A mí me ha dicho un amigo fire con un equipo 245 sobre todo que ha metido un critico de 30k... xD.
Como he dicho en el foro de los warriors...
El Fury ahora mismo está roto.
Perdemos el 1º Bonus del tier.
Perdemos heridas profundas, una de las mayores fuentes de daño del Fury
Hemos perdido mucho AP por talentos
Necesitamos mucho más hit que antes, lo que hace que no podamos engemar cosas como Str
Hasta que no estemos al 85, y tengamos el Colosus smash y el Inner Rage + la maestria del equipo que aumentará nuestro daño, no os frusteis por que la cosa está así y punto, está pensado para el nivel 85 y ya no va a ser lo que era en ICC.
Y así con más clases, hay clases que ahora están mal y clases que están mejor, pero están enfocadas todas al nivel 85, cuando seamos 85 y tengamos todos los talentos y ataques, y el equipo del momento y la maestria, ahi es cuando hay que quejarse si una clase sobre sale o es inferior a las demás, pero hasta ahora...
Yo voy a dedicarme a subir repus (Por ejemplo para las Rayas abisales) y hacer logros (A ver si termino los de pesca) por que mucho más no puedo hacer, pve no hago, y el pvp que estaba volviendo a hacer ya veré, en arms y fury no puedo, primero por que les faltan ataques a ambos esenciales del tier2 de la rama de talentos complementaria, segundo por que tengo que cambiar todas las gemas y paso, y tercero por que ahora mismo los casters están mucho mejor. Si acaso en prot, que tiene mejor pinta, sobrevive más, toca más los cojones, y al menos con equipo pve... he metido hostias más grandes en prot que en arms o fury, mismamente un embate de 16k en el dummy.