Y debo decir que no estoy para nada descontento con los cambios que hemos sufrido.
Para empezar, y lo mas destacable, nuestro DPS ha subido del orden de 1k a 2k, esto se debe a la inclusión de SW:D en la rotación y la potenciación de MB gracias a los orbes de las sombras.
En lo referente a las habilidades otro tema que quiero destacar son las Apariciones Sombrías. Señores, estamos ante uno de las habilidades que mas risas generará a partir de ahora (a la espera de que nos den el "gancho" para aliados en Cataclysm). Y es que entrar en segunda fase de Putricidio, estar todos paralizados y que de nuestro cuerpo sigan saliendo copias que se dirigen lentamente, pero con paso firme, hacia el boss, ¡no tiene precio!
Otro contratiempo con el que me encontré anoche fue el del equipo, sobretodo con el Índice de golpe. Pese a la obligatoriedad de llegar al cap de 17%, tal y como adelanté en la guía, me encontré con que iba muy sobrado de esta estadística.
Esto se debe a que todo el espiritu que tenía en el equipo me aportaba índice de golpe. Así que acabé reforjando el equipo, cambiando el espíritu por Crítico o Celeridad, según la pieza.
También me llamó muchísimo la atención que el maná es inagotable, sin parar de castear habilidades, no me bajaba prácticamente nada, aunque aún no he podido probarlo en el Lich King, que es donde mas he sufrido de maná hasta la fecha.
Probablemente sea por el talento Agilidad Mental, de modo que en breve lo cambiaré por Palabra de Poder: Escudo Mejorado y veremos que tal.
PD: Cuidado con SW:D, puede matarte