› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
t-mac9 escribió:alguien me puede explicar por favor, el eter, defensa eterica que es? es decir imagino que tiene algo que ve con las magias, pero que ataques son magias? porque yo creo que son todos fisicos,
SeiMuS escribió:acabo de pillarme la new 3ds xl azul con este juego,no lo cate en wii,por lo que va ser mi primera vez,algun consejo inicial importante?
creeis que simplemente la existencia del mundo del juego es parte de unos experimentos de otra raza superior, lo digo por lo que dice Alvis, acerca de que él es un ordenador.
plata 7 escribió:...
era la misma raza de humanos que trataban de recrear el bigbang o algo así, pero se les salió de control y la computadora Alvis creó el mundo del juego, y el tío y la tía que los encargados de experimento, los puso como los 2 dioses, luego al matarlos, Alvis sigue las ordenes de Shulk
kai_dranzer20 escribió:...
si quieres ser dios o no, que esa posibilidad no la tienes todos los días jajajja
del corazón en el seno de bionis
Noriko escribió:Madre mia solo 72 horas, nivel 78 y sin usar a Melia.
Me hizo sentir manco el compañero
Lo curioso es que yo llegué al jefe final también con nivel 78, pero 135 horas y con mas de la mitad de las secundarias hechas, una de 2 o las secundarias no dan prácticamente nada de exp o algo no me cuadra
rheed escribió:Noriko escribió:Madre mia solo 72 horas, nivel 78 y sin usar a Melia.
Me hizo sentir manco el compañero
Lo curioso es que yo llegué al jefe final también con nivel 78, pero 135 horas y con mas de la mitad de las secundarias hechas, una de 2 o las secundarias no dan prácticamente nada de exp o algo no me cuadra
Solo dan exp las que tienen partes y las que no se autocompletan
kai_dranzer20 escribió:para muchos fue uno de esos juegos que no quisiéramos que terminara
Noriko escribió:Es lógico que pueda cansar por largo que es, a mi todavía me tiene enganchado, una vez acabado me estoy dedicando a completarlo todo y veo que tiene mucha miga, que si enemigos unicos, libros de artes, árboles de poder, colonia 6, logros, la afindad y conversaciones únicas donde profundizas mas en los personajes
amoajavi escribió:Me lo compre y lo tengo sin empezar merece la pena? Gracias chicos
amoajavi escribió:Me lo compre y lo tengo sin empezar merece la pena? Gracias chicos
rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....
He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras
Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan
FCBKeys escribió:qué facil se sube de nivél no? llevo 10 minutos jugados he matado 4 bichejos y ya estoy por el nivel 3...
Noriko escribió:FCBKeys escribió:qué facil se sube de nivél no? llevo 10 minutos jugados he matado 4 bichejos y ya estoy por el nivel 3...
Hombre es el principio, a ver si dices lo mismo a partir del nivel 80
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....
He leido que es mejor no hacer secundarias ( o hacerlas pero no entregarlas ) y dejarlas para el final, pero si hago esto me veo que el postgame sera aun mas facil, ya que las quests no reducen la exp que dan, y si matar bichos, asi que dejar las quests a la larga es mas experiencia que hacerlas de primeras
Cosa positiva de ir subidisimo de nivel? Que no necesitas llevar personajes defensivos ni nada, puedes llevar quien te de la gana porque ni te tocan
Pues no sé cómo lo haces porque yo siempre tengo que hacer secundarias a saco o completar el mapa para ir bien de nivel. Nunca voy sobrado y me gustaría saber cómo lo has hecho.
Estoy en el Valle de la espada con nivel 50 y no hay manera de tener nivel 54 o por ahí. No sé como subir a saco de nivel y eso que hago bastantes secundarias.
La mina de eter
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Me toca un poco los kiwis el ir taaaaaaaaaaaan subido de nivel. Me gusta bastante como esta hecho el sistema de quests del juego porque apenas hay que pegarse pateadas ( hay que patear, pero esta hecho para que visites el mapa y sus zonas ) y porque la mayoria de misiones se autoentregan, pero el ir 10-12 lvls mas de la zona que toca....
Pues no sé cómo lo haces porque yo siempre tengo que hacer secundarias a saco o completar el mapa para ir bien de nivel. Nunca voy sobrado y me gustaría saber cómo lo has hecho.
Estoy en el Valle de la espada con nivel 50 y no hay manera de tener nivel 54 o por ahí. No sé como subir a saco de nivel y eso que hago bastantes secundarias.
Estoy justo despues deLa mina de eter
Y soy nivel 33, he hecho TODAS las misiones hasta ahora que me han salido, y los bichos que me salen son lvl 18... algo mal has tenido que hacer
Apenas mato bichos a menos que sean necesarios, exploro y mato todos los unicos que vea al menos 1 vez
Ah y tengo una mision para entregar en el primer pueblo que no la entrego porque me sube 2 niveles de golpe, tal cual ( la de subir amistad con Reyn y Shulk )
Klarth Ontarian escribió:Pues recta final del juego. Lo que me esperaba, un port decente, historia muy flipada y buena (aunque las voces lo siento mucho, lo peor del juego, si lo vuelvo a jugar, será en un emulador de Wii), el sistema de combate al final me está gustando bastante.
Y poco más que decir, esta noche a terminarlo y dejar la N3DS aparcada hasta el PXZ2 o si encuentro los zelda baratunos
rheed escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues recta final del juego. Lo que me esperaba, un port decente, historia muy flipada y buena (aunque las voces lo siento mucho, lo peor del juego, si lo vuelvo a jugar, será en un emulador de Wii), el sistema de combate al final me está gustando bastante.
Y poco más que decir, esta noche a terminarlo y dejar la N3DS aparcada hasta el PXZ2 o si encuentro los zelda baratunos
A mi voces la que me chirria mucho es Reyn, porque casi parece un mongolo ( que bueno, ya da sensacion que muy listo no es el chaval ), las de Shulk y Sharla no cantan tanto el acento
Le tengo unas ganas brutales al Xeno de la wii u solo por la banda sonora con canciones cantadas xD
Buba-ho-tep escribió:Pues yo necesito subir de nivel como sea y necesito algún truco, zona con bichos que dan mucha experiencia o lo que sea. No paso del Valle de la espada y soy nivel 51.
CrixuzZ escribió:Buba-ho-tep escribió:Pues yo necesito subir de nivel como sea y necesito algún truco, zona con bichos que dan mucha experiencia o lo que sea. No paso del Valle de la espada y soy nivel 51.
En el Valle hay unos mekon gigantescos que dan un montón de experiencia, pero no sé si con lv 51 podrás matarlos...
También puedes matar a los enemigos únicos que hay en las atalayas, los que te dan las misiones sorpresas. En último caso puedes visitar lugares que ya pasaste para ver si hay nuevas misiones.
A mi voces la que me chirria mucho es Reyn, porque casi parece un mongolo ( que bueno, ya da sensacion que muy listo no es el chaval ), las de Shulk y Sharla no cantan tanto el acento
nigel67 escribió:1.En el menu que me sale con Y no veo por ningun lado donde ver las misiones. O yo estoy despistado o no lo veo
2, Una pregunta curiosa: En los combates nunca puedo golpear yo? Es siempre automatico acercandome a los enemigos? Me llama mucho la atencion y me descoloca mucho pero me cuesta no aporrear botones o zuscar llanamente
3. En los combates de vez en cuando y supongo que al ser el pricipio no tengo artes casi, solo uso la de ataque dorsal y se bloquea luego. COmo se llena de nuevo?
4. LAs afinidades. Es empezar los combates y me salta el b muy rapido. Es tan importante?
5. Los trueques.
Lo de Fiora/Mekon me ha dejado tocado
kai_dranzer20 escribió:5. Los trueques.
no sé que quieren decir con "trueques", es la compra-venta de armas y armaduras ?? o no recuerdo si hay intercambio de objetos, o si los había no supe con quien xD
Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!!
Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!!
Pues yo he leido todo lo contrario, que ha tenido muy buenas ventas.
Y si, habrá mas exclusivos, uno ya anunciado es el "The Binding of Isaac"
Un saludo
Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)
Beirsam escribió:Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!!
Un saludo
Me pareció leerlo en el Hilo de "Por qué no sacan más juegos para la New" de este mismo foro, lo cual tiene lógica, pues los usuarios de New son menos que de 3ds "normal". Pero me dejas más tranquilo
Aunque Binding of Isaac está muy bien, tampoco es que sea un triple A o un juego por el que la gente se pillaría la New como éste.... que para mi compensa ya tener la consola por el Xenoblade, pero esperaba más exclusivos.
Dejando el Offtopic...Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)
Te falta un personaje pero no me preocuparía por el tema de las gemas y equipo.
Por cierto para los Mekon, Melia es bastante buena.
Beirsam escribió:Beirsam escribió: Pd. Leí que el juego ha tenido malas ventas, es una pena....quiere eso decir que no sacarás más exclusivos para New? Qué timo!!!!!!
Un saludo
Me pareció leerlo en el Hilo de "Por qué no sacan más juegos para la New" de este mismo foro, lo cual tiene lógica, pues los usuarios de New son menos que de 3ds "normal". Pero me dejas más tranquilo
Aunque Binding of Isaac está muy bien, tampoco es que sea un triple A o un juego por el que la gente se pillaría la New como éste.... que para mi compensa ya tener la consola por el Xenoblade, pero esperaba más exclusivos.
Dejando el Offtopic...Cuando lucho contra Mekon, me resulta imposible si no manejo a Shulk...¿tan mala es la IA que ni activa el daño a Mekon de Monado? ¿Sabéis si quedan más personajes para unirse al equipo (por el tema de guardar gemas y equipo)? De momento Reyn, Shulk, Sharla, Melia, Riki y Dunban (Macizo de Valak)
Vas pillando armas que tienen mekon en el nombre, que a lo mejor tienen menos ataque que otras, pero no necesitas el aura de shulk para pegar a los mekon
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo
kai_dranzer20 escribió:Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo
por qué parte vas? porque creo que aún te falta mucho
Agniratha