel 78)

Tengo todo verdes excepto una maza que me ha costado 3 horas subirme reputacion de las malditas focas Kaluk'ak de Amistoso a Venerado para

http://es.wowhead.com/item=44052

Con esta maza tengo 800 de sp en pollo... esta mal para nivel 78?

Con mi druida nivel 74 tengo 824, pero voy petao de azules, y pecho y hombreras de reliquia. Supongo que 800sp es correcto, pero con el equipo que puedes conseguir aumentaría bastante.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Acabo de pasar mi druida feral a pollo (nivel 78)

Tengo todo verdes excepto una maza que me ha costado 3 horas subirme reputacion de las malditas focas Kaluk'ak de Amistoso a Venerado para

http://es.wowhead.com/item=44052

Con esta maza tengo 800 de sp en pollo... esta mal para nivel 78?

Con mi druida nivel 74 tengo 824, pero voy petao de azules, y pecho y hombreras de reliquia. Supongo que 800sp es correcto, pero con el equipo que puedes conseguir aumentaría bastante.

Creo que lo mejor que hare sera empezar a hacer quest del torneo argenta y luego comprarme con los sellos raros que te dan azules...
Si no recuerdo mal, con las chapas del torneo argenta te puedes comprar cinturones y collares azules y armas moradas de iLvl200, mi opinión es que es un gasto innecesario. Tan pronto como seas nivel 80 te podrás meter a ToC5 normal y ahí te caen cinturones y collares mucho mejores que los de chapas.

Algo que también puedes hacer es intentar comprar uno de los sostener que se hacen con inscripción, son moraos de ILvl200 y requieren solo nivel 77.
Peklet escribió:Si no recuerdo mal, con las chapas del torneo argenta te puedes comprar cinturones y collares azules y armas moradas de iLvl200, mi opinión es que es un gasto innecesario. Tan pronto como seas nivel 80 te podrás meter a ToC5 normal y ahí te caen cinturones y collares mucho mejores que los de chapas.

Soy 78, usare esas quest para levear y encima obtener items :p
Por si os interesa esta madrugada hay torneo de arena, y mañana tambien
http://events.mlgpro.com/takeovers/proc ... _id=mlgpro
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Si no recuerdo mal, con las chapas del torneo argenta te puedes comprar cinturones y collares azules y armas moradas de iLvl200, mi opinión es que es un gasto innecesario. Tan pronto como seas nivel 80 te podrás meter a ToC5 normal y ahí te caen cinturones y collares mucho mejores que los de chapas.

Soy 78, usare esas quest para levear y encima obtener items :p

Levea haciendo maz que en el pirata sube mucho más rápido, y cualquier item verde de 80 hará que tires todo lo que tengas, así que ni te ralles. Rabia me dio comprar el set de saronita salvaje para luego tirarlo a los dos días.
jose5572, el primer server que nombraste estuve yo jugando en el hasta hace un año y 3 meses y era horroroso además de bugs, los gms y admins los tios mas chorizos jamas visto, no baneaban a un ali ni aunque usase todos los hacks habidos y por haber, e incluso uno de ellos se llevaba a los alis a las raids y le hacia .kill a los bosses para que looteasen tranquilamente, asi paso que en el plazo de 5 meses todos los jugadores que teniamos algo de idea estabamos en zul'jin horda porque estabamso hasta los huevos de los tejemanejes de los gms y uno de los admin que no sabemos porque le tiene un odio visceral a la horda, incluso hubo un tiempo que si te hacias un ali te ibas a ventormenta y encontrabas un gm te subia a 80 por la cara
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Si no recuerdo mal, con las chapas del torneo argenta te puedes comprar cinturones y collares azules y armas moradas de iLvl200, mi opinión es que es un gasto innecesario. Tan pronto como seas nivel 80 te podrás meter a ToC5 normal y ahí te caen cinturones y collares mucho mejores que los de chapas.

Soy 78, usare esas quest para levear y encima obtener items :p

Levea haciendo maz que en el pirata sube mucho más rápido, y cualquier item verde de 80 hará que tires todo lo que tengas, así que ni te ralles. Rabia me dio comprar el set de saronita salvaje para luego tirarlo a los dos días.

Es que no me quieren debido a mi equipo Imagen
Yo me voy a comprar el set de escarcha salvaje o en su defecto el de cuero de pollo, porque no me quieren, me dicen que mi mana es muy bajo (9k), (10k en pollo). Levearé hoy del 79 al 80 (ayer tenia la barra en 1.7/1.8) y luego farmeare toneladas de oro para pillarme el set del primer peletero que vea.

edit: en vez de consultar a un peletero me he gastado 700 oros en la AH para equiparme, ahora mismo me estariais tirando piedras, pero sospechosamente cada objeto estaba a 70/60 oros...
La ostia, he subido 1K mi Gear

Catastrophe escribió:jose5572, el primer server que nombraste estuve yo jugando en el hasta hace un año y 3 meses y era horroroso además de bugs, los gms y admins los tios mas chorizos jamas visto, no baneaban a un ali ni aunque usase todos los hacks habidos y por haber, e incluso uno de ellos se llevaba a los alis a las raids y le hacia .kill a los bosses para que looteasen tranquilamente, asi paso que en el plazo de 5 meses todos los jugadores que teniamos algo de idea estabamos en zul'jin horda porque estabamso hasta los huevos de los tejemanejes de los gms y uno de los admin que no sabemos porque le tiene un odio visceral a la horda, incluso hubo un tiempo que si te hacias un ali te ibas a ventormenta y encontrabas un gm te subia a 80 por la cara


Eso será en sus comienzos, hace tiempo jugaba y la verdad, todo muy serio.
Lo peor es el segundo que ha nombrado, fun custom que si no eres "Full Incanzavle kon konplementoz kuzton T3 hi harmaz T3 te esho fuera de mi raid pa la matadrakonez nuvaso", encima está lleno de bugs (cualquier privado tiene bugs, pero este se lleva el primer premio) y los Melees estan muy over comparados con los Caster, por no decir el mal rollo entre cryers que quieren que su clase sea mas over y blablablabla.
A mi me banearon por matar a Sylvanas fuera de las texturas del mapa Imagen

Que bien hice coño
Catastrophe escribió:Umm no se porque me da que los goblin van a contrarrestar el efecto worgen en su gran mayoria si no en su totalidad

Estoy probando la beta y te puedo decir que, sinceramente, el goblin es dios (Se sale su estetica, vaya... Los chistes, saludos, /cry, etc estan muy muy currados) y el huargen una autentica M
Es mi opinion, pero yo creo que Cata seran 300goblins por cada huargen, y me da pena porque era lo que faltaba para igualar a los elfos de sangre
50529 respuestas