[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:
madsuka escribió:
Wghos7 escribió:Pues... no sé si darle una oportunidad al warro, es divertido de subir? filotormenta y la empuñadura de titán tienen pinta de ser muy bestias XD


Si contacta con un Mj SI que te devolveran las chapas si no han pasado mas de 7 dias


Exacto, y sera la ULTIMA vez que te cambiaran nada.


Va a ser que no, ya que a mi ya me cambiaron unos 5 o 6 objetos, y tan amables. ^^
madsuka escribió:Va a ser que no, ya que a mi ya me cambiaron unos 5 o 6 objetos, y tan amables. ^^


Muchas veces depende del GM. Yo en la epoca de la TBC vendi una caña de pescar (que daban en una quest de Sattrath) a un NPC, después de algunos meses migre de servidor y me dio por subir pesca y :O esa caña que vendi me venía de lujo puse ticket y me la recuperaron. Asi que al final recupere la caña y me quede con los 4 o 5 oros que me dieron al venderla xD
Benzo escribió:
madsuka escribió:Va a ser que no, ya que a mi ya me cambiaron unos 5 o 6 objetos, y tan amables. ^^


Muchas veces depende del GM. Yo en la epoca de la TBC vendi una caña de pescar (que daban en una quest de Sattrath) a un NPC, después de algunos meses migre de servidor y me dio por subir pesca y :O esa caña que vendi me venía de lujo puse ticket y me la recuperaron. Asi que al final recupere la caña y me quede con los 4 o 5 oros que me dieron al venderla xD


La verdad es que si, algunas veces tocan GM's MUY majos, pero mucho, y otras veces el típico seco de turno que quiere irse a casa.
madsuka escribió:
Benzo escribió:
madsuka escribió:Va a ser que no, ya que a mi ya me cambiaron unos 5 o 6 objetos, y tan amables. ^^


Muchas veces depende del GM. Yo en la epoca de la TBC vendi una caña de pescar (que daban en una quest de Sattrath) a un NPC, después de algunos meses migre de servidor y me dio por subir pesca y :O esa caña que vendi me venía de lujo puse ticket y me la recuperaron. Asi que al final recupere la caña y me quede con los 4 o 5 oros que me dieron al venderla xD


La verdad es que si, algunas veces tocan GM's MUY majos, pero mucho, y otras veces el típico seco de turno que quiere irse a casa.


Me tocaria uno de los segundos, porque vaya tela -.-

Por cierto, mañana o pasado mañana tendre un iphone 3g, me podeis explicar como va eso del autentification mobile? (o como sea). Lo bajo, lo instalo, conecto por wifi mismo una primera vez segun lei y ale, autentification de gratis?. Te dan tambien la pet can del nucleo? Alguien me puede pasar un linck? Gracias.
Te lo bajas de la app store, y sí, es gratis y trae la mascota. No tiene más historia, aunque necesitas internet para sincronizar el autentificador con la cuenta la primera vez (luego ya no).
Johny27 escribió:Te lo bajas de la app store, y sí, es gratis y trae la mascota. No tiene más historia, aunque necesitas internet para sincronizar el autentificador con la cuenta la primera vez (luego ya no).


Ok, gracias. Sincronizare por wifi mismo [burla2]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Peklet escribió:
molnar escribió:Hola, el juego me parece muy bueno pero ¿alguien sabe como funciona usando el chat de voz? es decir ¿merece la pena comprarme un micro?
Por cierto, en una mazmorra uno d los personajes hizo un recuento de daños por orden de mas daño a menor daño, me hablo de q abia q tener un parche. Estuve buscando en la pagina de WOW pero n lo encuentro. Ayuda plis

Lo primero no lo sé, porque yo uso skype para hablar con los de mi guild. Lo segundo, lo del recuento de daño, es un add-on o complemento, que sirve para añadir funciones o cambiar el aspecto del juego.

Tienes a cascoporro en curse.com, el que buscas se llama Recount.


Pues m lo baje e instale pero ya en el juego pongo /Recount y m sale un monton de cosas inutiles y en verdad lo q kiero es ver los daños q hace cada uno en las mazmorras.... alguna ayuda?
molnar escribió:
Peklet escribió:
molnar escribió:Hola, el juego me parece muy bueno pero ¿alguien sabe como funciona usando el chat de voz? es decir ¿merece la pena comprarme un micro?
Por cierto, en una mazmorra uno d los personajes hizo un recuento de daños por orden de mas daño a menor daño, me hablo de q abia q tener un parche. Estuve buscando en la pagina de WOW pero n lo encuentro. Ayuda plis

Lo primero no lo sé, porque yo uso skype para hablar con los de mi guild. Lo segundo, lo del recuento de daño, es un add-on o complemento, que sirve para añadir funciones o cambiar el aspecto del juego.

Tienes a cascoporro en curse.com, el que buscas se llama Recount.


Pues m lo baje e instale pero ya en el juego pongo /Recount y m sale un monton de cosas inutiles y en verdad lo q kiero es ver los daños q hace cada uno en las mazmorras.... alguna ayuda?


ese monton de cosas inutiles son los comandos.

/recount mostrar o /recount show.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
/recount show m pone q le de a /ayuda jejeje
Yo pongo /recount toggle
Peklet escribió:Yo pongo /recount toggle
He puesto ticket al final pero aún no me han contestado, a ver si mañana me contestan y se puede devolver.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Edit: Nada, que desde que dieron 2 horas para devolver objetos ellos ya no pueden restaurar nada [buuuaaaa]
juas menudo susto me he llevado..XD
no me acordaba que havia mantenimiento
Yo llevo casi 2 semanas sin meterme, y aun me queda un mes. Creo que lo voy a dejar ya, y quizas no vuelva para la expansion. Mucho dinero me he dejado en jugar 3 meses [+risas]
Yo tengo tiempo hasta el 6 de Marzo (Fuck) y encima es probable que tenga un mes más por la cuenta amigo, y llevo como 2 semanas sin hacer nada seriamente, estoy aburridooo, he empezado a subirme un dk, me he gastado más de mil oretes entre aprender a volar y la montura de la espada de ebano y al 61 lo tengo ahi aburrido, es que me da muchisima pereza volver a hacer terrallende (Sería el quinto personaje que pasa por ahi) asi que estoy que no estoy, hoy me he pasado de tank a dps con el warro pero puf, en el fondo sigue siendo lo mismo. Estoy mirando a ver si me animo a subir otro pj para no desaprovechar el tiempo que tengo pero puff, este juego no está echo para mí. Encima desde ayer tengo pepinaco de ordenador nuevo y ya me estoy bajando juegos asi que...

Seguramente volveré para la pre de la expansion y en la expansion me subiré las dos nuevas razas con calma y a ver como deja el dragoncito el mundo, que es lo que a mí me gusta ir explorando y tal.


Por cierto, que cosas eh, desde 2007 jugando en una patata de ordenador (Primero a 1024x768 con todo al minimo y fps bajos, luego a un poco más de resolucion pero todo al minimo y peores fps) muchisimo tiempo deseando poder jugar al máximo y ahora que puedo jugar 1920x1200 con todo a tope y 60 fps todo el rato, no tengo ganas, si es queeeeee xDDD
Hola, tengo 3 monitores y he podido jugar usándolos los 3 gracias a un "programa" llamado SoftTH (simplemente se copian unos archivos donde está el ejecutable y ya puedes usar resoluciones para los 3 monitores)... el tema está en que no funciona con el Wow... bueno, no funciona con muchos juegos la verdad...

Al grano... ¡¡¿¿ Alguien sabe como poder jugar con los 3 monitores ??!! Existe un hard llamado TripleHead2Go que vale una pa$$ta y que es una solución... pero muy cara
Crosseagle escribió:Hola, tengo 3 monitores y he podido jugar usándolos los 3 gracias a un "programa" llamado SoftTH (simplemente se copian unos archivos donde está el ejecutable y ya puedes usar resoluciones para los 3 monitores)... el tema está en que no funciona con el Wow... bueno, no funciona con muchos juegos la verdad...

Al grano... ¡¡¿¿ Alguien sabe como poder jugar con los 3 monitores ??!! Existe un hard llamado TripleHead2Go que vale una pa$$ta y que es una solución... pero muy cara

En youtube vi videos en su momento de gente que usaba softth para el World of Warcraft, creo que la única alternativa es el TripleHead2Go.
yo me estaba subiendo un DK y ahora me quedado sin tiempo de juego.... y nose si dejarlo abandonado o seguir de aquii un tiempo, porque te dejas una pasta pagando cada mes y miis notas bajan bastante [qmparto]
Hombre lo de dejarse una pasta la mes es relativo, yop algunos meses antes me dejaba hasta 100 € saliendo 7u 8 noches, ahora que no salgo mucho por las noches pues como que ahorro y todo :Ð

PD: Joder con las quest de la d2 ya tengo con mi paladin las 3 primeras piezas y estoy en la quest para conseguir las 3 siguientes, pero como necesitas previamente las piezas de la d1 correspondiente, llevo hecha en la ultima semana stratholme unas 10 veces y UBRS unas 5, a stratholme no tengo que volver, hasta nuevo aviso, pero en UBRS no me han caido ni las bufas (que son las que me faltan para la quest que estoy ahora) ni la coraza, asiq ue a ver si este fin de semana las saco ya, eso si a base de hacer stratholme y ubrs he subido ya 5 niveles XD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta chicos, si quiero cambiar el nombre de mi hermandad... creeis que pidiéndoselo a un GM hay posibilidades de que me lo haga?

Si no lo consigo, vendo hermandad con 3 pestañas en Uldum ally, XD.
Wghos7 escribió:He puesto ticket al final pero aún no me han contestado, a ver si mañana me contestan y se puede devolver.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Edit: Nada, que desde que dieron 2 horas para devolver objetos ellos ya no pueden restaurar nada [buuuaaaa]

Era obvio, ya te lo dije XD

A mí lo que jode es comprar una reliquia, enviársela a un pj, que por lo que sea no estés satisfecho, y que no la puedas devolver, aunque no la hayas modificado o encantado. Yo hace poco compré una maza 1H para mi chamán de nivel bajo, porque creía que podía llevar 2 desde el principio, pero luego supe que tenía que estar a nivel 40 y al intentar devolverla (estaba dentro de esas 2 horas de gracia) no me dejaba.
La ventaja de las 2h además del ahorro de tickets es que por ejemplo puedes coger el Sigil, Libram, Relic... lo que sea durante 2 horas, hacer la raid y devolverlo o volverlo a pillar para hacer lo mismo.
Peklet escribió:al intentar devolverla (estaba dentro de esas 2 horas de gracia) no me dejaba.


Es normal, cuando por correo ya te dice que si lo envías no puede ser devuelto.
GOZADA el autentification GRATIS del iphone. Y pet by the face =D
VortexGZ escribió:
Peklet escribió:al intentar devolverla (estaba dentro de esas 2 horas de gracia) no me dejaba.

Es normal, cuando por correo ya te dice que si lo envías no puede ser devuelto.

Seguro que lo dice? Porque de haber sido advertido, no habría hecho tal tontería...

Ahora dudo.

Lo que sí que no puedo olvidar es el puto mono monstruoso que tengo ahora mismo, cuando me quedé "forzosamente" sin WoW estaba en pleno sprint leveleador con mi paladín y estaba a puntiquico de llegar a Rasganorte, que pifia.
A mi sí me lo dijo con los items de reliquia que le mandé a mi alter sacer, por eso te digo jeje al añadirlo al correo te sale una ventanita en la que te avisa. La próxima vez fíjate bien, ya verás :P
salva_el12 escribió:GOZADA el autentification GRATIS del iphone. Y pet by the face =D

joer, y pa windows mobile no lo hay, ke putada >.<
mhk escribió:
salva_el12 escribió:GOZADA el autentification GRATIS del iphone. Y pet by the face =D

joer, y pa windows mobile no lo hay, ke putada >.<

El de el resto de móbiles es Java, si puedes conseguir el jar por ahí no creo que no funcione.
Pyronhell escribió:
mhk escribió:
salva_el12 escribió:GOZADA el autentification GRATIS del iphone. Y pet by the face =D

joer, y pa windows mobile no lo hay, ke putada >.<

El de el resto de móbiles es Java, si puedes conseguir el jar por ahí no creo que no funcione.
lo que me caga un poco, es que dice noseke de desvincular la cuenta del auntentificador antes de desinstalarlo.... si mi movil muere repentinamente.. qué pasa?

Edit:confirmado, funciona en windows mobile con el programa en java. He conseguido vincularlo a mi cuenta desde una htc diamond y desvincularlo tb. Ya tengo el cachorrillo de can del nucleo =3
mhk escribió:El de el resto de móbiles es Java, si puedes conseguir el jar por ahí no creo que no funcione.
lo que me caga un poco, es que dice noseke de desvincular la cuenta del auntentificador antes de desinstalarlo.... si mi movil muere repentinamente.. qué pasa?[/quote]

Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
Kikokage escribió:Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
sería jodido que un GM me lo hiciera ingame... si no tengo el programa rulando, no me puedo conectar al wow xDD
mhk escribió:
Kikokage escribió:Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
sería jodido que un GM me lo hiciera ingame... si no tengo el programa rulando, no me puedo conectar al wow xDD

Supongo que es como un proceso de recuperación de cuenta normal y corriente, tendrás que contactar con el soporte de blizzard, te pedirán algunos datos, etc.

Cambiando de tema, señores... Lo de ayer es lo más parecido a una señal divina que pienso ver en lo que resta de mi vida.

En esto que estoy en clase y no me sale un ejercicio, voy a consultar mi libro y lo abro por una página que estaba como destacada, quizá doblada, o algo... y me encuentro con dos billetes de 20€ que ni recordaba haber puesto ahí. Menuda alegría, porque estoy completamente sin blanca, y necesito un disco duro maestro para mi PC! Y se lo comento a un compañero y abro la web de App Informatica para enseñarle que un HD de 500gb cuesta algo parecido.. y, justo, OFERTA HD500gb POR 40€. Una oferta que ANTEAYER no estaba.

Me encuentro por sorpresa 40€, justo aparece una oferta del HD que quería por 40€... La virgen y jesús XD

Ahora pregunto: Si me instalo WoW con el instalador que hay en su web, me da a elegr entre installar WoW, BC o WOTLK...qué tengo que marcar? WOTLK, o primero WoW, después BC y al final WOTLK?
Actualmente estoy en Los Errantes, pero un amigo (el que me recomendó el WoW) se va a mudar a Dun Modr. Que tal es Dun Modr en cuanto a la alianza? So se si mudarme o no de server... esque son 20 euros...

Peklet escribió:Cambiando de tema, señores... Lo de ayer es lo más parecido a una señal divina que pienso ver en lo que resta de mi vida.

En esto que estoy en clase y no me sale un ejercicio, voy a consultar mi libro y lo abro por una página que estaba como destacada, quizá doblada, o algo... y me encuentro con dos billetes de 20€ que ni recordaba haber puesto ahí. Menuda alegría, porque estoy completamente sin blanca, y necesito un disco duro maestro para mi PC! Y se lo comento a un compañero y abro la web de App Informatica para enseñarle que un HD de 500gb cuesta algo parecido.. y, justo, OFERTA HD500gb POR 40€. Una oferta que ANTEAYER no estaba.

Me encuentro por sorpresa 40€, justo aparece una oferta del HD que quería por 40€... La virgen y jesús XD

Ahora pregunto: Si me instalo WoW con el instalador que hay en su web, me da a elegr entre installar WoW, BC o WOTLK...qué tengo que marcar? WOTLK, o primero WoW, después BC y al final WOTLK?


Enhorabuena suertudo! xD
Peklet escribió:
mhk escribió:
Kikokage escribió:Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
sería jodido que un GM me lo hiciera ingame... si no tengo el programa rulando, no me puedo conectar al wow xDD

Supongo que es como un proceso de recuperación de cuenta normal y corriente, tendrás que contactar con el soporte de blizzard, te pedirán algunos datos, etc.

Cambiando de tema, señores... Lo de ayer es lo más parecido a una señal divina que pienso ver en lo que resta de mi vida.

En esto que estoy en clase y no me sale un ejercicio, voy a consultar mi libro y lo abro por una página que estaba como destacada, quizá doblada, o algo... y me encuentro con dos billetes de 20€ que ni recordaba haber puesto ahí. Menuda alegría, porque estoy completamente sin blanca, y necesito un disco duro maestro para mi PC! Y se lo comento a un compañero y abro la web de App Informatica para enseñarle que un HD de 500gb cuesta algo parecido.. y, justo, OFERTA HD500gb POR 40€. Una oferta que ANTEAYER no estaba.

Me encuentro por sorpresa 40€, justo aparece una oferta del HD que quería por 40€... La virgen y jesús XD

Ahora pregunto: Si me instalo WoW con el instalador que hay en su web, me da a elegr entre installar WoW, BC o WOTLK...qué tengo que marcar? WOTLK, o primero WoW, después BC y al final WOTLK?

Supongo que WOTLK que ya lleva todo, ¿no?

Actualmente estoy en Los Errantes, pero un amigo (el que me recomendó el WoW) se va a mudar a Dun Modr. Que tal es Dun Modr en cuanto a la alianza? So se si mudarme o no de server... esque son 20 euros...

Eso depende de si te lo puedes permitir/quieres jugar con tus amigos. Yo por jugar en un servidor mejor, horda y en Español (antes jugaba en Nordrassil) he mudado dos personajes y cambiado de facción uno. Pero también contar que solo gasto pasta cuando salgo por ahí y no me compro juegos ni nada por el estilo a menudo, así que para una vez que me quería gastar pasta la he gastado, que para algo la ganamos XD
Entro para decir que el WOTLK me está pareciendo cojonudisimo. Escenarios, mazmorras, items, me está encantando ^_^


PD: Necesito saber de alguna manera para conseguir Esencia abisal inferior (o superior) sin dejarme las millonadas que piden en la subasta. Se que desencantando algunas armas/armaduras se puede conseguir, pero claro... a menos que sean armaduras de tela que yo mismo me pueda fabricar, va a ser dificil sacar suficiente esencia abisal.

Resumiendo. Alguna armadura de tela, la cual me pueda fabricar, que al desencantar me de esencia abisal? O sino, de que manera puedo conseguirlos?
Esta página va a ser tu amiga mucho tiempo xd

http://es.wowhead.com/?item=11174#disenchanted-from

http://es.wowhead.com/?item=11175#disenchanted-from

Si te fijas las inferiores se consiguen de objetos de nivel 40/45 y las superiores 45/50, el nivel minimo requerido es sobre el 30/40/45.

No se que clase serás, pero lo mejor es que te vayas a una mazmorra de ese nivel mas o menos y te la rusees para conseguir los objetos y desencantarlos.
Ya la conocía, ya. Pero si te fijas el ratio de drop de la mayoría de esos items es bajísimo. Por eso decía que la que creo que será la mejor manera es creando los items con mi sastrería y luego desencantandolos.

Por ejemplo
http://es.wowhead.com/?item=10025#created-by
http://es.wowhead.com/?item=10026


Merci
Pues no sé, ya que algun enchanter te digo por que yo nunca he subido esa profesion.

Tengo entendido que es una profesion costosa de subir :P
http://es.wowhead.com/?items=4.1&filter ... s=11;crv=0

Objetos que al desencantar dan esencia eterna y que se pueden hacer con sastrería.

Pyronhell escribió:
Peklet escribió:Ahora pregunto: Si me instalo WoW con el instalador que hay en su web, me da a elegr entre installar WoW, BC o WOTLK...qué tengo que marcar? WOTLK, o primero WoW, después BC y al final WOTLK?

Supongo que WOTLK que ya lleva todo, ¿no?

Pues supongo, porque he empezado a instalar, son casi 7 gb de instalación y no me ha advertido que no tengo nada instalado...
¿7 GB? entonces no está completo. Mi instalación del WoW ocupa unos 15 GB.
Johny27 escribió:¿7 GB? entonces no está completo. Mi instalación del WoW ocupa unos 15 GB.

7GB a descargar, supongo, que será lo que venga en el DVD de la Wotlk.
Johny27 esos 15Gb son del WoW+Parches bajados (a no ser que los hayas borrado o apartado a otra carpeta). El mio por ejemplo ocupa 21Gb.

Blizzard tendría que sacar una compilación para poder instalar la WotLK + actualizaciones porque si formateas o se te jode el HD es un pastel.

Y si, si instalas la WotLK ya instalas WoW+TBC+WotLK, instalando la ultima expansión tienes el juego 3.0, "solo" te falta bajar los parches gordos 3.1 (Ulduar), 3.2 (ToC) y 3.3 (ICC) mas los menores que hayan lanzado.
¿Hay alguna manera de compactar la instalación? Porque veo que tiene mucha morralla por ahí suelta.
Peklet, tienes que ir instalando uno a uno desde el primero, al menos asi lo he hecho yo las veces que me ha tocado.

Wow>burnig>lich

Bueno, yo he decidido darle otro enfoque al juego, voy a empezar a ver mundo xd. Quiero sacarme el logro de maestro cultural, a la vez que hago ese me saco el de explorador, tambien voy a solearme todas las mazs que no haya visto y a ver si hago las bandas antiguas, esto lo voy alternando con diarias, la diaria aleatoria, la diaria del oso de guerra blanco, de joyeria, de repu de la cruzada para el hipogrifo y las monturas, y me he buscando una guild que raidea toc10. Aver si le cojo el gustillo :P Tambien voy a mirar repus que te den monturas tipo las del draco abisal, y que logros dan cosas chulas.
Nah galdor como dice Benzo si instalas la WOTLK se instalan todos los juegos y parches hasta el 3.0 creo que era.
Ah pues no lo sabia, yo creo que he instalado un par de veces el juego desde el instalador, y siempre habia hecho eso.
GaldorAnárion escribió:Ah pues no lo sabia, yo creo que he instalado un par de veces el juego desde el instalador, y siempre habia hecho eso.

Imagen
mhk escribió:
Kikokage escribió:Llamas a Blizzard y en el departamento de cuentas te lo desvinculan. Incluso un GM ingame puede hacerlo.
sería jodido que un GM me lo hiciera ingame... si no tengo el programa rulando, no me puedo conectar al wow xDD


Te lo digo porque no hace mucho, un compañero mio sufrio un robo de cuenta, los ladrones le vincularon un Authentificator y le era imposible entrar. Avisamos a un GM en el juego y el mismo GM le dio acceso al juego gracias a que le desvinculo el mismo el aparatito.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Ah pues no lo sabia, yo creo que he instalado un par de veces el juego desde el instalador, y siempre habia hecho eso.

Imagen



xddd

Bueno, por fin la veo caer xD

Imagen

Lo malo que no me la he llevado :(
Joer ha sido ver esa imagen y entrarme ganas de entrar para hacer las 3 nuevas jajaja
50529 respuestas