Juanfran128 escribió:Alienado600 escribió:@YaMeDiRaS cuenta impresiones con el dualsense que me interesa.
Pues ya te las cuento yo que lo tengo desde hace un par de días.
El juego es la real polla. FIN. Mira que he jugado juegos de conducción, llevo mucho tiempo en esto, jugando con volantes de muuuucho dinero ( mi hermano se dedica al Simracing profesionalmente) y después te llega el mandito de los cojones y hace que la experiencia sea totalmente diferente a lo probado hasta entonces.
Al principio si es verdad que aunque notaba cosas...no me terminaban de "impresionar". Pero conforme vas jugando, vas cambiando de tipos de terreno, se te va jodiendo el coche, ves cómo van cambiando la dureza de los gatillos y cambiando el comportamiento del coche y lo notas...se convierte en un adicción pura el jugar.
A poco que te gusten los juegos de rallies, es un imprescindible. Juego completísimo, cantidad de contenido, exigente, no se ve nada mal, rendimiento muy bueno a 4k y 60 fps, online que funciona muy bien, desafíos diarios online, modo temporada increíblemente completo que te penaliza si vas a lo loco y hay muchas cosas por hacer.
Me he llevado una sorpresa increíble con él y se ha convertido detrás de Astro, en el juego que más disfruto con el mando, y ahora mismo los tengo todos los que hacen uso de él.
Una pena que pase tan desapercibido porque es brutal y mira que llevo jugando a simuladores de conducción muchísimos años.