[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Pues me acabo de pillar el equipo completo de placas de saronita salvaje (http://www.wowwiki.com/Savage_Saronite_Battlegear) y estoy que no cago por subir a 78 y ponérmelo.

Decidme que he invertido bien los oros please!!!

¿Dónde lo has pillado y cuánto te ha costado? Necesito equipo y hacer aleatorias siendo dps es un infierno.


Johny ese set es de pvp, (da temple y aguante) y no es muy recomendable hacer pve con eso equipado, para equiparte bién lo mejor es ir haciendo mazmorras en dificultad normal, (de las de nivel cercano a 80, camaras de relampagos/piedra, zuldrak, cot4, y prueba del campeón en normal) y craftear algunas cosas, si eres herrero fabrica esto http://es.wowhead.com/?item=41257 o compraselo a algun herrero. Y asi tendrás arma para rato hasta que hagas heroicas de las nuevas y la cambies por otra.


A ver si alguien me ayuda que no se como pasar los datos del gatherer de un pc a otro, tengo el imac con el wow y datos de menas etc. y quiero instalarlo en el pc de mi cuarto pasandome todos los datos del gatherer, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga plz :(
maxacasaurio escribió:Johny ese set es de pvp, (da temple y aguante) y no es muy recomendable hacer pve con eso equipado, para equiparte bién lo mejor es ir haciendo mazmorras en dificultad normal, (de las de nivel cercano a 80, camaras de relampagos/piedra, zuldrak, cot4, y prueba del campeón en normal) y craftear algunas cosas, si eres herrero fabrica esto http://es.wowhead.com/?item=41257 o compraselo a algun herrero. Y asi tendrás arma para rato hasta que hagas heroicas de las nuevas y la cambies por otra.
Ya quisiera yo poder hacer mazmorras, pero llevo en la búsqueda casi 30 minutos y no ha saltado ni una :(
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:Johny ese set es de pvp, (da temple y aguante) y no es muy recomendable hacer pve con eso equipado, para equiparte bién lo mejor es ir haciendo mazmorras en dificultad normal, (de las de nivel cercano a 80, camaras de relampagos/piedra, zuldrak, cot4, y prueba del campeón en normal) y craftear algunas cosas, si eres herrero fabrica esto http://es.wowhead.com/?item=41257 o compraselo a algun herrero. Y asi tendrás arma para rato hasta que hagas heroicas de las nuevas y la cambies por otra.
Ya quisiera yo poder hacer mazmorras, pero llevo en la búsqueda casi 30 minutos y no ha saltado ni una :(


los heals estan todos durmiendo [poraki]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Dónde lo has pillado y cuánto te ha costado? Necesito equipo y hacer aleatorias siendo dps es un infierno.


Johnny, se lo pedí a un herrero. Compré los materiales (10 stacks de saronita a 160G y luego agua, sombra, tierra, aire y fuego eternos) y me lo quería hacer gratis pero le di 70G por las molestias.

Creo que es un set bastante fácil de conseguir, bien farmeando los mats (la saronita en un par de horas la tienes) bien pagando un poquito de dinero.
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:Johny ese set es de pvp, (da temple y aguante) y no es muy recomendable hacer pve con eso equipado, para equiparte bién lo mejor es ir haciendo mazmorras en dificultad normal, (de las de nivel cercano a 80, camaras de relampagos/piedra, zuldrak, cot4, y prueba del campeón en normal) y craftear algunas cosas, si eres herrero fabrica esto http://es.wowhead.com/?item=41257 o compraselo a algun herrero. Y asi tendrás arma para rato hasta que hagas heroicas de las nuevas y la cambies por otra.
Ya quisiera yo poder hacer mazmorras, pero llevo en la búsqueda casi 30 minutos y no ha saltado ni una :(

Para tankear, el set de cobalto de nivel 70 es muy decente (NECESARIO para tankear hasta nivel 75), también se puede fabricar un escudo decente a nivel 75... y a partir de ahí te puedes buscar la vida, te pones en cola como tanque y arreando :)
He estado mirando instancias y se me había olvidado la fábrica de abyss crystals, trial of the champion normal. Tiran varios items de tank, y los que me faltan puedo cumplimentarlos comprando en AH. Ahora miraré escudos crafted o por repu.
Pues yo la verdad no le hice ningun set a mi warro, llegué al 80 con objetos de quests y mazs, al 80 si que le hice un par de objetos, el casco de herreria de tank y el arma a distancia de ingieneria, todo lo demás lo conseguí en las nuevas en normal, y cuando capé la defensa a heros!

Bueno, a mí me queda menos de un mes de juego, ahora mismo no le dedico nada mas que un ratillo a un par de diarias, la aleatoria y poco más, ando más tiempo en subasta que en otra cosa, estoy ahorrando para la expansion :P
wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD

menuda castaña, jajaj
La gente es la polla, me voy de una guild a otra porque no se hacia nada y cuando se convocaban eventos no aparecía nadie, y encima me montan un pollo, tiene huevos la cosa.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:La gente es la polla, me voy de una guild a otra porque no se hacia nada y cuando se convocaban eventos no aparecía nadie, y encima me montan un pollo, tiene huevos la cosa.


Vente a Uldum que en la alianza hay buen rollo en las guilds.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:La gente es la polla, me voy de una guild a otra porque no se hacia nada y cuando se convocaban eventos no aparecía nadie, y encima me montan un pollo, tiene huevos la cosa.


Vente a Uldum que en la alianza hay buen rollo en las guilds.

Si fuera gratis o más barato sí, pero 20 eurazos por un cambio de server como que no.
Subiendo un nivel cada 5 minutos con el Recultar amigo :D

P.D: Se acabo el chollo,,, me dice que he entrado en muchas mazmorras. Alguein sabe cuanto dura esto? O hasta mañana nada de nada?
Con esperar unas horas se suele quitar.

Yo recuerdo cuando lo hice con mi hermano, ibamos a SM de rush y cuando empezaba el 80 a matar la barra subia a trompicones a saco, pum pum pum pum, nivel!.
Si ya esta arreglado he tenido que esperar una horita.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:La gente es la polla, me voy de una guild a otra porque no se hacia nada y cuando se convocaban eventos no aparecía nadie, y encima me montan un pollo, tiene huevos la cosa.


Vente a Uldum que en la alianza hay buen rollo en las guilds.

Si fuera gratis o más barato sí, pero 20 eurazos por un cambio de server como que no.


Si me permites dar mi opinión... Antes opinaba exactamente lo mismo que tú, no quería pagar más a Blizzard despues del dineral que llevo gastado en estos 3 años y dije no no no y no, pero como siempre ocurre, casi todos los amigos del servidor migragron con la guild encima. Aparte de que el servidor (C'thun) estaba mas muerto que vivo, al menos en la parte aliada... Mi nuevo destino era Dun Modr y antes de hacer ningun cambio decidi hacer la prueba d visitar Ironforge (Forjaz) en 2 servidores diferentes a la misma hora, resultados:

Cthun: 4 aliados, 5 si contamos a mi personaje
Dun Modor: 57 aliados, 58 contandome a mi

Eso me animo a realizar el cambio y actualmente reconozco que ha sido una de las mejores cosas que he hecho dentro del wow, partys infinitas, raids infinitas, mucho comprador en la ah, todos los objetos vendidos, en fin todo mejoras.

No se tio, yo no queria y ya llevo pasados 2 pjs, piensatelo y si quieres hablar de ello: Pance o Sanchopance en Dun Modr (aliado).


Saludosss
Nunca habia sido tan rico xD

Imagen

Y sin farmear nada, que soy muy perro para eso.

Voy a ver si de aqui a un mes, que es cuando se me acaba la suscripcion, consigo duplicarlo, y ale, no me tendré que preocupar por el dinero cuando salga la expansion.
hola, voy a meterme yo tambien a este juego, antes estaba en el servidor privado Fumetas del wow. que reino me recomendais oficial de blizzard, y que es mejor: JcE, JcJ o JDR.?
Johny27 escribió:La gente es la polla, me voy de una guild a otra porque no se hacia nada y cuando se convocaban eventos no aparecía nadie, y encima me montan un pollo, tiene huevos la cosa.



Welcome to the Jungle... ta ra ra ra raaaaaaaaaaa [carcajad]

Pasa de esos subnormales, que tras que no hacen una mierda para que la peña de su guild raidee se hacen los ofendidos por "alta traicion" simplemente porke kieres JUGAR y AVANZAR, y eso que pagas tu, porque si pagaran ellos te mandan a sicarios a tu casa xD

Me podrias decir Server en el que estas? X'D y si se puede guild xD
Buenas,

Alguien sabe como van los puntos de arena?

Porque segun la calculadora de la Armeria, no importa tener 0 de puntuacion como 314 (lo que tengo yo)
http://eu.wowarmory.com/arena-calculator.xml

Saludos.
por 25€ (cambio faccion) no tengo el derecho de cambiar de servidor no?
madsuka escribió:por 25€ (cambio faccion) no tengo el derecho de cambiar de servidor no?

no, tendrias que pagar otros 20€...
GaldorAnárion escribió:Nunca habia sido tan rico xD

Imagen

Y sin farmear nada, que soy muy perro para eso.

Voy a ver si de aqui a un mes, que es cuando se me acaba la suscripcion, consigo duplicarlo, y ale, no me tendré que preocupar por el dinero cuando salga la expansion.


Teniendo en cuenta que el set de sastre de ICC que solo son dos piezas( botas y pantalones) ya piden 13 Saronitas Primordiales y estan a unas 1800g c/u pues como que ese dinero te puede durar poco si decides hacerte uno XD( yo de momento solo botas, ahorrando para los pantacas en este momento).

PD: Sigo teniendo poca suerte en ICC con los roleos, no cambio el arma ni harto de kalimotxo y no hay manera de pasar del 5 boss, en los trys que he intentado contra el Panza si no es por una cosa u otra siempre palmo aunque tambien puede ser normal, siempre voy de random. A ver si esta semana hay mas suerte y consigo ver su caida.
PD2: Se han pasado tres huevos y medio los de Blizzard para conseguir el set de PVP del Incansable mediante las chapas de escarcha( 405 chapas ni mas ni menos, casi na)
No me voy a hacer ningun set, de echo he vendido 2 saronitas primordiales xD. Yo de esta expansion más no voy a ver, me queda menos de un mes de suscripcion, en cuanto se me acabe no renuevo hasta el evento pre expansion. Asi que mientras le dedico un poquito al dia y a ganar dinero para cataclysm xd
Vosotros creeis que vendra el parche 3.4 antes de Cata?
maxacasaurio escribió:Vosotros creeis que vendra el parche 3.4 antes de Cata?


Claro, el parche pre Cataclysm donde ya cambiará todo el mundo igual que paso en la TBC y el parche pre-WotLK donde pusieron los nuevos talentos y habilidades pero era imposible acceder a las nuevas zonas. En el parche pre Cataclysm podrás ver todo el mundo modificado, nuevos talentos y habilidades, pero no los nuevos mapas, mazmorras o equipo...
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:Vosotros creeis que vendra el parche 3.4 antes de Cata?


Claro, el parche pre Cataclysm donde ya cambiará todo el mundo igual que paso en la TBC y el parche pre-WotLK donde pusieron los nuevos talentos y habilidades pero era imposible acceder a las nuevas zonas. En el parche pre Cataclysm podrás ver todo el mundo modificado, nuevos talentos y habilidades, pero no los nuevos mapas, mazmorras o equipo...


osea que nada de un parche que añada mas contenido wotlk como cuando sunwell?
jelouuu!
a ver una preguntilla, por favor, alguien con magos que hagan mucho dps, podría decirme, orientarme más que nada, qué combinación de teclas, es decir algo como:" tromba arcana( por ejemplo en arcano), misiles arcanos y exploción arcana" utilizais???? Es decir los botones que más usais que más daño hacen y en qué orden please??? creo que soy un pelín manca [+risas] y no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no llego a los 3k que piden casi siempreeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy arcano(build principal) y hielo. Me hechais una mano??? :-? :-? :-?

Gracias anticipadas!! :)
Flows escribió:Subiendo un nivel cada 5 minutos con el Recultar amigo :D

P.D: Se acabo el chollo,,, me dice que he entrado en muchas mazmorras. Alguein sabe cuanto dura esto? O hasta mañana nada de nada?


Solo está permitido hacer 5 instancias a la hora.
GaldorAnárion escribió:Nunca habia sido tan rico xD

Imagen

Y sin farmear nada, que soy muy perro para eso.

Voy a ver si de aqui a un mes, que es cuando se me acaba la suscripcion, consigo duplicarlo, y ale, no me tendré que preocupar por el dinero cuando salga la expansion.

Mi meta pre-cataclysm está en los 100,000g XD
Ladymedieval escribió:jelouuu!
a ver una preguntilla, por favor, alguien con magos que hagan mucho dps, podría decirme, orientarme más que nada, qué combinación de teclas, es decir algo como:" tromba arcana( por ejemplo en arcano), misiles arcanos y exploción arcana" utilizais???? Es decir los botones que más usais que más daño hacen y en qué orden please??? creo que soy un pelín manca [+risas] y no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no llego a los 3k que piden casi siempreeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy arcano(build principal) y hielo. Me hechais una mano??? :-? :-? :-?

Gracias anticipadas!! :)

Bof xD

Explosion arcana x4, misiles arcanos (si te sale la tromba arcana, si no, más explosiones arcanas). Para rematar mobs, el instantaneo de fuego. Para quemar tu maná a cambio de mucho más dps, explosiones arcanas solamente.
Ladymedieval escribió:jelouuu!
a ver una preguntilla, por favor, alguien con magos que hagan mucho dps, podría decirme, orientarme más que nada, qué combinación de teclas, es decir algo como:" tromba arcana( por ejemplo en arcano), misiles arcanos y exploción arcana" utilizais???? Es decir los botones que más usais que más daño hacen y en qué orden please??? creo que soy un pelín manca [+risas] y no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no llego a los 3k que piden casi siempreeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy arcano(build principal) y hielo. Me hechais una mano??? :-? :-? :-?

Gracias anticipadas!! :)


lo primero no creo que seas manca no? o juegas con uno de estos? Imagen [+risas]


bueno a lo k voy, te paso el enlace a un foro que explican como maximizar el dps(en inglés algo complicadete al principio pero si prestas atención aprenderás bastante), veo que eres arcano, te paso al hilo directamente http://elitistjerks.com/f75/t42876-arcane_thread/
maxacasaurio escribió:bueno a lo k voy, te paso el enlace a un foro que explican como maximizar el dps(en inglés algo complicadete al principio pero si prestas atención aprenderás bastante), veo que eres arcano, te paso al hilo directamente http://elitistjerks.com/f75/t42876-arcane_thread/

QUE COÑO ES ESO xDDDDDDDDD

No sé, yo toda la vida he sido fuego/pirofrío, hace poco me cambié a arcano, lo veo bastante más sencillo que las otras ramas, y muy rara vez quedo por debajo de alguien en estancias heróicas, independientemente de las clases que me acompañen. De raids no puedo hablar mucho, pero en icc10 quedé segundo en daño y en dps medio, y no tengo nada que se pueda conseguir en raids. Puedo decir que lo hago bien.

Simplemente, AB x3 o x4, AM, repetir. Cambio de mob cuando le queda menos de 30k, porque sería un overkill. Dejo que mueran con los dots y desangres y venenos y demás, y de esta forma no desperdicio casteos y no interrumpo mi rotación. Al último mob que queda lo fundo a explosiones arcanas y lo remato con los misiles cuando le quedan 20-30k.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:bueno a lo k voy, te paso el enlace a un foro que explican como maximizar el dps(en inglés algo complicadete al principio pero si prestas atención aprenderás bastante), veo que eres arcano, te paso al hilo directamente http://elitistjerks.com/f75/t42876-arcane_thread/

QUE COÑO ES ESO xDDDDDDDDD

No sé, yo toda la vida he sido fuego/pirofrío, hace poco me cambié a arcano, lo veo bastante más sencillo que las otras ramas, y muy rara vez quedo por debajo de alguien en estancias heróicas, independientemente de las clases que me acompañen. De raids no puedo hablar mucho, pero en icc10 quedé segundo en daño y en dps medio, y no tengo nada que se pueda conseguir en raids. Puedo decir que lo hago bien.

Simplemente, AB x3 o x4, AM, repetir. Cambio de mob cuando le queda menos de 30k, porque sería un overkill. Dejo que mueran con los dots y desangres y venenos y demás, y de esta forma no desperdicio casteos y no interrumpo mi rotación. Al último mob que queda lo fundo a explosiones arcanas y lo remato con los misiles cuando le quedan 20-30k.


si yo no he tenido un mago raideando en mi vida [poraki]

pero una vez seguí una guia de esa web a rajatabla en naxx 25 con lock afliccion e hice 7k dps en remendejo (con tier 7,5) [burla3]
Berice_II escribió:Welcome to the Jungle... ta ra ra ra raaaaaaaaaaa [carcajad]

Pasa de esos subnormales, que tras que no hacen una mierda para que la peña de su guild raidee se hacen los ofendidos por "alta traicion" simplemente porke kieres JUGAR y AVANZAR, y eso que pagas tu, porque si pagaran ellos te mandan a sicarios a tu casa xD

Me podrias decir Server en el que estas? X'D y si se puede guild xD

Shen'dralar, y ahora mismo acabo de entrar en una guild de unos amigos en la que, de entrada, se respira buen rollo y ganas de ayudar a los que no somos 80 o no tenemos muchas manos en estancias aún: "Los Elegidos".

Me pensaré lo del cambio de server. ¿Se puede cambiar de un server JRJCJ a un server normal?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:Welcome to the Jungle... ta ra ra ra raaaaaaaaaaa [carcajad]

Pasa de esos subnormales, que tras que no hacen una mierda para que la peña de su guild raidee se hacen los ofendidos por "alta traicion" simplemente porke kieres JUGAR y AVANZAR, y eso que pagas tu, porque si pagaran ellos te mandan a sicarios a tu casa xD

Me podrias decir Server en el que estas? X'D y si se puede guild xD

Shen'dralar, y ahora mismo acabo de entrar en una guild de unos amigos en la que, de entrada, se respira buen rollo y ganas de ayudar a los que no somos 80 o no tenemos muchas manos en estancias aún: "Los Elegidos".

Me pensaré lo del cambio de server. ¿Se puede cambiar de un server JRJCJ a un server normal?


Claro, pero elígelo bien porque 20€ son 20€ y Zapatero hasta 2012 no se pira!!!
¿Y a que server me recomendais ir? JcJ no quiero, y soy Alianza.
Jur 100.000 g xddddddddd
GaldorAnárion escribió:Jur 100.000 g xddddddddd

me das un poquito? :3
Buenas al final el juego me ha podido y una ofertilla 3x2 del battle chest pillada entre tres personas XD
la duda es la siguiente queremos empezar los 3 juntitos y luego ya ir por hermandades y volar con mas gente XD, ya tenemos pensados mas o menos nuestros roles para ir equilibrados
quedaría así: las clases: Guerrero (tanke), Druida (yo, de soporte y lanzador de conjuros) y Cazadora (híbrido) (Mayormente las clases basandonos en nuestros gustos de juego y equipo para mayor coordinación entre todosXD)

todos hemos jugado a servidores privados con lo cual mas o menos ya manejamos algo dentro del basto mundo de wow y hay vienen las dudas XD

Al tener todos la battle chest que se compone de WOW clasic y la expansion burning si instalamos solo el wow clasic con la key y todo son 30 dias? y luego metemos la key del burning son otros 30 días o solo son 30 días o al activar ambas claves son 30 días?

tenemos pensado también para ganar unos días gratis hacernos una cuenta de prueba y luego activar las keys del battle chest he visto que en las cuentas de prueba hay algunas restricciones y tal supongo que podremos añadir las keys de battle chest cuando queramos sin ningún problema aun asi alguno ha tenido algún problema con esto recomendáis mejor pasar de los 10 días gratis y meter las key del battlechest de sopetón?

he leído por la web oficial que en Reinos normales ("tregua") Puedes crear personajes Alianza y Horda
es decir podemos tener Un humano y un orco si no me equivoco XD aunque tambien he leido que esta prohibido tener ambas facciones por la pagina oficial y ya nos hacemos un lió XD.Tonces a que hacemos caso?

Otra duda que tengo es podemos estar en cualquier servidor es decir hoy estamos en el servidor 1 y mañana conocemos que un amigo esta en el servidor 2 y nos vamos allí ( creación new de pj ) ¿¿ esto es posible ??

la ultima dudilla que tenemos es los mejores servidores para entrar donde hay mas gente española y donde esta la maja si nos podéis encomendar muchas gracias por solventar las dudas espero estar por aquí activo unos días

PD: me he liado a largar y no me he dado cuenta del tocho que he puesto XDDD
sagamaru escribió:Buenas al final el juego me ha podido y una ofertilla 3x2 del battle chest pillada entre tres personas XD
la duda es la siguiente queremos empezar los 3 juntitos y luego ya ir por hermandades y volar con mas gente XD, ya tenemos pensados mas o menos nuestros roles para ir equilibrados
quedaría así: las clases: Guerrero (tanke), Druida (yo, de soporte y lanzador de conjuros) y Cazadora (híbrido) (Mayormente las clases basandonos en nuestros gustos de juego y equipo para mayor coordinación entre todosXD)

todos hemos jugado a servidores privados con lo cual mas o menos ya manejamos algo dentro del basto mundo de wow y hay vienen las dudas XD

Al tener todos la battle chest que se compone de WOW clasic y la expansion burning si instalamos solo el wow clasic con la key y todo son 30 dias? y luego metemos la key del burning son otros 30 días o solo son 30 días o al activar ambas claves son 30 días?

tenemos pensado también para ganar unos días gratis hacernos una cuenta de prueba y luego activar las keys del battle chest he visto que en las cuentas de prueba hay algunas restricciones y tal supongo que podremos añadir las keys de battle chest cuando queramos sin ningún problema aun asi alguno ha tenido algún problema con esto recomendáis mejor pasar de los 10 días gratis y meter las key del battlechest de sopetón?

he leído por la web oficial que en Reinos normales ("tregua") Puedes crear personajes Alianza y Horda
es decir podemos tener Un humano y un orco si no me equivoco XD aunque tambien he leido que esta prohibido tener ambas facciones por la pagina oficial y ya nos hacemos un lió XD.Tonces a que hacemos caso?

Otra duda que tengo es podemos estar en cualquier servidor es decir hoy estamos en el servidor 1 y mañana conocemos que un amigo esta en el servidor 2 y nos vamos allí ( creación new de pj ) ¿¿ esto es posible ??

la ultima dudilla que tenemos es los mejores servidores para entrar donde hay mas gente española y donde esta la maja si nos podéis encomendar muchas gracias por solventar las dudas espero estar por aquí activo unos días

PD: me he liado a largar y no me he dado cuenta del tocho que he puesto XDDD
Contestando a tus preguntas...

Solo son 30 días gratis. Y las cuentas las puedes activar cuando tu quieras desde la versión de prueba y se te suman los 10 días a los 30 gratis.

Podrías probar una cosa... aunque no se si funciona para cuenta recién creadas. Esto se basa en... Una cuenta ya activada, invita a otra a una versión de prueba y luego la activa. Con esto tendréis una serie de ventajas y entre ellas ese triple de experiencia. Podríais mirarlo es muy tentador.

En todos los servidores puedes crearte horda o alianza. Da igual que tengas de los dos bandos, pero no podrás pasarte objetos entre ellos a no ser a través de la subasta compartida.

Por cierto, hablas de los diferentes personajes que queréis haceros... jugar lo que os guste y no por hacer un equipo. Es un juego bastante largo para los iniciados en subir de nivel como para jugar a algo que no te gusta. El paladin puede hacer de tanque sin problemas y tendrías un personaje que al nivel 80 puede hacer 3 cosas, igual que el druida. El cazador es muy buena opción para alguien que empieza.

Puedes tener personajes en todos los servidores, con un máximo de 10 por servidor y un máximo de 50 en todos los servidores.

Tienes servidores exclusivamente españoles. Más equilibrados son Sanguino y Zul jin. Si quieres ventaja de la Alianza Dun Mudr. Cthun ni lo mires.
sagamaru escribió: 

Virgen María, qué de preguntas xD

A ver...

Los 30 días solo los regalan con la cuenta del clásico, al actualizar a BC y WOTLK no te regalan nada.

Lo de crearse una cuenta, disfrutar de los 10 días y actualizar creo que sí que se puede hacer. Las restricciones de las cuentas de prueba son un máximo de nivel (20), máximo de habilidad en profesiones (100), no poder usar los canales de chat generales ni susurrar, no poder crear grupos, ni usar la casa de subastas... En principio no son limitaciones que afecten seriamente la experiencia de juego de un novato.

Sobre los reinos, ya no hay limites en lo que se refiere a las facciones de personajes en los servidores. En los reinos de jugador contra jugador antes no se podía crear personajes de las dos facciones, pero ahora sí.

La transferencia entre servidores se está discutiendo ahora mismo en este hilo, en ocasiones hay transferencias gratuitas entre determinados servidores, para compensar diferencias de población, pero por lo general es un servicio de pago.

De los servidores españoles npi, yo estoy en dun modr y estoy bien, pero no conozco ningún otro y todavía no he disfrutado del contenido high-end.
maxacasaurio escribió:
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:Vosotros creeis que vendra el parche 3.4 antes de Cata?


Claro, el parche pre Cataclysm donde ya cambiará todo el mundo igual que paso en la TBC y el parche pre-WotLK donde pusieron los nuevos talentos y habilidades pero era imposible acceder a las nuevas zonas. En el parche pre Cataclysm podrás ver todo el mundo modificado, nuevos talentos y habilidades, pero no los nuevos mapas, mazmorras o equipo...


osea que nada de un parche que añada mas contenido wotlk como cuando sunwell?

No, no está previsto.
jaja son muchas preguntas si perdonarme y gracias por responder a todas lo de triplicar experiencia suena tentador lo intentaremos XD y si cuela pos cuela y lo pondre aqui para futuros novatos tengan constancia bueno ya solo queda actualizar wow benditos gigabits XD
y muchas gracias a ambos Flows y Peklet
Dijeron que no habria más parches gordos, que el 3.3 era el último, que no querian hacer lo que hicieron en la Burning por que casi nadie vio Sunwell por que poco despues salio wotlk. Además tambien dijeron que entre la burning y la wotlk querian que el tiempo fuera menor que entre wow y burning.

Yo creo que ahora ya es que la mayor parte posible de guilds tiren a arthas y sus hardmodes, iran metiendo parches arreglando cosas o nerfeando, y luego ya parche pre expansion.

A ver si no tardan mucho...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Y a que server me recomendais ir? JcJ no quiero, y soy Alianza.


Al lvl al que estás JcJ es una delicia. De servers la verdad que ni idea, mira a ver Sanguino que creo que está bien para la ally pero no sé si es JcE. De todas maneras en www.warcraftrealms.com tienes datos sobre la población, aunque son imprecisos.

Lo que está claro es que en Cataclysm todo va a cambiar. Con los ferocanis va a haber mucho reroll a la Alianza y eso.
Van a nerfear toravon, pero si es un boss de broma!


In the Toravon encounter, the effect of the Whiteout debuff has been reduced. Additionally, the damage done by Frozen Orbs has been reduced.
mhk escribió:wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD

menuda castaña, jajaj

me autocito, alguien me puede echar un cable?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, alguien sabe donde conseguir el Escudo de Craneo Negro? Se necesita un nivel41 y protege con unos 2160 puntos en armaduras.
Por cierto la velocidad de montura que tienes en el nivel40 se mantiene ya todo el juego o al nivel 60 puedes ir mas deprisa? [beer]
Pues yo ahora con vistas a Cata es cuando ams vicio me entra, igual que en las otras pre-expansiones tengo un vicio que no puedo con el XD
A ver si me equipo a todos mis pj como yo quiero para entrar con buen pié [hallow]
Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.
GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.


es bueno darse un descanso de cuando en cuando, para recuperar las fuerzas.

Un saludo
50529 respuestas