Denbrough escribió:Post /cry
Que narices le pasa a la horda en bgs? hace tiempo ganaban bastante el 60 o 70 % de las veces, ahora en 2 dias he jugado 10 bgs pues hemos perdido las 10, cosas como estar en playa de los ancestros, los alis ya en la ultima puerta y quednado horas aun en la playa. Sinceramente no se que narices pasa con la horda
A esto te contesto yo, que también estoy harto de esta situación. Lo primero es confirmar que el mito acerca de la "horda=win" hoy en día y desde hace -sin exagerar- 2 años largos, desapareció, sobretodo desde la fatidica llegada de la Burning y con ella, los elfos sidosos, añadiendo también, mentiras y rumores infundados por cuentistas sin escrupulos, que afirmaron sin ningún tipo de razón que el mudarse a la horda haría crecer las manos, algo totalmente falso y mas que demostrado, pues llevo un rating de BG's en estos 2 años de autentica pena, y no te dejes engañar por la gente que diga: que si las horas, que si a veces se gana a veces se pierde... Mira, hace 1 año, la alianzza ya ganaba un 60%, ahora está clarisimo que es bastante más que eso.
Mi rating: 1200 ganadas // 2100 perdidas (redondeadas), creo que dice bastante, no?
Mi única esperanza reside en que con la llegada de los Worgen, mucha gente haga el cambio de nuevo, pero claro, en la horda ahora también tendremos elementos interesantes, más elfos (guerreros) y Goblos, pero opino que la gente que se mueve por la estetica, como quedo demostrado con los belfs, se crearan antes un worgen reshulon que un goblin, en mi opinión.
Si, ahora vendrá alguien afirmando que en la alianza no ocurre y no es verdad lo que he dicho, que la horda sigue arrasando y bla bla bla, pero esto, por el simple hecho de las estadisticas ya cae por su propio peso, pues en crueldad, no hay ni un 30% de alianza, pues la horda se lleva el pato al agua, en población, claro.
Salut