› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:A mi me deja un poco (bastante) frío.
Éste es el buque insignia de la New3DS?. Deberían haber dado el pelotazo con algo más ambicioso.
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.
No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.
Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...
Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.
soyun escribió:Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.
No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.
Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...
Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.
Yo no he dicho nada porque me importa entre 0 y -1 xD. Lo que me importa de este juego es que me hizo pasar las mejores 100 horas de juego en mucho tiempo.
Pero oye, si a ti eso te parece importante, pues allá cada uno. En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.
Etemenanki escribió:soyun escribió:Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.
Yo no he dicho nada porque me importa entre 0 y -1 xD. Lo que me importa de este juego es que me hizo pasar las mejores 100 horas de juego en mucho tiempo.
Pero oye, si a ti eso te parece importante, pues allá cada uno. En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.
Pues yo llevo más de 3700 horas de juego completamente offline (nada de alargar mediante online) con la saga Monster Hunter desde MHFU, también las mejores y más divertidas y emocionantes horas que he jugado nunca en mi vida en cuestión de videojuegos, y que conste que he jugado mucho a lo largo de mi vida desde finales de los 70.
Pero si hay algo que no es bueno en Xenoblade Chronicles, no creo que sea malo decirlo, estamos en un hilo de debate sobre el juego, seamos serios. Una cosa no quita la otra. En ningún caso he dicho que el juego sea malo o algo similar, como para que se me trate como un friki, como el caso que citas. Tampoco en ningún caso he dicho que no vaya a jugar por ese motivo... Además de que lo he argumentado lo mejor que he podido y con respeto.
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.
Metroid123 escribió:Buenas a todos, tengo unas serias dudas sobre el juego que megustaría que me aclaren los que jugasteis en su momento ya que no entiendo algunas cosas:
En algunos analisis previos a la salida en algunas revistas comentan que el juego tiene unas 20 horas de historia...ok. Sin embargo no paro de leer que en general todos pasan de 300 horas o 400 o mas algunos xD y que tiene "muchiiisimo contenido y es enorme etc"... mi duda es..¿En que se basa el endgame para eso?
¿Es una especie de monster hunter que te vas equipando poco a poco cada vez mejor pero en un mundo abierto?¿tiene misiones que son distintas o diferentes?
soyun escribió: En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.
Noriko escribió:
Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.
Ya queda menos chicos!!
*//Melkaia\\* escribió:...
Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).
...
*//Melkaia\\* escribió:Noriko escribió:
Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.
Ya queda menos chicos!!
Justo a esto me refiero yo.
Si te vas a Vita, puedes comprobar como hay varios ports incluso de juegos de PS3... y es una consola más "antigua" que new3DS.
Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).
Qué sí, juegazo, pero para dar el do de pecho con esta revisón yo habría apostado por otro port o mejor aun, un título nuevo exclusivo.
*//Melkaia\\* escribió:Noriko escribió:
Ya queda menos chicos!!
Justo a esto me refiero yo.
Si te vas a Vita, puedes comprobar como hay varios ports incluso de juegos de PS3... y es una consola más "antigua" que new3DS.
Qué sí, juegazo, pero para dar el do de pecho con esta revisón yo habría apostado por otro port o mejor aun, un título nuevo exclusivo.
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.
No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.
A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.
zackfair24 escribió:....
sidney_bl escribió:Pero tengo mis dudas sobre si hubiera sido preferible haber esperado a la siguiente portátil y hacer algo mejor.
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.
A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.
Noriko escribió:*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.
Que vaaaaa tio, cutre port es un port en los que no tocan casi nada, aquí en este juego han tenido que toquetear un montón de cosas para poder meterlo, yo si creo que es un proyecto muy ambicioso y muy grande, aparte para los que no hemos tenido la Wii nos vamos a flipar con este.
Y si el próximo exclusivo es un port de Zelda Twilight Princess tampoco le voy a hacer ascos jijiji
Un saludo
nigel67 escribió:A ver, una pregunta sobre el juego despues de tamta fiesta que si cutre que si mola
Este juego no va a tener online cooperativo?
hibaridelanube escribió:Noriko escribió:*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.
Que vaaaaa tio, cutre port es un port en los que no tocan casi nada, aquí en este juego han tenido que toquetear un montón de cosas para poder meterlo, yo si creo que es un proyecto muy ambicioso y muy grande, aparte para los que no hemos tenido la Wii nos vamos a flipar con este.
Y si el próximo exclusivo es un port de Zelda Twilight Princess tampoco le voy a hacer ascos jijiji
Un saludo
Yo tambien estoy esperando a que anuncien un twilight princess o un skyward sword.
baronrojo2 escribió:
Como como? a que os referiís? mira que estoy pensando en hacerme con estos 2 en wii xD
Buba-ho-tep escribió:Ni en Amazon ni en Fnac se puede reservar de momento. Ya repondrán.
jorgeandmanson escribió:Que diferencias tenemos con la versión de wii?!? Tengo la version de wii y entre gráficos y control se me hace un poco el horro el sistema de combate tiene algo k no me adapto no se. Estoy pensando en darle una oportunidad en new3ds
razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.
Cloudxd escribió:razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.
45
oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.
Kemyi escribió:oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.
Ni te imaginas... bienvenido a una de las mejores experiencias en videojuegos que tendrás en tu vida.
Ya me gustaría a mí borrarme el juego de la memoria y poder volver a descubrir todo de cero . Disfrutad el camino.
razieljas escribió:Cloudxd escribió:razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.
45
Pues me lo compro ahi, porque importarlo de Amazon UK me sale por lo mismo o mas.
oskuro escribió:Kemyi escribió:oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.
Ni te imaginas... bienvenido a una de las mejores experiencias en videojuegos que tendrás en tu vida.
Ya me gustaría a mí borrarme el juego de la memoria y poder volver a descubrir todo de cero . Disfrutad el camino.
Y eso? no te deja borrarlo?
Yo simplemente de recordar cómo se veía el zelda en su día en la N64(que para mí era genial claro en esa época xD), y verlo ahora en la 3ds.. me parece una pasada
pues éste no me parece nada mal no sé... es una new 3ds, no un pc a 4K