[HO] XCOM 2 (09/09/2016)

Confirmado por Twitter firaxis! Por fin!! No hay wiki todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=C6yxP-VMA9E

Ojalá hiciera retro el enemy within para ir dándole el verano.
¡Joder! ¡Sí! Lloro de la emoción :'(
Si que levanta poca expectación, no me extraña que no hayan más juegos como este en consolas. Bueno enemy within ya es retro!!
@El-puto-amo y el 16 gratis en gwg. Deseando. Ya que el.físico lo vendí en su dia
Cierto, aunque yo no soy Gold y sólo tengo en within por mi genial. Aunque de este xcom ojalá se puedira incluir soporte a mods como fallout pero supongo que no
He hecho una wiki para este juegazo. Añadid o editad lo que consideréis oportuno.
@Bot76 buena wiki compañero!

GUAPAS, en amazon lo tenéis por 39,70 no hay gastos de envío si reservas. Que me las quitan de las manos, GUAPASSS!
En xtralife 44 + gastos de envío pero te dan el dlc guerreros de la resistencia.
A pillarlo de salida si o si.
El-puto-amo escribió:@Bot76 buena wiki compañero!

GUAPAS, en amazon lo tenéis por 39,70 no hay gastos de envío si reservas. Que me las quitan de las manos, GUAPASSS!
En xtralife 44 + gastos de envío pero te dan el dlc guerreros de la resistencia.

Me sale rn amazon a 59,90?
@juanka2k cierto. Ya ha subido. Ha estado un rato a ese precio. Suerte que lo conservan,ñ a los que han reservado pero una lástima que lo han puesto a precio estándar. Pero me da en la nariz que lo volverán a bajar.
El-puto-amo escribió:@juanka2k cierto. Ya ha subido. Ha estado un rato a ese precio. Suerte que lo conservan,ñ a los que han reservado pero una lástima que lo han puesto a precio estándar. Pero me da en la nariz que lo volverán a bajar.

Gracias crack, a ver si a la próxima hay suerte y lo pillo...
@juanka2k socio, mi consejo es que lo reserves ya en amazon, si baja en algún momento puntual te guardan el precio más bajo que haya estado y no te cobran nada hasta que te lo envíen. Y siempre puedes cancelarlo sin coste alguno.
El-puto-amo escribió:@juanka2k socio, mi consejo es que lo reserves ya en amazon, si baja en algún momento puntual te guardan el precio más bajo que haya estado y no te cobran nada hasta que te lo envíen. Y siempre puedes cancelarlo sin coste alguno.

Ah es cierto, pues voy a ello, este es de los pocos pocos juego que pienso pillarme de salida...
estoy dudoso si pillar la normal o la elite
juego retrasado 3 semanas
Vaya. Bueno al menos no es mucho. Al menos así me da más tiempo para acabar xcom enemy within.
Pues muy mal, se me junta con el final XV, que si que muchos no lo comprareis, pero yo si, ya tenia distribuido el mes de septiembre [enfado1] [enfado1]
Lo seguire jugando en pc, mientras espero XD XD
@chor yo en pc lo tengo pero lo deje para retormarlo en one. xD prefiero esperar xD
Y yo de mientras matando el gusanillo con el MASSIVE CHALICE (de lo mejor que han "regalado" a los golds) aunque no le llegue a la suela de los zapatos al xcom.
Los que lo tenéis precomprado os deja jugar ya? porque a mi me deja jugar ya.
Hace días me salio lo de listo para jugar, curiosamente el dia 9 ( que es el que iba a salir), pero claro con 108 megas normal que me chutara, pero hoy se me han descargado 20 gigas y algo y me a dejado iniciarlo y funciona.
A ver si le pasa a alguien y es que lo han adelantado.
tu @Grinch ?
pues ni idea pero lo pruebo ahora mismo.

Esito @chor a mi no me deja me sale lo de que estas deseando bla bla pero esperate.

Lo estoy reinstalando ya que a mi se me habia quedado en 108 megas. cuando ahora al instalarlo me sale 20 gigas
Grinch escribió:pues ni idea pero lo pruebo ahora mismo.

Esito @chor a mi no me deja me sale lo de que estas deseando bla bla pero esperate.

Lo estoy reinstalando ya que a mi se me habia quedado en 108 megas. cuando ahora al instalarlo me sale 20 gigas

Pues mañana hablo con el sat a ver, no vaya a ser que me caneen o algo.
@chor cuando se me reinstale todo te comento si me deja
Grinch escribió:@chor cuando se me reinstale todo te comento si me deja

ojo que a mi me salia una actualizacion hoy y a pasado de los 100 megas y pico a los 20 gigas con algo y ahi ya e podido jugar, pero el listo para iniciarse me salio ya el viernes.
Paso fotos:
Imagen
Imagen
En la segunda se ve que es de xbox one, que lo pone casi al final XD
@chor no dudo. ya te digo lo he dejado reinstalandose cuando termine te digo xD

Edito: me deja iniciarlo pero ma salta el error

0x87e10bc6.

Es mas el juego se ha bugueado y ni me deja instalarlo ni me deja desistalarlo....

Juego toalmente bugueado. No me deja instalarlo ni desinstalarlo.... Me veo me va a tocar reiniciar de fabrica ... [buuuaaaa]
Grinch escribió:@chor no dudo. ya te digo lo he dejado reinstalandose cuando termine te digo xD

Edito: me deja iniciarlo pero ma salta el error

0x87e10bc6.

Es mas el juego se ha bugueado y ni me deja instalarlo ni me deja desistalarlo....

Juego toalmente bugueado. No me deja instalarlo ni desinstalarlo.... Me veo me va a tocar reiniciar de fabrica ... [buuuaaaa]

Vale pero te deja iniciarlo, mañana no funciona ya :Ð
Edito: me salta el error lo e podido desinstalar pero ahora al ponerlo a descargar da error, se han dado cuenta [rtfm]
@chor a mi es que no le deja instalarlo. me sale en la tienda para administrar como.si lo tiviera instalado pero al mandarme a aplicaciones y juego como no esta me echa al menu... vamos que ni lo puedo instalar ni lo puedo desistalar

edito :Nada no se arregla @chor esto es culpa tuya que lo sepas ... ¬¬ . No se si comprar la version tocha para que me instales el dlc y ver si asi puedo acceder a administar el juego.... sino me va a tocar restaurar de fabrica :(
Grinch escribió:@chor a mi es que no le deja instalarlo. me sale en la tienda para administrar como.si lo tiviera instalado pero al mandarme a aplicaciones y juego como no esta me echa al menu... vamos que ni lo puedo instalar ni lo puedo desistalar

edito :Nada no se arregla @chor esto es culpa tuya que lo sepas ... ¬¬ . No se si comprar la version tocha para que me instales el dlc y ver si asi puedo acceder a administar el juego.... sino me va a tocar restaurar de fabrica :(

Ojo lo desinstale ayer y no me deja instalarlo, es como si el juego desapareciera, lo habran quitado del bazar por la cagada, espera a que lo solucionen.
@chor ahh vale.. eso me sirve entonces esperare pero cuando te deje volver a instalarlo avisame para saber si hacer la restauracion o no.
A mi es que no me deja instalarlo solo me da como "ADMINISTRAR" y ahi se pone tonto
Grinch escribió:@chor ahh vale.. eso me sirve entonces esperare pero cuando te deje volver a instalarlo avisame para saber si hacer la restauracion o no.
A mi es que no me deja instalarlo solo me da como "ADMINISTRAR" y ahi se pone tonto

Ya me deja volver a instalarlo, pero solo son los 108 megas de antes.
al final por ahora lo voy a dejar. cancele la reserva,quizas mas tarde. pero en esa fecha ya tengo el destiny y warhammer
A mi me sigue llamando mucho mas que esos dos la verdad.
@chor Y a mi pero.... el xcom ya lo tengo en pc por lo que tampoco hay prisa
Alguien que lo tenga en pc me puede decir si vale la pena la version tocha de consola ?
La versión tocha, solo son trajes, eso depende de ti.
@chor segun la descripcio tambien tre dos aventuras nuevas con dos enemigos nuevos por eso decia. No se el dia de salida pillare el qie me de xD
Ahh pues ni me entere, yo compre la deluxe directamente, que por cierto me han enviado un mensaje de xbox live esta madrugada y pone que ha cambiado la fecha de salida del xcom al 27, sea el martes que viene.
@chor a mi uno con cosas para el avatar. aunque ahora mismo la reserva esta cancelada xD
Grinch escribió:@chor a mi uno con cosas para el avatar. aunque ahora mismo la reserva esta cancelada xD

Claro por eso no te han puesto nada, lo que me a llegado @Grinch a sido esto:
"Thank you for your XCOM 2 Digital Deluxe pre-order. The availability date for the item has changed to 9/27/216. You can cancel your order any time before it becomes available. Manage your order at http://account.microsoft.com".

y otro diciéndome lo mismo del final fantasy XV, que salia el 29 de noviembre.
@chor cuando puedas jugar avisa . Lo mismo cae otra vez
Buenas compañeros, tengo entendido que esta saga esta en pc y no me pregunteis porque nunca jugue a ella. Me gustan los juegos con toques de ciencia-ficcion, shooter, rpg... Que podriais contarme acerca de este juego? ya que lo desconozco bastante y no se porque igual lo pillo, eso si prefiero vuestras impresiones.
@Jota_T juego de estrategia por casillas y turnos con toques de rpg.
XD
llevas una escuadra ( que puedes equiparle equipo y subirla de nivel) y te wnfrentas a aliens en escenarios cuadriculados.

@chor podrias mirarme que tienes instalado en la consola. Volvi a conprarlo y creo me falta instalado el pack de refuerzo de xcom 2
Grinch escribió:@Jota_T juego de estrategia por casillas y turnos con toques de rpg.
XD
llevas una escuadra ( que puedes equiparle equipo y subirla de nivel) y te wnfrentas a aliens en escenarios cuadriculados.

@chor podrias mirarme que tienes instalado en la consola. Volvi a conprarlo y creo me falta instalado el pack de refuerzo de xcom 2

Tampoco lo tengo, solo tengo el juego y pack guerrero de la resistencia.
A falta de analisis y demas aqui han hecho una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=twThM7JGYPA

Es mas por como se parece al pc... pero la ps4 esta ahi no puedo quitarla
Se a atrasado? Me a llegado un correo de amazon diciendo que hasta el día 4 no me llega
xematic escribió:Se a atrasado? Me a llegado un correo de amazon diciendo que hasta el día 4 no me llega

A mi tambien, iba a mandar a mi novia por ahi con sus amigas el domingo para poder jugar tranquilo xD
El digital se libero a las 00.01 estuve jugando un ratillo
Que gran saga, aun recuerdo el primero cuando lo jugue, UFO,alucine literalmente, gran juego en la epoca dorada del PC.Anoche probe el nuevo, vamos es un juegazo, muy recomendable si te gusta la estrategia...Saludos.
76 respuestas
1, 2