[HO] World of Warcraft

Yo la vi salir por primera vez el otro día también y se la llevo uno de mi guild, maldita sea!.
Para mi eso es un mito, ni rastro de ella.
La verdad que en subasta se ven, y yo en Dalaran y en Cámaras de Reflexión he visto unas cuantas veces los eventos relacionados con la empuñadura de marras.. supongo que parte del encanto es que sea tan "rara"
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de compactar la instalación? Porque veo que tiene mucha morralla por ahí suelta.


Todo lo que son parches y "torrents" (por llamarlos de alguna manera) los puedes borrar, pero siempre es mejor tenerlos ahí por si tienes que reinstalar el wow no tener que bajarlos de nuevo.
A mí me cayó dos veces hasta que corrigieron el droprate, y no me quedé ninguna [snif]
Peklet escribió:A mí me cayó dos veces hasta que corrigieron el droprate, y no me quedé ninguna [snif]


A mi me paso lo mismo, pero a la semana de que corrigieran el drop rate salió otra vez, tres del grupo no sabían lo que era, vamos el otro cuando vio que tiraron codicia se tenia que estar descojonando, porque yo lo estaba, cuando ya no se tenia que descojonar es cuando saqué un 50 y algo en la tirada de necesidad y el un triste 4 XD
Para el que preguntaba lo del WoW, con bajarte el de la web y elegir el de WoTK llega, no hay que instalar nada mas, es lo que hice yo hace nada xD con que instales eso ya puedes jugar.
Sotriuj escribió:Para el que preguntaba lo del WoW, con bajarte el de la web y elegir el de WoTK llega, no hay que instalar nada mas, es lo que hice yo hace nada xD con que instales eso ya puedes jugar.

Eso haré, me iré a sobar y lo dejaré instalando XD

Es super cómodo, lo que no sé si se instalarán automáticamente también los parches.
Peklet escribió:
Sotriuj escribió:Para el que preguntaba lo del WoW, con bajarte el de la web y elegir el de WoTK llega, no hay que instalar nada mas, es lo que hice yo hace nada xD con que instales eso ya puedes jugar.

Eso haré, me iré a sobar y lo dejaré instalando XD

Es super cómodo, lo que no sé si se instalarán automáticamente también los parches.


Eso si lo automatizaran seria la leche, asi podrias instalarlo de manera desatendida, pero CREO recordar que para los parches tenias que ir uno a uno diciendole que aceptas y tal.
Es verdad, el puto TOS que tienes que bajar el scroll hasta abajo para acepar.

Cbrones todos
Habeis visto a invencible, la montura de arthas? Sin duda alguna la montura mas guapa del juego entero.

A mi me dan a elegir entre frostmourne y la montura y lo tengo claro xd
GaldorAnárion escribió:Habeis visto a invencible, la montura de arthas? Sin duda alguna la montura mas guapa del juego entero.

A mi me dan a elegir entre frostmourne y la montura y lo tengo claro xd


Pues para mi es fea. Pero fea fea.
Catastrophe escribió:
Peklet escribió:A mí me cayó dos veces hasta que corrigieron el droprate, y no me quedé ninguna [snif]


A mi me paso lo mismo, pero a la semana de que corrigieran el drop rate salió otra vez, tres del grupo no sabían lo que era, vamos el otro cuando vio que tiraron codicia se tenia que estar descojonando, porque yo lo estaba, cuando ya no se tenia que descojonar es cuando saqué un 50 y algo en la tirada de necesidad y el un triste 4 XD



Y que es exactamente ese item? XD
silinde escribió:
Catastrophe escribió:
Peklet escribió:A mí me cayó dos veces hasta que corrigieron el droprate, y no me quedé ninguna [snif]


A mi me paso lo mismo, pero a la semana de que corrigieran el drop rate salió otra vez, tres del grupo no sabían lo que era, vamos el otro cuando vio que tiraron codicia se tenia que estar descojonando, porque yo lo estaba, cuando ya no se tenia que descojonar es cuando saqué un 50 y algo en la tirada de necesidad y el un triste 4 XD

Y que es exactamente ese item? XD

Un objeto que comienza una cadena de misiones FACILISIMAS cuya recompensa final es un arma de nivel de ICC10.
Donde sale mas barato comprar el juego? Quiero el juego base y las dos expansiones. EL battlechest vamos.

Me refiero a paginas de internet.
Flows escribió:Donde sale mas barato comprar el juego? Quiero el juego base y las dos expansiones. EL battlechest vamos.

Me refiero a paginas de internet.


Mira a ver si en play.com sigue la oferta del battlechest por 12€.
Flows escribió:Donde sale mas barato comprar el juego? Quiero el juego base y las dos expansiones. EL battlechest vamos.

Me refiero a paginas de internet.

ten cuidao ke battlechest es el juego base con TBC solo, WoTLK es aparte del battlechest ;)
¿Conocéis alguna oferta para comprar el juego entre varios, o packs de mensualidades (6 meses, 1 año)?
mhk escribió:
Flows escribió:Donde sale mas barato comprar el juego? Quiero el juego base y las dos expansiones. EL battlechest vamos.

Me refiero a paginas de internet.

ten cuidao ke battlechest es el juego base con TBC solo, WoTLK es aparte del battlechest ;)

yaya eso lo se.

Si yo quiero la cuenta para un amigo que quiere empezar y queremos hcer eso de reclutar a un amigo.

Si alguien me puede explicar bien como funciona! Ya me he leido el FAQ pero a ver si alguien me puede explicar su EXP. Porcirto, Si llevo 2 piezas de 10%+EXP se sumaran al triple?

Saludos!
Flows escribió:
mhk escribió:
Flows escribió:Donde sale mas barato comprar el juego? Quiero el juego base y las dos expansiones. EL battlechest vamos.

Me refiero a paginas de internet.

ten cuidao ke battlechest es el juego base con TBC solo, WoTLK es aparte del battlechest ;)

yaya eso lo se.

Si yo quiero la cuenta para un amigo que quiere empezar y queremos hcer eso de reclutar a un amigo.

Si alguien me puede explicar bien como funciona! Ya me he leido el FAQ pero a ver si alguien me puede explicar su EXP. Porcirto, Si llevo 2 piezas de 10%+EXP se sumaran al triple?

Saludos!

Si tienes 2 partes de las que te dan 10%Exp se suma el doble de lo que ganas por cada bicho que matas.
GaldorAnárion escribió:Habeis visto a invencible, la montura de arthas? Sin duda alguna la montura mas guapa del juego entero.

A mi me dan a elegir entre frostmourne y la montura y lo tengo claro xd



Naaa, me quedo con el fenix, o incluso el gallo magico xD
El gallo mola muy mucho, solo se consigue con las cartas no?
Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o

GaldorAnárion escribió:El gallo mola muy mucho, solo se consigue con las cartas no?

¿Cual es esa?
Pyronhell escribió:Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o


Welcome to casual craft
Pyronhell escribió:Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o

GaldorAnárion escribió:El gallo mola muy mucho, solo se consigue con las cartas no?

¿Cual es esa?


Yo me estoy subiendo un paladín protección y hago críticos de 5000...

Tres preguntas sobre el Reclutar Amigo...

La primera es que cuantos días dura la triple experiencia?

Y la segunda es si en ese periodo de tiempo cuantos personajes te puedes subir al 60 con el triple de experiencia?

Como funciona eso de otorgar niveles? He leído el FAQ y ni papa...
Pyronhell escribió:Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o

Quizá el problema es que no necesitas stamina sino otra cosa. Yo hace poco a mi tankadin 67 le cambié dos piezas por unas de recompensa de misión porque eran de nivel mayor y daban bastante stamina a cambio de un pellizco de otros estados (creo que era 30 de stamina a cambio de 20 de fuerza), y cuando fui a una estancia el healer decia que me daban hostias como panes. Me volví a cambiar las piezas y la cosa parece que fue bastante más fina.

Yo para cuando llegue a 70 ya tengo el set entero de cobalto esperandome <3
Tampoco os comais mucho la cabeza eh, yo recuerdo que a esos lvls tanqueaba con objetos de quests y de mazs, sin complicarme.

Bueno, el otro dia ya estube en toc! Jeeje, toc 25, fui de off tank mas que nada por que no me lo conocia, wipeamos algunas veces pero llegamos hasta las facciones, de ahi no pasamos, y ya era tarde. El primer boss tiró el escudo, y no me lo lleve :(, el segundo unos pies de tank, y tampoco :(. Al menos me lleve un trofeo de la cruzada que con unas cuantas chapas me pillé unos pantacas 245. Y bueno, ayer esube tambien en ony, y kora 25, y genial.

Ya tengo equipo para toc 25 e icc 10, ahora a ver si empiezo a raidear ahora que tengo tiempo.

Y bueno, a ver si me quito el maldito trinket azul que tengo, no quiere salir el del segundo boss de foso.

Por cierto, estoy un poquito hasta los cojoncillos de la gente y su prisa por saltarse pulls y aprovecharse de bugs, 3 heros nuevas que nos ponen con cierta dificultad y la gente pretende hacerlas mas faciles [snif]
Si lo que me hacía gracia es que me diga un mage: ¿Tienes el cap de defense? Y yo... ¿cual es? A lo que responde; 540 a level 80. (¬¬)
El juego me agrada bastante la verdad ^^ hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a crear un pj desde cero en Cthun alianza, lo unico que se echa en falta es gente con la que levear y traumatizar xddddddddddddd

Bueno si alguien por cthun ali se anima a levear o tar de palike o demas que me mande un susurro (kinmoku) ^^
Una pregunta, cual es la rama de alquimia que puede dar mas pasta? Es para subirla con el alter, para ayudar al main a pagar los pattern e ingredientes de sastreria de ICC, que piden 5 y 8 Saronitas Primordiales y estan en torno a 1900g cada una, a ver si asi se hace mas facil el adquirirlas XD

PD: No estoy teniendo suerte en los roleos de ICC de 10 y 25, me han salido bastantes cosas pero nada, que no me llevo nada solo el collar pero en el resto nada de nada, siempre me salen puntuaciones bajas, si fuera jugando al poker otro gallo cantaria pero con los dados no hay suerte XD
Pues yo ayer hice Sartharion que todavia no lo habia hecho y leches me salio mejor de lo que esperaba, yo que pensaba que me iba a comer todas las oleadas, al final solo me comi una, ademas que fuimos 9 de la hermandad mas un healer que pillamos (y que no volvemos a pillar por dar need a un objeto de tanque y que si mejoraba la offtank) y vale mientras que algunos llevamos equipo como para hacer TOC 10 y 25 e incluso ICC, el offtank iba con equipo de naxx, y uno de los dps de con equipo de mazmorras normales y peleteria, eso si no murio nadie ni en los dracos ni en sartharion, pero vamos que al dps le salto al matar al primer draco el logro de emblema de mazmorra y banda.

Por cierto me pillé ayer el cinto de celeridad de emblemas de escarcha y es la leche entre gemas y demás casi 200 de poder con hechizos (obviamente ya con la hebilla eterna)

PD: Triki ahora mismo creo que la mas rentable es transmutacion, ya no solo por las gemas épicas, si te sale 5 al transmutar una has echado el dia xD, si no porque ahora que transmutar titanio no tiene cooldown si tienes un minero o alguein que te consiga saronita, se puede sacar bastante beneficio además que es la especializacion as rapida de conseguir, no tienes que hacer ni mazmorras ni nada si no simplemente llevarle 4 o 5 poderios primigenios a un en la aguja de la tormenta (tormenta abisal)
kinmoku escribió:El juego me agrada bastante la verdad ^^ hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a crear un pj desde cero en Cthun alianza, lo unico que se echa en falta es gente con la que levear y traumatizar xddddddddddddd

Bueno si alguien por cthun ali se anima a levear o tar de palike o demas que me mande un susurro (kinmoku) ^^


Buenas. La verdad que elegiste el peor server alianza.. xD Vas a pasarlo mal (o bien si sales de caza de hordas xD) así que suerte y a ver si nos vemos :D (soy horda xD).
una preguntilla, tengo una cuenta del wow inactiva, y kiero retomarlo donde lo dejé, me kiero pillar TBC y WOTL + una tarjeta de 60 dias. Las ofertas en tiendas como play.com o amazon entre otras, son muy buenas. Podría pillarlos xa mi cuenta o tendria q pillarlos aki en españa? no se si valen esos codigos xa cuentas españolas. Supongo q no habra ningún problema xo me curo en saludo y os pregunto antes XD.

venga un saludo
regueril escribió:una preguntilla, tengo una cuenta del wow inactiva, y kiero retomarlo donde lo dejé, me kiero pillar TBC y WOTL + una tarjeta de 60 dias. Las ofertas en tiendas como play.com o amazon entre otras, son muy buenas. Podría pillarlos xa mi cuenta o tendria q pillarlos aki en españa? no se si valen esos codigos xa cuentas españolas. Supongo q no habra ningún problema xo me curo en saludo y os pregunto antes XD.

venga un saludo

Solo se distinguen entre cuentas de europa, de america, etc. Dentro de europa da igual donde compres el juego o las tarjetas de prepago.
Peklet escribió:
regueril escribió:una preguntilla, tengo una cuenta del wow inactiva, y kiero retomarlo donde lo dejé, me kiero pillar TBC y WOTL + una tarjeta de 60 dias. Las ofertas en tiendas como play.com o amazon entre otras, son muy buenas. Podría pillarlos xa mi cuenta o tendria q pillarlos aki en españa? no se si valen esos codigos xa cuentas españolas. Supongo q no habra ningún problema xo me curo en saludo y os pregunto antes XD.

venga un saludo

Solo se distinguen entre cuentas de europa, de america, etc. Dentro de europa da igual donde compres el juego o las tarjetas de prepago.


muchas gracias x contestar.

pd: Lo que vy a hacer es pillarme el BattleChest(30 dias) y WOTL + 60 dias. Asi tengo 90 dias. Total mi main era de lvl45, empiezo de nuevo y me ahorro algo.

saludos
Pyronhell escribió:Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o

GaldorAnárion escribió:El gallo mola muy mucho, solo se consigue con las cartas no?

¿Cual es esa?



http://img34.imageshack.us/img34/554/galloj.jpg
juanmaero escribió:
Pyronhell escribió:Vaya experiencia ayer en utgarde keep. Soy level 69 y vale que no tengo demasiado equipo de tank, pero me "engemé" a stamina a saco, y ayer me tiraron de una party porque el healer decía que no me podía subir la vida. Dos puntos: Tengo más vida de la normal para un level 69 con verdes y el healer era un paladín con criticos de 3k O_o

GaldorAnárion escribió:El gallo mola muy mucho, solo se consigue con las cartas no?

¿Cual es esa?



http://img34.imageshack.us/img34/554/galloj.jpg

Un nombre, please XD
juanmaero escribió:ulaia :-|

El de la montura XD
Pues gallo magico, o magic rooster en ingles XD
juanmaero escribió:Pues gallo magico, o magic rooster en ingles XD


Me gusta tu firma mega actualizada.
salva_el12 escribió:
juanmaero escribió:Pues gallo magico, o magic rooster en ingles XD


Me gusta tu firma mega actualizada.


A que si ? [carcajad] [carcajad]
kinmoku escribió:El juego me agrada bastante la verdad ^^ hacia tiempo que no jugaba y me he vuelto a crear un pj desde cero en Cthun alianza, lo unico que se echa en falta es gente con la que levear y traumatizar xddddddddddddd

Bueno si alguien por cthun ali se anima a levear o tar de palike o demas que me mande un susurro (kinmoku) ^^


Siento darte malas noticias, pero... yo que tu si no tienes muchos niveles te recomendaria que empezaras en otro servidor, mas poblado y sobretodo con mas alianza, C'thun para los alis esta completamente muerto y cuando subas a 80 lo veras :S

Yo no queria pagar la pasta por migrar pero reconozco que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en muuuucho tiempo, de hecho estoy deseando cobrar este mes para poder migrarme otros 2 psj, te recomiendo DunModr para la alianza, si te pasas por alli, dame un toque :D
¿Qué me recomendáis para empezar en el server oficial leveando solo (Seguramente) y con no demasiada idea del mundo?
Vengo de un server privado.
Había pensado en el druida por feral.
Como main yo preferiría una clase híbrida frente a las clases de dps (mago, rogue, cazador, brujo), son las que más recursos tienen para sobrevivir desde el principio, y puedes desempeñar el rol que quieras en una estancia.

Y, de las clases híbridas, la más equilibrada es druida. Yo estoy encantado con mi tankadin, quizá es porque hasta ahora solo he jugado con telas.. pero me encanta zurrarme con una docena de mobs al mismo tiempo y acabar el combate mejor que como lo empecé <3

Eso sí, ni de coña lo voy a hacer healer, algo que sí que me plantearía si fuera un druida.
Una dudilla que tiene que ver con el juego y a la vez no. Tengo el juego instalado en un PC fijo (torre), y me interesaría instalarlo en un portatil. ¿Hay alguna manera de minimizar el "poco" tiempo que tarda en instalarse el juego? Si alguien puedise ponerme los pasos (no estoy muy metido en el tema de los juegos de pc, archivos y demás) le estaría muy agradecido.
[bye]
GhostShark escribió:Una dudilla que tiene que ver con el juego y a la vez no. Tengo el juego instalado en un PC fijo (torre), y me interesaría instalarlo en un portatil. ¿Hay alguna manera de minimizar el "poco" tiempo que tarda en instalarse el juego? Si alguien puedise ponerme los pasos (no estoy muy metido en el tema de los juegos de pc, archivos y demás) le estaría muy agradecido.
[bye]


Carpeta wow > copiar HD externo > copiar HD portatil

O instalar todo, otra cosa...
jon2491 escribió:¿Qué me recomendáis para empezar en el server oficial leveando solo (Seguramente) y con no demasiada idea del mundo?
Vengo de un server privado.
Había pensado en el druida por feral.


A ver por experiencia propia te puedo decir que te hagas cualquier cosa, la diferencia que vas a notar es simplemente bestial, y sí, el druida es muy buena opción, en mi opinión la mejor opción para empezar junto al paladín.
Yo te aconsejo que empiezes con la que tienes pensado, si tras unos niveles no te gusta prueba otra. No te hagas un druida por que puede desempeñar cualquier papel, por que como por ejemplo te guste ver a tu personaje con tu armadura y armas y tal el druida no es tu personaje.
50529 respuestas