Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Pues la cosa fue tal que asi. Desde hace un par de meses cada vez que me paso por uno de los dos centros comerciales a comprar algo me paso por el Game, y les preguntaba si ya se podia reservar la Ed. coleccionista de la exp del wow, y me decian que no. El otro día me pasé y volví a preguntar, y me dijeron que si, que ya estaban aceptando reservas. Previo pago de 5€ por la E. Normal, y 20€ por la Coleccionista. Y como voy a comprarlo ahí si o si, pues reservé la coleccionista. Que cuando eso empezaban a llamar a la gente. Le pregunté si habia mucha gente delante mio y me dijo que unas 10 personas, asi que igual me hago con una, o igual no. Si no me hago con ella pues ya veré, intentaré conseguirla en otro sitio y dejo esos 20€ ahí para cuando compre otra cosa, que la acabaré comprando, y si no pues compro ahi mismo la normal.
Hombre, si te dan el ticket de reserva de la collector por cojones te tienen que dar el juego por que me imagino que a ellos le llegaran X collector dependiendo de cuanta gente tenga reserva.. vamos que tienen que llegar de sobra si tienes ticket... yo llamare mañana a un colega a ver para que mire si se pueden hacer pero me parece raro por que tambien me apunto para que me envien un correo y un sms en el momento que se activen las reservas asi que npi... Por cierto 20€ te han sablado de reserva? mucho me parece a mi.. normalmente suelen ser 10€ para ediciones gordas y 5€ para las normales.
saludos!
Nada olvidate, ni que tengas el ticket, según su contrato al reservar un juego si les llegan menos de los que tienen reservados, anulan reservas y listo, y eso, en game físico ( las tiendas no el online ) es el pan nuestro de cada día con depende de que cosas. Cuando salió la wrath, en el game en teoría estaba todo agotado de coleccionistas ( como en las 2 anteriores ), la gente con reservas en tiendas físicas se quedo con la misma cara de siempre, que si nos han llegado 2, que si nos ha llegado 1, y lo de siempre, en ebay aparecieron de golpe como 20 coleccionistas el día de salida del juego en castellano, curioso cuanto menos. Al menos con la wrath les salió mal, y casi todo el que quiso pudo comprarla en el corte inglés, en fnac o tirando de importación, porque blizzard, ya se dio cuenta de la pasta que dan las coleccionistas de sus juegos y la pusieron a la venta en todas partes, eliminando la exclusividad con game que hizo que en nuestro país no se vieran casi coleccionistas del juego original y de la burning, cuando en otros países europeos había a patadas.
Y por cierto, a mi con la burning ya me la hicieron, la tenía reservada, había pagado 10 € de reserva, y cuando llegue allí el día de lanzamiento me dijeron que solo habían llegado 3 (En una de las tiendas game de Barcelona) y que no podían seguir orden de reserva, pero que si me hacía socia de no se que y les pagaba no se cuantos me vendían una de las coleccionistas que yo tenía reservada desde hacía como 5 meses, desde entonces, ni un juego más a game físico.