sitosnk escribió:esta por 15€ ahora en la eshop, por ese precio es un regalo, muchas horas de juego y el mejor juego de rally para switch.
@jesansevno se que sistemas tienes, pero eso que conentas se puede extrapolar a todos los juegos de switch.
the witcher 3 es una basura grafica al lado de la version de pc
doom ni se acerca a lo que se ve en pc
y se podria decir lo mismo de todos los juegos ports de esta generacion.
switch es un sistema portatil, el que busque graficos haria bien comprando otro sistema y el que de especial valor a la portabilidad valorara los ports a switch por algo mas que por sus graficos.
yo lo veo asi y comparo este wrc con el anterior wrc de vita o 3ds, el salto es abismal.
juegazo que graficamente esta muy lejos de otras versiones, pero jugarlo en portatil no tiene precio.
saludos
PD: para mi ningun juego de switch de los que he probado es basura grafica o malo graficamente, tengo un pc que los mueve en ultra, pero en ningun momento espero ver en una pantalla portatil de 6" lo que muestra un PC en pantalla, ni siquiera espero que se acerque graficamente, con que me trasmita las mismas sensaciones jugando me basta y switch es de las pocas o la unica portatil que esta consiguiendo transmitir las mismas sensaciones de juego que las consolas sobremesa de su generacion.
Pues tengo Xbox One S y PS4 pro, pero ese no es el problema. No comparo el juego con las versiones de sus hermanas mayores, obviamente siempre saldrá perdiendo, es que para mí lo de este juego es sangrante. Tengo switch, junto a las otras y quizás hasta juegue más con ella que con las de sobremesa, precisamente por la portabilidad. Y tengo juegos en las grandes que aún así he comprado su versión de switch por poder jugar fuera de casa. Por ejemplo, Crash Bandicoot, lo tengo en PS4 y switch, y la versión de switch, a pesar de la menor resolución y otros recortes, me parece genial, juego de hecho muchísimo más que en la tv. Al igual que con los dos darksiders, la experiencia de llevármelos y matar el tiempo de las guardias con ellos no tiene precio. O incluso Doom, con todos sus problemas y borrosidad me parece una versión muy lograda para ser portátil.
Ahora lo de este juego reitero, es muy molesto, me parece que está muy poco pulido, y que la consola puede dar más de sí. Yo también tuve vita y el WRC, pero con este no siento la misma experiencia. Si tuviese una menor resolución como otros juegos, que de tradujera en un ligero desenfoque, me molestaría menos, pero los dientes de sierra, y la escasísima nitidez, que incluso impide diferenciar la pista y la siguiente curva con claridad, no me permite disfrutarlo. Lo siento.
Me gustaría poder disfrutar más el juego, me encantan los rally, pero tras excasas 10h yo lo dejo, y con la sensación de tirar el dinero, aún cuando lo compre de oferta. Creo que tenemos que ser un poco más exigentes con la calidad de los productos que compramos, que no son baratos precisamente. Switch da más de sí, y lo veremos en futuros títulos.