Quiero dar mi opinión sobre el juego:
Es cierto que este tipo de "juegos",tendrían que sacarlo para la siguiente generación de consola,el motivo es simple,es un juego muy bueno,pero tras probarlo,me doy cuenta,que los enemigos se ven muy pixelados,te tienes que acerca para distinguirlo,y es una lastima,porque nunca he jugado a este juego.
Quiero mencionar que el remake de los dos zelda,si lo han logrado perfectamente,pero porque vienen de una consola N64 esos juegos,y hablamos que que una new3ds,es mucho mas potente que una n64,pero este juego viene de la wii,y la new3ds,no le llega en potencia gráfica lo suficiente para superarla.
En la versión de wii(he visto varios gameplay para compararlo),los enemigos si se pueden distinguir,por lo menos mucho mejor que esta versión,y los menus y textos no son tan pequeño.
En conclusión,el juego vale mucho la pena,ahora cada uno sabra si le merece la pena o no,sufrir esos cambios,para disfrutar el juego.
En mi caso me jode,un poco,porque hubiera preferido jugarlo en la siguiente generación de consola portatiles,con mayor potencia gráfica,es como si ahora sacasen el zelda twilling princess para la new 3ds,el cambio seria igual,ya que esos juegos vienen de una game cube y de una wii,se veria pixelado muchas cosas.