Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?
Pyronhell escribió:Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?
wiki/World_of_Warcraft#Vocablos_y_t.C3.A9rminos_ingleses_mas_usados_en_World_of_Warcraft
Johny27 escribió:Pyronhell escribió:Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?
wiki/World_of_Warcraft#Vocablos_y_t.C3.A9rminos_ingleses_mas_usados_en_World_of_Warcraft
Muchas gracias.
Por cierto, ¿sabéis de algún addon que te indique cuándo cierto ataque (por ejemplo exorcismo) va a hacer crítico?
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.
Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.
Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ensidia ya ha tirado a arthas en el modo de 25, aunque se rumorea que se han aprovechado de bugs y los han baneado bla bla bla.
Pyronhell escribió:silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.
Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.
Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.
Power Auras Classic, y creo que cualquier Scrolling COmbat Text hace lo mismo.
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.
Kikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)
Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo .
Te crees que ellos buscan el BUG? Hacen el combate porque estan preparados y cuando acaban reportan el bug. Lo encuentro lo más normal del mundo y no veo que tengan que banearlos... En todo caso quitarles el FK... pero tranquilo lo volverían hacer. A lo mejor no han reportado el BUG porque estaban muy contentos del logro conseguido y se olvidaron xDDKikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)
Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo .
Flows escribió:No creo que sea problema de Ensidia en ningun momento. Tu cuando vas a un combate no vas con la idea de... "voy aprovecharme de los errores de Blizzard". Vas con la idea de tirar a un boss sin que haya nada ilegal.
Esa gente hace un First Kill y son los primeros que se encuentran con el problema. Lo que tendría que hacer Blizzard es perfeccionar su juego y dejarlo sin bugs antes de lanzar algo que luego pueda afectar a los players.Te crees que ellos buscan el BUG? Hacen el combate porque estan preparados y cuando acaban reportan el bug. Lo encuentro lo más normal del mundo y no veo que tengan que banearlos... En todo caso quitarles el FK... pero tranquilo lo volverían hacer. A lo mejor no han reportado el BUG porque estaban muy contentos del logro conseguido y se olvidaron xDDKikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)
GaldorAnárion escribió:No sabia yo que los gm vigilaran las peleas, nos observaaaaaan
Il Duque escribió:No seáis memos, Ensidia encuentra muchos bugs porque normalmente son los primeros tíos que tiran el nuevo contenido de high-end. Seguro que otras guilds que también han intentado tirar a Arthas sin éxito utilizaron el mismo bug (de manera consciente o inconsciente) y no han sido baneadas.
Ensidia no fue al combate buscando un bug, esos tíos hubieran tirado al boss con bug o sin el, y punto. Todo el mundo lo sabe. Lo que es ridículo es que haya otras guilds que han lloriqueado hasta que a Ensidia le han aplicado el banhammer.
Y los GM solo monitorizan el nuevo contenido, cuando ven que no hay problemas obviamente ya no van.
Estoy de acuerdo al 101% con el post de muqq, y en cuanto tenga tiempo lo voy a traducir porque es una barbaridad que las guilds punteras sean los beta testers de Blizzard y encima sean baneados por ello.
Txedi escribió:silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.
Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).
umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )
Yarky escribió:Yo utilizo el Miks scrolling battle text y me avisa de cuando tengo procs activos (por ejemplo el shield slam de gratix.
Johny27 escribió:umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )
A eso me refería yo antes, que lo expliqué mal. Con exorcismo hay veces que si has hecho crítico con tu arma te sale un casteo instantáneo. Eso es lo que yo busco, algo que me avise de sí tengo casteo instantáneo, porque hay veces que no y jode esperar los 1.5 segundos y que encima quite menos.
Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).
Il Duque escribió:Lo que han hecho con Ensidia es flagrante. Blizzard da asco.
Pyronhell escribió:Il Duque escribió:Lo que han hecho con Ensidia es flagrante. Blizzard da asco.
Yo solo digo una cosa para todos esos defensores de Ensidia -OJO, no me pongo de parte ni de uno ni de otro, solo considero los echos y relaciono-: Hasta ahora Ensidia ha estado "por encima de la ley", no les han baneado ni nada por cosas de esta índole ni quitado los first kill, ¿no crees que si ahora les han baneado es por algo? Me explico, antes no, ahora si, igual Blizzard sabe algo que nosotros no. Obviamente Blizzard no va a realizar un comunicado para decir el por qué de un baneo, ni quiere ni se le puede exigir, y a su vez Ensidia no va a afirmar haber usado un bug o exploit por imagen -en caso de que haya sido así o por otro motivo-.
Yo solo lo digo, si Blizz les ha baneado por algo será, es lo típico de no te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves.
VortexGZ escribió:Para qué la dais tanto bombo a ese clan? Será de los mejores, vale, pero el ban ya termina hoy, si fuera uno eterno lo entendería y tal, pero uno de 3 días... uf, que dolor xD 3 días sin poder jugar... si les pillaron usando bugs y los cascaron, pues muy bien, 3 días y ale, a otra cosa mariposa.
Peklet escribió:VortexGZ escribió:Para qué la dais tanto bombo a ese clan? Será de los mejores, vale, pero el ban ya termina hoy, si fuera uno eterno lo entendería y tal, pero uno de 3 días... uf, que dolor xD 3 días sin poder jugar... si les pillaron usando bugs y los cascaron, pues muy bien, 3 días y ale, a otra cosa mariposa.
A los baneados se la pela un poco el ban de 3 días, pero si vuelven y ven que no pueden hacer los hardmodes todavía... eso sí que les joderá.
We started with our alt raid first to scout the tactics, as he proved to be fairly challenging for a normal mode encounter. After we had the tactics pinned down, we logged our main characters, and went on to one-shot the boss in that raid.
Nevermore escribió:Bueno, lo de primer try.... tampoco es asi. Fue Paragon quien lo tiro en su 'primer try', pero antes habian ido con los alters para pillarle la mecanica al encuentro. > http://www.paragon-wow.com/We started with our alt raid first to scout the tactics, as he proved to be fairly challenging for a normal mode encounter. After we had the tactics pinned down, we logged our main characters, and went on to one-shot the boss in that raid.
Txedi escribió:Johny27 escribió:umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )
A eso me refería yo antes, que lo expliqué mal. Con exorcismo hay veces que si has hecho crítico con tu arma te sale un casteo instantáneo. Eso es lo que yo busco, algo que me avise de sí tengo casteo instantáneo, porque hay veces que no y jode esperar los 1.5 segundos y que encima quite menos.
Me autocito de unas paginas atras:Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).
Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.
Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.
Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.
Pyronhell escribió:Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.
Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.
Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.
Si fueses un empresario y tienes un buen producto con el que sacar pastaza y no lo haces, eres tonto, así de fácil. Suficiente que intentan adaptarlo a los hardcore con los hard-modes, que podrían hacerlo fácil y punto.