Tras más de 3 años de Wow, es la 1º vez en mi vida que le cojo un odio irracional a una guild entera.
Me falta un abalario para el logro de los 12 de Gurubashi, bien, llevo desde ayer yendo cada 3 horas para intentar cogerlo, y siempre estan ahi, y lo mejor es que en la mayoria de las veces, pasan del abalorio, solo quieren campear alis, sin más. Y ya son varias veces en las que abren el cofre, cogen el abalorio pero dejan lo demás ahí dentro, para que creamos que sigue estando el abalorio en el cofre. Hoy he ido a las 9 de la noche, y estaban ahi, he dejado al personaje muerto por que pasaba de intentar resucitar, he llegado a casa a la 1, he conectado y seguian 3 de esa guild ahi. Han debido establecer campamento o algo... total, vuelvo a ir a las 3 con un compañero de la guild, y como no, habia 6 o 7 esperandonos, y mientras escribo esto tengo a uno de ellos saltando sobre mi cadaver.
Ah por cierto, esta tarde se ve que han levantado el campamento y se han ido a SW a atrincherarse en AH y luego en una casita. Digo yo, que siendo una guild pvp y estando en una facción el doble de poblada que la Alianza, podrian por lo menos tomar el control de una zona y no atrincherarse en una casita no? Si tan buenos que son.
Me consuelo con que como siempre digo, los que más se joden son ellos, que quieren hacer pvp outdoor y han elegido el bando equivocado para hacerlo.
En fin, que solo queria desahogarme.