[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?

wiki/World_of_Warcraft#Vocablos_y_t.C3.A9rminos_ingleses_mas_usados_en_World_of_Warcraft
Uff hace ya 3 meses que no toco el wow, y la verdad no me dan muchas ganas. Yo el summun de este juego lo alcancé en la TBC con las raids a dark temple y los tryes a sunwell (eso si que era sufrir)

tengo un lock 80 full tier 8 y furious de arena (main), paladin 80 tier 8 a medias, DK 80 con set de pvp de honor y armas de cerveza temible (XD)
priest 60 "twink", mago 64 y ya.

La verdad que esta expansión me vició mucho al principio, y ese es el motivo por lo que lo dejo. Me cansa ya tanto farmeo/questeo, hacerme mazmorras una y otra vez para chapas y las raids pues... no me motivan lo que al principio... la verdad aún tengo la espinita clavada de sunwell [buuuaaaa]
Imagen
Lol he visto en youtube la pelea contra arthas y me ha hecho muchisima gracia que lo primero que hace es permacongelar a tirion xDDDDDDDD

Muy util el legendario heroe de la alianza, sí. Arthas debió aprender el hechizo de Jaina, que "no dura mucho", pero hasta que no hablas con ella no se deshace xD
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?

wiki/World_of_Warcraft#Vocablos_y_t.C3.A9rminos_ingleses_mas_usados_en_World_of_Warcraft

Muchas gracias.

Por cierto, ¿sabéis de algún addon que te indique cuándo cierto ataque (por ejemplo exorcismo) va a hacer crítico?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?

wiki/World_of_Warcraft#Vocablos_y_t.C3.A9rminos_ingleses_mas_usados_en_World_of_Warcraft

Muchas gracias.

Por cierto, ¿sabéis de algún addon que te indique cuándo cierto ataque (por ejemplo exorcismo) va a hacer crítico?


Yo creo que eso no existe, el crítico es aleatorio dentro de tu probabilidad de crítico, y también depende del lvl de tu target.

Sí podría haber un addon que te dijera cuando has hecho crítico, pero predecirlo creo que no.

Por cierto, exorcismo siempre hace crit contra undeads y demonios.
Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.

Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.


Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.
Bueno, ensidia ya ha tirado a arthas en el modo de 25, aunque se rumorea que se han aprovechado de bugs y los han baneado bla bla bla.

Bueno, ahora me pongo con el video del modo de 10 a ver que tal es.
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.

Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.


Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.

Power Auras Classic, y creo que cualquier Scrolling COmbat Text hace lo mismo.

GaldorAnárion escribió:Bueno, ensidia ya ha tirado a arthas en el modo de 25, aunque se rumorea que se han aprovechado de bugs y los han baneado bla bla bla.


De ensidia:
Yes it seems this bug does relate to our kill. We had no idea that our Rogues using Saronite Bombs in their rotation (as they always do) was causing it and thusly it occured every try we did. Short version, we're not going to stop trying the boss when all we are doing is playing our normal game. It would be nice if these kinds of things, much the same as Holy Wrath on Anub, were tested before release.

It does make the fight easier, but we are 100% sure it would have died either way. It only affects one of the easier phases.


De un azul:
We just made a hotfix that disables the siege damage dealt by Saronite Bombs and the Global Thermal Sapper Charge. The siege damage of the bombs was causing the Frozen Throne platform to rebuild, which greatly decreases the difficulty of the encounter.

We'll reenable the siege damage in a later update when the issue with the Frozen Throne is fixed.

---
No he visto nada de que les hayan baneado.
Yo lo del baneo lo digo por lo que se lee en el foro del wow, y en la web de ensidia uno de los miembros ha escrito que lo habian baneado bla bla..

Bueno, acabo de ver el video, jejeje, como se emocionan en los ultimos minutos xD. Hasta yo me he emocionado! De todas formas esperaba ver a Jaina por ahi y no se algo mas
Esta claro que en Rotface el problema son los empanaos y los que no se lo toman en serio, así calló en 10 al no haber conos como dice Salva, en 25 ya es más jodido porque a la que la caga alguno se lia. Esta semana ya tiene que caer por cojones, que se nos quedaba a 4millones de nada...
Pyronhell escribió:
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.

Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.


Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.

Power Auras Classic, y creo que cualquier Scrolling COmbat Text hace lo mismo.



Merci, lo miro en cuanto llegue a casa.


Porcierto, hay alguno de por aquí que juegue en Exodar y sea alianza?
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.

Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.


Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.


Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).
Los 25 jugadores de Ensidia que participaron en la raid han sido oficialmente baneados. Uno de ellos ha dejado el wow y ha escrito una carta de despedida: http://www.ensidia.com/blog.php?user=mu ... ry_id=4078

Especial mención al primer comentario.
En fin, mal por Blizzard por no haber refinado del todo el combate DEFINITIVO de la expansión, y mal por Ensidia por manchar su nombre utilizando un bug en sus dos primeros kill, los dos primeros kill, a sabiendas de que era un bug.

Que lo utilizaran en la raid de 10 todavía, pero que lo repitieran en la de 25...es sucio.
En 10 utilizar las bombas de saronitas no modificaba el encuentro y es algo que todos los rogues usan para aumentar su dps..a mi me parece muy mal que les hayan baneado y mas cuando los GM posiblemente estuvieran supervisando el encuentro..no podian haberse dado cuenta y cerrar el encuentro. De verdad que un 0 para blizard...
Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)

Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo [360º] .
BANEADOS?!?!?!?!

Han sido BANEADOS 72 MÍSERAS HORAS, que no es lo mismo que BANEADO y punto.
Kikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)

Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo [360º] .

La guild del bug de Yogg-Saron sí lo reportó, y fueron baneados igualmente, al igual que Ensidia, que sí reportó que había algún bug, pero según ellos no sabían qué lo provocaba.

En mi humilde opinión... colleja tanto para Ensidia por usar el bug -si fuese la primera vez lo entiendo, pero todos sabemos que siempre ha habido cosas de este estilo con ellos- tanto a Blizzard por no darse cuenta y al GM que estuviese vigilando el First Kill.
No creo que sea problema de Ensidia en ningun momento. Tu cuando vas a un combate no vas con la idea de... "voy aprovecharme de los errores de Blizzard". Vas con la idea de tirar a un boss sin que haya nada ilegal.

Esa gente hace un First Kill y son los primeros que se encuentran con el problema. Lo que tendría que hacer Blizzard es perfeccionar su juego y dejarlo sin bugs antes de lanzar algo que luego pueda afectar a los players.

Kikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)

Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo [360º] .
Te crees que ellos buscan el BUG? Hacen el combate porque estan preparados y cuando acaban reportan el bug. Lo encuentro lo más normal del mundo y no veo que tengan que banearlos... En todo caso quitarles el FK... pero tranquilo lo volverían hacer. A lo mejor no han reportado el BUG porque estaban muy contentos del logro conseguido y se olvidaron xDD
Flows escribió:No creo que sea problema de Ensidia en ningun momento. Tu cuando vas a un combate no vas con la idea de... "voy aprovecharme de los errores de Blizzard". Vas con la idea de tirar a un boss sin que haya nada ilegal.

Esa gente hace un First Kill y son los primeros que se encuentran con el problema. Lo que tendría que hacer Blizzard es perfeccionar su juego y dejarlo sin bugs antes de lanzar algo que luego pueda afectar a los players.

Kikokage escribió:Ensidia siempre ha utilizado muchas ventajas para sus FK en algunos bosses, eso sí, siempre han reportado los bugs una vez acabados los encuentros, esta vez no lo han hecho. Nunca han sido baneados por utilizar dichas ventajas en los bosses, bajo mi punto de vista ya era hora, no son especiales y si han utilizado un bug es totalmente normal el baneo. Muchas otras guilds han utilizado bugs y directamente eran baneados, es mas algo parecido ocurrió con un FK falso de Yogg-saron, Ensidia saltó y remarcó que se hizo con un bug y dicha guild fue baneada.(tampoco reportó el bug al hacer el kill)

Que Blizzard no haya revisado dicho encuentro para ponerlo en el live también esta muy mal por su parte, pero esta gente no tiene porque sentirse especial y saltarse las normas y creerse que tienen algun tipo de inmunidad. Ademas ellos dijeron que podrian haber hecho el FK sin utilizar el bug, bueno tienen 72 horas para empollarse el encuentro y demostrarlo [360º] .
Te crees que ellos buscan el BUG? Hacen el combate porque estan preparados y cuando acaban reportan el bug. Lo encuentro lo más normal del mundo y no veo que tengan que banearlos... En todo caso quitarles el FK... pero tranquilo lo volverían hacer. A lo mejor no han reportado el BUG porque estaban muy contentos del logro conseguido y se olvidaron xDD


Posiblemente no busquen el BUG, pero durante el desarollo del combate deben de darse cuenta que algo falla, estos tios son profesionales y muchos de ellos se ganan un sueldo con el juego. Ya te digo que cuando tiraron a Hodir HM, aprovecharon un fallo para que sus magos pudiesen robar un BUFF muy basto en unos mobs de Ulduar. ¿Crees que esta ventaja se obtiene durante el combate? Para nada, esto estaba premeditado, luego obviamente despues de matar a Hodir reportaron dicha ventaja y al dia siguiente ninguna otra guild pudo ventilarse a Hodir HM con el buff antes de que lo nerfearan y pudiese ser mas factible.

No intento defender a Blizzard, pero esta gente tampoco deberian de ser "los intocables", hay guilds Europeas TOP que son muy buenas y no se les da tanto bombo como a Ensidia, el problema es que esta gente genera mucho dinero y publicidad, y siempre se les ha dado algo mas de carta blanca hasta hoy, para que te hagas una idea solo hay que ver el lloro del blog del Chaman. Baneo merecido por mi parte (ojo son 72 horas), y mal por Blizzard por no revisar dicho encuentro antes de lanzarlo al live. Mala suerte para ellos, es el problema de querer ser los primeros.
Kiko para empezar Muqq es un priest shadow pero da igual eso.

Estoy de acuerdo con lo que tu dices... pero cuando hablas del mago que roba el buffo es un fallo de BLIZZARD. Pongamos un ejemplo.. Me compro un Ferrari y me dicen que esta limitado a 250... si el coche no esta limitado por un fallo. De quien es el problema de pasar de 250? (Suponiendo que yo quiero pasar los 250). Pues lo mismo le pasa a Ensidia. Ellos quieren matar al boss, lo matan y luego comentan los fallos.

Yo tampoco defiendo a Ensidia, simplemente que ellos son de los pocos que pueden encontrar estos fallos porque son los primeros. Avisan y nadie más los puede ver.
No sabia yo que los gm vigilaran las peleas, nos observaaaaaan
GaldorAnárion escribió:No sabia yo que los gm vigilaran las peleas, nos observaaaaaan

De normal, por supuesto que no lo hacen, pero verás normal que monitoricen las partes más críticas de los nuevos contenidos para localizar posibles bug, o mecánicas excepcionalmente dificiles en algunos jefes.
jeje hombre los observan a ellos xd A la gente "normal" lo dudo mucho xD
Ellos mismo lo dicen y me lo creo, los eventos estos de First Kill seguro que hay un GM por ahí en los encuentros.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No seáis memos, Ensidia encuentra muchos bugs porque normalmente son los primeros tíos que tiran el nuevo contenido de high-end. Seguro que otras guilds que también han intentado tirar a Arthas sin éxito utilizaron el mismo bug (de manera consciente o inconsciente) y no han sido baneadas.

Ensidia no fue al combate buscando un bug, esos tíos hubieran tirado al boss con bug o sin el, y punto. Todo el mundo lo sabe. Lo que es ridículo es que haya otras guilds que han lloriqueado hasta que a Ensidia le han aplicado el banhammer.

Y los GM solo monitorizan el nuevo contenido, cuando ven que no hay problemas obviamente ya no van.

Estoy de acuerdo al 101% con el post de muqq, y en cuanto tenga tiempo lo voy a traducir porque es una barbaridad que las guilds punteras sean los beta testers de Blizzard y encima sean baneados por ello.
Il Duque escribió:No seáis memos, Ensidia encuentra muchos bugs porque normalmente son los primeros tíos que tiran el nuevo contenido de high-end. Seguro que otras guilds que también han intentado tirar a Arthas sin éxito utilizaron el mismo bug (de manera consciente o inconsciente) y no han sido baneadas.

Ensidia no fue al combate buscando un bug, esos tíos hubieran tirado al boss con bug o sin el, y punto. Todo el mundo lo sabe. Lo que es ridículo es que haya otras guilds que han lloriqueado hasta que a Ensidia le han aplicado el banhammer.

Y los GM solo monitorizan el nuevo contenido, cuando ven que no hay problemas obviamente ya no van.

Estoy de acuerdo al 101% con el post de muqq, y en cuanto tenga tiempo lo voy a traducir porque es una barbaridad que las guilds punteras sean los beta testers de Blizzard y encima sean baneados por ello.


Lo mismo paso con Yogg Saron + 0 Keepers, Exodus les "robo" el kill y lloraron porque habían usado un bug (era algo relacionado con los faceless one que salian) y efectivamente, les banearon 2 dias despues de haber matado al "Ojo Yoggi" en su modo más dificil usando un bug.

Por otra parte, me he quedado flipado con el spoiler del kill de Arthas.... que lástima yo esperaba un arrepentimiento o algo, pero bueno, por fin muere este hijoputa [poraki]
No estoy muy enterado del tema... pero creo qe el BUG de Yogg se conocia... y por eso hicieron exploit de él.
Txedi escribió:
silinde escribió:Yo lo que necesito un addon, que no se si existe, que haga lo siguiente.

Por ejemplo, cuando yo lanzo un hechizo, se me genera un buff temporal (de x segundos). Lo que necesito es algo que me avise que ese buff se ha activado. Porque hay veces que en el fragor de la batalla no me doy cuenta y no aprovecho el buff.


Por ejemplo, cuando hago un heal y me sale crítico me salta un buff que el próximo flash heal me sale a coste 0 de maná. Pues hay veces que no lo aprovecho porque no me doy cuenta.


Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).


Gracias tio. Lo probaré.

Intentaremos realizar esos cambios también XD
Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )
umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )

A eso me refería yo antes, que lo expliqué mal. Con exorcismo hay veces que si has hecho crítico con tu arma te sale un casteo instantáneo. Eso es lo que yo busco, algo que me avise de sí tengo casteo instantáneo, porque hay veces que no y jode esperar los 1.5 segundos y que encima quite menos.
Ayer por fin callo el Rotface, lo que ha costado la virgen. A ver que tal ahora el profesor xDDDD.

Yo utilizo el Miks scrolling battle text y me avisa de cuando tengo procs activos (por ejemplo el shield slam de gratix.

Ah, y que el nerf al shield slam no se iba a notar en pve, mis cojones.
Yarky escribió:Yo utilizo el Miks scrolling battle text y me avisa de cuando tengo procs activos (por ejemplo el shield slam de gratix.


WIN! ese addon ayuda muchisimo.
Johny27 escribió:
umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )

A eso me refería yo antes, que lo expliqué mal. Con exorcismo hay veces que si has hecho crítico con tu arma te sale un casteo instantáneo. Eso es lo que yo busco, algo que me avise de sí tengo casteo instantáneo, porque hay veces que no y jode esperar los 1.5 segundos y que encima quite menos.


Me autocito de unas paginas atras:

Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).
¿Puedes compartir tu config de ese addon? También uso un pala retri.
Yo además del MiksSBT, utilizo el ClassTimers, es un addon donde cada vez que te salta un proc, te sale una barra con el tiempo de ese proc, lo puedes configurar también por habilidades, si te tiras un CD te sale el tiempo que dura ese CD. Funciona también con ataques al boss, por ejemplo si eres paladin lo que duran las sentencias, si eres DK las enfermedades... y asi con todas las clases.
Muchas habilidades y CD y vienen puestos y si no están, solo tienes que añadir el nombre del buff, ataque o CD y sale.
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/classtimer.aspx
Añadir informacion al BAN de Ensidia.

http://ensidia.com/article/269/ensidia- ... 72-hoursç

http://www.ensidia.com/Kungen/blog/4081/

Sigo pensado, y como dice Kungen y Muqq, que ellos son muchas veces los que se encargan de encontrar los BUGs de los bosses como bien explica Kungen en su blog.Finalmente el First Kill ha sido para la guild Vodka de EEUU.

Esperando los videos del kill que seguro que tienen tanto Vodka como Ensidia.
Nop el first kill ha sido de Patagon pero en los reinos USA de vodka. xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que han hecho con Ensidia es flagrante. Blizzard da asco.
Il Duque escribió:Lo que han hecho con Ensidia es flagrante. Blizzard da asco.


Yo solo digo una cosa para todos esos defensores de Ensidia -OJO, no me pongo de parte ni de uno ni de otro, solo considero los echos y relaciono-: Hasta ahora Ensidia ha estado "por encima de la ley", no les han baneado ni nada por cosas de esta índole ni quitado los first kill, ¿no crees que si ahora les han baneado es por algo? Me explico, antes no, ahora si, igual Blizzard sabe algo que nosotros no. Obviamente Blizzard no va a realizar un comunicado para decir el por qué de un baneo, ni quiere ni se le puede exigir, y a su vez Ensidia no va a afirmar haber usado un bug o exploit por imagen -en caso de que haya sido así o por otro motivo-.

Yo solo lo digo, si Blizz les ha baneado por algo será, es lo típico de no te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves.
Pyronhell escribió:
Il Duque escribió:Lo que han hecho con Ensidia es flagrante. Blizzard da asco.


Yo solo digo una cosa para todos esos defensores de Ensidia -OJO, no me pongo de parte ni de uno ni de otro, solo considero los echos y relaciono-: Hasta ahora Ensidia ha estado "por encima de la ley", no les han baneado ni nada por cosas de esta índole ni quitado los first kill, ¿no crees que si ahora les han baneado es por algo? Me explico, antes no, ahora si, igual Blizzard sabe algo que nosotros no. Obviamente Blizzard no va a realizar un comunicado para decir el por qué de un baneo, ni quiere ni se le puede exigir, y a su vez Ensidia no va a afirmar haber usado un bug o exploit por imagen -en caso de que haya sido así o por otro motivo-.

Yo solo lo digo, si Blizz les ha baneado por algo será, es lo típico de no te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves.


+1 Es lo que intento explicar desde que expuse mi opinión sobre el baneo.
Para qué la dais tanto bombo a ese clan? Será de los mejores, vale, pero el ban ya termina hoy, si fuera uno eterno lo entendería y tal, pero uno de 3 días... uf, que dolor xD 3 días sin poder jugar... si les pillaron usando bugs y los cascaron, pues muy bien, 3 días y ale, a otra cosa mariposa.
Buf... menuda mierda? Qué alivio? Algo. resulta que ayer me uní a un pug para ToC10, y como no, fracasó estrepitosamente cuando se disolvió por completo tras el primer wipe, en el primer jefe. Pues ahora me entero que el que montó esa raid volvió a intentarlo más tarde y se quedó, por las bravas, con todo lo que le interesaba, sin rolear ni nada. Lo que es un master loot no jutsu.

Menos mal que no perdí demasiado tiempo en aquello.


VortexGZ escribió:Para qué la dais tanto bombo a ese clan? Será de los mejores, vale, pero el ban ya termina hoy, si fuera uno eterno lo entendería y tal, pero uno de 3 días... uf, que dolor xD 3 días sin poder jugar... si les pillaron usando bugs y los cascaron, pues muy bien, 3 días y ale, a otra cosa mariposa.

A los baneados se la pela un poco el ban de 3 días, pero si vuelven y ven que no pueden hacer los hardmodes todavía... eso sí que les joderá.
Peklet escribió:
VortexGZ escribió:Para qué la dais tanto bombo a ese clan? Será de los mejores, vale, pero el ban ya termina hoy, si fuera uno eterno lo entendería y tal, pero uno de 3 días... uf, que dolor xD 3 días sin poder jugar... si les pillaron usando bugs y los cascaron, pues muy bien, 3 días y ale, a otra cosa mariposa.

A los baneados se la pela un poco el ban de 3 días, pero si vuelven y ven que no pueden hacer los hardmodes todavía... eso sí que les joderá.


Según su propio comunicado estaban "100% seguros de que lo habrían tirado sin bugs/exploits". Pues ya saben lo que tienen que hacer.

De todos modos mi mención va para VODKA, que tiró a Arthas en su primer try, y eso me parece más logrado que ser el primero en tirarlo.
Bueno, lo de primer try.... tampoco es asi. Fue Paragon quien lo tiro en su 'primer try', pero antes habian ido con los alters para pillarle la mecanica al encuentro. > http://www.paragon-wow.com/

We started with our alt raid first to scout the tactics, as he proved to be fairly challenging for a normal mode encounter. After we had the tactics pinned down, we logged our main characters, and went on to one-shot the boss in that raid.
Nevermore escribió:Bueno, lo de primer try.... tampoco es asi. Fue Paragon quien lo tiro en su 'primer try', pero antes habian ido con los alters para pillarle la mecanica al encuentro. > http://www.paragon-wow.com/

We started with our alt raid first to scout the tactics, as he proved to be fairly challenging for a normal mode encounter. After we had the tactics pinned down, we logged our main characters, and went on to one-shot the boss in that raid.

Vaya, me he confundido de guild entonces, y ese detalle no lo sabía. Gracias por la aclaración.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.

Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.

Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.
Txedi escribió:
Johny27 escribió:
umekdj escribió:Yo tenia uno para mi mago que me soltaba una sirena y me aparecia un icono en medio de la pantalla cuando me saltaba el casteo instantaneo de la bola de fuego. Lo saque de wow-interface... ( no recuerdo el maldito nombre )

A eso me refería yo antes, que lo expliqué mal. Con exorcismo hay veces que si has hecho crítico con tu arma te sale un casteo instantáneo. Eso es lo que yo busco, algo que me avise de sí tengo casteo instantáneo, porque hay veces que no y jode esperar los 1.5 segundos y que encima quite menos.


Me autocito de unas paginas atras:

Yo utilizo event alert, aparece en mitad de la pantalla un icono anunciandote que tienes el bufo a la vez que suena el sonido de una campana. A traves de mucho investigar consegui cambiar el icono de sitio (al jugar con un pala retry era sumamente molesto no poder ver al personaje mientras el bufo estaba activo), modificarle el tamaño (lo hice mas grande, a prueba de cegueras transitorias, resacas, etc.) y cambiarle el sonido de cuando se activa (una campanita no llamaba mucho la atencion en el fragor de la batalla, asi que lo configure para que al saltar sonase un grito).

y como se cambia de sitio y demas??? xq yo no lo he conseguido y el add me gusta
Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.

Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.

Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.

Si fueses un empresario y tienes un buen producto con el que sacar pastaza y no lo haces, eres tonto, así de fácil. Suficiente que intentan adaptarlo a los hardcore con los hard-modes, que podrían hacerlo fácil y punto.
Pyronhell escribió:
Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.

Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.

Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.

Si fueses un empresario y tienes un buen producto con el que sacar pastaza y no lo haces, eres tonto, así de fácil. Suficiente que intentan adaptarlo a los hardcore con los hard-modes, que podrían hacerlo fácil y punto.


Aunque no te lo parezcan,los "hardcore" como tu dices cada vez hay menos y eran la base que sostenia a World of Warcraft.
Cada vez con mas asiduidad se van yendo todos a otro juego o dejandolo para no volver gracias al easy-mode que estan haciendo en Wow.
Ahora en 15 minutos al dia que es lo que dura una instance,en una semana te equipas.Como ves eso?
Lo peor esque solo es OBLIGATORIO por asi decirlo estar esos 15 minutos,ya que es el unico requisito que pone Blizzard a level 80 y como ves... te lo puedes saltar a la torera.
Ni pres,ni requisitos,ni experiencia previa,ni dificultad,ni alters y ni idea.Y tiras las cosas oye!!
Digas lo que digas de empresarios,o hacen los hard modes para aliviar un poco las quejas o se te va bastante mas poblacion de la que crees.
50529 respuestas