Buenas al final el juego me ha podido y una ofertilla 3x2 del battle chest pillada entre tres personas
la duda es la siguiente queremos empezar los 3 juntitos y luego ya ir por hermandades y volar con mas gente
, ya tenemos pensados mas o menos nuestros roles para ir equilibrados
quedaría así: las clases: Guerrero (tanke), Druida (yo, de soporte y lanzador de conjuros) y Cazadora (híbrido) (Mayormente las clases basandonos en nuestros gustos de juego y equipo para mayor coordinación entre todosXD)
todos hemos jugado a servidores privados con lo cual mas o menos ya manejamos algo dentro del basto mundo de
wow y hay vienen las dudas
Al tener todos la battle chest que se compone de
WOW clasic y la expansion burning si instalamos solo el
wow clasic con la key y todo son 30 dias? y luego metemos la key del burning son otros 30 días o solo son 30 días o al activar ambas claves son 30 días?
tenemos pensado también para ganar unos días gratis hacernos una cuenta de prueba y luego activar las keys del battle chest he visto que en las cuentas de prueba hay algunas restricciones y tal supongo que podremos añadir las keys de battle chest cuando queramos sin ningún problema aun asi alguno ha tenido algún problema con esto recomendáis mejor pasar de los 10 días gratis y meter las key del battlechest de sopetón?
he leído por la web oficial que en Reinos normales ("tregua") Puedes crear personajes Alianza y Horda
es decir podemos tener Un humano y un orco si no me equivoco
aunque tambien he leido que esta prohibido tener ambas facciones por la pagina oficial y ya nos hacemos un lió
.Tonces a que hacemos caso?
Otra duda que tengo es podemos estar en cualquier servidor es decir hoy estamos en el servidor 1 y mañana conocemos que un amigo esta en el servidor 2 y nos vamos allí ( creación new de pj ) ¿¿ esto es posible ??
la ultima dudilla que tenemos es los mejores servidores para entrar donde hay mas gente española y donde esta la maja si nos podéis encomendar muchas gracias por solventar las dudas espero estar por aquí activo unos días
PD: me he liado a largar y no me he dado cuenta del tocho que he puesto
DD