Paboh escribió:hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.
No se, es que ando muy perdido con todo eso :S
a ver resumen rapido:
Tier 1: Núcleo de Magma.
Tier 2: Guarida de Alanegra.
Tier 3: Antigua Naxxramas (no se puede obtener ya).
Tier 4: Karazhan y Guarida de Gruul (los tokens se cambian en Shattrath).
Tier 5: Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente (los tokens se cambian en Shattrath).
Tier 6: Templo Oscuro, Hyjal y Meseta de la Fuente del Sol (los Tokens se cambian los de BT e Hyjal en hyjal y los de SWP en Quel'danas).
Tier 7: Naxxramas (hay versión de 10 y 25 personas).
Tier 8: Ulduar (hay versión de 10 y 25 personas).
Tier 9: Emblemas de triunfo, la version de 25 en Prueba del cruzado 10 heroíca o prueba del cruzado 25, y la de 25 heróica en prueba del cruzado 25 heróica.
Tier 10: la de 10 por emblemas de escarcha, la version de 25 consiguiendo tokens en ICC 25 y cambiando el token y la pieza de 10, la de 25 heróico de momento no se puede obtener.
Las Season siempre se puede conseguir el de la temporada anterior por honor (o emblemas los de WOTLK) y el de la actual por puntos de arena.
Vale después de este resumen decir que mientras hacía hoy las diarias del ala abisal me he encontrado 8 huevos, y me falta por hacer la de nagrand así que cuando vuelva me daré otra vuelta a ver si encuentro alguno más y de paso a ver si soy capaz de conseguir hacer la penultima carrera.