[HO] World of Warcraft

Alber_h escribió:
zenither escribió:Cruzando las tierras de la peste es imposible, porque cuando entras en stratholme hay un monton de esqueletos lvl 54-56 y no puedo con tantos a la vez (hay como 30 que yo vea, todos juntos).

Y a entrañas he entrado ayer por la noche y es imposible son horda y me atacan los guardias

Alguien me ayuda? Otro lugar para llegar a lunargenta?


Para llegar a las tierras fantasma no hay que pasar por stratholme:
[img ]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_worldmaps/wotlk/12266/easternplaguelands.jpg[/img]

Tienes que subir por el camino del norte, a la izquierda de zul'mashar.

Saludos.

Ahora cálmate, respira, y piensa un poquito acerca de lo que has dicho.

Cómo llega a ese camino del norte un nivel 20 sin pasar por stratholme o sin cruzarse entera Tierras de la Peste del Oeste? Porque no contarás con que tenga el punto de vuelo de la capilla de la luz, no?
¿Mañana ya queman las chapas? Si es así voy a pillar reliquias y equipo de tank para la offspec.
A ver, yo veo perfecto que la gente quiera tener solo una cuenta classic para hacer Alterac y tener el personaje todo chetado, también están pagando y se están currando el equiparse el personaje. Vosotros vais a estar en ese rango de niveles poco tiempo ya que vais a subir enseguida al 61, asi que.... no entiendo tanta queja, se le hace focus siempre que veais a ese 60 y listos... Vamos yo por que no tengo la economia como para pagar otra cuenta, pero siempre he querido tener un twink y pasarmelo bien.

Lo del paladin que quiere ir a Stratholme, creo que se ha liado, para qué quiere ir siendo lvl 20???? Para qué quieres ir a Lunargenta?? :-?
ESTA NOCHE DIA DE PARCHE :D
eldamm escribió:yo tengo una duda con este nuevo parche, ZG lo sacaban con el 4.0.1 o lo sacan con el 4.0.3 de cata? por saber si es el ultimo dia de poder farmearme cosas XDD


me autocito para ver si alguien me aclara la duda
eldamm escribió:
eldamm escribió:yo tengo una duda con este nuevo parche, ZG lo sacaban con el 4.0.1 o lo sacan con el 4.0.3 de cata? por saber si es el ultimo dia de poder farmearme cosas XDD


me autocito para ver si alguien me aclara la duda

Que yo sepa, de momento solo introducen cambios de clases e interfaz.
Y yo que me queria pasar a arcano en el 4.0.1... me he metido al PTR y esos 700 de crit de Piroexplosíón me han enamorado [+risas] [+risas] [+risas]
no se como estais tan contentos de que metan parche, si solo se va a poder hacer icc y halion en 10 o en 25, vamos, que implementan lo de un unico save.
SexBomb escribió:Y yo que me queria pasar a arcano en el 4.0.1... me he metido al PTR y esos 700 de crit de Piroexplosíón me han enamorado [+risas] [+risas] [+risas]


Ainss...si es que nos tienes que hacer caso a los que llevamos con un mago 3 años XD
Pregunta para los DK's... para transformar la pet son necesarias 5 cargas, hasta ahi bien pero... se pueden ver cuantas cargas lleva en cada momento?

Saludos!
Peklet escribió:Ahora cálmate, respira, y piensa un poquito acerca de lo que has dicho.

Cómo llega a ese camino del norte un nivel 20 sin pasar por stratholme o sin cruzarse entera Tierras de la Peste del Oeste? Porque no contarás con que tenga el punto de vuelo de la capilla de la luz, no?


zenither escribió:Tengo un paladin lvl 50

Disculpa, qué?

Lo más lógico sería ir por el camino y evitar el poblado del centro del mapa para luego ir directamente a norte, y no subir a la zona sur de stratholme con la de mobs que hay por allí.

Y ya esto dirigido a zenither: si eres alianza, la misión para aprender redención será, dependiendo de tu raza, una de estas:
Enano: http://es.wowhead.com/quest=1785
Humano: http://es.wowhead.com/quest=1788
Draenei: http://es.wowhead.com/quest=9600

En lunargenta la hacen los elfos de sangre, y un ali allí no pinta mucho [+risas]

Saludos
Alber_h escribió:
Peklet escribió:Ahora cálmate, respira, y piensa un poquito acerca de lo que has dicho.

Cómo llega a ese camino del norte un nivel 20 sin pasar por stratholme o sin cruzarse entera Tierras de la Peste del Oeste? Porque no contarás con que tenga el punto de vuelo de la capilla de la luz, no?


zenither escribió:Tengo un paladin lvl 50

Disculpa, qué?

Dije nivel 20 por decir algo. Se trata de que no puede cruzar esa zona sin que le crujan, da igual el nivel.
Pues se puede pasar sin morir muchas veces obviamente si te metes por stratholme no pero el camino principal desde tierras de las peste del oeste es facil de seguir ademas siendo alianza puedes subir desde tierras del interior para salir justo al sur de caer darrow sigue la orilla del lago hacia el este y no creo que te encuentres mas de 3 mobs hasta llegar al puente y son mobs nivel 54 que tampoco le suponen tanto a un paladin, y cruzar tierras de la peste es posible a cualquier nivel muriendo muy pocas veces ya que el camino quitando en el cruce de corin suele estar despejado, es mas es que no se para que te metes a stratholme si pilla lo mas lejos del camino posible.
Catastrophe escribió:es mas es que no se para que te metes a stratholme si pilla lo mas lejos del camino posible.

Seguramente quiere ir a Lunargenta desde Entrañas, y para eso hay que pasar por tierras del oeste y tierras del este.

Yo ya le dije que había un teletransporte desde una ciudad a la otra, no sé si me leyó o no.
buenas !! estoy con un caballero d ela muerte que mas o menos ya le tengo pillado le royo , con un arotación decente y demas , soy bastante novato.
Ahora veo que sacan el parche y todo se va la traste ... alguien lo a probado en el nuevo parche para orientarme un poco?
Peklet escribió:Yo ya le dije que había un teletransporte desde una ciudad a la otra, no sé si me leyó o no.


Cierto, se le dijo lo del orbe y pasa de todo... lo que sea easy no es para él xD
Quiero un nuevo modelo de Hipogrifo!!
¿Qué me recomendais hacer con las chapas de triunfo y escarcha? Veo una tontería cambiarlas por JP porque el coste sube muchísimo, y si las cambio por dinero solo me dan 2000g, que tampoco es tanta cosa.
Sexbomb... que juegas a 800x600? Arggh mis zhojooos xD
castillodecot escribió:Sexbomb... que juegas a 800x600? Arggh mis zhojooos xD

1280x1024 D:
El futuro de las reliquias que les puedes pasar a tus alters:

Imagen

Objetos de nivel 319 que no tienen requisito de nivel!! xDDDDD
Peklet escribió:El futuro de las reliquias que les puedes pasar a tus alters:

Imagen

Objetos de nivel 319 que no tienen requisito de nivel!! xDDDDD

Que fail xD
Le pones eso a un warro nivel 1 y se solea todo de sobra hasta la primera del monasterio escarlata XD
siempre y cuando no escalen por lvl las estadisticas como los items BoA de ahora
SexBomb escribió: Imagen

TE QUIERO BLIZZARD


A buenas horas, lleva puesto desde hace horas XD
lanchazo escribió:buenas !! estoy con un caballero d ela muerte que mas o menos ya le tengo pillado le royo , con un arotación decente y demas , soy bastante novato.
Ahora veo que sacan el parche y todo se va la traste ... alguien lo a probado en el nuevo parche para orientarme un poco?


Me hago un poco de autobombo [burla2]

Mini guía blood

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/11/ ... che-4-0-1/

Análisis Blood:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/05/ ... cataclysm/

Mini guia unholy:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/06/ ... che-4-0-1/

Y pruebas de DPS unholy y frost

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/


castillodecot escribió:Pregunta para los DK's... para transformar la pet son necesarias 5 cargas, hasta ahi bien pero... se pueden ver cuantas cargas lleva en cada momento?

Saludos!


Si targeteas la pet se pueden ver las cargas. En todo caso cuando llega a 5 se activa el Power Auras nuevo de Blizzard y te avisa que la puedes transformar. Seguramente exista algún addon que te monitorice de forma sencilla las cargas y la duración.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?
una pregunta benzo, yo de DK ni zorra, pero un compi del clan está hecho un lio, el tiene las 2 hachas a una mano de ICC10H (el barco) y no sabe si para el parche este frost con 2 armas merece la pena, o si tirar a unholy con esas 2 armas o una a 2 manos.

ya te digo que yo ni zorra :P

Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?


perdido es poco XD digamos que este parche es la antesala a la expansion, en el se hacen cambios muy grandes, si controlas ingles ve a mmo-champion y alli tienes un megapost con todo el percal que trae el parche.
molnar escribió:Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?

Que las clases estaran igualitas a cataclysm, es decir, palas nerf, nuevos talentos etc
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SexBomb escribió:
molnar escribió:Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?

Que las clases estaran igualitas a cataclysm, es decir, palas nerf, nuevos talentos etc


ah osea q es como tener ya la expansion en lo q se refiere a opciones? Las chapas que tienes desaparecen y los talentos asignados?
molnar escribió:Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?


Clases: General

* Muchas facultades, hechizos y talentos de clase se han revisado, añadido o eliminado.
* Todas las descripciones de hechizos y facultades mostrarán ahora las medias de daño en lugar del potencial de daño mínimo y máximo. Esta característica está activada por defecto pero se puede modificar en las opciones de Pantalla de las opciones de Interfaz de usuario.
* Se ha eliminado la munición del juego.
* Los niveles de los personajes en los que las clases aprenden nuevos hechizos y facultades han cambiado.
* Se han modificado o eliminado muchas estadísticas de clases y de objetos.
* Se ha normalizado la ira.
* Los hechizos y facultades ya no tienen múltiples rangos, sino que ahora aumentan con el nivel del personaje.
* Se han alterado los árboles de talentos. Se han reiniciado todas las especializaciones de talentos de jugadores, lo que permite volver a especializarse.
o Las especializaciones se han reducido a un árbol de talentos de 31 puntos.
o Ahora los jugadores obtendrán un total de 41 puntos de talentos para gastar.
o Se pedirá a los jugadores que escojan una especialización al llegar al nivel 10. Al hacerlo se desbloqueará un hechizo o facultad exclusivo de esa especialización, así como uno o más bonus pasivos.
o Una vez elegida una especialización de talentos, los jugadores solo podrán colocar puntos en el árbol principal hasta haber gastado al menos 31 puntos.
o El anuncio inicial referente a estos cambios de árbol puede encontrarse en esta página: http://www.wow-europe.com/es/info/under ... astery.xml

Caballeros de la Muerte

* Se ha implementado un árbol especializado de tanque (Sangre).
* Se han intercambiado los efectos de Presencia de sangre y Presencia de escarcha.
* Se ha modificado la forma en la que se recargan las runas.

Druidas

* Se ha añadido una nueva mecánica de Eclipse para los druidas.

Cazadores

* Ahora el cazador podrá llevar almacenadas cinco mascotas todo el tiempo. Podrá invocar a cualquiera de ellas con la facultad Llamar a mascota.
* El enfoque ha substituido al maná como nuevo recurso.
* Los cazadores empezarán ahora con una mascota en el nivel 1.
* Ahora se podrán guardar 20 mascotas en el establo. Si se coloca una mascota en el establo, se borrarán sus talentos.

Magos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para los portales de los magos. Al hacer clic en los botones Teletransporte o Portal se desplegará la lista de opciones disponibles.

Paladines

* Ahora los paladines tienen una nueva barra de recursos.

Brujos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para las mascotas de los brujos. Al hacer clic en este botón se desplegará la lista de mascotas que se pueden invocar.
* Los fragmentos de alma ya no tienen función de objeto en el juego. En cambio, ahora serán un recurso necesario para utilizar o modificar la mecánica de algunos hechizos.

Objetos

* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.
* Durabilidad: la tela, el cuero y la malla tienen ahora tantos puntos de durabilidad como las placas, lo que hace que el coste de reparación al morir esté mucho más igualado entre todas las clases.

Profesiones

* Se ha actualizado el sistema de glifos que ahora incluye tres tipos de glifos diferentes. Muchos glifos de clase se han añadido, alterado o desplazado a tipos de glifos diferentes.

Interfaz de usuario

* Se han incorporado alertas de hechizos para avisar a los jugadores cuando se produzcan procs en ciertos hechizos y facultades. Aparecerá una notificación visual alrededor del personaje y la facultad activa aparecerá destacada en la barra de acción.
* Se ha mejorado el panel de los equipos de arenas.
* Se ha rediseñado el panel Personaje. Las estadísticas del personaje ahora se pueden mostrar u ocultar con el botón Mostrar detalles/Ocultar detalles situado en la parte inferior izquierda. Cuando se active la opción de mostrar, las estadísticas del personaje permanecerán visibles en una ventana a la derecha del panel. Las secciones de estadísticas se pueden reorganizar haciendo clic y arrastrándolas arriba o abajo en el panel.
* Los paneles de Profesiones ahora tienen más funciones de filtro y búsqueda, además de botones para añadir fácilmente enlaces de recetas en el cuadro de chat.
* Se ha añadido el panel Profesiones al libro de hechizos para mostrar mejor los detalles de las profesiones principales y secundarias del personaje.
* Se han eliminado muchos de los mensajes del sistema amarillos que se mostraban en el cuadro de chat al subir de nivel.
* Ahora nuevas animaciones de texto avisarán a los jugadores cuando suban de nivel y les proporcionarán información cuando dispongan de nuevos talentos, hechizos y facultades.
* Se han modificado las ventanas de los instructores de profesión y de clase para mostrar de forma más clara lo que se encuentra disponible en ese momento y en adelante.
* Están disponibles los nuevos marcos de banda. También se pueden utilizar en lugar de la interfaz estándar de grupo de 5 jugadores a través de las opciones de Interfaz de usuario.
* Se ha mejorado la interfaz del libro de hechizos para facilitar su uso y hacerlo visualmente más atractivo.
* Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés): http://forums.worldofwarcraft.com/board ... umId=11114
SexBomb escribió:
molnar escribió:Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?

Que las clases estaran igualitas a cataclysm, es decir, palas nerf, nuevos talentos etc


¿Palas nerf? [+risas] [+risas]

no coments... con lo que molan los palatankes nuevos dios, en fin, hablar por hablar... ¿tener que pensar para utilizar una clase es nerfear? [+risas] ¿o solo has leido o escuchado lloros y lamentaciones de algun tontaco que no tiene ni idea de llevar un pala? ¿sera porque el 80% de los que llevan palas actualmente son niñatos que no tienen ni idea mas alla de machacar botones?

esto es como en la salida de WotLK, veias al 80% de los rogues mancos llorando por todas las esquinas que los rogues no valdrian para nada, que estaban supernerfeados... mas que nada porque habia que pensar para usarlos... y no darle a "stunt", 1, 1, 3, tio muerto
elcle escribió:una pregunta benzo, yo de DK ni zorra, pero un compi del clan está hecho un lio, el tiene las 2 hachas a una mano de ICC10H (el barco) y no sabe si para el parche este frost con 2 armas merece la pena, o si tirar a unholy con esas 2 armas o una a 2 manos.

ya te digo que yo ni zorra :P


Con el 4.0.1 el Frost esta muy por debajo y es la única rama viable para ir con dos armas de 1 mano. Tu colega solo tiene dos opciones, o se hace frost y sigue con dos armas de 1 mano o se pasa a Unholy con una arma de 2 manos que pueda pillar.
Yo es que veo muy pronto como para estar hablando de nerfs y llevarse las manos a la cabeza...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo puedo llegar a darnassus? tengo que entragar una quest y no lo encuentro. Y también tengo que ir a vallefresno y tampoco se [buuuaaaa]
Si targeteas la pet se pueden ver las cargas. En todo caso cuando llega a 5 se activa el Power Auras nuevo de Blizzard y te avisa que la puedes transformar. Seguramente exista algún addon que te monitorice de forma sencilla las cargas y la duración.


Jajaja nah si como tu dices con el Power Auras no necesito mas : ) es solo que si puedo ver las cargas en tiempo real se que cuando tenga 4 por ejemplo tengo que reservar una runa profana o de la muerte para poder transformar la pet ipsofactamente ^^

Lo que yo no sabia, era que aunque no la transformaras su daño aumenta conforme las cargas xD... y yo que maldecia los pulls de las mazs que mueren muy rapido y no me daba tiempo a transformarla, pensaba que estaba desperdiciando las cargar, pero veo que no, que las cargas aumentan el daño de la pet bastante, si es que Blizzard piensa en todo xDD

Un Saludo!
oskuro escribió:Cómo puedo llegar a darnassus? tengo que entragar una quest y no lo encuentro. Y también tengo que ir a vallefresno y tampoco se [buuuaaaa]

En ventormenta tienes un barco que te deja al ladito.
VortexGZ escribió:
Peklet escribió:Yo ya le dije que había un teletransporte desde una ciudad a la otra, no sé si me leyó o no.


Cierto, se le dijo lo del orbe y pasa de todo... lo que sea easy no es para él xD


Después de que le dijeras eso, el chaval dijo que era alianza y en entrañas le mataban [+risas] de ahí que en mi post le puse unos enlaces a las misiones de paladín correspondientes en la alianza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:
oskuro escribió:Cómo puedo llegar a darnassus? tengo que entragar una quest y no lo encuentro. Y también tengo que ir a vallefresno y tampoco se [buuuaaaa]

En ventormenta tienes un barco que te deja al ladito.


es que cogí un barco en una ciudad y me llevó a ventormenta... pensaba que me llevaría a darnassus pero no [carcajad]
oskuro escribió:
Peklet escribió:
oskuro escribió:Cómo puedo llegar a darnassus? tengo que entragar una quest y no lo encuentro. Y también tengo que ir a vallefresno y tampoco se [buuuaaaa]

En ventormenta tienes un barco que te deja al ladito.

es que cogí un barco en una ciudad y me llevó a ventormenta... pensaba que me llevaría a darnassus pero no [carcajad]

Te deja en Auberdine, donde hay un vuelo hacia la aldea rut' theran, que tiene un portal a Darnassus.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ahhh vale, yo lo cogí en auberdine y claro me dejó en ventormenta xDD

ok buscaré ese glifo!
m0wly escribió:
SexBomb escribió:
molnar escribió:Hola, ando un poco perdido. Por que ponen 12horas de desconexion en un parche y no el tiempo de anteriores? Que novedades trae este parche?

Que las clases estaran igualitas a cataclysm, es decir, palas nerf, nuevos talentos etc


¿Palas nerf? [+risas] [+risas]

no coments... con lo que molan los palatankes nuevos dios, en fin, hablar por hablar... ¿tener que pensar para utilizar una clase es nerfear? [+risas] ¿o solo has leido o escuchado lloros y lamentaciones de algun tontaco que no tiene ni idea de llevar un pala? ¿sera porque el 80% de los que llevan palas actualmente son niñatos que no tienen ni idea mas alla de machacar botones?

esto es como en la salida de WotLK, veias al 80% de los rogues mancos llorando por todas las esquinas que los rogues no valdrian para nada, que estaban supernerfeados... mas que nada porque habia que pensar para usarlos... y no darle a "stunt", 1, 1, 3, tio muerto


Hay vida más allá de los palas tankes. Están los retris, que ni aunque lo hagas perfecto pasas de 6k-6.5k de daño, o los holy, que simplemente están rotos.
Los retri ahora son mas divertidos, sin duda, pero... dependen muchisimo de las cargas sagradas, demasiado diria yo xD... ayer me encontre en un grupo a una paladina Full 277 y con la Shadowmurne y no pasaba de los 6,5K (en maz claro) luego viendo su recount veo golpes de incluso 30K pero no era constante su daño : S
Monturas voladoras nadadoras!

Imagen
castillodecot escribió:
Si targeteas la pet se pueden ver las cargas. En todo caso cuando llega a 5 se activa el Power Auras nuevo de Blizzard y te avisa que la puedes transformar. Seguramente exista algún addon que te monitorice de forma sencilla las cargas y la duración.


Jajaja nah si como tu dices con el Power Auras no necesito mas : ) es solo que si puedo ver las cargas en tiempo real se que cuando tenga 4 por ejemplo tengo que reservar una runa profana o de la muerte para poder transformar la pet ipsofactamente ^^


Con Unholy la regeneración de runas es muy rápida, si no siempre puedes tirar de Blood Tap + Transformación.
En eso llevas razon, raro ha sido el caso en el que he estado sin runas y sin BT... es mas, hace tiempo que no uso "Potenciar arma de runas", eso si, cuando lo uso teniendo las runas de la muerte y las profanas es un autentico Spameo de SS xD
castillodecot escribió:Los retri ahora son mas divertidos, sin duda, pero... dependen muchisimo de las cargas sagradas, demasiado diria yo xD... ayer me encontre en un grupo a una paladina Full 277 y con la Shadowmurne y no pasaba de los 6,5K (en maz claro) luego viendo su recount veo golpes de incluso 30K pero no era constante su daño : S



También puede ser que no sepa hacer la rotación con el holy power
skelzer escribió:
castillodecot escribió:Los retri ahora son mas divertidos, sin duda, pero... dependen muchisimo de las cargas sagradas, demasiado diria yo xD... ayer me encontre en un grupo a una paladina Full 277 y con la Shadowmurne y no pasaba de los 6,5K (en maz claro) luego viendo su recount veo golpes de incluso 30K pero no era constante su daño : S



También puede ser que no sepa hacer la rotación con el holy power

No, ese no es el problema. El problema es que se depende demasiado del hp y de que salten procs aleatorios. Ahora mismo poner en el live a los palas tal cual estan es una putada, hasta el punto de que los rechazan en pugs y raids.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:
castillodecot escribió:Los retri ahora son mas divertidos, sin duda, pero... dependen muchisimo de las cargas sagradas, demasiado diria yo xD... ayer me encontre en un grupo a una paladina Full 277 y con la Shadowmurne y no pasaba de los 6,5K (en maz claro) luego viendo su recount veo golpes de incluso 30K pero no era constante su daño : S



También puede ser que no sepa hacer la rotación con el holy power

No, ese no es el problema. El problema es que se depende demasiado del hp y de que salten procs aleatorios. Ahora mismo poner en el live a los palas tal cual estan es una putada, hasta el punto de que los rechazan en pugs y raids.


Exacto, o tiras Full mastery para que te salte cada 2 por 3 o no haces nada.
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