shinken escribió:Surcador91 escribió:No se ve como MH4, quizas si un poco mas como el ocarina, yo noto menos pixeles, pero hay que verlo en directo, y el 3D es poco perceptible, al menos yo apenas noto la diferencia entre poner el 3D y quitarlo. Eso si, se ve bastante mejor que en los videos, los dientes de sierra, aunque hay, tienes que fijarte un poco para notarlos, y la paleta de colores no desentona, esta bien elegida.
Lo que si sigo notando es que se me queda pequeña la pantalla de la xl, o mejor dicho, el juego se muestra inmensisimo, esto no lo digo como punto negativo, sino positivo.
A mi es que los graficos del Monster Hunter 4 me tiran bestialmente para atras y es lo que hace que no me enganche a ese juego. Yo tampoco soy muy de graficos, no me importarian que fuesen graficos coloristas pixelados, pero cuando se intenta asemejar a la realidad y tienen pixelazos, me matan. Entonces la pregunta sabiendo esto sobre mi rechazo del Monster Hunter 4, ¿Me gustará este juego?
Si los gráficos te dan absolutamente igual y quieres jugar a un juego que se siente libre y que parece tener una historia increiblemente epica (digo parece, porque solo llevo 3 horas de juego), es posible que te guste, pero no lo sabrás hasta que no lo pruebes un par de horas, prueba a mirar algún gameplay en youtube o pedirlo prestado a algún colega durante un rato.
A mi, personalmente, me gusta más el estilo gráfico de MH3U (all 4 solo jugué a la demo), me parece más llamativo y mejor texturizado pero claro, con pantallas de carga para cada escenario y siendo escenarios más pequeños, en conjunto el xenoblade se nota demasiado que es un port para la N3DS, pero todos sus fallos soy capaz de perdonarselos porque el juego es capaz de sumergirme en un mundo que se siente inmenso, vivo y libre (voy a donde quiero, exploro, sin pantallas de carga), y su historia me está gustando bastante.
En resumen, probadlo, mirad videos, empapaos de información del juego antes de comprarlo si no estais muy seguros de si os gustará.