Johny27 escribió:Física of course. Tengo las 3 anteriores en sus cajitas como para dejarme ésta.
[Apocalipse] escribió:Depende de donde vivas el día 7 es puente por lo que no hay trabajo / colegio, así que se puede disfrutar más (el 8 es fiesta seguro).
Nos leemos
Koreh escribió:[Apocalipse] escribió:Depende de donde vivas el día 7 es puente por lo que no hay trabajo / colegio, así que se puede disfrutar más (el 8 es fiesta seguro).
Nos leemos
Más de uno hará el puente por su cuenta, seguro que se extiende una enfermedad rara entre los jugadores el día 8 .
salva_el12 escribió:Pues yo he comprado la version digital. Las otras 3 cajas las tengo arrinconadas cogiendo polvo y solo me compraria una edicion fisica si trajera algo como pet o similar. Se que eso lo trae la coleccionista pero paso de pagar mas por una pet. Yo no lo hago por jugar el dia 7 apartir de las 00.00,01, porque no se podra, sino para no tener otra cosa mas cogiendo polvo, y acostumbrado a tener mis ``copias de mis juegos´´ pues el no ver una caja 1 vez cada 5 años cuando no tengo nada mejor que leer cuando voy a presentarle mis respetos al señor roca, no me causa ningun trauma.
Obviamente hay gente que le gusta tener su cajita en su estanteria o comprar su edicion coleccionista porque es un fanatico de las pets/logros, pero como yo no soy de esos y basicamente cuando formateo hago copy paste de la carpeta del wow, no necesito tener el juego en version fisica, y si dependiera de tenerlo, supongo que podria grabarlo en algun dvd (mucho supongo aqui).
En definitiva, que cada uno compre lo que mas se amolde a el, por mi parte /clap Blizzard por ahorrarme colas o falta de stock en los tipicos game/EC/mediamarkt, no por dejarme disfrutar del servicio desde el primer segundo porque, lamentablemente, eso no va a ocurrir.
Saludos
fR1k0 escribió:Exacto. Yo me pillé la EC de WotlK y quería pillarme la de Cataclysm no por la pet sino por el libro que trae que es precioso, además que trae cartas, BSO, alfombrilla de ratón...
Sofox escribió:una pregunta por curiosidad a los/las que hayan jugado la beta de cataclysm:
¿habrá mejor caña de pescar que las que ofrecen las focas esas de rasganorte los kalak o algo asi? lo digo por no perder tiempo en hacer las quests para subir reputacion.
gracias.
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:
Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.
AgoYaMo escribió:Alguien me explica esto? Aun sigo flipando
Como se puede ver, un horror desgarbado (Arthad10HC) con enfurecer le baja el 100% de vida a nuestro tank en un unico hit (Hit, que no skill)
Nos ha pasado varias veces... Y no entendemos, la verdad
Kikokage escribió:Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:
Pues el Mago y el Lock estarian tocandose los huevos a dos manos (o no tenian equipo) porque...
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
Silv escribió:Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?
Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.
Silv escribió:Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.
Johny27 escribió:Silv escribió:Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
Hombre, era carapútrea (o panzachancro, no recuerdo), pero vamos ibamos lo normal, de coña por el TS y tal. Lo que realmente me sorprendió fue el brutal rendimiento del pala, no sé de qué se quejan en los foros.
Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes
Johny27 escribió:Silv escribió:Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
Hombre, era carapútrea (o panzachancro, no recuerdo), pero vamos ibamos lo normal, de coña por el TS y tal. Lo que realmente me sorprendió fue el brutal rendimiento del pala, no sé de qué se quejan en los foros.
Al'Lan escribió:Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes
Buenas!!! no usarás vodafone por casualidad??? eso es por el MTU, por lo visto en los foros oficiales está plagado de gente con ese problema. Yo en ocasiones me conecto con el usb de vodafone y me pasa igual, latencias increibles. Así que me baje el TCPOptimizer y bajé la MTU esa de 1500 que viene por defecto a 750 y... ahora me va mejor que con el ADSL casi. No sé qué tendrá que ver, por lo visto con la pérdida de paquetes de datos pero me parece surrealista que con algo tan sencillo se solucione. Y no es efecto placebo, porque es que me va de correrse en serio.
Saludos.
wierzbowski escribió:Silv escribió:Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
PEro eso es normal no?? ahora los magos solo tienen que pulsar una tecla continuamente.....
Profion escribió:Al'Lan escribió:Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes
Buenas!!! no usarás vodafone por casualidad??? eso es por el MTU, por lo visto en los foros oficiales está plagado de gente con ese problema. Yo en ocasiones me conecto con el usb de vodafone y me pasa igual, latencias increibles. Así que me baje el TCPOptimizer y bajé la MTU esa de 1500 que viene por defecto a 750 y... ahora me va mejor que con el ADSL casi. No sé qué tendrá que ver, por lo visto con la pérdida de paquetes de datos pero me parece surrealista que con algo tan sencillo se solucione. Y no es efecto placebo, porque es que me va de correrse en serio.
Saludos.
Ni MTU ni leches en vinagre, lo del MTU lo arregla temporalmente pero ni de lejos es ese el problema, en los foros oficiale sde vodafone ya han admitido que el "problema" es de ellos y lo digo entre comillas porque recientemente han actualizado el contrato para limitar la velocidad de los P2P y el wow ahora mismo va por P2P continuo.
Los propios moderadores de vodafone han explicado que hay una restriccion mensual de la velocidad superada X tasa de transferencia de trafico y que esta por contrato. Mucho me temo que los que usen vodafone solo les queda pasarse a otra compañia o hacer presion a vodafone para qu quiten la restriccion, porque el problema no es Blizzard que ha cambiado su sistema a uno mas "efectivo" por decirlo de alguna manera, sino de vodafone que lo ha capado porque si.
Koreh escribió:Sí Johny27, por lo menos el mago (que es de lo que entiendo), se estaba tocando a dos manos .
En cambio el paladín represión (tú) me ha sorprendido, lo ponían tan mal que pensaba que estaban hechos una pena.
dk_el_Emisario escribió:Koreh escribió:Sí Johny27, por lo menos el mago (que es de lo que entiendo), se estaba tocando a dos manos .
En cambio el paladín represión (tú) me ha sorprendido, lo ponían tan mal que pensaba que estaban hechos una pena.
Ademas, es aun mas sangrante para el resto de clases, pues tengo entendido que los talentos de cata han supuesto en general un aumento considerable del dps (Digo en general, no se si habran o no excepciones).
Al'Lan escribió:No digo que no tengas razón, pero ya me contarás por qué a mi sí que se me ha solucionado con eso y ahora me va perfecto (me lleva yendo bien dos semanas sin ningún problema, desde que cambié la MTU). O por qué antes del parche la gente que usabamos Vodafone no teníamos ningún problema.
No digo que la culpa sea sólo de Blizzard, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Sin duda son buenas noticias para aquellos que no quieran subir a un personaje desde 0 y tengan prisa por cambiar y jugar con las nuevas razas.
Benzo escribió:Yo he visto hacer 23.000 DPS en Saurfang la semana pasada misma. Hicimos el boss con 20 DPS, 2 tank y 3 healers xD Duro 1 minuto 56 segundos. El boss que mas nos duro (sin contar Arthas) esa semana fue sindragosa y cayo en 3:46. Todo ne hard.
Sobre lo de la versión de Cataclysm, yo ta tengo la digital comprada y la primera noche (mínimo) no duermo xDSin duda son buenas noticias para aquellos que no quieran subir a un personaje desde 0 y tengan prisa por cambiar y jugar con las nuevas razas.
Una de las grandes experiencias de Cataclysm será subir un pj desde 0, sea la raza que sea.
Profion escribió:Al'Lan escribió:No digo que no tengas razón, pero ya me contarás por qué a mi sí que se me ha solucionado con eso y ahora me va perfecto (me lleva yendo bien dos semanas sin ningún problema, desde que cambié la MTU). O por qué antes del parche la gente que usabamos Vodafone no teníamos ningún problema.
No digo que la culpa sea sólo de Blizzard, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Por eso que digo, ira bien todos los inicios de ciclo facturable hasta que superes e limite p2p que entonces te ira fatal, lo del mtu te relaja el sistema temporalmente, pero a la que te pases del limite de datos del contrato te bajara la velocidad a 15 miserables kb de descarga. Cuando pusieron el parche la getne se lo descargo y se supero muy facilmente el limite de datos por eso iba fatal, y por eso el dia 1 de noviembre a la gente le volvio milagrosamente a ir bien (inicio de ciclo facturable), eso no es dicho por mi, sino por vodafone en si. El porque el MTU a ti te lo alivia? ni idea, eso son configuraciones de datos con vodafone que no pretendo entender, pero igual que a ti te va, hay muchos a los que no les va.