uco_loko escribió:Risarovi escribió:Yuluga escribió:Ya estan los analsis de 9 a 10!!!
Sí, pero todos comentan que el tijeretazo gráfico es más brutal de lo que se esperaba...
Popping, mal uso del
antialiasing, uso de ciertas fuentes "borrosas", dificultades para leer el combate y la acción en la XL (y yo tengo la pequeña...); a parte de lo esperado que eran texturas y modelados más pobres.
La verdad que los que he leído no me han dejado muy buena impresión en ese sentido.
Uf que bajón el tema de las fuentes borrosas me lo temía pero esperaba que no fuese muy grave, habrá que verlo en vivo para juzgar pero de repente me ha bajado el hype
A mí me ha pasado lo mismo. No me importa que los gráficos no sean "top", mientras no haya tearing, rascadas fuertes y demás, pero que descuiden algo como los textos y la interfaz sí que me molesta algo más.
Claro que esto es basándome en lo que he leído, hasta que uno no lo pruebe. El problema es que para probarlo hay que comprarlo
Josezno escribió:Pues las reviews hablan de port impecable. No sé qué más quereis.
¿Qué
reviews Josezno? Porque yo todas las que he leído hablan de recortes gráficos serios (que sí, que ya se esperaba eso).
Menos Meristation, que creo que fue la primera que salió, la primera que leí, y dicen que el port es casi 1:1. Pero desde esa no he vuelto a leer una que afirme eso.
Que puede ser ¿eh? No he leído todas, ni mucho menos, me faltan bastantes
reviews internacionales por leer, pero de momento...
PD: pero vaya, que a mí cuando reservo un juego del que tengo dudas me pasa siempre igual, que cualquier cosa que lees te mete miedo