Ayer pasé una de las noches en la que más me rei, por los suelos estuve toda la noche
Aburrimiento, quedaba tiempo hasta la raid y nada que hacer, entonces me acordé de un video que vi en wcm en las que un par de magos colocaban portales falsos en Dalaran, en la zona de los portales tal que así
http://i53.tinypic.com/4r2suq.jpgLa foto esta la he sacado ahora, pero bueno, es por si no habeis visto el video o no lo han hecho ninguna vez en vuestro server.
Dios como picaba la gente! Todos se quedaban ahi mirando, saltando, diciendo por el chat de trade: "NO SE PUEDE SALIR DE DALARAN, LOS PORTALES ESTAN BUGEADOS"!!
A algunos les decia "Teneis que saltar para entrar, tal que asi" Y saltaba yo y entraba en mi portal, y un colega mio se quedaba ahi de chivato, y me decia "LOOL Estan TODOS saltando como locos xD", llegó a haber unas 10 personas a la vez preguntandose ahi en el portal por qué no funcionaba
La putada es que el portal solo dura 1 minuto, y claro tenia que renovarlo cada 2 x 3, pero se colocaba mi colega con el mamut gigante y me tapaba mientras renovaba el portal
A ver si cojo practica con el Sony vegas y consigo reagrupar los minivideos que grabé a la gente intentando pasar por el portal falso