[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Yo lo pedí en amazon el mes pasado y me pone que ya esta en transito. Con suerte mañana lo tengo! [Ooooo]
Yo lo reserve en GAME y en la app me sale que la reserva no esta activa, solo me han cobrado los 3 euros de la reserva, que coño pasa, que no me lo van a enviar?
h3c70r escribió:Yo lo reserve en GAME y en la app me sale que la reserva no esta activa, solo me han cobrado los 3 euros de la reserva, que coño pasa, que no me lo van a enviar?

Yo estoy igual, yo creo que mañana recibiremos el correo para el pago del juego y lo tendremos para el miercoles en casa.
Chic@s, para hablar de envíos y demás tenemos este hilo: hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3d-en_2086106
Correo para pagar Game.es recibido.

Ahora a ver.
Interpretaciones en orquesta de la banda sonora. Son fragmentos de la presentación del viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=6JzTsoO1ou4 - Main Theme
https://www.youtube.com/watch?v=mEOxp7g4Xbw - Guar Plains
https://www.youtube.com/watch?v=QSxmWWIroiI - Mechanical Rhythm
https://www.youtube.com/watch?v=z1hj6wBIGug - Engage the Enemy/Confrontation with the Enemy
https://www.youtube.com/watch?v=veZjlumNd2U - You Will Know Our Names/Those Who Bear Their Name
Recibido esta mañana desde Amazon!

Imagen

Después de probarlo una media hora, puedo confirmar q si q hay algo de downgrade respecto al de Wii... Pero poca cosa, al menos para mi.... Lo q más le noto son los colores, q están muy apagados.

Por lo demás de 10!
eso, eso, dejad de jugar y contarnos algooo [jaja] [jaja]
owenfran escribió:eso, eso, dejad de jugar y contarnos algooo [jaja] [jaja]

Están muy viciados, y normal, yo también lo haria jajjaajaj
Comentad, comentad, que de Metacritic siempre me creo la mitad por la de TROLLS que se mueven por esos lares [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pues parece ser que los "MRW-EOLIA@S" de Amazon estaremos gafados hasta mañana, porque el tracking no se mueve ni tocandole las palmas y es que de los videos no me fio, porque todos sabemos que la resolcuion nativa de una 3DS es muy baja, mas viendola en un PC a 1080 se ve horroroso todo. Que ganas de tenerlo ya por casa.....

IWATA IWATA...AHORA QUEDATE CON ESTA COPLA "THE LAST STORY"!!!!!, VENGA UN DIRECT Y LO ANUNCIAS QUE SE QUE ESTAS DESEANDOLO!!!!! XD XD XD XD XD XD
¿Primera impresiones?
Yo comentaría algo pero tampoco tengo mucho que comentar de momento, sólo he llegado a Colonia 9 y me he puesto a explorarla un poco, es la primera vez que juego así que no se como es en comparación al de la Wii, gráficamente pues lo que se veía en los vídeos, como siempre quizá un pelín mejor en la propia consola. El 3D me parece normal, no es algo que destaque a mi parecer pero está bien, lo que no me gusta a bote pronto es el minimapa y el mapa, el minimapa demasiado pequeño en una N3DS normal y el mapa pues con los nombres de los lugares queda algo tapado también, al menos para mi gusto. Eso si, el juego de momento me tiene una pinta muy interesante.
en game lo teneis en pre compra por si lo quereis recibir mañana o pasado
Después de jugar un rato más, os comento q el juego se mueve q es una delicia... Gráficamente se ve igual q en wii, pero con colores más pálidos.... (Comprobado hace un rato con la versión de wii y en una tele pequeña de tubo, q es donde mejor se ve este juego en wii) y salvo el detalle de los colores y en mi opinión un muy pequeño downgrade... Es un port de 10.

Esta claro q gráficamente es justo, pero igual q lo era en wii.... Nada nuevo!

El control igual q si jugaras con el mando pro de wii.

Yo no pude terminarlo en su día en wii, por lo q lo voy a disfrutar como un enano!

Saludos.
Alguien sabe si en Game con precompra te dan el regalo de la reserva?
No es que la camiseta sea una maravilla, pero ya puestos..
Lo he probado muy poquito aun, pero he de decir que por ahora se mueve genial, bastante rápido, aunque el efecto 3D tampoco es brillantísimo, lo calificaria como aceptable, me ha recordado un poco al efecto de revelations (anteponen las letras, y da un poquitín de profundidad de campo).

En cuanto a nivel gráfico, no puedo compararlo con el de Wii, pero comparandolo con otros juegos de 3ds, me ha recordado al MH3U (que lo estoy jugando ahora) aunque un poco peor, obviamente hay que tener en cuenta que xenoblade tiene un escenario inmensamente más grande y yo no he visto pantalla de carga entre zonas (llevo muy pocos minutos, como unos 35 o así, así que no sé si habrá más adelante) el único tiempo de carga que he visto es antes de empezar, que ha tardado unos 10-15 segundos.

Esta noche lo probaré con más calma y sosiego a ver que resultado da.

PD: se me hace pequeña la pantalla de la new xl, el minimapa es demasiado pequeño y las letras creo que deberían ser un pelín más grandes, ah, y la cámara, no sé por qué, se me vuelve un poco loca, aparte de tener poca sensibilidad (no sé si se puede configurar la sensibilidad).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la gente decía que mejor jugarlo en normal que xl. Yo tengo las 2 así que ya veré pero supongo que con la XL
Yo seguramente lo voy a comprar también, es que es un juegazo tan brillante y grande que no lo puedo dejar pasar, y me atrae la idea de jugarlo en portátil. Lo único que me preocupa es la tasa de frames, que espero que no se resienta demasiado respecto a Wii, pero por lo que comentáis va fluido y rápido :).
Javi737 escribió:Yo seguramente lo voy a comprar también, es que es un juegazo tan brillante y grande que no lo puedo dejar pasar, y me atrae la idea de jugarlo en portátil. Lo único que me preocupa es la tasa de frames, que espero que no se resienta demasiado respecto a Wii, pero por lo que comentáis va fluido y rápido :).

Te puedes quedar bien tranquilo, porque en ese aspecto de 10..... Multitud de pj en el escenario y como una roca!

En cuanto a lo q comenta el compañero de la cámara, si... La puedes ajustar, pero a mi me va muy bien y me responde genial, tal y como viene configurada va mucho más rápida q en el original!

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskuro escribió:Pues la gente decía que mejor jugarlo en normal que xl. Yo tengo las 2 así que ya veré pero supongo que con la XL

Este juego es para XL de cabeza.
Pues me acaban de llegar el Xenoblade y la carcasa de Pikachu de Amazon.es, las dos cosas conseguidas de potra. En mi caso yo tengo la XL, así que lo jugaré en la XL (la carcasa es para mi hermana).
Imagen
Thanatorz escribió:
Javi737 escribió:Yo seguramente lo voy a comprar también, es que es un juegazo tan brillante y grande que no lo puedo dejar pasar, y me atrae la idea de jugarlo en portátil. Lo único que me preocupa es la tasa de frames, que espero que no se resienta demasiado respecto a Wii, pero por lo que comentáis va fluido y rápido :).

Te puedes quedar bien tranquilo, porque en ese aspecto de 10..... Multitud de pj en el escenario y como una roca!

En cuanto a lo q comenta el compañero de la cámara, si... La puedes ajustar, pero a mi me va muy bien y me responde genial, tal y como viene configurada va mucho más rápida q en el original!

Saludos.
Estupendo :), gracias. Ganas de probarlo aumentando mucho XD.
Ya me ha llegado a mi también. ¿No soy el único al que no le viene código del club nintendo no? Supongo que como ya acaba el plazo y es un juego para la nueva es lo que había que esperar.
renacersnake escribió:Ya me ha llegado a mi también. ¿No soy el único al que no le viene código del club nintendo no? Supongo que como ya acaba el plazo y es un juego para la nueva es lo que había que esperar.

desde New Nintendo 3ds ya no hay mas codigos del club nintendo.
Game y compañia en tiendas nanai no? :(
Poner opiniones sobre el juego
Bueno, llevo 4 minutos de juego y mucho no puedo decir pero si puedo añadir esto: Se ve mejor que la versión de wii en una pantalla hd con el cable normal, pero se ve peor que como se ve el de wii en un tv de tubo. Para lo que es 3ds esta bien conseguido.
Klaudcito escribió:Bueno, llevo 4 minutos de juego y mucho no puedo decir pero si puedo añadir esto: Se ve mejor que la versión de wii en una pantalla hd con el cable normal, pero se ve peor que como se ve el de wii en un tv de tubo. Para lo que es 3ds esta bien conseguido.

A mi me basta y me sobra... Considero que Xenobladre es el jrpg por excelencia de la pasada generación y tenerlo en una portátil es un verdadero lujo, más cuando decís que es un port muy conseguido.
alaun escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, llevo 4 minutos de juego y mucho no puedo decir pero si puedo añadir esto: Se ve mejor que la versión de wii en una pantalla hd con el cable normal, pero se ve peor que como se ve el de wii en un tv de tubo. Para lo que es 3ds esta bien conseguido.

A mi me basta y me sobra... Considero que Xenobladre es el jrpg por excelencia de la pasada generación y tenerlo en una portátil es un verdadero lujo, más cuando decís que es un port muy conseguido.

Aún así el aporte de @Klaudcito es bastante interesante y de hecho es la única persona que habla del juego en las últimas páginas.

Saludos
mikote2000 escribió:
alaun escribió:

Aún así el aporte de @Klaudcito es bastante interesante y de hecho es la única persona que habla del juego en las últimas páginas.

Saludos

Es que supongo que estarán todos viciados. Yo hasta la noche no podre darle duro :(.
Yo no había escuchado el doblaje inglés hasta ahora, y solo diré que vaya mierda de acentazo inglés, no les pega nada, ya podían haber puesto algo más neutro.
Los que ya lo tenéis, sabéis a que versión actualiza?
El juego sale el 1 o el 2?? lo digo porque unos dicen una cosa y otros otra, el titulo del hilo dice el 1 pero la ficha del mismo hilo dice el 2 :-?
el 2 es festivo a si que se ha movido al 1 .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces haber si me queda claro:

- para aquellos que tengamos la opcion de jugarlo en wii en una tele full hd, es mejor jugar la version de new3ds porque se ve mejor no??
Estoy escuchando la OST de este juego para amenizar la espera y estoy alucinando :O , es una jodida pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=h0dW8Gk8VvE

Que ganitas de jugarlo [babas]
No sé a que versión actualiza[url][/url] pero no me ha pedido actualización nueva. La última actualización que hice fue el jueves pasado para entrar a la eshop. El juego, sin palabras, lo estoy jugando en la new pequeña y se ve de maravilla y los textos se leen fenomenal, así que para los que dicen que solo en new xl nada de eso. El 3d muy bien integrado :) me gustaaa
El juego se ve de puta madre en la 3DS, que es lo que importa. Los pixelazos de los tráilers me tenían acojonado, pero se ve perfecto. Eso sí, las texturas son las que son.

@labor sí. Aunque no es una conversión 1:1, hay elementos y detalles que se retocan, se mejoran, o incluso se eliminan, en 3DS para no afectar a su rendimiento.

Pirinaka escribió:Yo no había escuchado el doblaje inglés hasta ahora, y solo diré que vaya mierda de acentazo inglés, no les pega nada, ya podían haber puesto algo más neutro.

Opino todo lo contrario. Son voces muy conseguidas y si algo es de agradecer es que sea inglés británico y no americano porque ahí nos habrían caído voces cliché a mansalva.
Espero q mña sea el diaaaaa
Sabéis desde cuando se podrá descargar desde el eShop?
berts1990 escribió:Sabéis desde cuando se podrá descargar desde el eShop?

Pues Jueves, como siempre en la actualización semanal ;)
En proceso de entrega de Game.es, me lo pre-registraron ayer.
Alguien sabe e si hoy lo venderán ya en fnac?

Que tal se ve el 3d es parecido a zelda o parecido a mh4?
¿Entonces confirmais que los pixelazos de los videos se suavizan mucho?

¿Es como el Monster Hunter 4 en cuanto a pixeles? ¿Tiene más? ¿Tiene menos? yo todavía sigo indeciso.
No se ve como MH4, quizas si un poco mas como el ocarina, yo noto menos pixeles, pero hay que verlo en directo, y el 3D es poco perceptible, al menos yo apenas noto la diferencia entre poner el 3D y quitarlo. Eso si, se ve bastante mejor que en los videos, los dientes de sierra, aunque hay, tienes que fijarte un poco para notarlos, y la paleta de colores no desentona, esta bien elegida.

Lo que si sigo notando es que se me queda pequeña la pantalla de la xl, o mejor dicho, el juego se muestra inmensisimo, esto no lo digo como punto negativo, sino positivo.
Alguien tiene por casualidad el .docx de la primera parte de la guía que hay en el hilo de wii? Me lo bajo de aquel hilo y al intentar abrirlo con el word para quitarle el fondo a las paginas me dice que está corrupto.
Ahora mismo acaba de llegarme el juego por UPS de Amazon, y tengo unas ganas de llegar a casa y probarlo que... Aaah quiero jugarlo ya! [buuuaaaa]
Lo disfrute bastante en Wii, deseando volver a darle caña en la palma de mi mano :).
¿En los combates solo controlas al protagonista o puedes controlar a todos?

Es que el último juego al que jugué de ese estilo fue el Tales de la Vita y el sistema de combate me pareció una soberana mierda.

¿Éste es igual?
2699 respuestas