bakalap2 escribió:Peklet escribió:Para cuando me he podido ver dentro de la estancia, esto es lo que ponía en el chat
Y la puerta, cerrada.
Ni un saludo.
Ni buffs.
Ni esperar a que el healer cambie de talentos (tampoco he tenido tiempo de pedir que esperen).
Ni esperar a que todos estemos dentro.
En serio, hay gente MUY enferma jugando a este juego, y nos están contagiando a los demás, y nos hacen igual de desgraciados que ellos.
Que es solo un juego? No sé por qué, porque no me divierto. Es extraño, porque esto es un MMORPG, de RPG no tiene casi nada y odio profundamente la parte de "MMO". Con Cataclysm todo será más divertido y más bonito, pero los jugadores seguirán siendo los mismos. Por eso digo que puede que nunca vuelva cuando este mes acabe.
Ese para mi es el principal problema de la casualización del juego, a parte de lo que esto supone se ha creado una comunidad alrededor del juego de "caga-prisas", "
wow-kiddies", etc. que no me gusta ni un pelo, claro que me atrae el Cataclysm, pero pienso en la comunidad y...
Pues eso en realidad tiene una facilísima solución: en vez de jugar aprovechando las herramientas que hay ahora, juega como jugabas antaño: es decir, en vez de hacer mazmorras aleatorias, hazlas estando los cinco en el grupo, en vez de pillar pick-ups, haz raids (o bandas como prefiráis
) con los de tu hermandad...
Lo que quiero decir que las herramientas que se han implantado no me parecen malas, pues no te obligan a usarlas. Sólo las usas si quieres mayor facilidad o rapidez a la hora de montar algo. Y con todo, estamos hablando unicamente de mazmorras aleatorias, aún no se pueden montar raids asi por lo que... si no te gusta algo, no lo utilices.
Yo por ejemplo, cuando raideaba (ya paso, me he quemado de tanto horario y soplapollez, que teniendo curro, novia y amigos pues al final acabé fallando tela y dije pues paso de tener unos horarios para el juego que manda huevos) jamás iba de pick ups. De hecho, ahora que no puedo raidear, pues no voy de pick-ups ni en pintura y juego muy de vez en cuando subiéndome alters.
No sé, a mi la evolución que ha tomado el juego no me parece mala, porque no te obliga a nada en realidad, simplemente herramientas que si quieres aprovechas y si no quieres no aprovechas.
Y que nadie me salte con el tema de que "es que me obligan a hacer una aleatoria heroica día si y dia también". Pues en realidad no te obligan, eso es un pensamiento que te autoimpones porque dices: joder que pierdo dos chapas!!! en realidad no es que las pierdas, sino que dejas de ganarlas, si quieres puedes seguir ganando las chapas por los métodos tradicionales de raids.
No sé, cada uno que lo vea como quiera pero es que parece que los hay que les va la vida en el juego si no lo hacen todo todos los días. Como trabajen/estudien con el mismo ímpetu España iría de PM. Pero....
Bueno un saludo de un semi ex wowero.