Johny27 escribió:He probado con todos los navegadores y me dice "demasiados intentos" desde la primera vez que lo intenté. ¿alguna manera alternativa?
+1
Me pasa exáctamente lo mismo.
Lo curioso es que ayer y anteayer si que me dejaba hacerlo y tras hacerlo una y otra vez desde todos los navegadores sin que me diese ningún error no conseguí que se copiase: el proceso era normal y todo OK, pero pasaban las horas y mi pj seguía sin estar copiado al reino de pruebas.
Probé a cerrar mi cuenta y estar más de 2h sin loguear (por el aviso de que puede llevar hasta media hora tras salir del juego el cierre de cuenta) y nada, todo ok, todo sin errores, pero ni me bajan las 5 copias permitidas ni mi pj aparece en el reino de pruebas elegido (que solo puede ser el europeo de la beta).
Y, como ya dije, desde hoy ni siquiera me deja acceder "demasiados intentos"....
Peklet escribió:Oh-oh.. ese no es el error que suele dar. Eso significa que te están intentando robar la cuenta. Cambia la contraseña PERO YA.
A mi me da ese mismo error, pero no en la pantalla de logeo para gestión de cuentas, sino cuando accedo a la opción de copiar pj al RPP.
Es decir, en la portada de
WoW-Europe voy a la sección "gestión de cuentas" y accedo con mi mail y mi clave sin ningún tipo de problema (lo mismo que para entrar al juego), pero es cuando intento acceder desde "gestión de juegos" a la opción de clonar personajes cuando me salta con el error de "demasiados intentos"
Si fuese que me están intentando robar la cuenta el error saltaría al intentar acceder a la pantalla de gestión de cuentas, digo yo.