Destro va a a dar miedo a partir del miercoles y eso que les han vuelto a nerfear conflagrar. Yo estoy temiendo lo que nos puedan haber hecho a afli porque ahora mismo casi todo nuestro golpe critico nos viene por talentos que quitan, agonia ya no puede hacer criticos, y no se si al final habran hecho de que agonia y UA solo puedan afectar a un objetivo a la vez, leches si es que la base del dps de afli ahora mismo es ruina qe es de la rama de destruccion, cualquier build PVE sin ruina era un fallo absoluto, y no nos meten en afli nada para compensar, pero vamos otra vez lo mismo que en el inicio de Wotlk a nerfear a afli hasta el extremo, segun gente que ha probado las dos ramas esta pegando un hasta un 30% menos que destro, y a bufar destro que sinceramente un estilo de juego que no es para nada de un brujo, daño directo todo el rato como si fuera un vulgar mago.
Los druidas a nivel bajo tienes dos grandes problemas, el primero es que el dps del gato hasta nivel 50 se basa en zarpa (en pvp y questeando rara vez triturar es una opcion, que puedas meter alguno que otro no te digo que no) que es una mierda de ataque como una casa, es mas es aprender destrozar y adios zarpa, vuelve al infierno del que nunca debiste salir. Por lo menos en el 4.0.1 te daran destrozar al nivel 10 si vas por feral, es un cambio bastante bueno. Porque ahora mismo es aprender destrozar al nivel 50 y bjarase a los mobs con una facilidad brutal. El oso adolece de una falta de dps muy grande, no obstante es para tanquear, eso si los elites te los bajas sin problemas muchos de ellos.
El segundo problema de los druidas es que los druida equilibrio hasta que no aprenden la forma de pollo tampoco pegan una mierda.
AH y el parche va a solucionar otro problema bastante grande y del que me alegro mucho que se solucione, el de las bgs 51-60, que es una vergüenza que te pillen en todas las bgs 3 o 4 palas alianza solo con la cuenta clasica y twinkeados al maximo, con lo cual violan a todo lo que se le ponga por delante porque a ese nivel los palas son imparables, eso si no lo van a solucionar metiendo a esa gente en las bgs de gente con experiencia bloqueada como deberian haber hecho si no con el mayor nerfeo de la historia, ale a joderse la gente que no esta explotando el sistema.