[HO] World of Warcraft

Shilvenrha escribió:
Pyronhell escribió:
Il Duque escribió:Mi opinión está cimentada en el hecho (demostrable) de que WoW es un juego PLAGADO de bugs.

Si, Ensidia tiró a un Arthas buggeado, pero es lo que tiene ser el beta tester gratuito de Blizzard. También hay muchos bosses invencibles que se han tenido que comer hasta que Blizzard se ha dado cuenta y los ha nerfeado.

Yo en esto solo veo la prepotencia de una gran compañía que se sienta cómodamente sobre sus 11 millones de jugadores y que ha destrozado un buen juego para ganar más pasta haciéndolo fácil no, lo siguiente.

Si fueses un empresario y tienes un buen producto con el que sacar pastaza y no lo haces, eres tonto, así de fácil. Suficiente que intentan adaptarlo a los hardcore con los hard-modes, que podrían hacerlo fácil y punto.


Aunque no te lo parezcan,los "hardcore" como tu dices cada vez hay menos y eran la base que sostenia a World of Warcraft.
Cada vez con mas asiduidad se van yendo todos a otro juego o dejandolo para no volver gracias al easy-mode que estan haciendo en Wow.
Ahora en 15 minutos al dia que es lo que dura una instance,en una semana te equipas.Como ves eso?
Lo peor esque solo es OBLIGATORIO por asi decirlo estar esos 15 minutos,ya que es el unico requisito que pone Blizzard a level 80 y como ves... te lo puedes saltar a la torera.
Ni pres,ni requisitos,ni experiencia previa,ni dificultad,ni alters y ni idea.Y tiras las cosas oye!!
Digas lo que digas de empresarios,o hacen los hard modes para aliviar un poco las quejas o se te va bastante mas poblacion de la que crees.

Eso es, en base, lo que he dicho, sí.
Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)
castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)

Ahi esta la cosa,que aun no tomandoselo en serio ven casi todo el contenido High PVE sin potas,ni flask,sin gemas ni enchants adecuados,sin raid lider y de pickups.
La excusa de los "hard mode" ya huele un poquito como referente a "High PVE".Seamos realistas,el PVE es el mismo,matar a los bosses que te pongan por delante.Si tiras a Arthas en normal ya puedes decir que has limpiado todo el contenido PVE.
O esque ahora si obligo a fulanito a pulsar la binding con el meñique es ahora "contenido high pve" ? Porque eso,amigo mio,es el hard mode,hacer las cosas como a ellos le salen de los huevos.
Conclusion: Cualquiera puede ver el alto contenido tal y como esta hoy mismo.
Shilvenrha escribió:
castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)

Ahi esta la cosa,que aun no tomandoselo en serio ven casi todo el contenido High PVE sin potas,ni flask,sin gemas ni enchants adecuados,sin raid lider y de pickups.

Y una mierda :)

Yo todavía no he visto más allá del primer jefe de Ulduar en adelante. O estás en un servidor donde te metes en una pug para raid tal como sales de otra (como en el server español en el que tengo 1 personaje) o en un servidor en el que, o te metes a una guild, o te comes los mocos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad, yo no quiero crear polémica ni llevarme mal con nadie. No soy fan de Ensidia, ni tampoco de Blizzard, pero en este asunto tengo muy definida mi opinión. Las guilds punteras son las que sostienen el WoW y Blizzard no reconoce el esfuerzo que hace un 3% de su población en cimentar al otro 97%.

Es muy fácil decir que para los pros ya están los hard modes y todo eso, pero luego llegamos al punto en el que podemos hacer una aleatoria al día (máximo una hora en total, menos si eres tank o heal) y conseguiremos el mismo equipo que uno que se haya estado machacando las heróicas una detrás de otra. El nivel de homogeneización en Cataclysm va a ser brutal, porque hasta que salga la expansión a todo el mundo le da tiempo a ponerse hasta el culo de morados.

El problema es que nos quejamos cuando nos toca un grupo con un tanque que no sabe mantener el aggro o un heal que se dedica a spamear el "1" y luego se queda sin maná en el boss; pues es que esto ya no es un juego pro, es un juego casual y hay que aguantar a los casuals. Eso es lo que queremos? A mi no me falta la pasta, pero tampoco me sobra y si pago 13€ al mes es para algo más que estar 1 hora al día jugando para conseguir la chapa y hacerme el CD de minería...

A todo esto, no me malinterpretéis. Yo no soy un pro. Pero soy buen jugador, conozco las mecánicas de mi clase y me mantengo actualizado sobre tácticas y estadísticas. Si le metiese más horas (muchas más) podría jugar razonablemente bien, pero tengo vida y esas cosas que se dicen. Ahora, lo que si que no soy es un casual (que me parece muy legítimo serlo, pero yo no lo soy), y no me quejo de los casuals pero reconozco que este juego ha perdido mucho encanto.
Peklet escribió:
Shilvenrha escribió:
castillodecot escribió:Shil lo mismo es adaptar un jeugo con 12 millones de personas que el resto de MMO's con una base infimamente menor... y si como tu dices equiparse ahora mismo es cosa de echar el rato (asi contentan a los que por lo que sea o no tienen tiempo o no tienen manos) pero eso si, por muchos epicazos que lleven si no se lo toman en serio no veran todo el contenido actual ni de coña (asi contentan a los mas viciados que se dedican al HighEnd, que apuesto a que no son ni el 10% de los jugadores del wow xD)

Ahi esta la cosa,que aun no tomandoselo en serio ven casi todo el contenido High PVE sin potas,ni flask,sin gemas ni enchants adecuados,sin raid lider y de pickups.

Y una mierda :)

Yo todavía no he visto más allá del primer jefe de Ulduar en adelante. O estás en un servidor donde te metes en una pug para raid tal como sales de otra (como en el server español en el que tengo 1 personaje) o en un servidor en el que, o te metes a una guild, o te comes los mocos.


"Si la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña".
Esto querido amigo será perfectamente aplicable a lo que has querido decir tu.
Me juego el pescuezo a que ni buscaras guilds que lo tiren,ni te mejoraras el equipo para entrar en ellas,ni inspeccionaras el equipo y logro de las raids de picupis que vas y que no pondras el empeño que supone poder ver algo mas.
Si blizzard pone XT Decontructor como Weekly entonces tu que haces,perder 5 chapas?Leviathan lo tira hasta el mas malo de los malos y aun no he visto yo ni una puñetera raid picupi que NO tire a leviathan (y tengo varios 80s repartidos entre servers).
Tengo un DK 80 full pvp asqueroso con gemas azules de las gorrinas,sin enchants y ni guild,y creeme que en media hora he tirado a Leviathan,XT,Ignis y Razorscale.
Me viene a la mente cierto paladin de Sanguino que raideaba ulduar con tier 4 porque el colega ni se molestaba en fabricarse material azul de su level o epico porque queria que se lo dieran todo hecho.

Ahora es cuando te hago la pregunta: ¿Te molestas en ver a la raid que vas,en fabricarte tu una a medida o diciendolo de otra manera (y sin animo de ofender,perdoname si lo hago),te tocas los huevos esperando a que lo hagan todo por ti?

PD: Vuelvo a pedir perdon si te ofende mi manera de hablar,pero es totalmente increible que no hayas visto mas del primero por no decir que no me lo creo y acabo pronto.
Que alguien me explique como coño ha llegado ahi ese gnomo xDDDDDDDDD

Imagen

PD: ejejeje ya se como, me ha salido a la 3º xd
Entiendo hasta cierto punto el drama, eso de "ahora cualquiera ve contenido", y yo pregunto... ¿cual es el problema? Si en algo es abudante wow es el lore, y si este puede llegar a todos los jugadores, por mi perfecto. El problema viene cuando la gente piensa "yo por currármelo más tengo que verlo y otros no", ¿por qué? Tu te lo curras más, tendrás mejores items (que parece que algunos creéis que todos los epic son iguales), te harás tus hard-mode (vale, de esto antes no había blablablabla), habrás superado un reto que te han propuesto, o solo por tenerlo, y te divertirás. ¿Qué es más fácil que antes? Pues seguramente. ¿Es un problema? Yo creo que no, Blizz intenta adaptarlo para todo el mundo, intenta hacer un juego para casuals y hardcore, es dificil y con tanta queja no se ayuda.
Pyronhell,el problema esta enque lo que a ti te divierte una semana o 3-4 dias,a mi me divierte unas horas.
Queda aclarada la duda ya sobre la facilidad o diversion de la que hablas?
No pago 13 euros por jugar unas horitas para terminarme el "lore" del juego,no me salen rentables.

Uno de los problemas que tiene la gente que arremete contra los "comunmente llamados hardcore" esque no miran para ellos mismos sino que solo hacen que criticar a los demás.
Que a mucha gente le cueste 7 dias hacer algo no es problema para que alguien con habilidad (o suerte,llamalo como quieras porque me saldras por peteneras xD)le cueste un par de horas.
Vale,a ti te divierte pagar 13 euros para tirarte una semana haciendo trys a Leviathan,pero a mi no me divierte tirar leviathan y los otros 13 bosses mas en apenas 3-4 horas para sacar dracos a la gente.Y creeme que hemos ido a leviathan hasta con verdes o cosas de heroicas,asi que no me vale la excusa de si en todos los items pone la palabra heroico y demás.
Me parece GENIAL y lo digo en serio,que haya contenido casual.En serio,me parece cojonudo y apoyo esa decision,pero que al menos den algo de vidilla a los que tienen un poco mas de habilidad y no me refiero a hacer X boss con el dedo meñique mientras con el pulgar te sacas un moco porque asi da logro,NO.Me refiero a que haya un boss JODIDAMENTE DURO de pelar y que no haya que hacer spam boton 2 o sea una puta piñata como habitualmente está pasando.
Y vuelvo a repetir,si la dificultad de un boss esta en que tira una llama ENORME y eres un puto empanado de no moverte,morirte y flamear en los foros diciendo que X boss es dificil,la pregunta seria: ¿El wow es dificil o esque eres un puto torpe?
Si me dices que juegas en una Casio,con 0 efectos,que ves unos pixels como cajas de PS3 vacias y que no llevas ni un puto addon... IGUAL me lo puedo creer que te comes la llama sin darte cuenta (si no te extraña que tu vida vaya bajando paulativamente).
Pero viendo que el Wow lo mueve una cafetera,que hay addons llamados Deadly Boss Mods/Big Wigs que te zumban la pantalla,la colorean,te anuncian en letras grandes y que hacen un sonido molesto cuando estas encima del puñetero fuego y aun asi te comes el puto fuego alegando que el Wow es dificil.... entonces apaga y vamonos.
Mientras que haya gente que ni se moleste en ponerse addons,ni mirarse una minima guia,ni fijarse en las llamas,ni preocuparse del boss y de medirse la pol.la con el dps... entonces,SI,es dificil el juego.
Para todo lo demás... tablero del parchis.
Shilvenrha escribió:Pyronhell,el problema esta enque lo que a ti te divierte una semana o 3-4 dias,a mi me divierte unas horas.
Queda aclarada la duda ya sobre la facilidad o diversion de la que hablas?
No pago 13 euros por jugar unas horitas para terminarme el "lore" del juego,no me salen rentables.

Uno de los problemas que tiene la gente que arremete contra los "comunmente llamados hardcore" esque no miran para ellos mismos sino que solo hacen que criticar a los demás.
Que a mucha gente le cueste 7 dias hacer algo no es problema para que alguien con habilidad (o suerte,llamalo como quieras porque me saldras por peteneras xD)le cueste un par de horas.
Vale,a ti te divierte pagar 13 euros para tirarte una semana haciendo trys a Leviathan,pero a mi no me divierte tirar leviathan y los otros 13 bosses mas en apenas 3-4 horas para sacar dracos a la gente.Y creeme que hemos ido a leviathan hasta con verdes o cosas de heroicas,asi que no me vale la excusa de si en todos los items pone la palabra heroico y demás.
Me parece GENIAL y lo digo en serio,que haya contenido casual.En serio,me parece cojonudo y apoyo esa decision,pero que al menos den algo de vidilla a los que tienen un poco mas de habilidad y no me refiero a hacer X boss con el dedo meñique mientras con el pulgar te sacas un moco porque asi da logro,NO.Me refiero a que haya un boss JODIDAMENTE DURO de pelar y que no haya que hacer spam boton 2 o sea una puta piñata como habitualmente está pasando.
Y vuelvo a repetir,si la dificultad de un boss esta en que tira una llama ENORME y eres un puto empanado de no moverte,morirte y flamear en los foros diciendo que X boss es dificil,la pregunta seria: ¿El wow es dificil o esque eres un puto torpe?
Si me dices que juegas en una Casio,con 0 efectos,que ves unos pixels como cajas de PS3 vacias y que no llevas ni un puto addon... IGUAL me lo puedo creer que te comes la llama sin darte cuenta (si no te extraña que tu vida vaya bajando paulativamente).
Pero viendo que el Wow lo mueve una cafetera,que hay addons llamados Deadly Boss Mods/Big Wigs que te zumban la pantalla,la colorean,te anuncian en letras grandes y que hacen un sonido molesto cuando estas encima del puñetero fuego y aun asi te comes el puto fuego alegando que el Wow es dificil.... entonces apaga y vamonos.
Mientras que haya gente que ni se moleste en ponerse addons,ni mirarse una minima guia,ni fijarse en las llamas,ni preocuparse del boss y de medirse la pol.la con el dps... entonces,SI,es dificil el juego.
Para todo lo demás... tablero del parchis.

Colega, entiendo que te hagas el contenido normal porque seas mejor jugador que yo (tampoco es dificil), ¿pero también te haces todos los logros duros en ese tiempo? Esta vez pregunto sin atacar porque dejé de raidear antes de que hubiesen hard-mode, así que ni idea, pero vamos, he de suponer que será jodido de hacerlos y que por mucha habilidad que tengas no los haces el miércoles día de parche (creo).

¿Qué tal vez es una decisión equivocada el poner el juego hardcore de esa manera? No lo sé. Pero veo mejor un boss que puedes "cambiarle de dificultad" de manera que todos podamos hacerlo, a que haya bosses que solo vean un 5% de los jugadores.
Pyronhell escribió:Colega, entiendo que te hagas el contenido normal porque seas mejor jugador que yo (tampoco es dificil), ¿pero también te haces todos los logros duros en ese tiempo? Esta vez pregunto sin atacar porque dejé de raidear antes de que hubiesen hard-mode, así que ni idea, pero vamos, he de suponer que será jodido de hacerlos y que por mucha habilidad que tengas no los haces el miércoles día de parche (creo).

¿Qué tal vez es una decisión equivocada el poner el juego hardcore de esa manera? No lo sé. Pero veo mejor un boss que puedes "cambiarle de dificultad" de manera que todos podamos hacerlo, a que haya bosses que solo vean un 5% de los jugadores.


Esque los dracos son con los hard mode... xD
Ahora mismo por ejemplo voy a hacer ICC hasta el Lich King y acabare a las 8 si llega.
Mañana con los alters y acabare sobre la misma hora.
Y si,vamos a hacer los logros para el protodraco nuevo y si,nos llevara ese tiempo.
A mi por lo menos no me hace mucha gracia matar 4 veces el mismo boss de maneras distintas porque 11 millones de jugadores ven el juego super facil.Bueno,10 millones de casuals y 1 hardcore.

EDIT: Aunque bueno,también es verdad que la raid que voy a hacer ahora,el 90% somos mains equipados como el de mi firma y los alters no tan equipados pero si muy bien equipados.Pero esto es como todo,es la pescadilla que se muerde la cola.Si antes fuiste aplicado,ahora tendras tu recompensa.Si estas al dia,podras hacerlo asi.
Si vas con azules e intentas hacer lo mismo,pues no podras y te quejaras.
Y pyron,igual ha parecido,pero no hablaba por ti,sino en general eh? xD
Tarutaru estoy de acuerdo contigo pero hay cosas que tienen una explicación del porque son así...

Tienes 100 jugadores. 80 son casuales o jugadores que les cuesta (porque estos existen...) y tienes 20 jugadores buenos o enganchados. Yo si fuese el tío que se encarga de administrar el contenido haría lo mismo que hay ahora en el WOW.

Poco contenido de nivel alto, solo apto para esos 20 jugadores, y el resto de facilisimo acceso para los 80 jugadores. Pagan todos, los tengo más o menos contentos y listos. Y esto define el WOW de hoy en día. Yo tengo muchos amigos que han dejado el juego, incluso yo mismo también aunque ahora haya vuelto para preparar la expansión, porque nos era imposible alcanzar el nivel de contenido de nivel alto por falta de tiempo pero nos parece excesivamente fácil el nivel de casual.

Si la mitad de la gente que juega al WOW, aparte de jugar, se informaran acerca de las instancias o de su personaje, con un mínimo que lo hicieran, ese contenido casual dejaría de ser divertido para ellos de lo fácil que es. Pero si solo entras al WOW para ver numeritos, hacer HC y creerte que eres bueno ya tienes chapas para un tier estas equivocado.

Mi experiencia personal me dice que la gente que más se preocupa por aprender más sobre su personaje y sobre las instancias es la que primera deja el juego por la ignorancia de la otra gente. Los acaba aburriendo. Antes jugaba en un server ingles donde allí si que aprendías a jugar realmente, la gente sabía un cojon y te explicaban las cosas. Aqui te encuentras a gente que le dices "Ataca primero al caster" y siguen atacando al melee. Preguntas porque no atacan al caster y te contestan "Que es un caster?". Nadie esta obligado a saber que es un caster, ya qe es una palabra inglesa, pero como mínimo si te dicen una cosa que no entiendes, pregunta. En mi actual guild, cuando raideaba, todos los hunters me preguntaban como teniendo mejor equipo que yo hacían menos DPS... Simplemente les reporte una pequeña guía y al día siguiente íbamos los 3 hunters en cabeza. Con una simple lectura.

La ley del minimo esfuerzo también pasa factura en el WOW.
Hola gente,
un amigo y yo llevamos un tiempo que queremos reengancharnos al juego, pero empezando desde cero.
Mi pregunta es si podemos usar la oferta de experiencia x3 al reactivar nuestras cuentas, sea como sea que se obtenga esa oferta.

" ¿Es válida esta promoción tan solo para nuevos suscriptores? ¿Puedo reclutar a alguien de este modo usando el Hechizo de Resurrección?"

Esta promoción tan solo es válida para las cuentas de nueva creación que utilicen la clave remitida desde la página del programa "Recluta a un Amigo". Por esta razón, no es posible reclutar a alguien que haya tomado parte en el programa "Hechizo de Resurreción".

Jus creo que no, esto quiere decir que no tengo derecho a el 3x de experiencia ni a lo de pasar niveles si los dos somos antiguos jugadores y uqeremos retomar nuestras cuentas ¿verdad? Saludos
pakoku escribió:Hola gente,
un amigo y yo llevamos un tiempo que queremos reengancharnos al juego, pero empezando desde cero.
Mi pregunta es si podemos usar la oferta de experiencia x3 al reactivar nuestras cuentas, sea como sea que se obtenga esa oferta.

" ¿Es válida esta promoción tan solo para nuevos suscriptores? ¿Puedo reclutar a alguien de este modo usando el Hechizo de Resurrección?"

Esta promoción tan solo es válida para las cuentas de nueva creación que utilicen la clave remitida desde la página del programa "Recluta a un Amigo". Por esta razón, no es posible reclutar a alguien que haya tomado parte en el programa "Hechizo de Resurreción".

Jus creo que no, esto quiere decir que no tengo derecho a el 3x de experiencia ni a lo de pasar niveles si los dos somos antiguos jugadores y uqeremos retomar nuestras cuentas ¿verdad? Saludos

si, es tal y como dices, como mucho puedes usar el hechizo de resurrección...
Y la única ventaja del hechizo de resurrección es la de un mes gratis, nada más ¿verdad?
Pues que bien...
Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?
Shilvenrha escribió:
Pyronhell escribió:Colega, entiendo que te hagas el contenido normal porque seas mejor jugador que yo (tampoco es dificil), ¿pero también te haces todos los logros duros en ese tiempo? Esta vez pregunto sin atacar porque dejé de raidear antes de que hubiesen hard-mode, así que ni idea, pero vamos, he de suponer que será jodido de hacerlos y que por mucha habilidad que tengas no los haces el miércoles día de parche (creo).

¿Qué tal vez es una decisión equivocada el poner el juego hardcore de esa manera? No lo sé. Pero veo mejor un boss que puedes "cambiarle de dificultad" de manera que todos podamos hacerlo, a que haya bosses que solo vean un 5% de los jugadores.


Esque los dracos son con los hard mode... xD
Ahora mismo por ejemplo voy a hacer ICC hasta el Lich King y acabare a las 8 si llega.
Mañana con los alters y acabare sobre la misma hora.
Y si,vamos a hacer los logros para el protodraco nuevo y si,nos llevara ese tiempo.
A mi por lo menos no me hace mucha gracia matar 4 veces el mismo boss de maneras distintas porque 11 millones de jugadores ven el juego super facil.Bueno,10 millones de casuals y 1 hardcore.

EDIT: Aunque bueno,también es verdad que la raid que voy a hacer ahora,el 90% somos mains equipados como el de mi firma y los alters no tan equipados pero si muy bien equipados.Pero esto es como todo,es la pescadilla que se muerde la cola.Si antes fuiste aplicado,ahora tendras tu recompensa.Si estas al dia,podras hacerlo asi.
Si vas con azules e intentas hacer lo mismo,pues no podras y te quejaras.
Y pyron,igual ha parecido,pero no hablaba por ti,sino en general eh? xD


Te es fácil con gear de 264, pero ponte en el lugar de gente que haga solo de 10.
Por eso he puesto la postdata refiriendome a lo de ICC y su recompensa de raidear las de antes.
Maldito ofi!!!! Ara en Sindragosa te taunteare para matarte la raid muahahaha.
Shilvenrha escribió:Ara en Sindragosa te taunteare para matarte la raid muahahaha.



El que fue gnomo, siempre sera gnomo, y le seguira tirando gnomocojones [looco]
pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?


Me autocito. Es que todos los que miramos están muy a favor de unos o de otros. ¿No hay uno que esté mas igualado? aunque sea pve
Gracias, saludos
pakoku escribió:
pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?


Me autocito. Es que todos los que miramos están muy a favor de unos o de otros. ¿No hay uno que esté mas igualado? aunque sea pve
Gracias, saludos

Sanguino. En PVP la horda nos da pal pelo por el desinterés que hay dentro de la alianza pero si quieres equilibrio de bandos es el mas equilibrado.
Flows escribió:
pakoku escribió:
pakoku escribió:Añado: ¿hay algún servidor pvp que esté equilibrado Horda/Alianza? y pve?


Me autocito. Es que todos los que miramos están muy a favor de unos o de otros. ¿No hay uno que esté mas igualado? aunque sea pve
Gracias, saludos

Sanguino. En PVP la horda nos da pal pelo por el desinterés que hay dentro de la alianza pero si quieres equilibrio de bandos es el mas equilibrado.


Y lo del desinterés está comprobado. Ha sido empezar la nueva temporada de arenas y apenas soltamos winter xD
Parece que al cosa anda entre Sanguino y Zul'Jin.
De Zul'jin no tenemos muchos datos, pero mirando los foros de Sanguino que si lag, que si colas... no se yo... es que no vemos ni un servidor sano xD

uff gente estoy lleno de dudas, me he enterado de que puedo acceder a el bonus este de la experiencia multiplicada por 3 pero tendría que hacerme una cuenta nueva sin mis personajes de antes ¿no? y tendría que pagar por unas nuevas claves ¿verdad?.
Esto me interesa mucho, sabiendo que se puede subir súper rápido, pero si voy a tener que pagar por las nuevas claves en vez de reactivar mi cuenta pagando una sola mensualidad, no creo que lo hagamos.
Resumen: ¿si quiero optar a la oferta de la experienciax3 por cuanto me va a salir la gracia?
Salu2
pakoku escribió:Parece que al cosa anda entre Sanguino y Zul'Jin.
De Zul'jin no tenemos muchos datos, pero mirando los foros de Sanguino que si lag, que si colas... no se yo... es que no vemos ni un servidor sano xD

uff gente estoy lleno de dudas, me he enterado de que puedo acceder a el bonus este de la experiencia multiplicada por 3 pero tendría que hacerme una cuenta nueva sin mis personajes de antes ¿no? y tendría que pagar por unas nuevas claves ¿verdad?.
Esto me interesa mucho, sabiendo que se puede subir súper rápido, pero si voy a tener que pagar por las nuevas claves en vez de reactivar mi cuenta pagando una sola mensualidad, no creo que lo hagamos.
Resumen: ¿si quiero optar a la oferta de la experienciax3 por cuanto me va a salir la gracia?
Salu2
Los problemas del server fueron por la introducción del nuevo parche porque ya no hay lag ni colas.

Para recibir ese 3x de EXP del que tu hablas es con el reclutar amigo... Tienes que tu con una cuenta antigua invitar a un amigo a jugar.

Le envías una invitación, él la acepta y tiene 10 días de juego gratis y luego si compra el WOW Classic se le regala un mes y durante 90 días tienes las diferentes ventajas de la promoción. El triple de EXP es hasta el nivel 60. Leete el FAQ que hay en el foro del WOW y te aclarara muchas dudas.

Yo lo he hecho con un amigo y lo mejor es tener otro personaje de apoyo que te rushee todas las mazmorras. De este modo en 1 día de juego o menos eres 60.

La broma solo te costaría 10 euros. Pero empezando de 0 y con solo el WOW Classic. Si luego quieres las expansiones son 10 y 20 euros más o menos. Puedes encontrar promociones.
Flows escribió:
pakoku escribió:Parece que al cosa anda entre Sanguino y Zul'Jin.
De Zul'jin no tenemos muchos datos, pero mirando los foros de Sanguino que si lag, que si colas... no se yo... es que no vemos ni un servidor sano xD

uff gente estoy lleno de dudas, me he enterado de que puedo acceder a el bonus este de la experiencia multiplicada por 3 pero tendría que hacerme una cuenta nueva sin mis personajes de antes ¿no? y tendría que pagar por unas nuevas claves ¿verdad?.
Esto me interesa mucho, sabiendo que se puede subir súper rápido, pero si voy a tener que pagar por las nuevas claves en vez de reactivar mi cuenta pagando una sola mensualidad, no creo que lo hagamos.
Resumen: ¿si quiero optar a la oferta de la experienciax3 por cuanto me va a salir la gracia?
Salu2
Los problemas del server fueron por la introducción del nuevo parche porque ya no hay lag ni colas.

Para recibir ese 3x de EXP del que tu hablas es con el reclutar amigo... Tienes que tu con una cuenta antigua invitar a un amigo a jugar.

Le envías una invitación, él la acepta y tiene 10 días de juego gratis y luego si compra el WOW Classic se le regala un mes y durante 90 días tienes las diferentes ventajas de la promoción. El triple de EXP es hasta el nivel 60. Leete el FAQ que hay en el foro del WOW y te aclarara muchas dudas.

Yo lo he hecho con un amigo y lo mejor es tener otro personaje de apoyo que te rushee todas las mazmorras. De este modo en 1 día de juego o menos eres 60.

La broma solo te costaría 10 euros. Pero empezando de 0 y con solo el WOW Classic. Si luego quieres las expansiones son 10 y 20 euros más o menos. Puedes encontrar promociones.


Gracias amigo
<3 bueno! Por fin he desvirgado ciudadela de corona de hielo.. la semanal era lord marrowgar, y temía que tuviera que dejarla pasar por lo desastrosa que fue la ultima vez que lo intenté. Lo que más me ha gustado es que he ido con mi spec secundaria (priest dps) y aun así he quedado el 2º en daño infligido, solo detrás de un paladín que repartía fino.

Luego para deathwhisper la gente se ha achantado y la raid se ha disuelto... no lo entiendo, para una vez que tenemos la suerte de encontrar un grupo decente..
Gente, tengo un pala retri y no se qué dual spec cogerme. ¿Qué me recomendais, Tank o Heal? Nunca he tankeado ni curado, por eso no se qué elegir.
Johny27 escribió:Gente, tengo un pala retri y no se qué dual spec cogerme. ¿Qué me recomendais, Tank o Heal? Nunca he tankeado ni curado, por eso no se qué elegir.


Eso debe de ser a tu gusto segun lo que quieras hacer.
Tank es el segundo mas facil del juego y basicamente son 4 botones,nada más.Además no esque necesite de 500 addons precisamente...
Además tendras party alla donde vayas a la de ¡ya!.
Si escoges ser healer,seras el que mantenga con vida a los tanks en las raids y necesitaras unos cuantos addons para dispelear,ver los miembros de la raid y trakear varias habilidades que usas (Beacon of light,Judgement of the pure etc,sacred shield etc..).
En casi todas las raids tendras hueco asegurado siendo healer ya que puedes curar al main tank y al off tank a la vez con unas curas bastante gordas.
Vale, entonces tank [+risas]

¿Me la pillo ya (nivel 74) o me espero a 80? Unos dicen que ya y otros que no, pero no me dan razones, y con el dinero no hay problema.
Lo mismo da que da lo mismo,no crees? xD
Shilvenrha escribió:Lo mismo da que da lo mismo,no crees? xD

Eso pienso yo, bueno no, yo pienso que casi mejor ahora para coger manos, pero otros me dicen "noo ni de coña", y me rallan [+risas]
Hombre,en teoria es asi,pero como va a ser tu off lo mismo da.
Yo subi en protection para que cuando fuera 80 saber como iba el tank a alto nivel.
Pillatelo ya y así podrás hacer instances cuando te salga de la polla, ser tank es un lujo para eso.
Cuanto antes, mejor. Solo ten en cuenta que necesitarás algo de equipo (el de cobalto es el mejor hasta nivel 75 o por ahí), y que tendrás que aprender antes de hacer cosas que te puedan venir grandes.
Pues que alegría ahora mismo. Encuentro -por fin- grupo para el dichoso evento de san valentin, y me han tirado porque hoy he subido a 80, y tampoco se de qué me extraño cuando en este server piden 5000GS para hacer Sartharion.
Eso del score del jugador que es y donde se mira?? no es el rating de arena??
Pyronhell escribió:Pues que alegría ahora mismo. Encuentro -por fin- grupo para el dichoso evento de san valentin, y me han tirado porque hoy he subido a 80, y tampoco se de qué me extraño cuando en este server piden 5000GS para hacer Sartharion.

Pero si en el evento de la fiesta de la cerveza metía en mi grupo a un colega con su DK tanque que ni siquiera habia llegado a nivel 80 pfff Qué triste.

Maxacasaurio, el "score" que dices es el GearScore que tantos odian tanto, y es un add-on que puntúa tu equipo pieza a pieza según su nivel. Muchos lo relacionan directamente con la utilidad que puede tener un jugador en un grupo, pero la realidad es que depende más de las manos que del equipo. Por supuesto, en azules no puedes hacer gran cosa, por mucho que te lo curres.. pero hay mucha gente que va hasta el culo y en cambio hace tanto como los que van en azules.
Peklet escribió:
Pyronhell escribió:Pues que alegría ahora mismo. Encuentro -por fin- grupo para el dichoso evento de san valentin, y me han tirado porque hoy he subido a 80, y tampoco se de qué me extraño cuando en este server piden 5000GS para hacer Sartharion.

Pero si en el evento de la fiesta de la cerveza metía en mi grupo a un colega con su DK tanque que ni siquiera habia llegado a nivel 80 pfff Qué triste.

Maxacasaurio, el "score" que dices es el GearScore que tantos odian tanto, y es un add-on que puntúa tu equipo pieza a pieza según su nivel. Muchos lo relacionan directamente con la utilidad que puede tener un jugador en un grupo, pero la realidad es que depende más de las manos que del equipo. Por supuesto, en azules no puedes hacer gran cosa, por mucho que te lo curres.. pero hay mucha gente que va hasta el culo y en cambio hace tanto como los que van en azules.


ahhhhh vale vale bueno lo del iLevel (nivel de objetos) lo veo yo con un addon el auctioneer que viene en una suite con el enchantrix etc. pero hay que mirar uno por uno :/


Y tienes razón que de eso no te puedes fiar, gente con menos "tier" puede dar pal pelo en dps a otros con mejor equipo y sin saber jugar...
También hay que mirar que la itemización en números "brutos" no me dice gran cosa, hay que mirar si tiene un equilibrio de stats: indice de golpe y pericia, crit chance, celeridad, ...etc.(sobre todo que llegue al cap de HIT)

También influye si el jugador se conoce el boss en cuestión, rotaciones de clase, talentos bien puestos, control de agro ... XD
Hoy llevo el día completo. Normal diária: Gundrak, suerte que tenía una quest ahí. Llegamos al segundo boss, el healer dice: "Esperad, rest", y yo, obediente, no pulleo. El healer da la órden de pullear, voy decidido cuando se sale de la party, mis reflejos felinos hicieron que no pullease -eso y el cartel en medio de la pantalla diciendome que se había ido uno, miro hacia abajo y el color naranja ha desaparecido-. El individuo este era Droxi de Uldum.
Total, que me voy a dormir contento.
Creo que la gente se flipa muchisimo peidiendo GS pero tampoco exagereis, muchos de ellos si les deciis que sabeis ahcer la isntance de sobra y cual es vuestra funcion os dejaran entrar encantados. Todo tiene u nlimite no?

Yo me alegaria directamente de todos los que ponen cosas tipo " 5000 GS y manos no mendigos"


Por otro lado, creo que si quieres motnar instances que ya son dificiles de hacer con randoms, como las de 25 o las de 10 en heroico, pedir un GS escore elevado es bueno. Un jugador inutil puede ser loigual con mucho o poco equipo, por lo menos asi te aseguras algo mas de cancha... Pensad que apartir de 5000gs por ejemplo ya tienes que haber echo instacias como TOC o ICC como minimo y esa experiencia ayuda mucho.

Pero por encima de todo... vuestro propio criterio. Prefiero a alguien que sepa hacerlo y vaya justito de equipo, eso siempre.
Pyronhell escribió:Hoy llevo el día completo. Normal diária: Gundrak, suerte que tenía una quest ahí. Llegamos al segundo boss, el healer dice: "Esperad, rest", y yo, obediente, no pulleo. El healer da la órden de pullear, voy decidido cuando se sale de la party, mis reflejos felinos hicieron que no pullease -eso y el cartel en medio de la pantalla diciendome que se había ido uno, miro hacia abajo y el color naranja ha desaparecido-. El individuo este era Droxi de Uldum.
Total, que me voy a dormir contento.



Individuos de esos he visto ultimamente muchos. Incluso he llegado a ver 3 de la misma guild pirandose nada mas salir el 2º boss de violet hold. Menuda chusma :)
Xicos, alguien puede explicarme mas o menos lo de la doble especialización?
No lo entiendo mucho, pero veo la pasta que vale y supongo que valdra la pena,no? soy lvl.46 picaro ;)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.

Decidme que he invertido bien los oros please!!!
lacelluda escribió:Xicos, alguien puede explicarme mas o menos lo de la doble especialización?
No lo entiendo mucho, pero veo la pasta que vale y supongo que valdra la pena,no? soy lvl.46 picaro ;)


Supongamos que llevas un paladin. Y te has dedicado a ponerte los talentos para ser un paladin healer. Pues con la doble especialización tendrás otra rama de talentos independiente a la anterior. Y podrás cambiar de una a otra con un simple click siempre que estés fuera de combate.

Por ejemplo, podrás ser paladin healer para una instance y paladin tank para otra, dependiendo de lo que necesites.

Y si, merece la pena.
pero en un picaro, yo pondría una spec para dps y la segunda para pvp
Pues joder si te quieres salir despues de un boss concreto se lo pides a los de tu guild y asi no vas jorobando al personal sobre todo en sitios como bastion que que se salgan 2 despues de un jefe es wipear si o si, yo ayer tambien tuve el día completo nos pusimos a hacer aleatorias un druida de mi guild y yo con mi dk que nos faltaba nada para subir a 80, total terminamos camaras de piedra y me faltaba a mi un 6% y a el un 3%, asi que preguntamos por la guild si se vienen otros 3 para hacerla solo hasta que subamos de nivel y no estar jodiendo a la pobre gente que quiera hacerla entera, total que dicen que vale y fue subir los dos a 80 (en oculus) y el druida largarse a cima del trueno a aprender habilidades y yo (depués de equiparme el pecho y brazales de TOC y manos y hombros de T9 y picar a la dk que venia diciendole que ya casi tengo mejor equipo que ella) a acherus para aprender habilidades tambien, eso si obviamente ibamos todos con la intencion de salirnos nada mas subir.

No hice una heróica poque que tenia que terminar de subirle joyeria a mi pala (de 375 a 450 en menos de una hora), prospectar 15 stacks de titanio que tenia guardados para la ocasión y pillar la primera receta de gema épica, pero vamos que la pala con nivel 65 y 450 de joyeria no esta nada mal y lo único que he matado que no sea en kalimdor o tierras del este son 3 colmipalas ayer para la diaria de joyería, por cierto a ver quien reconoce el equipo que lleva:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Shallia&gn=Consecutionis

Y la coraza no es la de chapas, aunque sea igual, pero es que el capullo de Drakkisath solo me tira esa o la de pícaro, y la cabeza todavia no es que me haya puesto a farmearla mucho, si mal no recuerdo solo hice scholomance (los brazales los farmeé con la bruja) dos veces, aunque la misión de la D2 que tengo que hacer ahora me manda allí. XD

PD: por si a alguien le ha picado la curiosidad, matar a mobs de rasganorte que te sacan 4 o 5 niveles con equipo del wow clasico es jodido, vamos por que soy pala y estoy over que si no la diaria de joyería ayer la iba a haber hecho Rita.

PD2: Picaros, brujos y magos lo mejor es llevar una spec para pve y otra para pvp, aunque a magos y brujos en algunas ocasiones les puede tocar tanquear (jefes muy especificos, que solo casteen, aunque por ahí hay algun burro que se tanqueo anub'arak en 10).
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.

Decidme que he invertido bien los oros please!!!



Has invertido bién ;) La palabra correcta seria ABUSAR lo he tenido equipado con mis palaka y dk, con el palaka 18.000 de vida y barriendo en warsong hasta el punto de quedarme solo arriba con mas de 30 muertes a mis espaldas. Con el dk creo que se llega a los 20.000 de vida con el set y los talentos adecuados. Vamos que puedes cargarte algun que otro 80 despistado por ahí. [poraki]

Eso si, solo te sirve pal pvp y cuando subas al 80 se te queda en nada.
Aprovecho que acabo de llegar al curro y he pensado un poco sobre el día de ayer...

Creo que al final compraré algunos items de tank, para tener mejor equipillo. Me haré neck y ring de jewel, miraré items de esos de 245 que venden en AH y tal, todo sea para poderme meter a hacer heróicas aunque sea.

Voy a hacer la daily de JC con el rogue y las dailies de san valentin con el warro Q_Q

Edit: pwned. Se me había olvidado que no tengo la 3.3.2 en el portatil XD
Thanks for the info silide ;)

Erauzkin escribió:pero en un picaro, yo pondría una spec para dps y la segunda para pvp

Yo estoy siguiendo la rama de combate, pero pasa que estoy en un server pve(minahonda) entonces cual seria para mi la rama ideal?
maxacasaurio escribió:
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.

Decidme que he invertido bien los oros please!!!

Has invertido bién ;) La palabra correcta seria ABUSAR lo he tenido equipado con mis palaka y dk, con el palaka 18.000 de vida y barriendo en warsong hasta el punto de quedarme solo arriba con mas de 30 muertes a mis espaldas. Con el dk creo que se llega a los 20.000 de vida con el set y los talentos adecuados. Vamos que puedes cargarte algun que otro 80 despistado por ahí. [poraki]

Eso si, solo te sirve pal pvp y cuando subas al 80 se te queda en nada.

Algunas piezas de PvP fabricables también son muy buenas para PvP hasta nivel 80 ;)
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.

Decidme que he invertido bien los oros please!!!

¿Dónde lo has pillado y cuánto te ha costado? Necesito equipo y hacer aleatorias siendo dps es un infierno.
50529 respuestas