juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.
He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).
Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?
Un saludo.
Hola. Con que te compres el juego original vas a poder jugar perfectamente sin expansiones, sólo que hasta nivel 60, y no podrás acceder al contenido que hay después de aquí, que son las expansiones. Próximamente va a haber un parche que va a cambiar todo el mundo que hay actualmente y todo va a ser reformado, pero eso es para todo el mundo, sólo que las zonas nuevas de la expansión no las podrás ver, las de a partir de nivel 80 me refiero. Yo que tu me pillaba el juego original y lo probaba. Si decides seguir te vas pillando las expansiones y ya está jeje.
Sobre qué clase elegir, pues la verdad que ahora el juego está en plan sencillete, nada que ver con lo que era hace unos años. De todos modos, hay clases más dificiles que dominar que otras. Sin pretender ofender a nadie, los cazadores creo que es la más fácil de manejar para un novato, pero ya te digo que no vas a tener problemas con ninguna. Mi primer pj fue un guerrero, que en su dia era bastante suplicio de subir, pero oye... es la clase que me gustaba y fuera. Sobre horda/alianza debes decidir tu que tipo de personajes te gustan más, eso es personal. Más importante a mi modo de ver es la elección del servidor. Según seas horda o ali, puedes elegir un server según tus preferencias. Que te puedan atacar o no, que haya mucha población ali u horda, que estén compensados, etc. Yo he estado en 2 servidores, uno jcj (de los que te pueden cascar todos tus enemigos de la faccion contraria, altos niveles incluidos y otro jce, de los que no te atacan si no quieres. Luego tienes zonas y modos de juegos en los que puedes cascarte con los otros. A mi me gusta más este segundo tipo, pero vaya, a gustos... En el server en que estoy se llama Tyrande, y es un buen servidor para empezar yo creo, aunque si algun dia te quieres convertir en un super pro del juego, igual te cambias, pero para eso aun queda.
Para cualquier duda, no dudes en preguntar.