[HO] Wreckfest 2 - Sale el jueves 20 de Marzo en EA

Hilo en construcción [toctoc]
Gran juego, lo malo que se irá minimo a verano de 2025, a ver qué hacen, si más de lo mismo o van un pasó más allá en contenido y modos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo como se curraron el primero y lo divertido que fue, el 2 está más que vendido por mi parte.

Menudo juegazo.
Bua, le pegue muchas horas al primero. Una maravilla
Instant sold!
Que sorpresa! con la de horas que le dí al primer Wreckfest, estaba esperando una noticia así [plas] [plas]
Que sorpreson,sigo jugando en pc y en Xbox al primero,la espera va a ser larga.
Juegazo, este cae día 1, espero que no se flipen mucho con los dlcs.
Se sabe fecha de lanzamiento aproximada?
20 de marzo sale en acceso anticipado

Ya tenemos a la vista GOTC - Game Of The Century (vale me lo he inventado, pero podría serlo [poraki])
Algún rumor sobre el precio? Quedan días para que salga y en Steam aún no hay nada de precio.
Yo no sé nada y lo sigo de cerca.
@Bakidok Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!!! que pena que no sea este finde!!!
Yo espero que aunque sea acceso anticipado esté completito con varios circuitos y coches y un buen multiplayer como tenia el primero. El tema de físicas a mi ya me gustaba mucho el primero, no se como lo mejorarán pero todo lo que sea mejorado será bienvenido.
Bakidok escribió:Yo espero que aunque sea acceso anticipado esté completito con varios circuitos y coches y un buen multiplayer como tenia el primero. El tema de físicas a mi ya me gustaba mucho el primero, no se como lo mejorarán pero todo lo que sea mejorado será bienvenido.

Yo esperaría lo que sale en el trailer. Un circuito, un coche y poco más. Puede que hasta haya partes sin texturas. Y eso ya es muchísimo más de lo que salió en la alpha del wreckfest
Ya han confirmado que de contenido tendrá más bien poco, pero que obviamente irán actualizando poco a poco.
Mientras no tengan que rehacerlo entero como el primero, bien.
En dos días sale y sigue sin saberse precio del early no?
salva10_GTA escribió:En dos días sale y sigue sin saberse precio del early no?

Mal asunto...
Hace poco pillé el early access de Assetto Corsa y no aparecía precio en Steam hasta el momento de comprarlo. Tiene pinta de que harán lo mismo.
Actualizo wiki, a partir mañana se vienen partidas multijugador a tope.
No se sabe nada aún no? Ni contenido, precio etc.
El 1 cuando salió en early alguien recuerda precio?
salva10_GTA escribió:No se sabe nada aún no? Ni contenido, precio etc.
El 1 cuando salió en early alguien recuerda precio?

Me quiere sonar 8€. Pero vamos, cuando salió era el campo de pruebas actual, con menos cosas que actualmente y un solo coche: https://youtu.be/GKodb5WtbSw?feature=shared
Mira que el 1 me encantó, pero consejo, no compréis de salida, esperar algún tiempo que corrijan fallos de demás. Con el 1 pasó, y con los juegos de PC últimamente está pasando siempre, fallos y demás de salida, y os lo dice uno que acabará comprándolo, pero más adelante.
4 circuitos.
4 coches.
Partidas de un jugador i multijugador en modo carreras i derby.
Hasta 24 jugadores (o bots).
Opciones básicas para pintar los coches y guardar diseños.
Modo repetición y modo foto.
Tabla de clasificaciones.
Solo en Inglés.

Ya se sabia que venia pelado, pasará como con W1. Lo irán moldeando con el feedback de la comunidad.
ÑeK escribió:4 circuitos.
4 coches.
Partidas de un jugador i multijugador en modo carreras i derby.
Hasta 24 jugadores (o bots).
Opciones básicas para pintar los coches y guardar diseños.
Modo repetición y modo foto.
Tabla de clasificaciones.
Solo en Inglés.

Ya se sabia que venia pelado, pasará como con W1. Lo irán moldeando con el feedback de la comunidad.

Bueno, si son 4 circuitos con sus variantes, ni tan mal.
steveo escribió:Mira que el 1 me encantó, pero consejo, no compréis de salida, esperar algún tiempo que corrijan fallos de demás. Con el 1 pasó, y con los juegos de PC últimamente está pasando siempre, fallos y demás de salida, y os lo dice uno que acabará comprándolo, pero más adelante.

Bueno pero es que con el uno rehicieron prácticamente el juego entero (gracias a Dios).
exitfor escribió:
steveo escribió:Mira que el 1 me encantó, pero consejo, no compréis de salida, esperar algún tiempo que corrijan fallos de demás. Con el 1 pasó, y con los juegos de PC últimamente está pasando siempre, fallos y demás de salida, y os lo dice uno que acabará comprándolo, pero más adelante.

Bueno pero es que con el uno rehicieron prácticamente el juego entero (gracias a Dios).

Cierto, el "inicio" del early acess del primero fue un autentico desastre, hubo una temporada que no salían update ni se sabia nada del juego [carcajad], despues cambiaron el nombre, motor de juego etc
Yp seguramente lo cojere mañana, 30€ mejor que 60 cuando salga y ya jugar desde mañana.
En 2 meses meten otros 2 circuitos y 2 coches más parece ser...
Y que mañana darán la hoja de ruta, aver...
Lo estoy viendo y es igual que el 1
Son 3 circuitos, 1 nuevo que es espectacular.
Y como el online funcione...valdrá la pena los 30€
Por favor que funcione en Steam Deck.....
Entiendo que la idea es que salga la versión completa para finales de año no?
Eso sí prefiero pagar ya depende del precio claro.
@salva10_GTA
No creo que salga este año, ni de coña,
Precio 29,99€
Parece que saldrá corto de contenido, justo como comentabais por ahí arriba, pero tiene muy buena pinta.

Parece que saldrá a 30€ con un 20% de descuento inicial.

Poco contenido si, espero que cada mes añadan un circuito y coches
Me lo parece a mí o algunos circuitos se parecen a los de Wreckfest 1? es que he visto uno de los videos y habia un tramo que era muy parecido a unos del 1. La verdad que una de las cosas que más me gustaba del 1 era su diseño de circuitos, aunque también espero que en este 2 la mayoría sean nuevos.
Bakidok escribió:Me lo parece a mí o algunos circuitos se parecen a los de Wreckfest 1? es que he visto uno de los videos y habia un tramo que era muy parecido a unos del 1. La verdad que una de las cosas que más me gustaba del 1 era su diseño de circuitos, aunque también espero que en este 2 la mayoría sean nuevos.

Efectivamente, hay circuitos nuevos y remake de los antiguos.
Sabéis si trae motor grafico nuevo?
A ver si añaden contenido online como copas de varias carreras por puntos.
Ya estamos con la manía del EA. Yo creo que me esperaré a ver que tal sale su apartado online que es a lo que me vicie muchísimo en el 1.
Trae FSR3 de salida, emborronará la imagen bastante, pero habrá un framerate estable y decente incluso en equipos justos.

Fernialonso88 escribió:Sabéis si trae motor grafico nuevo?

Nuevo no sé, pero gráficos, físicas, IA y otras tantas cosas se han rehecho de nuevo.
Yo espero que al menos el online vaya medianamente bien mientras van añadiendo contenido. Con eso me conformo de momento.
Parece que está recibiendo buenas opiniones por los videos que ya hay en youtube.
24 euritos, me lo voy a comprar, se que va a estar verde, pero por ese precio, ¿Quién se resiste?
Ya se puede comprar y descargar.
ÑeK escribió:Ya se puede comprar y descargar.

Comprado, esta noche lo estreno!!! ratataaaa
Tiene buena pinta el motor de deformación [sonrisa]

Imagen
Ya se puede jugar? que tal el online?
65 respuestas
1, 2