› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Quiyo_ escribió:Es que ese es el gran reto, estoy con los de mas de 80, no quiero pensar cuando vaya por los de mas de 100.
A mi los de mas de 80 me han parecido faciles, he matado a la mayoria con nivel 85 bastante sobrado, mientras no tengan corrosion es sencillo. A la que tengan corrosion tienes que tirar de personajes a distancia o de golpes lentos, pero a su vez que tengan mucho DPS
Tengo a Melia, Sharla y Riki con la mejor equipacion posible, a Shulk casi ( lo llevo con Raffage porque Lancelot es feisimo con el ) y a Dunban tmb. El que peor equipo tengo es Reyn, porque no me salen piezas pesadas con slots :/Para mi el mejor equipo es Dunban+Riki+Shulk, o Shulk por Melia si no necesitas las artes de monado. Llevo a melia y riki con 3 gemas de 100% frio/fuego/veneno y es muy pero que muy bestia el daño que hacen ambos en un ataque cadena, veo ticks de 45000 facil. Me jode un poco Riki porque no puedo subirle la cura a mas de nivel 4 ya que no me ha salido su libro, pero aun asi cura un montonazo. Dunban es de papel, pero con las auras se va curando 300 por segundo, y su resucitar tiene poco cd, asi que es casi inmortal
por PV, y un tercero con afinidad para hacer varias cadenas ahi tengo a shulk, Melia
rheed escribió:Lo malo de riki es que las habilidades que mas daño hace son lilas, con lo que cuesta BASTANTE combinarlas con otros, y su habilidad neutral no hace daño. Melia es la mejor con diferencia para hacer cadenas, ya que puedes combinar 3 elementales y provocar cambios de cadena, por eso generalmente es mejor tenerla como NPC mas que usarla tu, despues Seven por variedad de colores. Shulk no es demasiado bueno ya que en una cadena desperdicias su posicionamiento, te pondras detras para clavar un backslash con x4 o x8, pero perderas los laterales. Reyn esta bien si usas cadenas rojas por el ataque de barrena que mete muchisimo con multiplicador ( he metido alguno de 120k tranquilamente )
Y luego esta Sharla, que si quieres usarla para cadenas tienes que ponerte lo rojo/lila, que combina muy bien con Riki/Dunban ya que puedes empalmar cadenas facil, pero a cambio has de quitarle soporte/curacion
Lo bueno del juego que a pesar de lo simple que parece, combinando personajes y artes puedes montarte casi cualquier equipo de forma viable
Y luego esta el equipo roto del juego:
Hay spoilers, NO ENTREIS si no os habeis pasado el juego
https://www.youtube.com/watch?v=QM8Cift ... e=youtu.be
rheed escribió:Normalmente la cadena la inicias con Shulk usando lo que te venga en gana aunque no sea desde un lateral, porque en la 2 o 3 ronda es cuando usas el trasero con x8 que hace una burrada de daño. Riki solo tiene 2 artes rojas y es muy poco probable que las vayas a usar desde atras
Y sobre sharla y las curas, en realidad es lo de menos, porque es preferible no comerse ostias, sea abusando del derribo o aturdimiento , o sea esquivando. Sharla no hace apenas daño a menos que sean enemigos voladores, con lo cual desperdicias la cadena con ella.
Por si no lo sabias las artes grises son comodin, y te permiten cambiar de color una cadena
Lozems escribió:Hola, chicos/as, tengo un problema personal con este juego, no es nada grave, pero es que soy un maniático, cuando empecé a jugarlo me encantó, pero cuando avancé varias horas de juego se me unieron más personajes al equipo... Y eso me mató un poco, porque se me hacía muy pesado irlos rotando para que ganasen experiencia de forma pareja y para que fuesen ganando complicidad entre sí (para desbloquear las conversaciones y eso) una vez que se me unieron más personajes apenas pude aguantar unas horas antes de que me pudiera la pereza...
Pero ahora me he propuesto retomarlo y acabarlo... ¿Es muy importante llevar niveles y complicidad balanceado?
rheed escribió:Lozems escribió:Hola, chicos/as, tengo un problema personal con este juego, no es nada grave, pero es que soy un maniático, cuando empecé a jugarlo me encantó, pero cuando avancé varias horas de juego se me unieron más personajes al equipo... Y eso me mató un poco, porque se me hacía muy pesado irlos rotando para que ganasen experiencia de forma pareja y para que fuesen ganando complicidad entre sí (para desbloquear las conversaciones y eso) una vez que se me unieron más personajes apenas pude aguantar unas horas antes de que me pudiera la pereza...
Pero ahora me he propuesto retomarlo y acabarlo... ¿Es muy importante llevar niveles y complicidad balanceado?
Los personajes suben igual aunque no los uses, y apenas hay diferencia. Lo que si se nota es la afinidad ( y aun asi puedes subirla por otros medios), pero sinceramente, con un juego tan largo, porque narices te da pereza ir cambiandolos? Lo vas a disfrutar mil veces mas si vas variando que personajes llevas, pruebas combinaciones, etc
Lozems escribió:
Igual no me he explicado bien, lo que me da pereza no es tener que ir cambiando, es no poder llevar los 3 que me apetezca en cada momento, si no tener que ir rotando y fijandome en la afinidad para hacerlo (Ya que dices que el nivel sube igual) y tener que llevar X combinación porque esos apenas tienen relación entre sí, por ejemplo...
Que nivel se recomienda tener para luchar contra Gadolt? estoy en el nivel 67 y me fulmina en pocos minutos...
Todopc-WII escribió:Que nivel se recomienda tener para luchar contra Gadolt? estoy en el nivel 67 y me fulmina en pocos minutos...
El boss es Lv60, el combate esta inspirado en el típico juego de tiros modernos, aprovecha las miles de coberturas que hay en el lugar para jugar al "pollito ingles" con el hasta que consigas estar cuerpo a cuerpo, una vez ahí solo necesitas tener la habilidad barrera de shulk a nivel IV para evitar el Láser Lineal, el tío mete bastante, y mucha gente se estanca ahí, intenta aumentarte el HP del grupo con gemas y a disfrutar contra el mecha mas bonito del juego.
LSRubenS escribió:Todopc-WII escribió:Que nivel se recomienda tener para luchar contra Gadolt? estoy en el nivel 67 y me fulmina en pocos minutos...
Estrategia:El boss es Lv60, el combate esta inspirado en el típico juego de tiros modernos, aprovecha las miles de coberturas que hay en el lugar para jugar al "pollito ingles" con el hasta que consigas estar cuerpo a cuerpo, una vez ahí solo necesitas tener la habilidad barrera de shulk a nivel IV para evitar el Láser Lineal, el tío mete bastante, y mucha gente se estanca ahí, intenta aumentarte el HP del grupo con gemas y a disfrutar contra el mecha mas bonito del juego.
Nooo, yo digo cuando es nivel 68 xD
Todopc-WII escribió:LSRubenS escribió:Todopc-WII escribió:Que nivel se recomienda tener para luchar contra Gadolt? estoy en el nivel 67 y me fulmina en pocos minutos...
Estrategia:El boss es Lv60, el combate esta inspirado en el típico juego de tiros modernos, aprovecha las miles de coberturas que hay en el lugar para jugar al "pollito ingles" con el hasta que consigas estar cuerpo a cuerpo, una vez ahí solo necesitas tener la habilidad barrera de shulk a nivel IV para evitar el Láser Lineal, el tío mete bastante, y mucha gente se estanca ahí, intenta aumentarte el HP del grupo con gemas y a disfrutar contra el mecha mas bonito del juego.Nooo, yo digo cuando es nivel 68 xD
Lo de Lv 60 lo he mirado en una wiki, quizá sea algún lv interno y no tiene que ver con el nivel requerido, aun así, la estrategia es la misma en todas sus fases y encuentros, quizá la Barrera pida algún Lv mas, eso lo podrás saber cuando aparezca su ataque numerado, el boss es un chequeo de equipo si no puedes con el, haz misiones, gemas o consigue equipo para mejorar tus personajes.
Todopc-WII escribió:LSRubenS escribió:Todopc-WII escribió:Que nivel se recomienda tener para luchar contra Gadolt? estoy en el nivel 67 y me fulmina en pocos minutos...
Estrategia:El boss es Lv60, el combate esta inspirado en el típico juego de tiros modernos, aprovecha las miles de coberturas que hay en el lugar para jugar al "pollito ingles" con el hasta que consigas estar cuerpo a cuerpo, una vez ahí solo necesitas tener la habilidad barrera de shulk a nivel IV para evitar el Láser Lineal, el tío mete bastante, y mucha gente se estanca ahí, intenta aumentarte el HP del grupo con gemas y a disfrutar contra el mecha mas bonito del juego.Nooo, yo digo cuando es nivel 68 xD
Yo fui a lo gitano, Shulk con Sharla y Riki
momin escribió:Supongo que es la pregunta que se ha hecho 20 veces en el hilo pero, ahora que ya lo han jugado y acabado más gente:
¿Merece la pena esta versión?
Si no he jugado a la de Wii, y puedo jugar ambas, tiro por la portatil por comodidad tan solo, o disfruto de la de Wii por ser más bonita?
Josemanito escribió:Buenas. Alguien que lo juegue así, que tal se ve el juego en la new pequeña?
Tengo localizado el pack de new pequeña, xenoblade y carcasa, pero lo pienso y se me hace extraño imaginarme el jaleo de las batallas de xenoblade en una pantalla tan pequeña.
El pack me mola, pero ya digo que se me hace raro. Que tal se juega en la peque?
momin escribió:Supongo que es la pregunta que se ha hecho 20 veces en el hilo pero, ahora que ya lo han jugado y acabado más gente:
¿Merece la pena esta versión?
Si no he jugado a la de Wii, y puedo jugar ambas, tiro por la portatil por comodidad tan solo, o disfruto de la de Wii por ser más bonita?
potromagno escribió:Buenas a todos, necesito la habilidad vision nocturna para enfrentarme a los super bosses y lei que se podia conseguir por trueque con un tal scarlen o algo asi.
Fui a hablar con el y no lo tiene de trueque, ¿ Hay alguna otra forma de conseguirlo?
4lb3r1ch escribió:Yo en 3DS lo he gozado, la historia llega a un punto que te tiene en constante vilo. Como bien dice el compañero de arriba, los paisajes y la OST compensa a los dientes de sierra.
xnan2x escribió:potromagno escribió:Buenas a todos, necesito la habilidad vision nocturna para enfrentarme a los super bosses y lei que se podia conseguir por trueque con un tal scarlen o algo asi.
Fui a hablar con el y no lo tiene de trueque, ¿ Hay alguna otra forma de conseguirlo?
Yendo de noche al Manglar de Satorul (Guardianas Gemelas), y tener afinidad 5 en la zona.
O quizá, veas más asequible ir (varias veces) a por el premio que te da el boss de nv105
rheed escribió:Un pequeño aviso a los que lo esteis jugando.
Ayer estaba en la cueva de Tephra, subiendo niveles y farmeando los monos del piso de arriba y en una pelea al ir a usar un chain attack, el juego se me congelo. La musica dejo de sonar, los personajes se quedaron clavados y podia mover la camara y cambiar entre habilidades, pero nada mas.
Me cague en todo porque llevaria 6-7h sin guardar, pero mi sorpresa vino al reiniciar el juego y cargar partida, con un maravilloso mensaje de "La partida esta corrupta" que me impide cargar el save. Tengo una copia, pero solo del new game+, con lo cual mi save de 140ytantas horas se ha ido a tomar por culo
Por mi parte doy por terminado el juego, me faltaban solo la ultima cadena de misiones postgame y los ultrajefes, en fin, menuda mala ostia...
Ayer estaba en la cueva de Tephra, subiendo niveles y farmeando los monos del piso de arriba y en una pelea al ir a usar un chain attack, el juego se me congelo. La musica dejo de sonar, los personajes se quedaron clavados y podia mover la camara y cambiar entre habilidades, pero nada mas.
Me cague en todo porque llevaria 6-7h sin guardar, pero mi sorpresa vino al reiniciar el juego y cargar partida, con un maravilloso mensaje de "La partida esta corrupta" que me impide cargar el save. Tengo una copia, pero solo del new game+, con lo cual mi save de 140ytantas horas se ha ido a tomar por culo
Por mi parte doy por terminado el juego, me faltaban solo la ultima cadena de misiones postgame y los ultrajefes, en fin, menuda mala ostia...
cara metalica donde esta el gigante que creo a monado
Noriko escribió:rheed escribió:Un pequeño aviso a los que lo esteis jugando.
6-7 horas sin guardar partida, insensato jajajaja
Que p*tadón tio, eso tiene que dejarte un mal cuerpo que paqué, por cierto ese fallo te lo dió con la actu bajada siendo la version 1.1?
nigel67 escribió:COn 130 horas que llevo y al leer lo del compañero me ha entrado flojera de la hostia
¿CUal es el save de la partida en la SD? Viene con nombre o como en la psp que venian una serie de numeros?
Es sacarlo y guardarlo copiandolo en cualqueir lado? O hay otra forma de copiar los saves?
LSRubenS escribió:Ya tienes una escusa para jugarlo en Dolphin a 1080p, rescalado 4k, antialising x32, anisotrópico x16 y... 30fps cap.
Post patrocinado por:
nigel67 escribió:No me sale ni un solo objeto en el seno de Bionis. He ido varias veces de vuelta pero nada. Es normal?
El sitio es tremendamente corto y lleno de lucecitas que engañan y parece que hay algun recolectable pero nada, ni uno solo. Lo tengo al 0%
Feroz El Mejor escribió:nigel67 escribió:No me sale ni un solo objeto en el seno de Bionis. He ido varias veces de vuelta pero nada. Es normal?
El sitio es tremendamente corto y lleno de lucecitas que engañan y parece que hay algun recolectable pero nada, ni uno solo. Lo tengo al 0%
Tu deja ese sitio, es para mas adelante
rheed escribió:Ayer estaba en la cueva de Tephra, subiendo niveles y farmeando los monos del piso de arriba y en una pelea al ir a usar un chain attack, el juego se me congelo. La musica dejo de sonar, los personajes se quedaron clavados y podia mover la camara y cambiar entre habilidades, pero nada mas.
A base de hacer matanzas y cargarme a superjefes con gemas. Menos en una, tengo como mínimo 3 gemas de nivel VI puro+ (menos la de " refrigerar" que solo la usa sharla), son indispensables para los superjefes.
Quiyo_ escribió:rheed escribió:Ayer estaba en la cueva de Tephra, subiendo niveles y farmeando los monos del piso de arriba y en una pelea al ir a usar un chain attack, el juego se me congelo. La musica dejo de sonar, los personajes se quedaron clavados y podia mover la camara y cambiar entre habilidades, pero nada mas.
no se te olviden las gemas, son muy útiles para los superjefes.A base de hacer matanzas y cargarme a superjefes con gemas. Menos en una, tengo como mínimo 3 gemas de nivel VI puro+ (menos la de " refrigerar" que solo la usa sharla), son indispensables para los superjefes.
rheed escribió:Quiyo_ escribió:rheed escribió:Ayer estaba en la cueva de Tephra, subiendo niveles y farmeando los monos del piso de arriba y en una pelea al ir a usar un chain attack, el juego se me congelo. La musica dejo de sonar, los personajes se quedaron clavados y podia mover la camara y cambiar entre habilidades, pero nada mas.
no se te olviden las gemas, son muy útiles para los superjefes.A base de hacer matanzas y cargarme a superjefes con gemas. Menos en una, tengo como mínimo 3 gemas de nivel VI puro+ (menos la de " refrigerar" que solo la usa sharla), son indispensables para los superjefes.
A que viene esto? No he dicho nada de gemas
Yo ahora mismo con mis personajes al 92 llevo todas las gemas puro+, me falta sacar las de anticorrosion para los ultrajefes y algunas mas de antidebilidad, pero tengo como 10 gemas de cada de nivel 6+ es facilisimo sacarlas
Y por cierto, Reyn Dunban y Seven como equipo, esta ROTISIMO no, lo siguiente xD