silinde escribió:No quiero que llegue Cataclysm
Almenos hasta que consiga mi tier2 y 2.5
Por? Si vas a poder seguir consiguiendolo en la expansión, no han dicho nada de quitar Alanegra, al menos que yo sepa.
Gray Fox, pues depende de cada clase de cada momento y de cada situacion. Contra melees en la mayoria de osaciones lo 1º es seccionar. Los melees que te ralentizan sobre todo (Picaros, Dks, Mejora, etc)
Contra casters depende de que casters, si es un mago mejor 1º desgarrar, ya que va a usar blink y no va a servir de nada seccionar, pero para cuando interceptes metele un seccionar.
De todas formas, gracias al pequeño "lag" que hay en el juego, nuestras cargas no son efectivas (De hecho hay ocasiones en las que no debes cargar) y nada más cargar vamos a cambiar el seccionar por el Aullido perforador, siempre.
Sobre la rotación, si, una vez metido desgarrar 1º Mortal, luego metes abrumar y seguramente tengas ira para meter un golpe heroico a la vez, eso es lo inicial, luego dependiendo de la clase del momento y de la situación hay mil cosas a las que puedes optar.
Siendo 60 ya tienes que poder reflejar.
Te dejo esta macro para reflejar en actitud de batalla.
#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16
nombre del arma/equipslot 17
nombre del escudo/cast Reflejo de hechizos
Estas para los cambios de actitudes:
#showtooltip Actitud de batalla
/equipslot 16
nombre del arma/cast Actitud de batalla
#showtooltip Actitud rabiosa
/equipslot 16
nombre del arma/cast Actitud Rabiosa
#showtooltip Actitud Defensiva
/equipslot 16
nombre del arma/equipslot 17
nombre del escudo/cast Actitud Defensiva
Y esta para cargar/interceptar/intervenir con un solo boton.
#showtooltip [Actitud:1] Cargar; [Actitud:2] Intervenir; [Actitud 3] Incerceptar
/cast [Actitud:1] Cargar
/cast [Actitud:2,, target=mouseover] Intervenir
/cast [Actitud:3] Interceptar
De momento con esas ya tienes.