aitorvq escribió:oskuro escribió:Tengo una duda.
Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:
Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??
Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.
gracias
necesitas las 3 expansiones con tu clave personal, si conservas el wow original solo tendrias que comprarte las otras dos expansiones y pagar el mes, ya que con las expansiones no dan mes gratis
SexBomb escribió:Peklet escribió:Yo ya simplemente alucino.
Porque penes la login screen de cata es la de la Classic?
Se parece al menos en tu foto
Lord Duke escribió:Sacado de MMO-Champion:
Post de Blizz:
Almost six months ago we announced that Cataclysm raids were being redesigned to make both raid sizes the same difficulty, drop the same quality of loot, and exist in the same lockout. This evolution in raid philosophy is built on the belief that the size of your raiding group should be a choice based solely on what's more fun and enjoyable for you, and that you should not have to complete the same raiding content twice in a week to maximize your character's progression. These systems are the culmination of a great deal of design and player feedback from the last few years. With the release of the 4.0.1 patch, the new Flexible Raid Lock system will debut in Icecrown Citadel and The Ruby Sanctum.
Vamos que el sistema de raid/instances de cataclysm lo van a implementar para ICC y Ruby Sanctum con el 4.01 cada dia tengo mas ganas de que salga este parche . A ver si tenemos suerte y sale el dia 13 de este mes como especulaban en mmo por que aparecia en la pagina de WoW EU cuando entrabas en la sección de prueba gratuita te decia que podias descargar el cliente completo o esperar al dia 13 para descargar el cliente streaming (el nuevo cliente que viene con la 4.01), la putada que ahora cuando entras pone "Proximamente" en vez de "13 de octubre"
saludos!!
fR1k0 escribió:Osea, que si implementan la nueva mecanica de 10 y 25...tendrán el mismo save además de salir el mismo objeto en ambas raids? ¿Saldran ahora itemlvl264 en raids de ICC10 para que la gente se equipe y vaya a ICC25 antes de que venga Cataclysm?
oskuro escribió:Tengo una duda.
Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:
Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??
Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.
gracias
en una montaña en hyjal se ve un avion estrellado, la montaña de roca negra por encima es nieve y el castillito arriba pixelqdo que se ve sobre el castillo donde Varian es enano
oskuro escribió:aitorvq escribió:oskuro escribió:Tengo una duda.
gracias
necesitas las 3 expansiones con tu clave personal, si conservas el wow original solo tendrias que comprarte las otras dos expansiones y pagar el mes, ya que con las expansiones no dan mes gratis
Pffffffff pues entonces no se yo.. que no creo que cuesten las expansiones 10 eur precisamente
Peklet escribió:SexBomb escribió:
Porque penes la login screen de cata es la de la Classic?
Se parece al menos en tu foto
Porque, aunque te parezca mentira, la pantalla de login es la del WoW clásico xDDDDDD
http://img692.imageshack.us/img692/169/loginoe.png
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.
Kikokage escribió:J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.
Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda, porque el login en la beta sí, es el de la Classic pero es "provisional" como todo en una beta.
Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda
J4ViVi escribió:Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda
No vengo a meter mierda. Doy mi opinion como todo el mundo, y es tan valida como la tuya. Yo pago religiosamente como haras tu y lo mismo hasta tengo mas pj´s y mejor equipados que tu, asi que permiteme que opine y diga lo que sienta, que son muchas horas las que llevo a mis espaldas en este juego. Y si lo que he dicho de que la inmensa mayoria de monstruos y demas texturas, edificio, etc.. de WOTLK no son exactamente iguales a muchas de WOW Classic o BC, entonces me parece que el que no ha jugado mucho a este juego eres tu.
Dices que el login es provisional. Si, lo es, pero a ver si te crees que lo que digo no va a seguir siendo igual en cataclysm.
J4ViVi escribió:Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda
No vengo a meter mierda. Doy mi opinion como todo el mundo, y es tan valida como la tuya. Yo pago religiosamente como haras tu y lo mismo hasta tengo mas pj´s y mejor equipados que tu, asi que permiteme que opine y diga lo que sienta, que son muchas horas las que llevo a mis espaldas en este juego. Y si lo que he dicho de que la inmensa mayoria de monstruos y demas texturas, edificio, etc.. de WOTLK no son exactamente iguales a muchas de WOW Classic o BC, entonces me parece que el que no ha jugado mucho a este juego eres tu.
Dices que el login es provisional. Si, lo es, pero a ver si te crees que lo que digo no va a seguir siendo igual en cataclysm.
Peklet escribió:Kikokage escribió:J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.
Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda, porque el login en la beta sí, es el de la Classic pero es "provisional" como todo en una beta.
Claro, joder xD En la beta se prescinde de todo aquello que no necesita testeo.
P.D Menuda desilusión, por fin me ha dejado crear una huargen hembra, y la he llamado Zorrupia, pero una vez dentro del juego... era un tío
fR1k0 escribió:No pienso volver a pisar Terrallende en mi vida
Ya "solo" me faltan 154 misiones en Los Reinos del Este y 388 en Kalimdor para "Maestro Cultural".
fR1k0 escribió:Lo que se decia del nuevo sistema de raids de Cataclysm aplicado ya en el parche 4.0.1 bien explicado:
http://www.guiaswow.com/azules/sistema- ... 4-0-1.html
¿Que os parece?
Danielx de un Privado escribió:tal lokaso con eso de la piedras (io uso las rojas de 23 poder de hechiso deahi las moradas de poderde hechiso i espiritu y las najaja de poderde hechiso tmb mas poder de hechiso me jor heal eres ademas con 20k de mana q es lo normal de un heal traquilo no nosesitas mas necesitas espiritu i poder de hechisos lo c i lo comproveo con mi pala hantes curaba con destello 3k ahora cuaro 6 i con crikal 8
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.
Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.
P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD
J4ViVi escribió: Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc.
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.
Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.
P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....
http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related
he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
SexBomb escribió:oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....
he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.
Se juega bien sin expansiones, sobre todo si eres nuevo y no sabes del juego...
edit: vale entendi mal, dices de irte al runes proviniendo del WoW, te aconsejo no jugar al RoM, apesta a mi gusto.
J4ViVi escribió:Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....
J4ViVi escribió:Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra
Johny27 escribió:oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....
Tu con tu wow original puedes jugar sin problemas. Lo que no puedes hacer es pasar de nivel 60.J4ViVi escribió:Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra
Yo es que prefiero jugar menos y pasar más tiempo con la familia o la novia. Eso está bien si se está soltero, pero viviendo una vida en pareja no se puede llevar ese ritmo.
Yo ahora me estoy hinchando a jugar, porque no tengo curro y mi novia está en Francia, pero cuando no es así bastante que puedo hacer las diarias y un par de dias a la semana raidear hora y media.
J4ViVi escribió:Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.
oskuro escribió:Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.
También tengo la opción de instalar el wow original(el 1º de todos que venía con 5 dvds), y hacerme un personaje de "0" e ir jugando, porque supongo que por mucho que me meta ahora mismo todas las expansiones, si empiezo de "0" me va a dar lo mismo, no? las expansiones es para cuando pasas de nivel 60 supongo no? O te vienen misiones nuevas etc etc para jugadores que empiezan también? Y.. si tengo un amigo que tiene instaladas todas las expansiones que hay hasta el momento, podré ir con él por ahí y tal supongo no? gracias
voy a ir buscando el wow por si acaso xDD
edito: que le den al runes, después de estar la tira de tiempo bajándomelo, de estar toda la mañana actualizándose, ahora me dice esto:
YOUR GPU DOES NOT MEET THE MINIMUN SPECIFICATION!
vamos que en mi pc no tira... y el wow me va perfectamente.... voy a instalar el wow original de 5 dvds y me compro 1 código de esos de recarga y empiezo de "0" y las actualizaciones ya se verá.
kawen en el runes en serio........
SexBomb escribió:oskuro escribió:Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.
También tengo la opción de instalar el wow original(el 1º de todos que venía con 5 dvds), y hacerme un personaje de "0" e ir jugando, porque supongo que por mucho que me meta ahora mismo todas las expansiones, si empiezo de "0" me va a dar lo mismo, no? las expansiones es para cuando pasas de nivel 60 supongo no? O te vienen misiones nuevas etc etc para jugadores que empiezan también? Y.. si tengo un amigo que tiene instaladas todas las expansiones que hay hasta el momento, podré ir con él por ahí y tal supongo no? gracias
voy a ir buscando el wow por si acaso xDD
edito: que le den al runes, después de estar la tira de tiempo bajándomelo, de estar toda la mañana actualizándose, ahora me dice esto:
YOUR GPU DOES NOT MEET THE MINIMUN SPECIFICATION!
vamos que en mi pc no tira... y el wow me va perfectamente.... voy a instalar el wow original de 5 dvds y me compro 1 código de esos de recarga y empiezo de "0" y las actualizaciones ya se verá.
kawen en el runes en serio........
No puedes jugar sin estar en el ultimo parche
oskuro escribió:
eing?? del wow te refieres?
SexBomb escribió:oskuro escribió:
eing?? del wow te refieres?
Si, si lo que has dicho es que planeas jugar solo con los CDs del WoW
Johny27 escribió:No uses los discos, bájate el instalador de la página y dejalo que se autoactualice, tardarás menos.
Johny27 escribió:Bueno pues instala los dvd's, pero luego te tendrás que bajar todos los parches de contenido y seguridad, que son un puñado de gigas. Ten en cuenta que tienes que tener en el disco duro el juego completo aunque no tengas acceso a zonas, ya que puedes interactuar con gente y objetos pertenecientes al contenido nuevo.
Si quieres probar World of Warcraft tan sólo tienes que entrar en el siguiente link y registrar una cuenta de Battle.net donde puedes añadir una Cuenta de Prueba de WOW gratuita durante 10 días