[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Puedes controlar a todos, creo que con la cruceta puedes cambiar de personaje, al menos en wii era asi si no me confundo.
Pero mientras controlas a uno no puedes controlar al resto, ¿verdad?
No, eso no, es una especie de action rpg.
Se pueden controlar a todos los personajes, cada uno con sus habilidades :). Se hace el cambio desde el menu del grupo. Pero una vez comenzada una batalla no puedes cambiar de personaje, se tiene que hacer el cambio fuera de un combate.

En ciertos momentos de los combates (en las predicciones de shulk, en el ataque en grupo cuando se pausa la acción), también podrás dar órdenes directas a otro personaje que este participando en el combate pero que no controlas, para que use una habilidad en concreto.
Necesito la opinion de alguien que lo este jugando en la New 3ds normal y no la XL. Que tal se ve? se puede jugar bien?

Un saludo! :D
Pregunta:

- Veis bien el 3d cuando esta el personaje en mundo abierto???, yo noto como que los personajes o algun fondo se distorsiona (no el efecto 3d), se distorsiona el personaje o el fondo
- No vienen puntos nintendo con el juego , verdad??
- no se pueden compartir capturas verdad???

Un saludo
julianolme escribió:Necesito la opinion de alguien que lo este jugando en la New 3ds normal y no la XL. Que tal se ve? se puede jugar bien?

yo lo puse ayer un poco y no me parecio que se viera mal. Eso si, te aviso que no soy nada exigente en tema grafico.
klaim2003 escribió:
julianolme escribió:Necesito la opinion de alguien que lo este jugando en la New 3ds normal y no la XL. Que tal se ve? se puede jugar bien?

yo lo puse ayer un poco y no me parecio que se viera mal. Eso si, te aviso que no soy nada exigente en tema grafico.

Yo tampoco lo soy para nada! xD Si un juego es bueno y se puede jugar bien que mas da como se vea x)
julianolme escribió:
klaim2003 escribió:

Yo tampoco lo soy para nada! xD Si un juego es bueno y se puede jugar bien que mas da como se vea x)

Mirar el PONG , jajajajaja
inu64 escribió:
julianolme escribió:
klaim2003 escribió:

Mirar el PONG , jajajajaja

pues adictivo es, prefiero ese juego antes que por ejemplo Gears of War [carcajad]

@julianolme ahora lo pongo un ratito mas y te comento un poco mejor que me parece, porque ya te digo que lo puse apenas 5 minutos, que tengo el Majoras Mask casi al final y quiero acabarlo antes de ponerme con Xenoblade

Yo llevo 5 horas, nunca lo había jugado y me esta encantando, lo juego perfectamente y se ve bien.
inu64 escribió:Pregunta:

- Veis bien el 3d cuando esta el personaje en mundo abierto???, yo noto como que los personajes o algun fondo se distorsiona (no el efecto 3d), se distorsiona el personaje o el fondo
- No vienen puntos nintendo con el juego , verdad??
- no se pueden compartir capturas verdad???

Un saludo

Lo del 3D es cierto que si me pasa, en alguna escena de video o tal he notado como si se desenfocase el fondo o alguna parte en concreto durante un brevísimo segundo, pero creía que era solo cosa mia (no me ha molestado cuando me ha pasado porque apenas se notaba).

En cuanto a los puntos, no, no vienen puntos, y lo de las capturas ni idea, algo que me ha gustado y llamado la atención es lo de los logros (¡Hay logros!), me ha parecido increible, aunque aún no se donde mirarlos xD pero recuerdo que con el smash de 3ds estuve picadísimo hasta completar los dos primeros paneles y el tercero me queda la mitad aún.
Hay cientos de logros si no recuerdo mal, es muy muy completo, pero ahí va un aviso a navegantes, especialmente a los que no conocéis la historia, para los que no lo jugasteis en Wii:

Las descripciones o pistas de muchos logros están invisibles, no puedes saber como se desbloquean hasta que no avances en la historia, pero otros logros no están bloqueados, puedes ver su descripción y que necesitas para cumplirlos. Pues bien, algún que otro logro que se puede ver desde casi el principio del juego tienen spoilerazos (revelaciones bestias de la historia) del tamaño de una catedral (no creo que eso lo hayan cambiado en la versión de 3DS), así que mi recomendación es que no miréis demasiado la lista de logros hasta que no hayáis avanzado mucho en el juego, si no algunos os vais a arrepentir de lo lindo XD. La historia de este juego me parece muy buena y bien contada y vale la pena llegar virgen a los momentos espectaculares y giros bestias de la historia, que hay unos cuantos.
Surcador91 escribió:No se ve como MH4, quizas si un poco mas como el ocarina, yo noto menos pixeles, pero hay que verlo en directo, y el 3D es poco perceptible, al menos yo apenas noto la diferencia entre poner el 3D y quitarlo. Eso si, se ve bastante mejor que en los videos, los dientes de sierra, aunque hay, tienes que fijarte un poco para notarlos, y la paleta de colores no desentona, esta bien elegida.

Lo que si sigo notando es que se me queda pequeña la pantalla de la xl, o mejor dicho, el juego se muestra inmensisimo, esto no lo digo como punto negativo, sino positivo.

A mi es que los graficos del Monster Hunter 4 me tiran bestialmente para atras y es lo que hace que no me enganche a ese juego. Yo tampoco soy muy de graficos, no me importarian que fuesen graficos coloristas pixelados, pero cuando se intenta asemejar a la realidad y tienen pixelazos, me matan. Entonces la pregunta sabiendo esto sobre mi rechazo del Monster Hunter 4, ¿Me gustará este juego?
@Predy23 Muchas gracias por la respuesta! Reservado esta, ahora queda que lo reciba xD

@inu64 jajajaja esperemos que mejor que el PONG se vea xDD

@klaim2003 muchas gracias por la respuesta! :D
shinken escribió:A mi es que los graficos del Monster Hunter 4 me tiran bestialmente para atras y es lo que hace que no me enganche a ese juego. Yo tampoco soy muy de graficos, no me importarian que fuesen graficos coloristas pixelados, pero cuando se intenta asemejar a la realidad y tienen pixelazos, me matan. Entonces la pregunta sabiendo esto sobre mi rechazo del Monster Hunter 4, ¿Me gustará este juego?

a ver, es una nintendo 3DS, la resolución de pantalla es muy pequeña, con respecto a la PS Vita, a tu tele y a tu Smartphone/Tablet. así que dientes de sierra y pixelacos vas a ver sí o sí. Sobre todo, teniendo en cuenta que las texturas están comprimidas y en el original de Wii ya eran bastante pobres.

en Wii, las caras de los protas eran manchurrones... asi que en 3ds lo son también.
en la wii tambien se veia como el culo el menu a la hora de cambiar el equipo de los personajes o eso solo ocurre en la version de new 3ds????? .
Bueno, pues ya tengo el SMS de la GAME comforme puedo pasar a recoger el juego... Y YO EN EL CURRO, que injusta es la vida [buuuaaaa]

Dentro de poco hos dire que tal se ve en mi pequeña (sí, yo tengo una pequeña, no necesito suplir nada con el tamaño de la consola [qmparto] )
shinken escribió:
Surcador91 escribió:No se ve como MH4, quizas si un poco mas como el ocarina, yo noto menos pixeles, pero hay que verlo en directo, y el 3D es poco perceptible, al menos yo apenas noto la diferencia entre poner el 3D y quitarlo. Eso si, se ve bastante mejor que en los videos, los dientes de sierra, aunque hay, tienes que fijarte un poco para notarlos, y la paleta de colores no desentona, esta bien elegida.

Lo que si sigo notando es que se me queda pequeña la pantalla de la xl, o mejor dicho, el juego se muestra inmensisimo, esto no lo digo como punto negativo, sino positivo.

A mi es que los graficos del Monster Hunter 4 me tiran bestialmente para atras y es lo que hace que no me enganche a ese juego. Yo tampoco soy muy de graficos, no me importarian que fuesen graficos coloristas pixelados, pero cuando se intenta asemejar a la realidad y tienen pixelazos, me matan. Entonces la pregunta sabiendo esto sobre mi rechazo del Monster Hunter 4, ¿Me gustará este juego?

Si los gráficos te dan absolutamente igual y quieres jugar a un juego que se siente libre y que parece tener una historia increiblemente epica (digo parece, porque solo llevo 3 horas de juego), es posible que te guste, pero no lo sabrás hasta que no lo pruebes un par de horas, prueba a mirar algún gameplay en youtube o pedirlo prestado a algún colega durante un rato.

A mi, personalmente, me gusta más el estilo gráfico de MH3U (all 4 solo jugué a la demo), me parece más llamativo y mejor texturizado pero claro, con pantallas de carga para cada escenario y siendo escenarios más pequeños, en conjunto el xenoblade se nota demasiado que es un port para la N3DS, pero todos sus fallos soy capaz de perdonarselos porque el juego es capaz de sumergirme en un mundo que se siente inmenso, vivo y libre (voy a donde quiero, exploro, sin pantallas de carga), y su historia me está gustando bastante.

En resumen, probadlo, mirad videos, empapaos de información del juego antes de comprarlo si no estais muy seguros de si os gustará.
El juego tiene alguna función multiplayer?? hE visto en la caratula el icono de las dos 3ds y He leído en algún menú del juego "sin invitado "???
Alguien de la web de game que lo haya recibido sin camiseta?
dicsi escribió:Alguien de la web de game que lo haya recibido sin camiseta?

Yo mismo...ni recordaba lo de la camiseta...
Hale.Maquinita y juego ya en casa.Ahora a traspasar datos de una a otra y a vender la pobrecita 3DS...Ains que penica... [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:

Hombre...no se ve mal...pero bien tampoco... además el hecho de tener una tonalidad de colores taaaaaan apagada tampoco ayuda a lucir nada.
alaun escribió:

Yo mismo...ni recordaba lo de la camiseta...

Me han enviado un correo y que no las tienen aún, que la semana que viene las mandan
A ponerse cómodo y a empezarlooooo.
Pero lo primero que he hecho ha sido meter el cartucho en una O3ds.... y cabe, no la he encendido por si acaso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mas impresiones joder, a los que tienen cuenta USA les llega el 10 joder!!! }:/ }:/
Walvaro escribió:A ponerse cómodo y a empezarlooooo.
Pero lo primero que he hecho ha sido meter el cartucho en una O3ds.... y cabe, no la he encendido por si acaso.

enciendela a ver si explota.
Como mucho te dira que cartucho no compatible, o directamente no aparecera nada.
javitoto escribió:Mas impresiones joder, a los que tienen cuenta USA les llega el 10 joder!!! }:/ }:/

A ver... impresiones... el juego se mueve muy fluido, aunque los gráficos en 3ds no lucen en absoluto, aparte de tener una paleta de colores muy apagada. Por lo demás es lo mismo que en Wii y por ello se convierte en el mejor jrpg de 3ds.
skryre escribió:El juego tiene alguna función multiplayer?? hE visto en la caratula el icono de las dos 3ds y He leído en algún menú del juego "sin invitado "???

?

Donde has visto en un menu lo de "sin invitado"?
A todo el que pensaba que Xenoblade se veía de palo en nuestras 3DS al ver los vídeos que hay colgados por el tubo, tan sólo quería decirles que prueben el juego antes: en mi new 3DS XL se ve DE LUJO: ni dientes de sierra ni historias raras, y con el 3D a tope FLIPAS [oki]
czfuser escribió:A todo el que pensaba que Xenoblade se veía de palo en nuestras 3DS al ver los vídeos que hay colgados por el tubo, tan sólo quería decirles que prueben el juego antes: en mi new 3DS XL se ve DE LUJO: ni dientes de sierra ni historias raras, y con el 3D a tope FLIPAS [oki]

Hombre...yo también tengo una XL y creo que te dejas llevar por el entusiasmo... eso de que se ve DE LUJO pues... no. La paleta de colores no es la adecuada, a mi gusto, y hace que todo se vea como... "pobre", sin chicha ni limonada [sonrisa]
Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy muy dudoso si comprar este juego o no,no por su calidad que es impresionante sino por su dificultad.

Yo soy muy novato en este tipo de juegos y tengo miedo de que me abrume y me pierda en el juego sin saber que tengo que hacer.

Me podeis decir algo sobre el juego?

gracias
czfuser escribió:A todo el que pensaba que Xenoblade se veía de palo en nuestras 3DS al ver los vídeos que hay colgados por el tubo, tan sólo quería decirles que prueben el juego antes: en mi new 3DS XL se ve DE LUJO: ni dientes de sierra ni historias raras, y con el 3D a tope FLIPAS [oki]

Se ve mejor que en los vídeos, como siempre vamos, pero no es ningún espectáculo, y lo del 3D no podía estar más en desacuerdo, es muy normal tirando a cutre, de hecho yo juego sin él porque no se nota mucho y eso que me ahorro de batería.
El de Wii no lo conozco, quizás me esté dejando llevar porque la historia me está gustando bastante, pero para mi gusto y sin conocerlo de sus inicios, lo veo de lujo.

Como punto negativo le pondría el sonido, que no está mal, pero lo oigo como muy comprimido para mi gusto. Tengo la BSO del juego y oye, nada que ver. A decir verdad, me jode un poco que el sonido del juego parezca recomprimido a 64kbps, pero bueno, sin auriculares lo dejo pasar.
En las misiones en las que se tienen que recoger ciertos objetos (como un anillo), con tan solo encontrarlos es suficiente o hay que devolverlos al dueño? Porque me salen bastantes misiones secundarias con la corona al lado del nombre de la misión sin haber vuelto a hablar con los personajes que me encomendaron las misiones.
xehan escribió:En las misiones en las que se tienen que recoger ciertos objetos (como un anillo), con tan solo encontrarlos es suficiente o hay que devolverlos al dueño? Porque me salen bastantes misiones secundarias con la corona al lado del nombre de la misión sin haber vuelto a hablar con los personajes que me encomendaron las misiones.
Algunas misiones se autocompletan y no es necesario volver a hablar con quien te dio la misión.
xehan escribió:En las misiones en las que se tienen que recoger ciertos objetos (como un anillo), con tan solo encontrarlos es suficiente o hay que devolverlos al dueño? Porque me salen bastantes misiones secundarias con la corona al lado del nombre de la misión sin haber vuelto a hablar con los personajes que me encomendaron las misiones.

Si, en la mayor parte no hace falta volver, en ciertas misiones si que tienes que volver a hablar con la persona.
Muchas gracias a los dos!
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy muy dudoso si comprar este juego o no,no por su calidad que es impresionante sino por su dificultad.

Yo soy muy novato en este tipo de juegos y tengo miedo de que me abrume y me pierda en el juego sin saber que tengo que hacer.

gracias

Me siento ignorado [buuuaaaa]
El juego no se ve como en wii ni de coña, pero es que todavía no me creo que hayan llevado un juego tan inmenso a una portátil. Si no lo habéis jugado en wii tenéis que probarlo.

Para peposo, no es un juego difícil pero si que hay que dedicarle tiempo a subir de nivel y a mejorar el equipo. Pero en este juego no se hace nada pesado como en otros rpg (a no ser que no te convenza el sistema de combate) yo te recomiendo que lo alquiles y juzgues tu porque es una pregunta muy subjetiva.
lio92 escribió:El juego no se ve como en wii ni de coña, pero es que todavía no me creo que hayan llevado un juego tan inmenso a una portátil. Si no lo habéis jugado en wii tenéis que probarlo.

Para peposo, no es un juego difícil pero si que hay que dedicarle tiempo a subir de nivel y a mejorar el equipo. Pero en este juego no se hace nada pesado como en otros rpg (a no ser que no te convenza el sistema de combate) yo te recomiendo que lo alquiles y juzgues tu porque es una pregunta muy subjetiva.

muchas gracias

a mi me la dio directamente el de la tienda, todas son tallas M (en esa tienda)

@lio92, eso es lo que me hizo comprar el juego, y ya llevo 2 horas
Batería fundida, en carga y esperando a que se complete para seguir.

Este juego engancha [plas]
peposo escribió:
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy muy dudoso si comprar este juego o no,no por su calidad que es impresionante sino por su dificultad.

gracias

Me siento ignorado [buuuaaaa]
Abrumado te vas a sentir, pero yo eso no lo veo un problema, en mi opinión este juego abruma a cualquiera por lo grande que es en todos los aspectos, incluso a veteranos :). El juego tiene bien de tutoriales, si te los lees (y tienes un menú donde consultarlos cuando quieras) no tendrás problemas. En cuanto a la dificultad, si haces muchas misiones secundarias la dificultad en si del combate brillará por su ausencia (salvo por algunos tocho enemigos opcionales chungos). La mayor dificultad es no abrumarte por la gran cantidad de personajes secundarios con los que se puede hablar, el sistema de afinidad, el sistema de gemas, etc. Poco a poco, y listo :).

Por si algunos tenéis dudas con el sistema de refinado de gemas, os pongo abajo los links con una guía sin spoilers que hice para eol en la wiki del juego de Wii (si me da el tiempo y nadie lo ha hecho antes igual la pongo también en esta wiki más adelante). Solo una indicación, no vale la pena meterse con el refinado de gemas hasta que hayáis avanzado considerablemente en el juego, ya que las primeras que te van dando son mejores que las que podrás forjar tu mismo.

Enlaces:

-EXPLICACIÓN ACERCA DEL REFINADO DE GEMAS
-GUÍA Y CONSEJOS PARA HACER GEMAS PERFECTAS
¿Se ve mejor en la normal o en la XL? Estaba pensando pasarme a la XL edición Zelda esta semana y de paso disfrutar este juegazo a pantalla grande [amor]
A mí es que el estilo de combate de los Tales of me tira muy mucho para atrás y viendo que el de éste es muy similar pues no sé qué hacer.

¿Lo recomendáis aún así?
¿Alguien sabe cuando sale en la store?
Knonn escribió:¿Alguien sabe cuando sale en la store?

Sale el 2,pero ojo que se necesita una tarjeta de memoria adicional.

Saludos
No se que pasa pero el juego me pide actualizar actualizo y sigue apareciendo para actualizar :-?
2699 respuestas