[HO] World Titans War - MMORPG Segunda Guerra Mundial

Imagen

WORLD TITANS WAR

El mundo es infernalmente aburrido, la sociedad ha evolucionado y una gran parte de la población no puede satisfacer sus necesidades primarias, por esta razón Titan Link Corporation ofrece experiencias únicas, dónde las personas, gracias a la tecnología pueden regresar al pasado, revivir y cambiar la historia.

Regresa al pasado, en un mundo en guerra, sobrevive en la Europa de la Segunda Guerra mundial, busca víveres, armamento, construye y defiende tus campamentos, combate como civil o escoge un bando dónde combatir como soldado, comunícate, gestiona tus recursos, decide tu estrategia y cambia la historia.

World TItans War te sumergirá en un mundo hostil, dónde sólo tu reputación podrá hacerte la vida más fácil, prepárate para sobrevivir en un mundo donde nadie confía en nadie, inténtalo sólo o con tus amigos, cómo civil deberás hacerte con previsiones, construir campamentos, mejorar tus habilidades, comerciar y mucho más…

Cómo militar deberás colaborar con tu ejército, comunicarte, atacar y defender el territorio, aprovecha la experiencia y las recompensas obtenidas combatiendo en el ejército para que tu vida en el mundo de World Titans War sea más cómoda.

Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo habías hecho utilizando las tácticas y estrategias adecuadas. Colabora con tu ejército para ganar la guerra avanzando por el terreno centímetro a centímetro ¡Gestiona correctamente los recursos y aplasta a tus enemigos!

World Titans War, la historia, tu historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

World Titan War (web oficial)

World Titans War Gameplay

Lo he visto hace un rato de casualidad en Steam buscando un juego nuevo que comprar. Está desarrollado por españoles (o al menos varios de sus desarrolladores son españoles), y tiene buenas criticas de gente que lleva jugando desde la fase betatester. Mi primera impresión es que se ve muy verde, pero parece disfrutable. Me gustaría dar una opinión más clara pero hasta dentro de unas cuantas horas no podré jugarlo y opinar.

Repito, el juego está muy verde, pero en la web oficial tenéis la hoja de ruta. Me he dado cuenta que los desarrolladores escuchan y mucho a la comunidad, según análisis así dan a entender, y si visitáis el Discord oficial podréis ver que uno de los desarrolladores participa bastante con la comunidad.

A ver en qué acaba, pero se de muchos Eolianos a los que la Segunda Guerra Mundial les alucina y llevan tiempo pidiendo un MMORPG sobre esto.
Le seguiré la pista, el proyecto pinta muy interesante
Mmmmmmm, muy buena pinta. Voy a apoyar el proyecto. No tiene que salir muy mal juego de esto, y son de España. Gracias por el aporte.
Joder comprado sin pensar.
Me encanta la supervivencia y la temática de la WWII; encima lo ha hecho gente de España!
Downloading y a darle duro!
3 respuestas