[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

charle escribió:Los que habéis comprado en Amazon, ¿Como lo habéis hecho?. Porque por más que busco no hay manera de encontrar el juego.

Gracias

No te sale porque actualmente esta agotado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00TZZTFK2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Saludos.
herkris escribió:Tengo el de la wii, pero se me hace malo el control andar con mando y nunchako jugando y además no tengo la wii en mi cuarto y mi tele es de 32 pulgadas...

Me recomendais cogerlo en mi n3ds??

Hazte con un mando clásico y solucionas el problema del control. Yo lo jugaría en Wii, pero tal vez te interese más la versión portátil por comodidad. Es un juego al que hay que dedicarle muchas horas y tenerlo siempre a mano se agradece.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda esencial para saber si me interesa

tiene trabajos y clases a lo bravely default? o cada personaje es como es?
arriquitaum escribió:una duda esencial para saber si me interesa

Cada personaje es como es. Puedes elegir arma y armadura, seleccionar artes de lucha de una lista propia para cada personaje, y escoger tu equipo de tres luchadores.
sidney_bl escribió:

Cada personaje es como es. Puedes elegir arma y armadura, seleccionar artes de lucha de una lista propia para cada personaje, y escoger tu equipo de tres luchadores.

Además, te encontrarás con que un personaje hace el rol de tanke, otro tiene habilidades de curación, y así. El sistema de combate, salvando las distancias, es parecido al de un MMO, ya que aparte de lo que te he comentado, las habilidades tienen un tiempo de reutilización.
Ya han salido análisis. Meristation le ha puesto un 9.

Conclusión:
Xenoblade Chronicles 3D dibuja la oportunidad que estaban esperando muchos posibles compradores de una New Nintendo 3DS. Es un título que motiva la adquisición del nuevo modelo de la consola -y una tarjeta MicroSD adicional de 8GB o más si se va a descargar de la eShop-, sobre todo si no se ha jugado en Wii. Es un JRPG imprescindible y en edición portátil mantiene absolutamente toda su identidad, ritmo, libertad, personalización, espectáculo visual, sonido abrumador, duración, trascendencia, interés... Se quedan por el camino algunos sacrificios inevitables como el originalmente opcional doblaje japonés -para ocupar un poco menos- y los defectos gráficos irremediables de una resolución y hardware innegablemente inferiores. Pero, por lo demás, hay muy buenas ideas de rediseño y adaptación a esta particular consola, poniéndola a un nuevo máximo y logrando una experiencia de juego plena y asombrosamente satisfactoria todavía hoy. Cuesta creer que un título de estas proporciones quepa ahora en el bolsillo y que va a dar durante meses auténticas alegrías, emoción narrativa y diversión como realmente se echaba de menos del género. Si no lo has hecho ya, ha llegado la hora de que empuñes la Monado, y que lo hagas mientras esperas el autobús.
ACMMROX escribió:Ya han salido análisis. Meristation le ha puesto un 9.

Conclusión:
Xenoblade Chronicles 3D dibuja la oportunidad que estaban esperando muchos posibles compradores de una New Nintendo 3DS. Es un título que motiva la adquisición del nuevo modelo de la consola -y una tarjeta MicroSD adicional de 8GB o más si se va a descargar de la eShop-, sobre todo si no se ha jugado en Wii. Es un JRPG imprescindible y en edición portátil mantiene absolutamente toda su identidad, ritmo, libertad, personalización, espectáculo visual, sonido abrumador, duración, trascendencia, interés... Se quedan por el camino algunos sacrificios inevitables como el originalmente opcional doblaje japonés -para ocupar un poco menos- y los defectos gráficos irremediables de una resolución y hardware innegablemente inferiores. Pero, por lo demás, hay muy buenas ideas de rediseño y adaptación a esta particular consola, poniéndola a un nuevo máximo y logrando una experiencia de juego plena y asombrosamente satisfactoria todavía hoy. Cuesta creer que un título de estas proporciones quepa ahora en el bolsillo y que va a dar durante meses auténticas alegrías, emoción narrativa y diversión como realmente se echaba de menos del género. Si no lo has hecho ya, ha llegado la hora de que empuñes la Monado, y que lo hagas mientras esperas el autobús.

Ya hace tiempo que están los análisis.
charle escribió:
Los que habéis comprado en Amazon, ¿Como lo habéis hecho?. Porque por más que busco no hay manera de encontrar el juego.

Gracias

Por pura suerte, van saliendo las cancelaciones, yo lo mire de madrugada cuando volví del curro y quedaba uno, por lo que van comentando por aquí parece que de vez en cuando sacan alguna unidad así que solo queda tener paciencia y un poco de suerte.
Para los que no consigan reservarlo les recomiendo pasarse por el alcampo de Alcalá (los que puedan claro) lo suelen poner al mismo precio que amazon y poca gente va allí a comprarlo.
Hace mucho que no me pasa con un juego... pero estoy emocionado con el lanzamiento. No lo jugué en Wii por tema de tiempo y jugarlo en n3ds es perfecto, teniendo en cuenta que viajo bastante :p :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alvaro_rz escribió:
sidney_bl escribió:

Además, te encontrarás con que un personaje hace el rol de tanke, otro tiene habilidades de curación, y así. El sistema de combate, salvando las distancias, es parecido al de un MMO, ya que aparte de lo que te he comentado, las habilidades tienen un tiempo de reutilización.

osea, por poner ejemplos aleatorios, podre usar un tio que sea fuerte y lento y otro que cure mucho, pero que ya vienen asi ellos, no tengo que hacer la pejiguera de cambiarlos a mago, a mele, luego enseñarle el oficio de no se que para otra cosa....ZZZZzzZZZ etc no?
Otra vez se cubren de gloria para una consola de nintendo sacar "escasas" copias?
kratos_axs escribió:Otra vez se cubren de gloria para una consola de nintendo sacar "escasas" copias?

Por eso yo tendré el mío el mismo día de salida :) :)
Por culpa de este juegazo he vuelto a pagar el premium anual de Amazon para recibirlo el Lunes/Martes, si no se me iba a después de semana santa, también de paso que me manden la nueva guía de Pokemon que le tengo muchas ganas.

Espero que el Lunes ya muchos lo estemos disfrutando, y es que cada review que leo me aportan más HYPE, porque simplemente por volver a escuchar esa maravillosa OST de este juegazo (el cartucho más grande creado hasta la fecha para una portátil......atrás quedan esos días de Ni No Kuni DS y sus 512mb) vale cada euro que cuesta.

Ojalá se acuerden de The Last Story y Pandora Tower y podamos completar la trilogía de joyas de Wii en 3DS.
Yo lo tengo reservado en game, por que tengo puntillos y los voy a gastar, abrid el post de ya venden en. Que es uno de los post que más me gustan. Hype por las nubes.....

Saludos desde Sevilla....
Yo creo que ya debe de haber tiendas que lo tengan, no?
Alguien sabe a que hora del 1 lo tendrán en los Game más o menos? Me voy de viaje ese mismo día y antes me gustaría pasar a por el pero claro, quería irme por la mañana...
Un saludo.
que se pueda agotar porque la tirada sea corta teniendo en cuanta antecedentes no me extrañaría nada. En mi caso no lo tengo reservado pero como pienso ir el dia 1 a comprarlo seguro que tienen en stock otra cosa es los posteriores dias.

Tenemos que tener en cuenta que New Nintendo 3ds no hay tantas como las normales por lo tanto al ser un juego que solo funciona en la version New es normal en parte que el stock sea mas limitado.
Le tengo unas ganas que no es normal. XD

Creeis que se podrá encontrar antes del día 1?

Normalmente cuando reservo un juego, en vez de tenerlo el viernes, que suele ser el día de salida, me suelen avisar el miércoles para que pase a recogerlo... pero con esto de que tuvieron que adelantar la fecha de lanzamiento al ser fiesta el viernes no sé yo.
Pues yo cancelé al final mi reserva de Amazon.es, la verdad que estoy un poco mal de pasta estos meses y el juego lo tengo en Wii ya, tampoco me siento ahora mismo con ganas de rejugarlo (tengo aún por terminar el Majora's Mask y otros juegos en PS3), lo iba a comprar sólo por tenerlo ya en casa y asegurarme no quedarme sin él, pero seguro que después se acaba encontrando. He llegado a ver ediciones limitadas del Majora's Mask en los Carrefour, mes y pico después del lanzamiento, una edición que iba a ser super limitada, pues con el Xenoblade pasará igual, al principio estará agotado porque todos los frikazos se lanzan a por él por el miedo, y después sobrarán.
XZell escribió:Le tengo unas ganas que no es normal. XD

Normalmente cuando reservo un juego, en vez de tenerlo el viernes, que suele ser el día de salida, me suelen avisar el miércoles para que pase a recogerlo... pero con esto de que tuvieron que adelantar la fecha de lanzamiento al ser fiesta el viernes no sé yo.

Yo en mi caso siempre los suelo tener 2 o 3 días antes del lanzamiento ya que voy a una tiena de mi calle que en cuanto le llegan los juegos los vende. Grandes cadenas com el GAME depende de si quieren soltarlo antes.
De una posible demo no se sabe nada ¿no?
creo que a veces se ha dado el caso de que sacan demo despues que el juego, aunque no estoy seguro, yo por ahora no lo voy a pillar pero me gustaria saber como se ve en la new 3ds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:
Josezno escribió:Lo que parece obvio es que este juego es para disfrutarlo en la XL.

La pantalla de la normal se queda un poco ridícula para un título de estas proporciones.

No veo el porqué, la verdad. Yo lo voy a disfrutar igual en mi New normal y encima es muchísimo más portátil. Si disfruto del Monster Hunter con este haré lo mismo. No siempre es "Ande o no ande el burro grande". ;)

Pues lo siento, pero yo creo que éste es un claro ejemplo de "burro grande". Tengo los dos modelos pero tengo claro que lo jugaré en la XL.
Como se disfrutaría este juego en una pantalla HD....incluso mejor que en Wii!! Lástima que Nintendo siempre va un paso por detrás en estas cosas...
geryteam escribió:Como se disfrutaría este juego en una pantalla HD....incluso mejor que en Wii!! Lástima que Nintendo siempre va un paso por detrás en estas cosas...

Para eso ya vas a tener el Xenoblade Chronicles X... algo es algo, y será un juegazo. Por cierto con este... ¿me recomendais reservarlo o jugarmela sin reservar a ir el dia de lanzamiento?
geryteam escribió:
XZell escribió:Le tengo unas ganas que no es normal. XD

Yo en mi caso siempre los suelo tener 2 o 3 días antes del lanzamiento ya que voy a una tiena de mi calle que en cuanto le llegan los juegos los vende. Grandes cadenas com el GAME depende de si quieren soltarlo antes.

Creo que dependen si la compañía en este caso Nintendo se lo permite....
Que ganas de catarlo, tengo mi copia pedida en amazon.es, menudo vicio de 3DS entre este y el Inazuma nuevo.
Lo acaban de subir en amazon ahora vale 39.90
Kryptak0x escribió:Alguien sabe a que hora del 1 lo tendrán en los Game más o menos? Me voy de viaje ese mismo día y antes me gustaría pasar a por el pero claro, quería irme por la mañana...
Un saludo.

Sobre las 16:00 como muy tarde, es lo que pasa siempre con todos los juegos de Nintendo.
Cada personaje es como es. Puedes elegir arma y armadura, seleccionar artes de lucha de una lista propia para cada personaje, y escoger tu equipo de tres luchadores.[/quote]

Además, te encontrarás con que un personaje hace el rol de tanke, otro tiene habilidades de curación, y así. El sistema de combate, salvando las distancias, es parecido al de un MMO, ya que aparte de lo que te he comentado, las habilidades tienen un tiempo de reutilización.[/quote]
osea, por poner ejemplos aleatorios, podre usar un tio que sea fuerte y lento y otro que cure mucho, pero que ya vienen asi ellos, no tengo que hacer la pejiguera de cambiarlos a mago, a mele, luego enseñarle el oficio de no se que para otra cosa....ZZZZzzZZZ etc no?[/quote]

Exacto, a lo final fantasy X (no se si lo has jugado)
Josezno escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Josezno escribió:Lo que parece obvio es que este juego es para disfrutarlo en la XL.

La pantalla de la normal se queda un poco ridícula para un título de estas proporciones.

No veo el porqué, la verdad. Yo lo voy a disfrutar igual en mi New normal y encima es muchísimo más portátil. Si disfruto del Monster Hunter con este haré lo mismo. No siempre es "Ande o no ande el burro grande". ;)

Pues lo siento, pero yo creo que éste es un claro ejemplo de "burro grande". Tengo los dos modelos pero tengo claro que lo jugaré en la XL.

Nah, no lo sientas que yo he tenido la XL y me quedo con la normal de calle. [ginyo]
5 días solo quedan!! La fecha estimada de llegada en mi caso es el día 31 (según Amazon).
Que pena no poder disfrutarlo durante la Semana Santa por estar de viaje y no poder llevármelo :(
jaansa85 escribió:5 días solo quedan!! La fecha estimada de llegada en mi caso es el día 31 (según Amazon).
Que pena no poder disfrutarlo durante la Semana Santa por estar de viaje y no poder llevármelo :(

Alguien puede poner el link de Amazon.es? No lo encuentro por ningún lado!!!
Yo el martes iré a la tienda de mi barrio por si suena la flauta.
Juanji_^ escribió:
jaansa85 escribió:5 días solo quedan!! La fecha estimada de llegada en mi caso es el día 31 (según Amazon).

http://www.amazon.es/gp/product/B00TZZT ... =602357031
Cloudxd escribió:
Juanji_^ escribió:

http://www.amazon.es/gp/product/B00TZZT ... =602357031

Está sin stock ya, pero vete mirando de vez de vez en cuando que cuando alguien cancela la reserva las vuelve a estar disponible. Eso sí, tienes que estar rápido!
Que ganas de catarlo pero me da que Game como muy pronto hasta el lunes nada, a tener paciencia...
Lo acabo de reservar en game y pagado los 3 pavos con los puntos,suele llegar el mismo dia de salida?
Es la primera vez que pido en game.es.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de conseguir que el xenoblade chronicles de wii en wiiU no se vea con los colores tan apagados???

es que tengo el brillo y la luminosidad al maximo y el juego se ve como si pusiera la pantalla de un smartphone al minimo de luminosidad!! no se si me explico...
Ya empiezan a aparecer los primeros análisis y la mayoría le dan un 9!!!!

Saludos,
jou_gr escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros análisis y la mayoría le dan un 9!!!!

Saludos,

Ya an aparecido todos xd
geryteam escribió:Como se disfrutaría este juego en una pantalla HD....incluso mejor que en Wii!! Lástima que Nintendo siempre va un paso por detrás en estas cosas...

Dolphin y el pack de texturas HD es tu amigo.
yakumo_fujii escribió:

Mi amigo será Miyamoto cuando presenten una portátil en HD xd.
geryteam escribió:
yakumo_fujii escribió:

Mi amigo será Miyamoto cuando presenten una portátil en HD xd.

Tambien, sera la primera portatil en HD.
geryteam escribió:
jou_gr escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros análisis y la mayoría le dan un 9!!!!

Saludos,

Ya an aparecido todos xd

Jajaja. Ya, es que me he conectado hoy al mundo. XD.

Por otra parte, yo no creo que haya muy mala tirada, en Game llevan las reservas mucho tiempo.

Saludos,
labor escribió:hay alguna manera de conseguir que el xenoblade chronicles de wii en wiiU no se vea con los colores tan apagados???

es que tengo el brillo y la luminosidad al maximo y el juego se ve como si pusiera la pantalla de un smartphone al minimo de luminosidad!! no se si me explico...

Esto debería ir en el hilo de la versión de Wii, pero te contesto: el juego tiene una opción para ajustar el brillo, puede que te sirva. Yo en Wii U lo veo bien.
geryteam escribió:@yakumo_fujii
Ps Vita es HD.

Creo que Vita no es HD, siendo 960x544, por lo que no llega ni a HD ready. De todas maneras, tampoco creo que se necesita más para una pantalla de 5 pulgadas, y es un lujo de pantalla. Ojalá hubieran sacado Xenoblade en Vita, por potencia y pantalla le hubiera sentado como.un guante, yo sigo dudando si pillarlo en N3DS o jugarlo en Wii.
ricardoprat escribió:
Ps Vita es HD.

Creo que Vita no es HD, siendo 960x544, por lo que no llega ni a HD ready. De todas maneras, tampoco creo que se necesita más para una pantalla de 5 pulgadas, y es un lujo de pantalla. Ojalá hubieran sacado Xenoblade en Vita, por potencia y pantalla le hubiera sentado como.un guante, yo sigo dudando si pillarlo en N3DS o jugarlo en Wii.

Exacto. Se ve de lujo lastima que tenga juegos en cuenta gotas y que los de rol no llegan ni subtitulados...
geryteam escribió:
ricardoprat escribió:
Ps Vita es HD.

Exacto. Se ve de lujo lastima que tenga juegos en cuenta gotas y que los de rol no llegan ni subtitulados...

Tampoco podemos hablar "genial" en 3DS, ya que la mayoría ni llegan, y eso ya es una putada. Yo que soy un amante del género, y practicamente por lo que me compré la 3DS, pues no veo nada que me llame del género salvo los que están en Japón. Y eso duele :(
2699 respuestas