Yo creo que va a tener cero novedades la verdad...
Esta licencia había llegado a un nivel bastante bueno, en mi opinión, del 7 en adelante. Aunque siempre ha mantenido algunos errores que no acabo de entender, como el tema de la irregularidad de tiempos de la IA. Y del 9 en adelante yo lo que he disfrutado más es que la nueva generación ha puesto sobre la mesa lo que le faltaba al juego, que es estabilidad de framerate a 60, o incluso el VRR, aunque no se mejoren los gráficos.
Ya veremos qué hace codemasters, aunque a priori no tengo mucha esperanza en dos facetas en concreto. Una, es que me gusta jugar con mando a los juegos de rally. Con éste me he adaptado bien. En cambio con los dirt nunca me he hecho. Y al final lo que pasa es que prácticamente los he dejado de lado y siempre juego a WRC. El otro, que codemasters es de EA, y EA convierte en mierda todo lo que toca. Así que no sé.... ya veremos...
Este generations caerá, pero por lo que he visto en los vídeos en VVV, ya que apenas nadie más le da cobertura al juego, parece el 10 con otros skins de coches... Los tramos son los de siempre. Eso sí... ya veremos qué hace codemasters... porque en tramos igual a lo mejor lo hacen, pero mejor... está por ver. Lo único, que esta saga ya estaba estancada a nivel de inclusión de nuevos tramos o variantes. Aunque no sé si se le puede echar en cara, porque las ventas de juegos de rally supongo que deben de ser ridículas. Hoy en día la gente está en otra cosa....