Probado un par de horas. En modo portátil se nota la baja resolución, pero por lo demás es igual que en modo sobremesa, me ha sorprendido lo bien que se ve en cuanto a resolución si lo conectas al dock, muy nítido. Comparado con la versión de pc a la que he jugado muchas muchas horas, el cambio que más se nota (más allá del obvio gráfico) es el de las físicas, el motor de impactos está un poco limitado y no es tan precioso y detallado como en la versión pc. Aún con todo, es un juegazo y me parece una virguería que hayan podido meter este juego en switch.
El online solo he probado una partida y funciona bien y con opciones de partida rapida y demás, algo que se agradece mucho. A este tipo de juegos le sentaría de auténtico lujo una revisión "pro" de la switch sobretodo por el tema resolución en modo portátil.
Como detalles que podrían estar más cuidados; en general la interfaz y letras son muy pequeños (esto es algo que pasa en casi todas las adaptaciones y ports a switch, es una batalla que doy por perdido) y los tiempos de carga son demasiado altos. A favor, todo lo demás; juegazo muy divertido, con mucho contenido, modo online que permite bots con lo cual es perfecto para jugar con tus colegas o hacer quedadas y un apartado técnico que exprime la consola.
Si a alguien le llaman este tipo de juegos creo que es una grandísima compra, siempre siendo consciente que las versiones steam (e imagino que next gen también) son superiores no solo en gráficos sino en físicas y por lo tanto en jugabilidad