› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
No puedo con LORITHIA LA DISCÍPULA , si alguien me exa un cable se lo agradezco , soy nivel 72 y me estoy desesperando.
nigel67 escribió:Ahora leyéndote Rheed, me surge una pregunta ...y es que yo llevo siempre a Shulk de jefe y luego a Reyn y Sharla.. Acabo de conocer a la segunda chica en la selva y por pereza o por que me da la sensacion de que al ir asi luchan mejor, `pues no cambio apenas de personajes. A dunban lo tengo abandonado y a esta chica ahora la he metido con Sharla y he dado descanso a reyn para que haya afinidad entre ellas.
El caso es que veo que al subir de nivel tambien suben los personajes pasivos, no? Pero claro, la afinidad, como no sea a regalo limpio, como la subo?
Que me aconsejais hacer? Mover a los personajes mucho o no? Y de jefe? Preferís a Reyn de jefe controlado por nosotros?
54 horas y en la selva y lo que me cuesta bastante es subir estas afinidades...
elpsikopata escribió:Otra dudilla, ¿hay alguna manera de reasignar los puntos gastados? Y si no es así, ¿es posible completar todas las habilidades?
Es que creo que al principio me he venido arribita subiendo todas las habilidades poco a poco y me he dado cuenta que hay bastantes que no uso y que he gastado muchos puntos en ellas que me vendrían bien para otras.
Y una ultima cosita ¿el tema de los regalos es desde el principio o en algún punto del juego te dan esa posibilidad?
PD: ¿He comentado ya lo muchísimo que me está gustando este juego?
labor escribió:estariais dispuesto a perder 22 horas de juego de la version new3ds y comprar la version digital que sacaron hace nada en wiiU para jugarlo en el tabletomando??
es que me da una pereza enorme empezar el juego en wiiU pero es que los graficos en new3ds me esta destrozando la p*** vista de lo penoso que son! y eso que llevo ya 22 horas de juego, pero es que no me acostumbro a lo malisimamente mal que se ve!
vosotros que hariais en mi situacion?
elvisin escribió:La version fisica no tiene OFF TV, pero la digital si, y se ve de maravilla en el tabletomando, mira que el de 3ds esta muy bien, pero la diferencia grafica de verlo en 3ds a verlo en el tabletomando es tremenda, (de verdad se ve muy bien en el tabletomando) tambien digo que en la TV ya no se ve tan bien jajaja.
Un saludo
la selva de madgna
labor escribió:elvisin escribió:La version fisica no tiene OFF TV, pero la digital si, y se ve de maravilla en el tabletomando, mira que el de 3ds esta muy bien, pero la diferencia grafica de verlo en 3ds a verlo en el tabletomando es tremenda, (de verdad se ve muy bien en el tabletomando) tambien digo que en la TV ya no se ve tan bien jajaja.
Un saludo
por eso estoy en esa tesitusa , porque que se jugandolo en el tabletomando es la mejor opcion para este juego en cuando a apartado grafico y gracias a la version digital ahora se puede disfrutar mediante offtv, que es lo ideal y es que he estado aguantando hasta ahora el tema grafico en new3ds lo estaba llevando aceptablementr pero ha sido llegar ay madre de dios, me sangra los ojos!!! es que hay hasta un popping exageradisimo en esta zona!!la selva de madgna
asi que no se que hacer... la version digital de wiiU implicaria perder ni mas ni menos que 22 horas de juegos con muchas secundarias completadas, la completa comodidad de la portatil y tener que gastarme el dinero en comprar la version digital
sin embargo, la version digital aportaria el poder disfrutar el juego en todo su esplendor grafico, porque la diferencia en jugarlo en el tabletomando y en new3ds es abismal!! y creedme, no es una exageracion
Derrotado por fin a la Telethia solida y la tia esa
El valle de la espada, los mekons me sacaban 5 niveles al principio, poco a poco fui nivelando el tema, vencí a Mumkhar hasta que de nuevo me vuelvo a ver contra mekons que me sacan otros cinco niveles, la vedad es que se hace tedioso levear en esa zona, estoy por irme a una zona anterior, al monte Valak, lo que pasa que los bichos allí tienen en torno a nivel 47 ¿Quizás se quedan ya muy cortos o es un buen sitio?
Estoy en campo de mekonis ya
rheed escribió:Yo aun no he llegado a ni una sola zona en la que los enemigos tengan el mismo lvl que yo, apenas farmeo, pero hago todas las secundarias
Sigue siendo igual de facil tras 90horasEstoy en campo de mekonis ya
rheed escribió:Yo aun no he llegado a ni una sola zona en la que los enemigos tengan el mismo lvl que yo, apenas farmeo, pero hago todas las secundarias
Feroz El Mejor escribió:rheed escribió:Yo aun no he llegado a ni una sola zona en la que los enemigos tengan el mismo lvl que yo, apenas farmeo, pero hago todas las secundarias
¿Pero que nivel tienes y por donde vas?
Campo de Mekonis
¿Alguien ha matado a Mordrel el Soberano de nivel 70?? Le saco 3 niveles y soy incapaz de quitarle aunque sea la mitad de la vida. No quiero seguir adelante porque al parecer desaparece esta zona de mekonis en breves, de hecho, ya no puedo ir a los marcadores solo puedo acceder por un teletransportador.
labor escribió:por eso estoy en esa tesitusa , porque que se jugandolo en el tabletomando es la mejor opcion para este juego en cuando a apartado grafico y gracias a la version digital ahora se puede disfrutar mediante offtv, que es lo ideal y es que he estado aguantando hasta ahora el tema grafico en new3ds lo estaba llevando aceptablementr pero ha sido llegar ay madre de dios, me sangra los ojos!!! es que hay hasta un popping exageradisimo en esta zona!!la selva de madgna
labor escribió:asi que no se que hacer... la version digital de wiiU implicaria perder ni mas ni menos que 22 horas de juegos con muchas secundarias completadas, la completa comodidad de la portatil y tener que gastarme el dinero en comprar la version digital
sin embargo, la version digital aportaria el poder disfrutar el juego en todo su esplendor grafico, porque la diferencia en jugarlo en el tabletomando y en new3ds es abismal!! y creedme, no es una exageracion
nigel67 escribió:Bueno, una duda porque sigo liandome y bien con los arboles de poderes.
Finalmente Reynn ha llenado su arbol principal y segun me habia explicado Crixunn ahi atrás, cuando pasase esto, la idea era cambiarlo por otro, no? y el anterior no perdería efecto y seguiría activo. Pues bien, por favor,
¿como hago para cambiarlo por otro arbol?
Es que sinceramente no se como dejar uno y poner el otro sin que se pierda el anetrior
EL juego al final le he acabdo de pillar el truquillo a todo casi, menos los árboles de poderes, que pueden conmigo por dios
Gracias
nigel67 escribió:Bueno, una duda porque sigo liandome y bien con los arboles de poderes.
Finalmente Reynn ha llenado su arbol principal y segun me habia explicado Crixunn ahi atrás, cuando pasase esto, la idea era cambiarlo por otro, no? y el anterior no perdería efecto y seguiría activo. Pues bien, por favor,
¿como hago para cambiarlo por otro arbol?
Es que sinceramente no se como dejar uno y poner el otro sin que se pierda el anetrior
EL juego al final le he acabdo de pillar el truquillo a todo casi, menos los árboles de poderes, que pueden conmigo por dios
Gracias
nigel67 escribió:¿HAy forma de ver la persona a la que va asociada un objeto que trae una visión? Como por ejemplo, cuando recoges del suelo algo y salta una visión tipo... Al fin hemos recogido los cinco lo que sea que nos pidió.....
una vez que salta quedan con simbolo de exclamacion pero no se quien lo quería..
nigel67 escribió:Ya, ya sé que la visión me trae el nombre un segundo pero luego cuando voy al inventario solo hay una exclamacion pero no el nombre del npc al que está asociada
Esa es mi duda, si hay forma de saber de nuevo ese nombre al que va dedicado ese objeto
ir a insula por ultima vez.
Todopc-WII escribió:¿Qué métodos hay para subir de nivel rápidamente? estoy en nivel 46 y he de subir al 50 por lo menos, para poder avanzar ya que me matan todo el rato... he intentado lo de tirar al mono nivel 78 al agua, pero nada... cuando lo hago, uso el ataque con Melia y da fallo ,me acaba matando.
ElleryPouso escribió:Lo pongo en espoiler por si acaso ...¿Alguien ha matado a Mordrel el Soberano de nivel 70?? Le saco 3 niveles y soy incapaz de quitarle aunque sea la mitad de la vida. No quiero seguir adelante porque al parecer desaparece esta zona de mekonis en breves, de hecho, ya no puedo ir a los marcadores solo puedo acceder por un teletransportador.
ElleryPouso escribió:Se me ha borrado la partida ... se me bloqueo la consola y no se apagaba y se me ocurrio la brillante idea de quitar el cartucho y volver a ponerlo y se me ha borrado ... Estaba ya haciendo las ultimas misiones secundarias antes deir a insula por ultima vez.
¿Sabeis si puedo conseguir alguna partida de alguien que fuera mas o menos igual que yo?
Ogirdor escribió:ElleryPouso escribió:Lo pongo en espoiler por si acaso ...¿Alguien ha matado a Mordrel el Soberano de nivel 70?? Le saco 3 niveles y soy incapaz de quitarle aunque sea la mitad de la vida. No quiero seguir adelante porque al parecer desaparece esta zona de mekonis en breves, de hecho, ya no puedo ir a los marcadores solo puedo acceder por un teletransportador.
Yo lo conseguí usando de equipo a Shulk con las artes de Monado, Sharla para curar y Riki para ayudar en la curación, arrear y usar alborozo para llenar la barra del grupo antes. Supongo que la combinación puede variar, pero lo suyo es que lleves a Shulk sí o sí para usar Armadura justo antes del pisotón titánico para minimizar el daño que hace a todo el grupo
Na, a Dickson lo fundo hasta con Rikki pero Zanza es otra cosa muy distinta.
Buba-ho-tep escribió:Na, a Dickson lo fundo hasta con Rikki pero Zanza es otra cosa muy distinta.
Tengo nivel 83 con Shulk y 82 con los demás y me viola nada más empezar. Hay veces que mueren los tres miembros del equipo a la vez y no puedo resucitar a nadie. Tengo la equipa máxima disponible en cada uno, las mejores gemas incrustadas, etc.
No me importaria subir de nivel durante un par de días pero no sé dónde. Los monos esos se quedan bastante cortos.
Otra cosa, llevando a Melia he empezado a entender como funciona pero no quita una mierda mientras que en otras partidas que veo por Youtube arrasa con todo. Tengo sus habilidades a tope de nivel medio e incluso algunas avanzado. ¿Qué estoy haciendo mal para que no destruya vilmente?
Buba-ho-tep escribió:Na, a Dickson lo fundo hasta con Rikki pero Zanza es otra cosa muy distinta.
Tengo nivel 83 con Shulk y 82 con los demás y me viola nada más empezar. Hay veces que mueren los tres miembros del equipo a la vez y no puedo resucitar a nadie. Tengo la equipa máxima disponible en cada uno, las mejores gemas incrustadas, etc.
No me importaria subir de nivel durante un par de días pero no sé dónde. Los monos esos se quedan bastante cortos.
Otra cosa, llevando a Melia he empezado a entender como funciona pero no quita una mierda mientras que en otras partidas que veo por Youtube arrasa con todo. Tengo sus habilidades a tope de nivel medio e incluso algunas avanzado. ¿Qué estoy haciendo mal para que no destruya vilmente?
...Alcamoth, que ahora está lleno de Telethias. Las de nivel más bajo son 86/87, pero si las atacas una a una puedes contra ellas fácilmente, y dan bastante exp.
rheed escribió:Melia destroza, es la que mas dps hace de todos. Metete en un arma 3 gemas de 50% frio/fuego/rayo, elementales de fuego-hielo-rayo-tierra, amplificacion, doble, explosion y lo que quieras. El resto de gemas eter, y de arbol todo lo que suba daño de artes
El daño de melia se basa en daño constante ( fuego+veneno+hielo, los ticks ), es aberrante. Yo al 65 me hacen 2000 por tick cada uno, cuando hay 3 cada 2 segundos, haz calculos
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Melia destroza, es la que mas dps hace de todos. Metete en un arma 3 gemas de 50% frio/fuego/rayo, elementales de fuego-hielo-rayo-tierra, amplificacion, doble, explosion y lo que quieras. El resto de gemas eter, y de arbol todo lo que suba daño de artes
El daño de melia se basa en daño constante ( fuego+veneno+hielo, los ticks ), es aberrante. Yo al 65 me hacen 2000 por tick cada uno, cuando hay 3 cada 2 segundos, haz calculos
Pues tendré que fabricar gemas de elementos VI porque apenas tengo ninguna. Por cierto, he leído que puedes encontrar o fabricar una gema de Exp IV que te da un 50% de exp extra. ¿Sabes por casualidad dónde está o cómo se fabrica?
No hay disponible ninguna guía detallada para la creación de gemas.
EDIT: Ya lo he averiguado pero es algo complicado porque los cristales para crear gemas de exp nivel V y VI te la da la Nébula Bragus (nivel 90), que se encuentra en el marcador Almenara en la Selva de Makna. Lo malo. Que cuesta de vencer y no deja cofre la mayoría de las veces. Ni siquiera te da experiencia.
Estoy en la factoria central
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Melia destroza, es la que mas dps hace de todos. Metete en un arma 3 gemas de 50% frio/fuego/rayo, elementales de fuego-hielo-rayo-tierra, amplificacion, doble, explosion y lo que quieras. El resto de gemas eter, y de arbol todo lo que suba daño de artes
Pues tendré que fabricar gemas de elementos VI porque apenas tengo ninguna. Por cierto, he leído que puedes encontrar o fabricar una gema de Exp IV que te da un 50% de exp extra. ¿Sabes por casualidad dónde está o cómo se fabrica?
No hay disponible ninguna guía detallada para la creación de gemas.
EDIT: Ya lo he averiguado pero es algo complicado porque los cristales para crear gemas de exp nivel V y VI te la da la Nébula Bragus (nivel 90), que se encuentra en el marcador Almenara en la Selva de Makna. Lo malo. Que cuesta de vencer y no deja cofre la mayoría de las veces. Ni siquiera te da experiencia.
Yo no se, que haceis mal? Porque yo desde lvl 55 tengo gemas de lvl 5, tengo unas cuantas ya de 50 agilidad/fuerza/eter, no cuesta nada hacerlas. Desde que entras en Mekonis las minas dan gemas de nivel 4, con el arbol de Melia subido te dan mas % de obtener buenas cosas de ahi, te pones a shulk+reyn con cilindros/minas de 70-80% y es facilisimo sacar un cristal puro, y con algo de suerte puro+
Es como lo de subir nivel...en serio, estais haciendo algo REALMENTE malEstoy en la factoria central
y nivel 68.... el juego sigue siendo 1 paseo
81, lo normal es matarlo a nivel 78-80
rheed escribió:1. Gracias por los spoilers
2. Las gemas que llevas son una castaña de cuidado, Roble? Donde estan las de agilidad? Llevas a Riki y Reyn con +0 agilidad, asi normal que te comas todas las ostias
Riki deberias llevarlo con +45% llama/veneno/desangrado/frio en arma
Reyn deberia llevar gemas de mas rabia o ataque doble, incluso de desproteccion en arma. Gemas de sanar aura en armadura o antidebilidad. El 20% sobra cuando ya tienes el maximo
Shulk deberia llevar gemas de aceleracion, ataque doble y daño por la espalda. No necesita roble, ataque sangre es una castaña ( las gemas de daño en arma solo sirven en el ultimo personaje que te dan, por su velocidad ), igual que las gemas de subir defensas
Si tienes puestos los talentos igual de mal que las gemas no me extraña que te cueste
Estas desaprovechando muchisimo cada personaje
Todo personaje deberia llevar +35-40% de agilidad, minimo. Los tanques gemas de antidebilidad, sanar aura ( porque siempre llevaran un aura, es como 200 de vida por segundo pasivo ) generar rabia y demas
Los que hagan daño aceleracion, daño critico, ataque doble o ataque por la espalda, si es melia los elementales
Los curanderos gemas de refrescar ( Sharla ), desproteccion, paralisis en arma, y en armadura mas curacion/eter/agilidad
darkyubi escribió:tengo una pregunta soy medio novato en el mundo de xenoblade queria saber y es algo que me intriga como se consiguen armas de clase S me explico hay la u que son con gemas incrustadas y las A que tienen para incrusta 1 o dos gemas ,pense que la S se los daba a las armas de 3 huecos pero me di cuenta que ni esos son S por eso mi pregunta es como se consigue y que significa esa S?