[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Urogor escribió:Vale, esk hace una semana reservé la carcasa de pikachu y hoy el xenoblade, y no sabia si me los cobraban de la tarjeta o como. Tampoco se si me vendran juntos

No se si te llegaran juntos, puedes escribirles para unificar los pedidos y así te ahorras unos gastos de envío.

Ya están sin stock otra vez........
Compañeros ya empiezan a salir los primeros analisis, en meri le dan un 9
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hay analisis, las hostias van a ir por las voces en japones y que se ve un poco peor que wii, por lo demas solo hace falta recordar cual es el mejor rpg de los ultimos 8 años, si, este
A mi la review me lo ha vendido completamente, menudas ganas de probarlo ya.
Joder, ya dura poco el stock en Amazon... alucinante jaja
Pff, como ya lleve las voces en japo va a ser una pasada para mí. Tengo unas ganas de que llegue el 2 de abril que...

Acabo de ver que las voces están solo en ingles. Menos mal que el doblaje esta conseguido :)
czfuser escribió:Pff, como ya lleve las voces en japo va a ser una pasada para mí. Tengo unas ganas de que llegue el 2 de abril que...

Pues no, no estás las voces originales. Una pena que ni lo pongan por descargas
Alguien sabe si sacaran un bundle con la new 3ds ?
Vuelve el stock en Amazon!
-OLI- escribió:Vuelve el stock en Amazon!

En serio ¿3 minutos y no hay? xD
keoth escribió:

Cuando lo puse habia stock [mamaaaaa] [mamaaaaa] si que estan volando las copias! o eso o traen a cuentagotas
-OLI- escribió:
keoth escribió:

Cuando lo puse habia stock [mamaaaaa] [mamaaaaa] si que estan volando las copias! o eso o traen a cuentagotas

Sería alguna cancelación o algo... Tengo activado para que me avise por mail pero ni eso ¬¬ me da a mi que voy a tener que ir a xtralife o esperar a que repongan stock en amazon después de la salida.
En Vandal y Meristation le han puesto un 9, por lo que veo en escenarios con mucho detalle, los elementos se generan a 2 palmos del personaje, yo me esperare a verlo en una pantalla "en directo", pero seguramente me lo pille, ya que no pude jugar al original.
Nada en MediaMarkt? Saludos.
McMiller escribió:Nada en MediaMarkt? Saludos.

En mediamarkt de Alcalá de Henares te hacen una reserva standard de juegos y rezas porque te quede uno el día de lanzamiento, eso fue lo que me dijeron y me pareció un poco chapucero pero bueno si quieres puedes intentarlo.
Ya estan los analsis de 9 a 10!!!
Yuluga escribió:Ya estan los analsis de 9 a 10!!!

Sí, pero todos comentan que el tijeretazo gráfico es más brutal de lo que se esperaba...

Popping, mal uso del antialiasing, uso de ciertas fuentes "borrosas", dificultades para leer el combate y la acción en la XL (y yo tengo la pequeña...); a parte de lo esperado que eran texturas y modelados más pobres.

La verdad que los que he leído no me han dejado muy buena impresión en ese sentido.
Risarovi escribió:

Sí, pero todos comentan que el tijeretazo gráfico es más brutal de lo que se esperaba...

Popping, mal uso del antialiasing, uso de ciertas fuentes "borrosas", dificultades para leer el combate y la acción en la XL (y yo tengo la pequeña...); a parte de lo esperado que eran texturas y modelados más pobres.

La verdad que los que he leído no me han dejado muy buena impresión en ese sentido.

Uf que bajón el tema de las fuentes borrosas me lo temía pero esperaba que no fuese muy grave, habrá que verlo en vivo para juzgar pero de repente me ha bajado el hype XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues las reviews hablan de port impecable. No sé qué más quereis.
uco_loko escribió:
Risarovi escribió:

Uf que bajón el tema de las fuentes borrosas me lo temía pero esperaba que no fuese muy grave, habrá que verlo en vivo para juzgar pero de repente me ha bajado el hype XD

A mí me ha pasado lo mismo. No me importa que los gráficos no sean "top", mientras no haya tearing, rascadas fuertes y demás, pero que descuiden algo como los textos y la interfaz sí que me molesta algo más.

Claro que esto es basándome en lo que he leído, hasta que uno no lo pruebe. El problema es que para probarlo hay que comprarlo [+risas]

Josezno escribió:Pues las reviews hablan de port impecable. No sé qué más quereis.

¿Qué reviews Josezno? Porque yo todas las que he leído hablan de recortes gráficos serios (que sí, que ya se esperaba eso).

Menos Meristation, que creo que fue la primera que salió, la primera que leí, y dicen que el port es casi 1:1. Pero desde esa no he vuelto a leer una que afirme eso.

Que puede ser ¿eh? No he leído todas, ni mucho menos, me faltan bastantes reviews internacionales por leer, pero de momento...

PD: pero vaya, que a mí cuando reservo un juego del que tengo dudas me pasa siempre igual, que cualquier cosa que lees te mete miedo [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que lo mejor que podemos hacer es, asimilar que han recortado en graficos y han quitado el audio japones, a continuacion mirad analisis de la version de wii, lo siguiente, id como perras a reservar uno
FNintendo - "apartado técnico sorprendente para una portátil, aunque no deja de ser inferior a Wii" 9 de 10

Meristation - "port impecable" 9 de 10

Gameinformer - "los gráficos no impresionaban en Wii y eso no ha cambiado, pero estar en un mundo tan vibrante e imaginativo es emocionante" 9 de 10

Venturebeat - "uno de los mejores rpg de Wii es mejor en consola portátil" 9 de 10

Etc...

Puedes ver todas las reviews en Metacritic.

Todas insisten en que el apartado gráfico es flojo, tanto como lo era en Wii, pero a cambio el juego funciona fluido y sin tiempos de carga, que es lo que importa en un título de estas características.

Para mí un SOLD del tamaño del Empire State.
A mi los gráficos me importan un pito, yo lo que quiero es contenido y según lo que he leido va a tener para dar y tomar, con lo que me gusta lo de los coleccionables, levear y farmear y con lo que dura el juego voy a tener juego para meses. [360º]

Lo que espero es que cuando vaya a la tienda el dia 1 quede algún juego y no hayan volado todos, lo digo porque al leeros lo de las reservas que se agotan en nada ya miedo me da. [carcajad]
Josezno escribió:FNintendo - "apartado técnico sorprendente para una portátil, aunque no deja de ser inferior a Wii" 9 de 10

Gameinformer - "los gráficos no impresionaban en Wii y eso no ha cambiado, pero estar en un mundo tan vibrante e imaginativo es emocionante" 9 de 10

Venturebeat - "uno de los mejores rpg de Wii es mejor en consola portátil" 9 de 10

Etc...

Todas insisten en que el apartado gráfico es flojo, tanto como lo era en Wii, pero a cambio el juego funciona fluido y sin tiempos de carga, que es lo que importa en un título de estas características.

Yo tampoco he leido cosas de mal rollo! :O a ver un poco inferiores seran los graficos, pero por los demás estamos ante uno de los mejores ports de la historia y el mejor port a portatil sin duda!
Creo que acabaré pillándome la New 3DS por este juego...

El juego me lo voy a pillar, y lo tengo reservado, pero para jugarlo en un futuro en la posible sucesora (retrocompatibilidad), pero creo que las ganas me podrán y no podré aguantar. Y con esto de la nueva NX a saber si será o no retrocompatible con 3DS.
El que deje de jugar a este juego por los gráficos, tiene delito.
Pues a le recien reservado en xtralife . vamos a ver que ofrece este juego .
Recorte gráfico evidente y dificultad al ver detalles pequeños, lo resaltan varios medios si bien insisten en poner notas altas porque es un juego excelente a pesar de todo.

Para el que no lo jugase en Wii es una buena oportunidad, y al evitarse las comparaciones lo disfrutarán más.
Josezno escribió:FNintendo - "apartado técnico sorprendente para una portátil, aunque no deja de ser inferior a Wii" 9 de 10

Etc...

LO HAN PETADO y poco mas que decir, salvo que salga ya de una vez.

PD: Que pesada la gente con el recorte y gráficos, luego tenemos la mierda de next gen que tenemos, que tiempos los de ps1, n64 y ps2, Que juegazos se hacían y nadie taladraba con el tema gráficos, que pesadilla. En fin quien no le gusten los gráficos es fácil, que no lo compre y a otra cosa, sera por catalogo.
Wenas

En mi caso como en el de muchos de vosotros el tema gráfico queda en un segundo plano ante todo lo que te ofrece este juego. Además como bien decís pese a esos recortes y demás detallitos negativos la opinión general es que estamos de enhorabuena por poder disfrutar de todo lo que nos ofrece Xenoblade en nuestra N3DS.

Un saludo
Este juego en sus análisis tiene el hándicap de que se compara con la versión de wii. Entonces, si prescindimos de esa comparación o si el juego fuera una novedad exclusiva de 3ds, me parece que los análisis no bajarían del 9, 5 y nadie se pensaría si comprarlo por el downgrade, simplemente estaríamos hablando del milagro de que un juego enorme en todos los sentidos pueda ser metido en un simple cartucho.
Yo es que escucho la música en los vídeos y se me pone la piel de gallina recordando el juego, a ver si lo manda amazon antes de tiempo xD.
A mí los gráficos por lo general me dan igual, salvo que artísticamente sean un horror, que no es el caso. Pero no veo ninguna razón para negar lo evidente, o para tratar de callar al que lo menciona.
A mi los gráficos me la pela, el único fallo que le veo es el doblaje, pero poco más.
soyun escribió:El que deje de jugar a este juego por los gráficos, tiene delito.

Ciertamente los gráficos son lo de menos, el delito está en venderte revisión nueva con esto como carta mayor...
Biologist escribió:
soyun escribió:El que deje de jugar a este juego por los gráficos, tiene delito.

Ciertamente los gráficos son lo de menos, el delito está en venderte revisión nueva con esto como carta mayor...

Y de momento, única.

No hay ningún exclusivo más anunciado.
A mí me parece una gran baza la posibilidad de jugar en portátil a un macro-rpg de culto alabado por crítica y público.

Por supuesto que no van a lanzar como exclusivos títulos mega-super-ventas de los que podrían vender millones más de copias si son compatibles con todas las 3DS.

A todo eso hay que sumarle que Nintendo anuncia sus juegos con poca antelación, con lo que el próximo exclusivo (y no creo que haya más de cuatro o cinco en total) probablemente esté ya en una etapa de desarrollo avanzado.
Corregido el día de venta en España y añadido el tráiler de lanzamiento! [beer]
Quedan 7 días para catarlo, alguien se anima a abrir el hilo de Ya lo venden en...? [ginyo]

Salu2!
joder que bien me pilla justo en vacaciones y con la semana santa adelante . ojala lo envien antes para que llege el 31 .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vamos que lo mande amazon ya hombreee [carcajad] [carcajad]
Joder cuántos comentarios de que no iguala la versión de Wii y demás, como si la Wii fuese capaz de mostrar el juego en 3D y encima en el "superestable" o como se diga de la N3DS.
Como siempre, los juegos con un buen 3D en la 3DS desmerecen en los vídeos.
hellknight escribió:joder que bien me pilla justo en vacaciones y con la semana santa adelante . ojala lo envien antes para que llege el 31 .

En mi reserva de amazon pone fecha estimada de entrega el 31, para los que pillen vacaciones son unas fechas cojonudas para disfrutarlo la verdad
he leido por ahi que puede que se repita el caso de su version de wii u y que se agote rapidamente, por suerte lo tengo reservado y no me preocupa pero de verdad pasara como con la version de wii es que en su momento yo me quede sin el XD
Tengo el de la wii, pero se me hace malo el control andar con mando y nunchako jugando y además no tengo la wii en mi cuarto y mi tele es de 32 pulgadas...

Me recomendais cogerlo en mi n3ds??
uco_loko escribió:
hellknight escribió:joder que bien me pilla justo en vacaciones y con la semana santa adelante . ojala lo envien antes para que llege el 31 .

En mi reserva de amazon pone fecha estimada de entrega el 31, para los que pillen vacaciones son unas fechas cojonudas para disfrutarlo la verdad

Anda es cierto!, lo esperaba para el día 2 y al entrar me aparece un Entrega estimada: martes 31 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm.

Oye, que encantado si llega el martes: más tiempo para viciarse XD

herkris escribió:Tengo el de la wii, pero se me hace malo el control andar con mando y nunchako jugando y además no tengo la wii en mi cuarto y mi tele es de 32 pulgadas...

Me recomendais cogerlo en mi n3ds??

En tu caso deberías valorar si te interesa tenerlo portátil y encima en 3D... teniéndo el 3D superestable, como que tiene todas las papeletas para que te interese aún más: incluso podrás vender el de Wii por un buen pico (por ahí están pidiendo 80€ como mínimo).
Venga chicos que ya queda nada jejeje
Lo que parece obvio es que este juego es para disfrutarlo en la XL.

La pantalla de la normal se queda un poco ridícula para un título de estas proporciones.
Josezno escribió:Lo que parece obvio es que este juego es para disfrutarlo en la XL.

La pantalla de la normal se queda un poco ridícula para un título de estas proporciones.

No veo el porqué, la verdad. Yo lo voy a disfrutar igual en mi New normal y encima es muchísimo más portátil. Si disfruto del Monster Hunter con este haré lo mismo. No siempre es "Ande o no ande el burro grande". ;)
czfuser escribió:
uco_loko escribió:

Los que habéis comprado en Amazon, ¿Como lo habéis hecho?. Porque por más que busco no hay manera de encontrar el juego.

Gracias
Yo lo tengo comprado en Xtralife desde hace meses. Espero que envíen el lunes y el martes ya pueda estar en la pierna de Bionis. [jaja]
2699 respuestas