[HO] World of Warcraft

buenoooo ya he pisado icc10 :P

He empezado el 3º boss por que tiraron ayer los 2 primeros.

Bueno, el 1º try wipe, pero más que nada por que el tank que tenia que saltar al otro barco se habia bugeado, a la segunda ha caido, y tonto de mí, he quedado en el barco de la horda justo cuando se iba asi que me he tenido que suicidar xdddd

y bueno, el 4º boss no hemos podido, 4 trys le hemos echado. Yo creo que faltaba dps, en la party habia un lock que estaba en 3,8k, los demas de 4 para arriba y un par 5k. Si ese lock lo cambiamos por un chaman ele y su heroismo cae fijo. Lo hemos dejado las 4 veces sobre el 10%.

Pero bueno muy bien, ya tenia ganas.

Lo unico, que me estoy tirando de los pelos cada vez que lo pienso... menudo gilipollas fui.. estaba un poco hasta los huevos del warro y de hacer aleatorias asi que me dije bah voy a subirme otro pj, total que queria pillarle dos objetos por chapas de leveling, pero me faltaban, y no tenia ganas de heros, en ese momento no tenia intencion de volver con el warro, asi que...

cambie las veintitantas chapas de escarcha, casi 30 creo, por chapas para pillar los dos objetos


Pa matarme eh xD. Ahora podria tener ya una pieza de 60chapas.
A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Resulta que muchas veces como tengo dos cuentas del WOW pues me pongo dos personajes en el mismo ordenador... pero tengo un problemilla:Cuando le doy a seguir a uno de los dos... no me sigue :S O se queda parado y no me sigue o en vez de seguirme comienza a caminar para delante y no para hasta que se choca...

He probaod de cambiar los bindings pero nada sigue pasandome lo mismo. Ahora me pondre a leer un poco sobre el multiboxing a ver si me puede ayudar...
GaldorAnárion escribió:buenoooo ya he pisado icc10 :P

He empezado el 3º boss por que tiraron ayer los 2 primeros.

Bueno, el 1º try wipe, pero más que nada por que el tank que tenia que saltar al otro barco se habia bugeado, a la segunda ha caido, y tonto de mí, he quedado en el barco de la horda justo cuando se iba asi que me he tenido que suicidar xdddd

y bueno, el 4º boss no hemos podido, 4 trys le hemos echado. Yo creo que faltaba dps, en la party habia un lock que estaba en 3,8k, los demas de 4 para arriba y un par 5k. Si ese lock lo cambiamos por un chaman ele y su heroismo cae fijo. Lo hemos dejado las 4 veces sobre el 10%.


yo en saurfang lo que recomiendo es lo que hacemos en nuestra guild, cuando le ponga la primera marca a alguien, si no es ni healer ni tank, dejarle morir, te evitas tener que estar curando y el boss no se cura una mierda cuando este muere :)
Peklet escribió:Lady, se te ve tensa, tómate una tila, disfruta del paisaje, hazte una paja, algo, pero ya xD

La pila del authenticator dura un montón, ten en cuenta que lo simple que es el aparatito. No durará menos de 5 años. Nunca has tenido un reloj digital? Al final siempre se rompe la correa, o los reemplazas y dejas de usarlos, pero siguen funcionando y la batería aguanta como una campeona durante años.



Vaaale, ya me quedo más tranquila :p lo que nos hacemos las tias tambien se llaman "pajas"??? XD XD XD nu se...
pero para eso ya tengo a mi novio gracias [careto?] [careto?] [sonrisa]
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:Lady, se te ve tensa, tómate una tila, disfruta del paisaje, hazte una paja, algo, pero ya xD

La pila del authenticator dura un montón, ten en cuenta que lo simple que es el aparatito. No durará menos de 5 años. Nunca has tenido un reloj digital? Al final siempre se rompe la correa, o los reemplazas y dejas de usarlos, pero siguen funcionando y la batería aguanta como una campeona durante años.



Vaaale, ya me quedo más tranquila :p lo que nos hacemos las tias tambien se llaman "pajas"??? XD XD XD nu se...
pero para eso ya tengo a mi novio gracias [careto?] [careto?] [sonrisa]

Que "paja" tenga forma de palito no significa que sea algo exclusivo de los hombres, las tías lo podéis decir mas finamente pero al final es lo mismo XD

Yo ahora estoy histérico perdido, por fin me compré el disco duro, instalé windows (el 7 de 64 bits, no tardaré en poner más RAM), toda la masa de programas de todos los tamaños, he dejado instalando el WoW durante la noche, he aguantado la mañana entera haciendo como que hago algo útil (padres acechando, hay que aparentar).. y al ir a pagar la suscripción, veo que mi visa está caducada, no encuentro la cartilla de mi banco para pagar con una transferencia y hoy es día festivo y está todo cerrado T_T

Edit: La he encontradoooh la puta cartilla estaba inmersa aleatoriamente entre alguna tonelada de apuntes de la escuela.
Peklet escribió:Yo ahora estoy histérico perdido, por fin me compré el disco duro, instalé windows (el 7 de 64 bits, no tardaré en poner más RAM), toda la masa de programas de todos los tamaños, he dejado instalando el WoW durante la noche, he aguantado la mañana entera haciendo como que hago algo útil (padres acechando, hay que aparentar).. y al ir a pagar la suscripción, veo que mi visa está caducada, no encuentro la cartilla de mi banco para pagar con una transferencia y hoy es día festivo y está todo cerrado T_T

Edit: La he encontradoooh la puta cartilla estaba inmersa aleatoriamente entre alguna tonelada de apuntes de la escuela.
a este ritmo te vamos a poder echar el echizo de resurrección xD
Una preguntita.. llevo como cosa de 8 meses sin haberme vuelto a conectar al wow, hoy estuve apunto de pillarme una tarjetilla de 2 meses.. tengo 4 pj level 80 y unos cuantos mas por la mitad, a lo que voy es que tal esta el tema por los servers.. porque lei que hay mucha gente que lo ha dejado y no se como esta el panorama del wow y no se si realmente se nota que ha bajado la cantidad de usuarios
Un saludo.
Seguro que no esta como hace 4 años cuando empece a subirme mi primer pj xD
¿Alguien sabe qué significa cuando sale una exclamación en mi cabeza y mi personaje se gira?

¿Es porque hay un pícaro o druida en sigilo?
Soy cazador.
angelazox escribió:Una preguntita.. llevo como cosa de 8 meses sin haberme vuelto a conectar al wow, hoy estuve apunto de pillarme una tarjetilla de 2 meses.. tengo 4 pj level 80 y unos cuantos mas por la mitad, a lo que voy es que tal esta el tema por los servers.. porque lei que hay mucha gente que lo ha dejado y no se como esta el panorama del wow y no se si realmente se nota que ha bajado la cantidad de usuarios
Un saludo.
Seguro que no esta como hace 4 años cuando empece a subirme mi primer pj xD
yo no sabría decirte, ya que no llevo ni un mes jugando, pero a mi hay veces ke estando enmedio de orgrimmar me medio peta el pc y me va to lento de la gente ke hay >.<

creo ke va tocando pc nuevo btw

Edit:
----------------------------------------------------------------------

jon2491 escribió:¿Alguien sabe qué significa cuando sale una exclamación en mi cabeza y mi personaje se gira?

¿Es porque hay un pícaro o druida en sigilo?
Soy cazador.
es porke hay un pícaro dandote porsaco con la habilidad de distraer xD
angelazox escribió:Una preguntita.. llevo como cosa de 8 meses sin haberme vuelto a conectar al wow, hoy estuve apunto de pillarme una tarjetilla de 2 meses.. tengo 4 pj level 80 y unos cuantos mas por la mitad, a lo que voy es que tal esta el tema por los servers.. porque lei que hay mucha gente que lo ha dejado y no se como esta el panorama del wow y no se si realmente se nota que ha bajado la cantidad de usuarios
Un saludo.
Seguro que no esta como hace 4 años cuando empece a subirme mi primer pj xD


Lo de que hay mucha gente que lo ha dejado es un efecto pasajero que ocurrió con la salida del Aion y el problema que hubo de que no se podían iniciar más estancias, pero a estas alturas la inmensa mayoría de los que se fueron han vuelto, ojo esto te lo digo extrapolando datos sobre gente que yo se que se fue, además ahora mismo creo que los únicos reinos españoles marcados como nuevos jugadores son Colinas Pardas y C'thun (este mas que nada porque faltan alis)
Jur, me acabo de encontrar con un dk en una aleatoria que no llegaba a los 900 de dps en general! Nada de bosses, en pulls! xd

Sus ataques principales eran.

1. Golpe en el corazon.
2. Melee
3. Muerte y descomposicion

No usaba mas, fuuuuuu.

Como se puede llegar al 80 sin conocer tu clase?
Pues muy sencillo, los Dks no empiezan de lvl 1
Aun asi esto ocurre no solo con los DKS si no con todas las clases, gracias a blizzard y el nuevo sistemita este de las chapas ke ha jodido el juego, me explico:

Antiguamente si un tio tenia ekipazo, sabias de sobra ke se lo habia ganado, no era facil pillar un tier entero, tenias ke ir una y otra vez a las raids tochas y conseguirlo llorando. Ese proceso te daba manos y te enseñaba a jugar con tu clase mejor ke nunca ya ke las raids sacaban lo mejor de cada uno para tirar a ese boss ke tanto se resistia.
Ahora con el sistema este de las chapitas, un tio sube a lvl 80, se pone a hacer heroicas (dificultad de risa y mas ahora con el sistema aleatorio ke si tienes una mierda de ekipo te la rushean) y a base de chapitas full tier 9. MANOS ? no chapas.
spiriel escribió:Pues muy sencillo, los Dks no empiezan de lvl 1
Aun asi esto ocurre no solo con los DKS si no con todas las clases, gracias a blizzard y el nuevo sistemita este de las chapas ke ha jodido el juego, me explico:

Antiguamente si un tio tenia ekipazo, sabias de sobra ke se lo habia ganado, no era facil pillar un tier entero, tenias ke ir una y otra vez a las raids tochas y conseguirlo llorando. Ese proceso te daba manos y te enseñaba a jugar con tu clase mejor ke nunca ya ke las raids sacaban lo mejor de cada uno para tirar a ese boss ke tanto se resistia.
Ahora con el sistema este de las chapitas, un tio sube a lvl 80, se pone a hacer heroicas (dificultad de risa y mas ahora con el sistema aleatorio ke si tienes una mierda de ekipo te la rushean) y a base de chapitas full tier 9. MANOS ? no chapas.

joer, ya ves.. yo a mas de uno me he pulido con ekipo de ese de reliquias ke se pasan a los alters low (perdonadme pero no estoy muy puesto) y era de decir: joder, me has aguantado x el ekipo, porke lo ke es el personaje, ni zorra de usarlo.... y mira ke yo me considero mas manco ke otra cosa...
GaldorAnárion escribió:Jur, me acabo de encontrar con un dk en una aleatoria que no llegaba a los 900 de dps en general! Nada de bosses, en pulls! xd

Sus ataques principales eran.

1. Golpe en el corazon.
2. Melee
3. Muerte y descomposicion

No usaba mas, fuuuuuu.

Como se puede llegar al 80 sin conocer tu clase?


Pues es muy facil ni mirandote guias ni aceptando consejos sobre tu personaje, yo cuando empezé a jugar en serio con la dk (al 71 ya que solo la usaba para farmear) usaba lo típico toque helado, golpe de peste, golpe letal y dos golpes sangrientos, hervor de sangre si habia varios, y vuelta a empezar. Conforme iba haciendo mazmorras me iban dando consejos que yo iba aceptando como usar siempre cuerno de invierno, pestilencia en grupos, golpe de la plaga en vez de golpe letal, etc.. e iba mirando guías para buscarme una buena build y rotación (la de Benzo me vino de perlas XD)

El resultado siendo 78 hoy en camaras de piedra 1800 de dps, en Sjonnar 2100 gracias al BL que tiró el chami que iba, eso si yo el equipo me hago con herreria lo que puedo y el resto en drops de mazmorra, y lo llevo engemado (ya que me he quedado sin gemas verdes, he pasado a las azules, es mas los brazales que llevo ahora les tengo que poner la gema, que no he podido porque el joyero de mi guild esta out*), lo unico que no llevo puesto son encantamientos porque para cambiarlos en 2 días no me merece la pena. Eso si los brazales de herreria de TOC, ya los tengo preparaditos con su enchant, y mañana lo mas seguro tenga ya para pillar 8 orbes de cruzado y hacerme la coraza, y a partir del dia 2 que tengo unas pequeñas vacaciones me saco los orbes para brazales y coraza de tank que a lo tonto por prestarle atencion al equipo sin ser 80 tengo ya el cap de defensa)

La conclusion lo minimo para hacer mazmorras, mirarte guias para saber usar tu clase y prestarle atencion a equipo y gemas

PD: tengo la opcion de subir a mi pala que es joyera pero hasta que no tenga el D2 entero no mato con ella un solo mob en terrallende, asi que de momento la tengo atascada en 375 de joyeria ya que necesito el nivel 65 para aprender gran maestro y soy 63, asi que a esperar que se conecte el joyero de mi guild XD
El problema de mucha gente es que no lee acerca de su personaje y no saben ni para que sirven la mayoría de sus habilidades. Van subiendo y como los mobs caen e 4 toques pues ya se piensan que lo hacen bien... Existes montón de paginas y blogs que hablan de como optimizar tu personaje y cada vez ser mejor.

También pensar que es un juego donde se esta metiendo una gran cantidad de "nenes" (conozco casos en persona) que no leen solo se meten y le dan a las teclas y no interpretan los consejos que otra persona les pueda dar... Es algo normal. Las personas que yo conozco me suelen decir lo mismo que ellos juegan y les gusta "pegar". Ellos juegan para matar de cualquier forma. No es un critica a este gran numero de jugadores es una realidad y que cada vez nos vamos a encontrar más jugadores de este tipo. Para eso existen las guilds, actúan como un filtro de la gente seria y la gente que solo sabe apretar teclas.

No quiero crear un conflicto de esto solo dar a conocer una opinión creciente.
ahora ya me ha picao el gusanillo... si sabeis algun sitio de esos donde se hable de las clases, me gustaría leerlos, a ver si aprendo algo, jejeje ^^
mhk escribió:ahora ya me ha picao el gusanillo... si sabeis algun sitio de esos donde se hable de las clases, me gustaría leerlos, a ver si aprendo algo, jejeje ^^


http://elitistjerks.com/

Ojo el mejor sitio, eso sí...en ingles [360º]
Han puesto en g2play el wow y la expansión por 7,5 euros cada uno y el wotlk a 17,5, ¿alguien que no lo tenga se apunta a jugar?
Me he creado un warro para repartir un poco de amorsito cuerpo a cuerpo y le he comprado todas las reliquias que puede llevar (pecho, hombreras, hacha 2H (a nv60 le compraré otra para hacerme furia), trinkets, arco) y tengo mas puntuación Gearscore con ese personaje que con mi paladín nv69 [qmparto]
jon2491 escribió:Han puesto en g2play el wow y la expansión por 7,5 euros cada uno y el wotlk a 17,5, ¿alguien que no lo tenga se apunta a jugar?


gracias por avisar, recientemente he subido a nivel 70 y me iba a pillar wotlk ahora xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.
Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.

Son objetos de equipo que puedes conseguir al llegar a nivel 80 con emblemas de estancia heróica, sellos de campeón del torneo argenta (si eres cruzado) y con fragmentos de vigilante de piedra.

Lo peculiar de estos objetos es que no se ligan a un personaje, sino a tu cuenta, y puedes enviarlos a cualquier personaje de tu servidor para que lo use. Los estados que tienen se calculan según el nivel del que los use (y evolucionan mediante subes niveles), y por lo general son objetos MUCHO mejores que lo que consigas haciendo misiones o estancias. Además, los objetos de pecho y hombros tienen cada uno un bonus de 10% de experiencia extra recibida.

Lo que hay es hombros, pecho, armas de una y dos manos y a distancia, un anillo (jodidisimo de conseguir), dos trinket (uno de celeridad y otro de hechizos) y otro de PvP.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:
Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.

Son objetos de equipo que puedes conseguir al llegar a nivel 80 con emblemas de estancia heróica, sellos de campeón del torneo argenta (si eres cruzado) y con fragmentos de vigilante de piedra.

Lo peculiar de estos objetos es que no se ligan a un personaje, sino a tu cuenta, y puedes enviarlos a cualquier personaje de tu servidor para que lo use. Los estados que tienen se calculan según el nivel del que los use (y evolucionan mediante subes niveles), y por lo general son objetos MUCHO mejores que lo que consigas haciendo misiones o estancias. Además, los objetos de pecho y hombros tienen cada uno un bonus de 10% de experiencia extra recibida.

Lo que hay es hombros, pecho, armas de una y dos manos y a distancia, un anillo (jodidisimo de conseguir), dos trinket (uno de celeridad y otro de hechizos) y otro de PvP.


Gracias, fenomenal explicado. O sea que esto lo que viene bien es para los alters, como todos decís, claro.
ESTO NO PUEDE SER POSIBLE JODER

Ahora que he cambiado mi disco duro, por alguna puta razón mi tarjeta gráfica se ha quemado. Jodeeeeeer...
Todo en contra de que vuelvas al Wow.. xD
Il Duque escribió:
Peklet escribió:
Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.

Son objetos de equipo que puedes conseguir al llegar a nivel 80 con emblemas de estancia heróica, sellos de campeón del torneo argenta (si eres cruzado) y con fragmentos de vigilante de piedra.

Lo peculiar de estos objetos es que no se ligan a un personaje, sino a tu cuenta, y puedes enviarlos a cualquier personaje de tu servidor para que lo use. Los estados que tienen se calculan según el nivel del que los use (y evolucionan mediante subes niveles), y por lo general son objetos MUCHO mejores que lo que consigas haciendo misiones o estancias. Además, los objetos de pecho y hombros tienen cada uno un bonus de 10% de experiencia extra recibida.

Lo que hay es hombros, pecho, armas de una y dos manos y a distancia, un anillo (jodidisimo de conseguir), dos trinket (uno de celeridad y otro de hechizos) y otro de PvP.


Gracias, fenomenal explicado. O sea que esto lo que viene bien es para los alters, como todos decís, claro.

Sí, y te puedo asegurar que mejora MUCHISIMO la experiencia de leveo^^
Grapadora escribió:Sí, y te puedo asegurar que mejora MUCHISIMO la experiencia de leveo^^

Aunque vaya... yo no juego desde BC, que jugué en un privado, y recuerdo que me costó mucho más llegar al nivel en que lo tengo ahora el personaje... y en comparación con wow classic, se nota muchísimo mas
No quiero ni imaginar cómo debe ser con el temita de las reliquias xD

Lo que sí me da coraje, es terminar el último casi siempre en el recount cada vez que voy de instance por no tener ataques de area >.< independientemente de no llevar equipo de reliquias... cómo puedo intentar mejorarlo un poco? (por cierto, ayer haciendo una aleatoria había un druida en forma de gato ke como no podía ganarnos ni al tank ni a mi en el recount, se cambiaba al oso para poder hacer ataques de area y no hacía mas ke pullear, sin dejar restear al healer siquiera. Al final, cuando consiguió ponerse primero en el recount, lo mostró por el chat y la gente directamente se salió de la party xq no aguantaban al niñato, casi nos wipean 2 veces x su culpa)
mhk escribió:
Grapadora escribió:Sí, y te puedo asegurar que mejora MUCHISIMO la experiencia de leveo^^

Aunque vaya... yo no juego desde BC, que jugué en un privado, y recuerdo que me costó mucho más llegar al nivel en que lo tengo ahora el personaje... y en comparación con wow classic, se nota muchísimo mas
No quiero ni imaginar cómo debe ser con el temita de las reliquias xD

Lo que sí me da coraje, es terminar el último casi siempre en el recount cada vez que voy de instance por no tener ataques de area >.< independientemente de no llevar equipo de reliquias... cómo puedo intentar mejorarlo un poco? (por cierto, ayer haciendo una aleatoria había un druida en forma de gato ke como no podía ganarnos ni al tank ni a mi en el recount, se cambiaba al oso para poder hacer ataques de area y no hacía mas ke pullear, sin dejar restear al healer siquiera. Al final, cuando consiguió ponerse primero en el recount, lo mostró por el chat y la gente directamente se salió de la party xq no aguantaban al niñato, casi nos wipean 2 veces x su culpa)


Garrote, Ruptura, 5 combo points, Eviscerar. Veneno ¿mortal? y Fan of Knives también ayuda.
Pyronhell escribió:Garrote, Ruptura, 5 combo points, Eviscerar. Veneno ¿mortal? y Fan of Knives también ayuda.

suelo entrar con emboscada, porque he comprobao ke no tengo cojones de kitarle el agro al tank y hago bastante más daño que con garrote, golpe siniestro hasta llegar a los 5 combo points (o si estoy detras puñalada, depende de la vida del mob) y luego eviscerar. Esfumarse y volver a empezar y tal...
El tema es que una herida de sangrado contínua en el mob hace bastante DPS, por eso te lo decía.

Eso y ten siempre activo Slice and Dice (la skill que te aumenta el attack speed).
Si eres Mutilar:

Entras con Garrote, Activas hambre de sangre, 1 punto de slice and dice (hacer picadillo), llenar 5 puntos de combo, envenenar. (así todo el rato, solo renovar algun sangrado si se te acabase el hambre de sangre y no pudieses renovarlo por medio de otro sangrado, ya que muchas clases meten sangrados). Los puntos de combo los llenas con Mutilar. Venenos: en la main, veneno instantaneo y en la off veneno mortal.

¿Porque solo 1 punto de Slice and Dice? Porque cuando termines un combo con envenenar, el slice and dice se te renueva como si hubieses lanzado un slice and dice de 5 puntos de combo.

Si eres Combat:

No importa con que entres, si te apetece puedes entrar con Garrote, 5 puntos de slice and dice, 3-5 puntos de ruptura, 5 puntos de eviscerar. Luego siempre que tengas disponible el Killing Spree (ultimo punto de la rama de Combat) lo tiras también. (todo esto suponiendo que estes en raid, en instance tienes que reducir los puntos, mas que nada porque no da tiempo a hacer estas rotaciones). Los puntos de combo los llenas con Golpe Siniestro.

Todas estas rotaciones, suponiendo que seas 80, hasta entonces no te preocupes mucho ;)
Kikokage escribió:Si eres Mutilar:

Entras con Garrote, Activas hambre de sangre, 1 punto de slice and dice (hacer picadillo), llenar 5 puntos de combo, envenenar. (así todo el rato, solo renovar algun sangrado si se te acabase el hambre de sangre y no pudieses renovarlo por medio de otro sangrado, ya que muchas clases meten sangrados). Los puntos de combo los llenas con Mutilar. Venenos: en la main, veneno instantaneo y en la off veneno mortal.

Si eres Combat:

No importa con que entres, si te apetece puedes entrar con Garrote, 5 puntos de slice and dice, 3-5 puntos de ruptura, 5 puntos de eviscerar. (todo esto suponiendo que estes en raid, en instance tienes que reducir los puntos, mas que nada porque no da tiempo a hacer estas rotaciones). Los puntos de combo los llenas con Golpe Siniestro.


El tema es que no tiene level tope, y por ejemplo en assasination no refresca slice and dice usando envenom/eviscerar. Lo suyo sería que suba combat (dado que es lo más fácil), y que pruebe assasination cuando tenga mutilate. IMO.
Sí, lo edite ya, esas rotaciones son para cuando sea 80. Hasta entonces no deberia preocuparse por ello.
mil gracias a los 2 por las rotaciones ;)
ahora me surgen 2 preguntas...
1.- Si te basas en hacer DoT y to cristo le está endiñando al mismo bicho, no te cunde más el hacer daño instantáneo?
2.-qué build es la de mutilate? porque esta que es la que yo estaba siguiendo no llega a hambre de sangre, y no veo ninguna pvp aquí que lleve hambre de sangre tampoco...
arf>.< me hago un lío, jajjaa
(perdón por el tostón, se ve ke soy el típico novato con mil preguntas xDD)
mhk escribió:mil gracias a los 2 por las rotaciones ;)
ahora me surgen 2 preguntas...
1.- Si te basas en hacer DoT y to cristo le está endiñando al mismo bicho, no te cunde más el hacer daño instantáneo?
2.-qué build es la de mutilate? porque esta que es la que yo estaba siguiendo no llega a hambre de sangre, y no veo ninguna pvp aquí que lleve hambre de sangre tampoco...
arf>.< me hago un lío, jajjaa
(perdón por el tostón, se ve ke soy el típico novato con mil preguntas xDD)


El daño instantáneo lo haces con mutilar y melee, seguido de los daños por sangrado, consulta tu recount y verás que esos 3 estarán en las 3 primeras posiciones.

Eso es, porque como tú bien dices, son builds pvp. Ninguna build pvp cogerá hambre de sangre, es un talento pve.
Pyronhell escribió:El daño instantáneo lo haces con mutilar y melee, seguido de los daños por sangrado, consulta tu recount y verás que esos 3 estarán en las 3 primeras posiciones.

Eso es, porque como tú bien dices, son builds pvp. Ninguna build pvp cogerá hambre de sangre, es un talento pve.

tonces tocará tirar de doble especialización de talentos... >.<
Mirar lo que van a sacar a la venta:

Imagen

Imagen

El precio es un poco abusivo 160$... si hubieran sido con cable en vez de inalámbricos quizás me hubiera planteado el comprar uno.
Anda que no triunfan los de la horda... pero demasiado caros, me quedo con mis gamecom.
joder.... yo soy un puto friki de los cascos... >.< estoy por volver a pintar unos que tengo personalizados y ponerles el escudo de la horda... eso sí, aun no tengo ningunos con micro...
En mi clan usan el ventrilo pero aun no se lo puse... tengo que mirar a ver cómo va eso, que no tngo ni zorra
Tenia entendido que ya habian salido esos cascos, de todas maneras demasiado caros para tener la pijada de ser del Wow, unos parecidos tengo yo y me costaron 60€, y digo parecidos porque lei las especificaciones de estos cascos y eran iguales.
acabo de curiosear la pagina y tal, y vale ke es una pijada, pero mola lo de programar la luz interna por software, y sobre todo lo de modular la voz para ponerla como un personaje del wow. Este último se podrá usar independientemente de los cascos que uses, no?
Video con el final de arthas que estaba en los archivos del parche 3.3.2

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ0EJTeQ ... r_embedded

Ojo que contiene SPOILERS, vamos yo lo he visto por que se que nunca voy a tirar a Arthas, al menos no en esta expansion.
GaldorAnárion escribió:Video con el final de arthas que estaba en los archivos del parche 3.3.2

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ0EJTeQ ... r_embedded

Ojo que contiene SPOILERS, vamos yo lo he visto por que se que nunca voy a tirar a Arthas, al menos no en esta expansion.


Es básicamente el video que sale al tirar a Arthas, para los que vayáis a jugar es mejor que lo veáis cuando le tiréis. He de decir que es ciertamente epic.
hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.

No se, es que ando muy perdido con todo eso :S
Paboh escribió:hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.

No se, es que ando muy perdido con todo eso :S

Tier se le llama a un conjunto de objetos y se dividen en clase y spec. Se consiguen basicamente por PVP y mazmorras.

Si miras alguna pagina como wowhead allí podrás verlos todos, incluso en wow-europe también.
El video no contiene nada que ya no supiese, muy epic, pero me he quedado con ganas de mas y que estuviese mas currado.
GaldorAnárion escribió:Video con el final de arthas que estaba en los archivos del parche 3.3.2

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ0EJTeQ ... r_embedded

Ojo que contiene SPOILERS, vamos yo lo he visto por que se que nunca voy a tirar a Arthas, al menos no en esta expansion.


La carne... de gallina ._. es jodidamente epico!!!
Paboh escribió:hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.

No se, es que ando muy perdido con todo eso :S


a ver resumen rapido:
Tier 1: Núcleo de Magma.
Tier 2: Guarida de Alanegra.
Tier 3: Antigua Naxxramas (no se puede obtener ya).
Tier 4: Karazhan y Guarida de Gruul (los tokens se cambian en Shattrath).
Tier 5: Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente (los tokens se cambian en Shattrath).
Tier 6: Templo Oscuro, Hyjal y Meseta de la Fuente del Sol (los Tokens se cambian los de BT e Hyjal en hyjal y los de SWP en Quel'danas).
Tier 7: Naxxramas (hay versión de 10 y 25 personas).
Tier 8: Ulduar (hay versión de 10 y 25 personas).
Tier 9: Emblemas de triunfo, la version de 25 en Prueba del cruzado 10 heroíca o prueba del cruzado 25, y la de 25 heróica en prueba del cruzado 25 heróica.
Tier 10: la de 10 por emblemas de escarcha, la version de 25 consiguiendo tokens en ICC 25 y cambiando el token y la pieza de 10, la de 25 heróico de momento no se puede obtener.

Las Season siempre se puede conseguir el de la temporada anterior por honor (o emblemas los de WOTLK) y el de la actual por puntos de arena.

Vale después de este resumen decir que mientras hacía hoy las diarias del ala abisal me he encontrado 8 huevos, y me falta por hacer la de nagrand así que cuando vuelva me daré otra vuelta a ver si encuentro alguno más y de paso a ver si soy capaz de conseguir hacer la penultima carrera.
Catastrophe escribió:Tier 10: la de 10 por emblemas de escarcha, la version de 25 consiguiendo tokens en ICC 25 y cambiando el token y la pieza de 10, la de 25 heróico de momento no se puede obtener.

A partir de hoy en USA y mañana en EU todos los hardcore raiders van a ello XD

Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún addon que me permita tener el juego en Español pero con los nombres propios originales? Es que me pondría el juego en Español para todo menos por los nombres de las zonas -y las skills también...- me da mucha rabia que hayan traducido los nombres propios.
En la web donde se compran los cascos hay unos que valen menos y con cable.

http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=19066

Tentación tentación.. aun así 120€ es una estafa en toda regla. ¿40 pavos de mas por cada logo en cada oreja o que? xd
50529 respuestas