mhk escribió:Kikokage escribió:Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
sería jodido que un GM me lo hiciera ingame... si no tengo el programa rulando, no me puedo conectar al
wow xDD
Supongo que es como un proceso de recuperación de cuenta normal y corriente, tendrás que contactar con el soporte de blizzard, te pedirán algunos datos, etc.
Cambiando de tema, señores... Lo de ayer es lo más parecido a una señal divina que pienso ver en lo que resta de mi vida.
En esto que estoy en clase y no me sale un ejercicio, voy a consultar mi libro y lo abro por una página que estaba como destacada, quizá doblada, o algo... y me encuentro con dos billetes de 20€ que ni recordaba haber puesto ahí. Menuda alegría, porque estoy completamente sin blanca, y necesito un disco duro maestro para mi PC! Y se lo comento a un compañero y abro la web de App Informatica para enseñarle que un HD de 500gb cuesta algo parecido.. y, justo, OFERTA HD500gb POR 40€. Una oferta que ANTEAYER no estaba.
Me encuentro por sorpresa 40€, justo aparece una oferta del HD que quería por 40€... La virgen y jesús
Ahora pregunto: Si me instalo
WoW con el instalador que hay en su web, me da a elegr entre installar
WoW, BC o WOTLK...qué tengo que marcar? WOTLK, o primero
WoW, después BC y al final WOTLK?