[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Walvaro escribió:Algun consejo para principiantes?

Sube de nivel todo lo que puedas. No avanzes hasta que estés como minimo tres o cuatro niveles por encima de los enemigos qu te vayas encontrando. Haz excursiones de "caza" y aprovecha para explorar el mapa. No te líes con las misiones secundarias, haz sólo un par de ellas (la mayoría se completan simplemente a medida que vas matando monstruos).

No te agobies con todo lo que te enseñan, no hace falta que lo controles todo desde el principio. Con el tiempo querrás ir experimentando con todas las opciones: aramduras, gemas, técnicas de combate...

Ten en cuenta que el juego exige un mínimo de 65/70 horas para llegar al final con garantías, así que tómatelo con calma. De ahi no va a bajar por muy bueno que seas.

kuatro escribió:Como está hecho desde 0 para mi es un remake, pero que cada uno lo llame como quiera.

Es que no está hecho desde cero. Es el juego de Wii con ajustes técnicos aquí y allá. Un port, vamos.
Yuluga escribió:Ya tiene el juego una actualización ;) para optimizarlo mejor

¿Y que se supone que aporta esa actualización?
Una pregunta, acabo de empezar el juego y he llegado a la ciudad. Me dice el propio juego que para ganar dinero venda los materiales que sueltan los monstruos pero mi duda es, ¿hacen falta mas adelante para fabricar armas o armaduras o aquí simplemente se compra el equipo? xD
alaun escribió:
Yuluga escribió:Ya tiene el juego una actualización ;) para optimizarlo mejor

¿Y que se supone que aporta esa actualización?

Eso que acabo de decir! :O
alaun escribió:Decir, porque sí, que en 3DS no puedes encontrar buenos gráficos... pues yo he flipado con Luigi Mansion 2, por ponerte un ejemplo y, en menor medida, con Majora´s Mask.
Xenoblade esta muy por debajo de la media de la consola, pero se entiende que la extensión de los mapas no ayuda a conseguir algo mejor. Por mi parte no me habría importado en absoluto que tuviera que cargar mapa para conseguir mejores gráficos.

Para gustos supongo, para mi un juego de N64 "retexturizado" en 2015 no son buenos gráficos aunque para lo que es la portátil sin duda están bien. Yo es que compré la consola buscando jugabilidad y un buen catálogo pero sin darle importancia al apartado gráfico porque nunca me pareció bueno, pero lo dicho cada uno tendrá diferentes conceptos de buenos gráficos nada más.

Por otra parte yo después de 6 horas que llevo agradezco que no haya pantallas de carga, si cada vez que salgo de colonia 9, o que me muevo entre los distritos de la misma, tuviera que cargar mapa me moría de asco.
Yo tampoco entiendo la discusión sobre los gráficos, es un tema que estaba más que claro prácticamente desde que se anuncio. En todo caso a mi no me parecen para nada malos, salvo alguna textura o algún pixel de más, de hecho en Colonia 9 de noche se ve precioso.

Por lo demás este juego es apabullante. La historia, la música, los personajes, el mapeado... tener todo eso en una portátil y jugarlo donde te de la gana no tiene precio.
5 horas llevo ya y aun sigo con las secundarias y búsquedas entre colonia 9 y la caverna, lo estoy disfrutando más que la primera vez que me lo pasé en wii xD.
Imagen
Ya tengo mi juegazo! <3
alaun escribió:
Predy23 escribió:Yo no entiendo toda la discusión con los gráficos, si hace semanas que se sabía lo que había, yo debo de ser el único que se llevo una sorpresa en el buen sentido porque en los vídeos se veía más pixelado y fue encenderlo y decir "bueh pues algo mejor está", y ale a disfrutar. No se, es un juego de 3DS, no es una consola de gráficos buenos precisamente. Además la inmensidad de este juego es realmente brutal, no sorprende que hayan tenido que recortar los gráficos, por otro lado es lógico ya que la N3DS tiene bastante menos VRAM que la wii.

Yo el juego lo estoy disfrutando una burrada desde el primer momento, nunca lo había jugado antes y es realmente bueno, ahora entiendo todo lo que se comentaba sobre él

Decir, porque sí, que en 3DS no puedes encontrar buenos gráficos... pues yo he flipado con Luigi Mansion 2, por ponerte un ejemplo y, en menor medida, con Majora´s Mask.
Xenoblade esta muy por debajo de la media de la consola, pero se entiende que la extensión de los mapas no ayuda a conseguir algo mejor. Por mi parte no me habría importado en absoluto que tuviera que cargar mapa para conseguir mejores gráficos.

No son comparables el luigis mansion con este, el xenoblade es como si adaptaran skyrim para la vita mas o menos, yo esque flipo con que no tenga ni tiempos de carga siquiera
Podeis dar la opinión que queráis, obvio pero no entiendo la gente que se queja de que tiene malos graficos, llega a ser totalmente absurdo xD Es una 3ds y de todos es sabido que no es una consola que sea la panacea "grafica" ¿Realmente os creeis lo que dais a entender? Decis que tiene malos gráficos pero ironicamente es el juego que mejor aspecto gráfico tiene en general, (Mh 4 no me sirve, todos sabemos lo limitado que son sus escenarios aunque sea un juegazo) En fin haceroslo mirar por que desde luego si habéis elegido una 3ds esperando "graficos buenos" os habeis equivocado. Mi opinión personal es que aun que no sea puntero si que es lo que mejor luce en materia Rpg en portatil, en todos sus aspectos.
Un saludo.
Selas escribió:Podeis dar la opinión que queráis, obvio pero no entiendo la gente que se queja de que tiene malos graficos, llega a ser totalmente absurdo xD Es una 3ds y de todos es sabido que no es una consola que sea la panacea "grafica" ¿Realmente os creeis lo que dais a entender? Decis que tiene malos gráficos pero ironicamente es el juego que mejor aspecto gráfico tiene en general, (Mh 4 no me sirve, todos sabemos lo limitado que son sus escenarios aunque sea un juegazo) En fin haceroslo mirar por que desde luego si habéis elegido una 3ds esperando "graficos buenos" os habeis equivocado. Mi opinión personal es que aun que no sea puntero si que es lo que mejor luce en materia Rpg en portatil, en todos sus aspectos.
Un saludo.

Yo también creo que los gráficos están por debajo de la media de la consola, al igual que lo estaban por debajo de los de Wii. Pero aún así para mí se convirtió en el mejor juego de Wii y el mejor rpg de la pasada generación.

La gente que lo juega y dice "Vaya mierda de gráficos, he tirado el dinero", pues bueno, que lo vendan y santas pascuas. Algún día quizás se den cuenta de que se perdieron algo muy grande xD (Y nunca mejor dicho si tenemos en cuenta el mundo que abarca este juego). Ah, y de las mejores BSO que he escuchado. Y pedazo de historia también.
Me ha pasado una cosa rarisima.... se me ha empezado a mover la camara sola hacia la derecha, se ha vuelto loca.... no había manera de dejarla fija. Pensaba que se me había roto el c-stick.... pongo la demo del monster hunter y todo perfecto, vuelvo a poner xenoblade y camara loca [mad] [mad] [mad]

He apagado la consola, he suspirado profundamente 3 veces, he encendido y ya está todo normal. [+risas]
Voy a bajar la actualización esa porque menudo susto......
kuatro escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.... se me ha empezado a mover la camara sola hacia la derecha, se ha vuelto loca.... no había manera de dejarla fija. Pensaba que se me había roto el c-stick.... pongo la demo del monster hunter y todo perfecto, vuelvo a poner xenoblade y camara loca [mad] [mad] [mad]

He apagado la consola, he suspirado profundamente 3 veces, he encendido y ya está todo normal. [+risas]

No muevas el stick mientras enciendes el juego. [qmparto]
Veis la actualización por algun sitio? no se si seria para USA, no la veo :S En Wii tuvo muchas criticas por sus graficos, asi que pasando del tema... Eso si se ven los mapas con menos hierbas y cosas asi, que tampoco no pasa nada...

Edito: buscandola en el buscahdor de la eshop aparece la actualización! ;)
rafaelito24 escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego y he llegado a la ciudad. Me dice el propio juego que para ganar dinero venda los materiales que sueltan los monstruos pero mi duda es, ¿hacen falta mas adelante para fabricar armas o armaduras o aquí simplemente se compra el equipo? xD

Si que pueden llegar a hacer falta, para misiones secundarias o para crear gemas. Yo te recomiendo (es lo que estoy haciendo yo) en hacer misiones secundarias a saco que dan bastante dinero y tambien vender el equipo chorra que va cayendo.

PD: Lo estoy jugando en wii y a ver... graficamente tiene un 7 tirando por lo alto, pero la jugabilidad, historia, etc es de 1234981234098 por lo que en conjunto es un juego de la leche. Sabiais que era un port, por lo que no digais ahora que los graficos son malos [facepalm]
Kingcr0ss escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego y he llegado a la ciudad. Me dice el propio juego que para ganar dinero venda los materiales que sueltan los monstruos pero mi duda es, ¿hacen falta mas adelante para fabricar armas o armaduras o aquí simplemente se compra el equipo? xD

Si que pueden llegar a hacer falta, para misiones secundarias o para crear gemas. Yo te recomiendo (es lo que estoy haciendo yo) en hacer misiones secundarias a saco que dan bastante dinero y tambien vender el equipo chorra que va cayendo.

PD: Lo estoy jugando en wii y a ver... graficamente tiene un 7 tirando por lo alto, pero la jugabilidad, historia, etc es de 1234981234098 por lo que en conjunto es un juego de la leche. Sabiais que era un port, por lo que no digais ahora que los graficos son malos [facepalm]

+1 y gracias por el consejo compi :)
No se si alguien ha dicho que son malos los gráficos, para mi no son malos pero tampoco es que sean gran cosa, además todos los que compramos una consola 3ds no creo que la comprasemos por los gráficos precisamente.
Yuluga escribió:Veis la actualización por algun sitio? no se si seria para USA, no la veo :S En Wii tuvo muchas criticas por sus graficos, asi que pasando del tema... Eso si se ven los mapas con menos hierbas y cosas asi, que tampoco no pasa nada...

Edito: buscandola en el buscahdor de la eshop aparece la actualización! ;)

Gracias por el aviso. Encontrada y descargada [oki] [oki]
Al final sólo se puede conseguir el tema si te pillas el juego en digital?? :s
Javi737 escribió:
NecroCorpse escribió:Sigo intentando darle una oportunidad, veremos
Algunc consejo para el robot con cara? No hay manera de derribarlo o yo no consigo entenderlo
Si aun no tienes el encantamiento de la Monado con Shulk, para poder hacer daño a los Mekon hay que desproteger y luego derribar. Ejemplo:

-Si manejas a Shulk, usa un arte que desproteja (el icono rosa aparecerá sobre el enemigo) y espera a que tu aliado (Reyn) use un arte de derribo.
-Si manejas a Reyn espera a que un aliado desproteja al enemigo y entonces usa un arte de color verde para derribar al enemigo.
-Un enemigo derribado (aparece una flecha verde) puede ser aturdido con artes de color amarillo para incapacitarlo durante mas tiempo.

Al final lo he comprado, y a mi me parece una port bien currado, aunque hubiera estado bien meter mas extras para los que ya lo jugamos en Wii, como un modo mas difícil por poner un ejemplo. Una pasada tener este titán de juego en una portátil.

Ya tengo la espada, es el jefe meka con cara
Es que siempre le quito un punto de vida y despues me acaba matando, dice que haga cadenas pero aunque haga cadenas le quito lo mismo, 1 punto
Quiero dar mi opinión sobre el juego:
Es cierto que este tipo de "juegos",tendrían que sacarlo para la siguiente generación de consola,el motivo es simple,es un juego muy bueno,pero tras probarlo,me doy cuenta,que los enemigos se ven muy pixelados,te tienes que acerca para distinguirlo,y es una lastima,porque nunca he jugado a este juego.

Quiero mencionar que el remake de los dos zelda,si lo han logrado perfectamente,pero porque vienen de una consola N64 esos juegos,y hablamos que que una new3ds,es mucho mas potente que una n64,pero este juego viene de la wii,y la new3ds,no le llega en potencia gráfica lo suficiente para superarla.

En la versión de wii(he visto varios gameplay para compararlo),los enemigos si se pueden distinguir,por lo menos mucho mejor que esta versión,y los menus y textos no son tan pequeño.

En conclusión,el juego vale mucho la pena,ahora cada uno sabra si le merece la pena o no,sufrir esos cambios,para disfrutar el juego.
En mi caso me jode,un poco,porque hubiera preferido jugarlo en la siguiente generación de consola portatiles,con mayor potencia gráfica,es como si ahora sacasen el zelda twilling princess para la new 3ds,el cambio seria igual,ya que esos juegos vienen de una game cube y de una wii,se veria pixelado muchas cosas.
Teneís la enfermedad "grafica" madre mía, agradecidos deberiamos de estar jugando a xenoblade en portatil, yo nunca lo hubiera imaginado.
Mi opinión es muy sincera.
NecroCorpse escribió:
Javi737 escribió:
Algunc consejo para el robot con cara? No hay manera de derribarlo o yo no consigo entenderlo
Si aun no tienes el encantamiento de la Monado con Shulk, para poder hacer daño a los Mekon hay que desproteger y luego derribar. Ejemplo:

-Si manejas a Shulk, usa un arte que desproteja (el icono rosa aparecerá sobre el enemigo) y espera a que tu aliado (Reyn) use un arte de derribo.
-Si manejas a Reyn espera a que un aliado desproteja al enemigo y entonces usa un arte de color verde para derribar al enemigo.
-Un enemigo derribado (aparece una flecha verde) puede ser aturdido con artes de color amarillo para incapacitarlo durante mas tiempo.

Al final lo he comprado, y a mi me parece una port bien currado, aunque hubiera estado bien meter mas extras para los que ya lo jugamos en Wii, como un modo mas difícil por poner un ejemplo. Una pasada tener este titán de juego en una portátil.

Es que siempre le quito un punto de vida y despues me acaba matando, dice que haga cadenas pero aunque haga cadenas le quito lo mismo, 1 punto

Cuando estés en un ataque en cadena, tienes que usar específicamente un arte de desprotección, y luego uno de derribo, como bien te han explicado. Si no lo haces, la batalla será muy difícil, si no imposible. Esa parte está puesta ahí para enseñarte ese sistema de desprotección-derribo, porque te será útil más adelante.
D Gumshoe escribió:
kuatro escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.... se me ha empezado a mover la camara sola hacia la derecha, se ha vuelto loca.... no había manera de dejarla fija. Pensaba que se me había roto el c-stick.... pongo la demo del monster hunter y todo perfecto, vuelvo a poner xenoblade y camara loca [mad] [mad] [mad]

No sabía eso! se vuelve loco si lo mueves al encender?
Selas escribió:Teneís la enfermedad "grafica" madre mía, agradecidos deberiamos de estar jugando a xenoblade en portatil, yo nunca lo hubiera imaginado.

grafic whore everywhere [+risas]
solo hay que ver como salen los ultimos juegos, cada vez mas potentes graficamente pero mas guiados en todo.
Imagen

Dar gracias que han metido este titan en un cartucho de una portatil, y que lo corre con gran nivel, es un regalo.
kuatro escribió:
D Gumshoe escribió:

No sabía eso! se vuelve loco si lo mueves al encender?

Sí, porque esa es la posición que coge como "origen", luego si lo sueltas y lo quedas en reposo no está en el origen, y la cámara se mueve. :)
sidney_bl escribió:
NecroCorpse escribió:[]

Cuando estés en un ataque en cadena, tienes que usar específicamente un arte de desprotección, y luego uno de derribo, como bien te han explicado. Si no lo haces, la batalla será muy difícil, si no imposible. Esa parte está puesta ahí para enseñarte ese sistema de desprotección-derribo, porque te será útil más adelante.[/quote]

Pero es imposible ese orden si primero ataca shulk y despues Reyn no?

PD: arreglado , le habia quitado un cuarto a base de 1 punto xd
por curiosidad alguien a probado a meter el juego en una 3ds si se lo llega a detectar , es mas curiosidad que nada XD
kastelen escribió:por curiosidad alguien a probado a meter el juego en una 3ds si se lo llega a detectar , es mas curiosidad que nada XD

Sí, te dice que el software solo puede ser ejecutado en new 3DS
alaun escribió:
faco escribió:a mi se me ha pasado el hype, seguiré jugando en la wii

Si no eres capaz de pasar por alto los gráficos y entender que te permite la libertad de jugar en cualquier sitio sin estar pegado a una tv... pues juega en Wii.
Sigo diciendo que habría sido la ocasión perfecta para N3DS y Nintendo para sacar pecho pero...

los gráficos sabía como son y lo de jugar en una tele pues ni fu ni fa... a mi lo que me interesaba era el 3D. Ya teniéndolo en Wii, lo que podría convencerme era el 3D. Si el 3D tiene un efecto moderado, pues pasando del tema... además que me da mucha pereza empezarlo de 0 otra vez...

Es un muy buen juego, pero si ya lo tienes en Wii no le veo la gracia, ahora, si no tienes Wii y te molan los RPG es una magnifica compra
kastelen escribió:por curiosidad alguien a probado a meter el juego en una 3ds si se lo llega a detectar , es mas curiosidad que nada XD

Según dice la leyenda, al meter este juego en 3DS, la consola digievoluciona.
A mi me gustaria jugarlo en wii, pero como tiene precios por las nubes me tocara jugarlo en la new
Unas preguntas sobre este juego ya que nunca lo he jugado:

1)Las misiones secundarias,te indican mediante algún icono donde ir?sea para recolectar o para luchar?
2)Por lo visto en este juego es importante hablar con los personajes de la ciudad por lo que veo,y ayudarle a ellos a mejorar su relación con otros personajes,eso para que sirve?
pecneyst escribió:Quiero dar mi opinión sobre el juego:
Es cierto que este tipo de "juegos",tendrían que sacarlo para la siguiente generación de consola,el motivo es simple,es un juego muy bueno,pero tras probarlo,me doy cuenta,que los enemigos se ven muy pixelados,te tienes que acerca para distinguirlo,y es una lastima,porque nunca he jugado a este juego.

Quiero mencionar que el remake de los dos zelda,si lo han logrado perfectamente,pero porque vienen de una consola N64 esos juegos,y hablamos que que una new3ds,es mucho mas potente que una n64,pero este juego viene de la wii,y la new3ds,no le llega en potencia gráfica lo suficiente para superarla.

En la versión de wii(he visto varios gameplay para compararlo),los enemigos si se pueden distinguir,por lo menos mucho mejor que esta versión,y los menus y textos no son tan pequeño.

En conclusión,el juego vale mucho la pena,ahora cada uno sabra si le merece la pena o no,sufrir esos cambios,para disfrutar el juego.
En mi caso me jode,un poco,porque hubiera preferido jugarlo en la siguiente generación de consola portatiles,con mayor potencia gráfica,es como si ahora sacasen el zelda twilling princess para la new 3ds,el cambio seria igual,ya que esos juegos vienen de una game cube y de una wii,se veria pixelado muchas cosas.

Me ha gustado mucho tu opinión,no te has dejado llevar por el hype y has sido sincero.
Yo estoy dudando si comprarlo o no,porque también estoy al acecho del final fantasy type 0 y no hay mucha pasta para los 2 (ni tiempo) y una de las cosas que me preocupaba era el acabado final del juego.

Esto es lo que pasa:
Imagen
Nekozero escribió:

Esto es lo que pasa:
Imagen

Y casi seguro que funcionaria en las antiguas, total para lo que han mejorado las consolas y lo mal que se ve...xD
baronrojo2 escribió:A mi me gustaria jugarlo en wii, pero como tiene precios por las nubes me tocara jugarlo en la new

yo lo conseguí hace no mucho en Wii por un poco más de lo que cuesta en 3ds... eso sí, estuve negociando con el vendedor durante varios días, porque me lo quería cobrar a 80 pavos...
Descargándolo desde la eShop (en principio en digital salía el 2 de Abril). Os voy actualizando..
faco escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me gustaria jugarlo en wii, pero como tiene precios por las nubes me tocara jugarlo en la new

yo lo conseguí hace no mucho en Wii por un poco más de lo que cuesta en 3ds... eso sí, estuve negociando con el vendedor durante varios días, porque me lo quería cobrar a 80 pavos...

Pues muchisima suerte has tenido, ahora a disfrutarlo!
Yo lo siento por la gente que los gráficos de este juego les impidan jugarlo, porque es un juegazo como la copa de un pino. A mi cuando lo jugué en wii me pasó algo parecido que decía, ese pixel es una mano? Pero en cuanto llevaba un par de horas se me olvidó. Y solo por el juego que es ya ni me han molestado los gráficos en la 3ds, es más, tras ver los vídeos con resolución estirada en youtube me lo esperaba bastante peor. En fin, después de casi 7 horas ...

Me voy de colonia 9 !!!! Creo que este me va a durar más de lo que me duró el de wii que le metí una burrada de horas. xD
pecneyst escribió:Unas preguntas sobre este juego ya que nunca lo he jugado:

1)Las misiones secundarias,te indican mediante algún icono donde ir?sea para recolectar o para luchar?
2)Por lo visto en este juego es importante hablar con los personajes de la ciudad por lo que veo,y ayudarle a ellos a mejorar su relación con otros personajes,eso para que sirve?

1. Si, pero no en todos los casos. Si tienes que buscar un objeto que da una serie de enemigos, sabrás qué zona del mapa, pero no el punto. Si has de luchar contra un mini-boss, te pondran algo como "está en la parte noroeste de X zona" en el resumen de la misión.
2. Entre los propios personajes del grupo, para que te cueste menos tiempo hacer combos en los combates, y con los personajes de la ciudad, para que vayan sucediendo eventos, se vayan abriendo más secundarias, ir encontrando objetos (que tela con algunos para conseguirlos), y algunas especiales, como ir reconstruyendo una ciudad con el paso del tiempo.

leylha escribió:Yo lo siento por la gente que los gráficos de este juego les impidan jugarlo, porque es un juegazo como la copa de un pino. A mi cuando lo jugué en wii me pasó algo parecido que decía, ese pixel es una mano? Pero en cuanto llevaba un par de horas se me olvidó. Y solo por el juego que es ya ni me han molestado los gráficos en la 3ds, es más, tras ver los vídeos con resolución estirada en youtube me lo esperaba bastante peor. En fin, después de casi 7 horas ...

Me voy de colonia 9 !!!! Creo que este me va a durar más de lo que me duró el de wii que le metí una burrada de horas. xD

Yo me lo pasé al 100%, y evidentemente, no voy a comprármelo de nuevo teniéndolo en Wii, pero te animo a que vayas a por los jefes finales que tiene para aprovechar del todo esta revisión que le estás dando. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pecneyst escribió:Unas preguntas sobre este juego ya que nunca lo he jugado:

1) no, este no es un assasins creed o gta xD
pero algunas veces verás una lucecita roja cuando es un item especial
2) te dan dinero y experiencia rápido, algunas veces equipo creo y gemas , y técnicas de combate
también al subir de nivel, o sea a dos o tres estrellitas desbloqueas más secundarias,
No se porque lloran tanto porque viene con voces en ingles, si el doblaje es bastante bueno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yakumo_fujii escribió:No se porque lloran tanto porque viene con voces en ingles, si el doblaje es bastante bueno.

pero en japonés se disfruta mucho más
Pues personalmente empecé a jugarlo en dolphin en japo y me gusta muchísimo mas como suena en ingles.

Es por gustos, pero dudo que por el simple hecho de que este en japones se disfrute mucho mas. Yo personalmente prefiero entender lo que hablan a escuchar un idioma que no entiendo ni papa.
yakumo_fujii escribió:Pues personalmente empecé a jugarlo en dolphin en japo y me gusta muchísimo mas como suena en ingles.

Es por gustos, pero dudo que por el simple hecho de que este en japones se disfrute mucho mas. Yo personalmente prefiero entender lo que hablan a escuchar un idioma que no entiendo ni papa.

La interpretación vocal de las emociones y situaciones es mejor. Aunque la de ingles no esta tan mal como en otros casos.
yakumo_fujii escribió:No se porque lloran tanto porque viene con voces en ingles, si el doblaje es bastante bueno.

Porque algunos preferimos el japonés, no es tan difícil de entender.

Si hubiera venido en japonés y la gente que prefiere el otro doblaje se quejara, a mí nunca se me hubiera ocurrido hablar en esos términos de "lloros" y "fanáticos" como he leído por aquí. Hubiera entendido perfectamente sus quejas pese que a mí el doblaje inglés no me interese.
Lloros, si, de gente que ha comentado de no pillarlo por el simple hecho de venir en ingles. De todas maneras es un comentario, pero parece que toca la fibra sensible de muchos. A mi me la trae sin cuidado que venga en japo, ingles o italiano mientras el doblaje sea bueno, y se le ha tachado de malo cuando realmente esta a la altura, sobre todo viendo doblajes pesimos como los de los tales, como un ejemplo de muchos.

Era logico que seleccionasen el ingles entre ambos idiomas si no caben dos, simplemente por ser el principal idioma mundial. Pero de ahi a no comprarlo y perderse un juegazo....
2699 respuestas